solbadguy0308 escribió:
It's InaD
Podrias dar ejemplo si pretendes que no sea un troll.
Que por cierto, no lo soy.
malgusto escribió:
Si y no....
La gestion despues de irse los europeos ha sido nula y ha sido por su culpa, ya conte el caso de granjas muy prosperas llevadas por blancos en las que trabajaban cientos y cientos de personas que fueron expropiadas al diablo blanco (en muchos casos una curiosa expropiasion que consistia en matar al dueño) y directamente fueron a la ruina. Y como esa mil, nada mas hay que ver Africa, que para cuando un pais esta algo mejor vuelve a liarse, como por ejemplo Kenia, vive mucho del turimos, esta mejor que los que le rodean y pasa lo de ahora que se estan quemando vivos.
Y los problemas tribales/etc... en muchos casos si que pueden venir heredados por culpa de la colonizacion.
es que claro, es muuuy dificil hablar de africa, y ojo que yo me reconozco un gran ignorante.
De primeras por que, cuantos paises hay en africa? de hecho yo no se el numero, pero son muchos, como para generalizar de tal manera, creo que ese es el primer fallo que tenemos los occidentales.
Pero el problema es que, a cuba puedes ir, a francia, a inglaterra, pero a africa yo creo que es mucho mas dificil, tanto ir, como mezclarte, como llegar a entender los problemas de su pais.
Africa realmente es una gran desconocida, creo que para todos los foreros de eol o la mayoria, en materia politica.
Lo cierto que africa mereceria un debate mas serios con mas datos sobre la mesa.
Y basicamente pienso que es dificil profundizar cuando desconocemos muchas cosas, empezando por la mentalidad de un africano.
saludos.