Motivo de expulsión

1, 2, 3
teimss escribió:
Teimss, lo que tu digas. Victimismo nosotros? No somos del FCB.


¿Y este flame futbolistico gratuito a que viene?


Y el tuyo? Porque dices que si "traemos una historia magica, somos victimistas y llamamos a ERIK un moderador (primo de zumosol)" ?

Yo te he contestado en tu linea, eso sobraba, al igual q lo mio.
flipe escribió:
teimss escribió:Dicho esto, yo practicamente nunca habia reportado a nadie, pero viendo que las cosas funcionan asi por aqui y que si no reportas no mamas, pues ya he comenzado a reportar a todos aquellos que insultan y faltan al respeto gratuitamente. Entre ellos tu, si no me equivoco.


Y como lo reportas si estas baneado? :-?
mjmbcn escribió:
teimss escribió:
Teimss, lo que tu digas. Victimismo nosotros? No somos del FCB.


¿Y este flame futbolistico gratuito a que viene?


Y el tuyo? Porque dices que si "traemos una historia magica, somos victimistas y llamamos a ERIK un moderador (primo de zumosol)" ?

Yo te he contestado en tu linea, eso sobraba, al igual q lo mio.


Yo estoy hablando del tema del hilo, no del Barça o del Madrid. Para soltar puyas sobre Barça o Madrid ya estan los otros dos hilos.

@No puedo reportar los mensajes de misce, pero si los del resto del foro. Como los de este hilo, por ejemplo.
robde escribió:El central considera "opinión" un post en el que se desprecia gravemente a gente que ni siquiera está ahí para defenderse. Claro, así son vuestras opiniones.

Si lo piensas un poquito y lo colocas en contexto, veras que con ese "es su opinion personal" me refiero a que no es ninguna organizacion forera, nada mas, es su opinion de la que solo él es responsable.
Sinceramente, llevo siguiendo el hilo del madridismo unos meses, y cualquier persona que lea este hilo sentira verguenza ajena. Aqui hay un usuario que quiere saber el motivo de su baneo, y esta en su derecho. Solo deberia contestar un moderador y explicarselo, asi que por que no os haceis todos un favor y os callais de una maldita vez. Esto no tiene ni pies ni cabeza, a la gente le importa una mierda vuestras batallitas personales, os vais a cargar entre todos el hilo del madridismo. Quedar un dia y os dais de ostias pero dejar de joder a los demas.Si algunos ya sabeis como son, pasar y punto, no es tan dificil, que ya somos mayorcitos.
teimss escribió:
Teimss, lo que tu digas. Victimismo nosotros? No somos del FCB.


¿Y este flame futbolistico gratuito a que viene?

Decir eso mientras se dice que hay que dejar de decir tonterias y que se calme, y que no hay que generar reportes, es grande [carcajad]
Derhelm escribió:Sinceramente, llevo siguiendo el hilo del madridismo unos meses, y cualquier persona que lea este hilo sentira verguenza ajena. Aqui hay un usuario que quiere saber el motivo de su baneo, y esta en su derecho. Solo deberia contestar un moderador y explicarselo, asi que por que no os haceis todos un favor y os callais de una maldita vez. Esto no tiene ni pies ni cabeza, a la gente le importa una mierda vuestras batallitas personales, os vais a cargar entre todos el hilo del madridismo. Quedar un dia y os dais de ostias pero dejar de joder a los demas.Si algunos ya sabeis como son, pasar y punto, no es tan dificil, que ya somos mayorcitos.


Teniengo gran parte de razon, esto tambien lo podias haber dicho antes, cuando el hilo era basicamente una reunion de madridistas dandole palmaditas en la espalda a su camarada y rezando lo malos malisimos que son los cules (*en vez de malos malisimos han proferido otra serie de adjetivos insultantes).

Pero vamos, que yo cuando he llegado ya habia 9 paginas de hilo, hilo en donde se me citaba y se me adjudicaba formar parte de una maligna corporacion foril secreta que se dedica a confabular en contra de los madridistas de bien.
No lo he dicho antes por que tengo vida y quehaceres como la gente de bien, simplemente he descubierto este hilo, lo he leido y he opinado. No se por que lo he hecho por que vais a hacer lo que os salga del rabo, como habeis hecho siempre. Si lees mi mensaje, hablo de barcelonistas y madridistas, por lo que no se que me estas contando. Este sera mi ultimo mensaje aqui, solo era para ver si en general entrabais en razon, pero veo que no es posible.
Derhelm escribió:No lo he dicho antes por que tengo vida y quehaceres como la gente de bien, simplemente he descubierto este hilo, lo he leido y he opinado. No se por que lo he hecho por que vais a hacer lo que os salga del rabo, como habeis hecho siempre. Si lees mi mensaje, hablo de barcelonistas y madridistas, por lo que no se que me estas contando. Este sera mi ultimo mensaje aqui, solo era para ver si en general entrabais en razon, pero veo que no es posible.


Lo que te estoy contando es que es el propio creador del hilo el que ha propiciado y participado en que el hilo se haya ido por estos derroteros, acusando a otros foreros (a mi sin ir mas lejos).

Si lo unico que queria es que le resolvieran las dudas que plantea en el hilo, no necesitaba hacer lo que ha hecho despues. Y obviamente por alusiones yo tengo derecho a participar y defenderme.
Si te portases bien como yo... ainss
A mi lo que me sorprendio es que se le reportara por el "Si a todo", pero me resulto mas grave, incluso llego a molestarme realmente, el que viniera el moderador (lo siento, no recuerdo quien fue) y le amenazase incluso con el baneo, osea, que es peor eso que responder a las mierdeces que sueltan muchos en el hilo, ¿no?, pues vale, cojonudo, bien por el mod..., como debe ser.
Como veo que seguís con los flames por aquí y no tenemos pq perder también el tiempo en feedback, cierro el hilo, reviso el montón de reportes estúpidos que me habéis mandado y paso a banear a unos cuantos (reportadores y reportados) [noop]
111 respuestas
1, 2, 3