› Foros › Feedback › Políticas de EOL
quimico2008 escribió:@tubes ya te he dicho que en las últimas horas hay un perseguido y un perseguidor y está muy claro que papel has elegido y por ello el ban. Igual a ti en una discusión subida de tono en la que se enfrentan dos opiniones opuestas usar el término lumbreras para definir al contrario no te parece una falta de respeto pero eso tal vez solo ocurra entre colegas pq fuera de ese contexto lo es. Si le añades la persecución que has hecho tras cada opinión que incluso ni se dirigía a ti pues ahí tienes la razón del mini descanso.
En cuanto al otro usuario Moderación tomamos siempre nota de los comportamientos y estos se traducen en acciones que podéis o no ver pero que están ahí.
tubes escribió:Dejo pues un par de cuestiones para ir cerrando el tema:
¿Dos menciones se considera una persecución con motivo de baneo?
¿Es lícito que se banee a alguien por usar un término completamente benigno ("lumbreras") alegando una falta de respeto?
La cosa es que estoy convencido de que así es como he actuado, claro que si tomas minuciosamente un comentario y lo tergiversas para concluir que "lumbreras" es una falta de respeto en lugar de un tratamiento distendido como puede ser "majete", "listo", o "tio" y concluyes que dos menciones constituyen una persecución y das portazo pues poco puedo hacer para defenderme.quimico2008 escribió:Y espero que (...) seas capaz de llevar la discusión dentro de los términos de respeto que se esperan de todos.
quimico2008 escribió:pero por puntualizar el que comenzó con los piques fuiste tu https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743018806
Eso está muy bien, es un buen consejo, y lo he puesto en práctica, pero lo cortés no quita lo valiente, el consejo llega después de ser baneado sin dar explicaciones, tener que abrir este tema e insistir en pedir explicaciones. Y me hago una idea de que en el futuro este ban podría ser usado en mi contra al ser marcado como reincidente o similar, si lleváis un registro de reportes pues ya imagino que de bans no será menos.quimico2008 escribió:motivo de darte un toque para decirte déjalo ya, usa la herramienta de ignorados y déjalo estar.
quimico2008 escribió:No vamos a seguir dando vueltas al molino
tubes escribió:Exacto, por eso para lo siguiente voy a intentar parar la rueda del molino o lo que yo considero que ha sido una falacia circular que hasta ahora ha ido así:
1. ¿por qué he sido baneado?
2. has faltado al respeto a un usuario
3. ¿que falta de respeto?
4. has tachado de forma despectiva a otro
5. ¿cómo he hecho eso?
6. ya te lo he dicho en (2)