He leído el post de euler85, en el hilo del Madrid, supongo que no le habrán baneado por eso; yo no veo ofensivo el post; creo que moderación debería ser menos rigurosa y "pasar" un poco del tema, porque además ya se sabe que el fútbol es algo muy pasional; no digo que permitan insultos o cualquier cosa, pero vamos, no son hilos al uso, como pueda ser uno de un juego de PS3 o Xbox 360, y en esos hilos también hay fanboys, lo que veo más surrealista, ya que serlo de un equipo de fútbol todavía, pero ¿de un marca?
Wako escribió:Lo peor es que la mayoría de ese grupo están baneados y ni siquiera pueden participar en esos hilos, como el usuario que tienes justo encima.
Pues lo cierto, es que me he quedado de piedra al ver que hay un foro dedicado a organizarse, para banear gente de EOL, más allá que sean del Madrid o del Burgos, y por lo que he visto de ese foro, si aquí no insultan a los usuarios es porque no pueden, porque allí bien que se quedan agusto, lo que demuestra que su educación está condicionada por la represión y no por las buenas formas.
Saludos y a ver que dice moderación.