meloncito escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas
Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....
AlbertX escribió:meloncito escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas
Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....
Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.
Una cosa no va ligada a la otra,
Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.
Lorzax escribió:AlbertX escribió:meloncito escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas
Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....
Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.
Una cosa no va ligada a la otra,
Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.
Exacto esa el la definición de Graphic Wore, cuando la exigencia supera la lógica, da igual que el juego que me guste este hecho por 1000 o tenga un 10000000€ de presupuesto, el que lo haga un equipo de dos personas sin presupuesto, por ejemplo, no exime a los creadores que hagan una juego tan bueno como el de 1000 personas con tropecientos millones de presupuesto...
Lorzax escribió:AlbertX escribió:meloncito escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas
Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....
Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.
Una cosa no va ligada a la otra,
Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.
Exacto esa el la definición de Graphic Wore, cuando la exigencia supera la lógica, da igual que el juego que me guste este hecho por 1000 o tenga un 10000000€ de presupuesto, el que lo haga un equipo de dos personas sin presupuesto, por ejemplo, no exime a los creadores que hagan una juego tan bueno como el de 1000 personas con tropecientos millones de presupuesto...
djsete escribió:Bruuuutal!!!
Le habéis cogido asco a los pixel art?, sabéis que en los juegos indies trabajan 4 gatos sin a penas presupuesto?
No es que este de moda (aunque si es cierto que este tipo de juegos indies venden más o al menos llaman más la atención), es que en principio sale en cierta manera más económico y más eficiente diseñarlo así, es por decirlo de alguna manera es más "escalable", de otra manera probablemente no saldría el proyecto.
Si no os gusta este rollo no lo compréis, criticarlo, pero fijaros en el "remake" de double dragon, ha salido super bien dibujado, pero es infumable. Prefiero un juego de estas características, que sea divertido y tenga esa magia ochentera, que un juego muy definido y del monton. Lo de Rayman es una excepción entre muchas, hay algunos más como Guacamole o Shank, pero normalmente vienen de equipos con bastante más presupuesto "mal llamados indies", Hotline Miami da buena muestra de ello, tienen una idea simple muy buena y la llevan a cabo centrandose en los detalles, la música y la jugabilidad; además lo interesante de esto es que no costará 60 como el Rayman, saldrá a un precio 4 o 6 veces inferior, por lo tanto calidad/precio/entretenimiento renta bastante.
Aun así, si os quejáis tanto, ¿porqué no diseñais un juego indie a vuestro gusto?, tal vez así comencéis a valorar los trabajos de los grupos pequeños, sean en pixel art, vectoriales, o lo que sea.
AlbertX escribió:Lorzax escribió:AlbertX escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas
Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....
Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.
Una cosa no va ligada a la otra,
Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.
Exacto esa el la definición de Graphic Wore, cuando la exigencia supera la lógica, da igual que el juego que me guste este hecho por 1000 o tenga un 10000000€ de presupuesto, el que lo haga un equipo de dos personas sin presupuesto, por ejemplo, no exime a los creadores que hagan una juego tan bueno como el de 1000 personas con tropecientos millones de presupuesto...
AlbertX escribió:djsete escribió:Bruuuutal!!!
Le habéis cogido asco a los pixel art?, sabéis que en los juegos indies trabajan 4 gatos sin a penas presupuesto?
No es que este de moda (aunque si es cierto que este tipo de juegos indies venden más o al menos llaman más la atención), es que en principio sale en cierta manera más económico y más eficiente diseñarlo así, es por decirlo de alguna manera es más "escalable", de otra manera probablemente no saldría el proyecto.
Si no os gusta este rollo no lo compréis, criticarlo, pero fijaros en el "remake" de double dragon, ha salido super bien dibujado, pero es infumable. Prefiero un juego de estas características, que sea divertido y tenga esa magia ochentera, que un juego muy definido y del monton. Lo de Rayman es una excepción entre muchas, hay algunos más como Guacamole o Shank, pero normalmente vienen de equipos con bastante más presupuesto "mal llamados indies", Hotline Miami da buena muestra de ello, tienen una idea simple muy buena y la llevan a cabo centrandose en los detalles, la música y la jugabilidad; además lo interesante de esto es que no costará 60 como el Rayman, saldrá a un precio 4 o 6 veces inferior, por lo tanto calidad/precio/entretenimiento renta bastante.
Aun así, si os quejáis tanto, ¿porqué no diseñais un juego indie a vuestro gusto?, tal vez así comencéis a valorar los trabajos de los grupos pequeños, sean en pixel art, vectoriales, o lo que sea.
Lo hare el dia que tu no te quejes de los politicos porque antes te has metido a politico para que comiences a valorar el trabajo de ellos.
Por favor, la gente tiene el derecho de criticar y dar su opinion sobre cualquier tema, tu regla de 3 establece que tu no puedes quejarte sobre nada que no te dediques, deportes, deportistas, politicos, en fin, no rayemos en lo ridiculo.
Supongo que conoces el Streets of Rage Remake V5 para PC, es de obligado disfrute si eres fan de la saga y con unos temas remixeados que son la caña.laparra escribió:Pues a mi me gusta bastante el juego, en su día Streets of Rage hizo que me comprase una MegaDrive y este juego mantiene esa esencia de la época, la lástima es que seguramente no tenga una BSO del calibre de Street of Rage, que es sublime. No entiendo esa queja generalizada por los gráficos, los juegos de antes eran así, si el juego es de estilo retro ochentero no puede ser de otra manera... y al que no le guste, que no lo compre.
Para muestra un pantallazo del Street of Rage. ¡Qué juegazo!
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djsete escribió:Bruuuutal!!!
Le habéis cogido asco a los pixel art?, sabéis que en los juegos indies trabajan 4 gatos sin a penas presupuesto?
Lorzax escribió:jnderblue siento decirte que ningún juego que has puesto utiliza pixelart
Lorzax escribió:Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL
Lorzax escribió:Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL
AlbertX escribió:Lorzax escribió:Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL
No se sino la cogiste o no, pero el con esas fotos justamente se refiere al hecho que no es excusa lo de los 4 gatos para decir que se justifica el uso de pixelart, ya que eso nada tiene que ver, hay juegos alli hechos por 2 personas y tienen mucho mejores graficos 2D.
Lorzax escribió:AlbertX escribió:Lorzax escribió:Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL
No se sino la cogiste o no, pero el con esas fotos justamente se refiere al hecho que no es excusa lo de los 4 gatos para decir que se justifica el uso de pixelart, ya que eso nada tiene que ver, hay juegos alli hechos por 2 personas y tienen mucho mejores graficos 2D.
Las animaciones en pixelart tienen mucha más trabajo detrás por el estilo que un juego con "ilustraciones minimizadas", para saber ilustrar hace falta saber dibujar, para pixelart hace falta saber dibujar con pixeles, punto a punto, trabajo de chinos diría. Los juegos que ha puesto son ilustraciones bajadas de resolución, bájale más la resolución para obtener un pixelart verás que mierda consigues, para el pixelart la ilustración es sólo una referencia, porque como he dicho hay que hacer los sprites de cero, pixel a pixel, y eso es mucho trabajo en comparación con una ilustración minimizada. Como digo, para opinar solo hace falta boca o dedos, para opinar bien hacen falta más cositas.
Desde que aparecieron las 3d, todo al que le guste las 2d es el raro. Y no es lo mismo 2d que el pixelart, aunque el pixelart es 2d, el 2d no es pixelart.
Lorzax escribió:jnderblue siento decirte que ningún juego que has puesto utiliza pixelart
Reakl escribió:La gente no sabe ni lo que es el pixel art, pero bien que opina
Que patético es el mundo.
matranco escribió:Reakl escribió:La gente no sabe ni lo que es el pixel art, pero bien que opina
Que patético es el mundo.
El mundo te parece patético porque hay gente que no sabe que es pixel art? Menuda estupidez de razonamiento.
Por cierto, gran aporte por tu parte a este hilo
Gromber escribió:No creo que haga falta ser ingeniero para ver que el juego anda algo justo, si hasta el streets of rage 2 luce mejor, el que paga decide y encima si vas de listo y no lo explicas... pues pierdes toda credibilidad.
Para que vean lo que se puede hacer en 2D por 4 personas o menos, les recomiendo probar la demo del cancelado Sonic 2 HD, realizado por fans.
https://www.youtube.com/watch?v=0TJVNnftg3Y
Hay incluso mods gratuitos del openbor con personajes y escenarios creados de 0 con estética retro que lucen de miedo.