› Foros › Feedback › Políticas de EOL
marx666 escribió:De que te extraña si somos unos críos, no ha habido (creo que alguna excepción muy concreta) hilo en feedback abierto por quien sea, que ninguna de las dos partes entrara. Que se cierren los hilos y adiós, lo mejor para todos. Lo que da pena es ver como los de una parte se ponen en modo hipócrita cuando TODOS hacemos lo mismo (aún recuerdo los tiempos de pecholatas y demases xd). Y eso que el f0r0 es abierto no me quiero imaginar otros lares.
Claro que como son muchas visitas y mensajes no se hará.
zhitkov escribió:marx666 escribió:De que te extraña si somos unos críos, no ha habido (creo que alguna excepción muy concreta) hilo en feedback abierto por quien sea, que ninguna de las dos partes entrara. Que se cierren los hilos y adiós, lo mejor para todos. Lo que da pena es ver como los de una parte se ponen en modo hipócrita cuando TODOS hacemos lo mismo (aún recuerdo los tiempos de pecholatas y demases xd). Y eso que el f0r0 es abierto no me quiero imaginar otros lares.
Claro que como son muchas visitas y mensajes no se hará.
Si lo dices por la wave,alli estuvo hereze y esta zespris,puedes preguntarles
euler85 escribió:No estoy de acuerdo, aunque me parece legítimo que wako quiera saber sus motivos, pero creo que andar insultando al personal (y digo en este mismo hilo) no debería de ayudar demasiado al resto de los que aparecen (sean del equipo que sean).
Jablonski escribió:Que yo no he muerto joder xD
Que en dos semanas vuelvo
wako escribió:
Y no Marx, yo no soy igual que Devilken, Homer, Sandio o alguno de esos usuarios. Lo siento, pero no estoy en el mismo barro.
Léete el primer mensaje y me cuentas donde ves los lloros, las críticas o lo que sea. Simplemente he pedido, si es posible, una lista de los mensajes que crean flame.
euler85 escribió:Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural).
euler85 escribió:Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural). Si hay gente que, por decreto, desprecia y reporta todo lo que escriban otro/s usuario/s (sean del equipo que sean) yo creo que es él el que debería ser sancionado o avisado (aunque me consta que a algunos les han quitado el botón de reportar).
Buscavidas escribió:He leído el post de euler85, en el hilo del Madrid, supongo que no le habrán baneado por eso; yo no veo ofensivo el post; creo que moderación debería ser menos rigurosa y "pasar" un poco del tema, porque además ya se sabe que el fútbol es algo muy pasional; no digo que permitan insultos o cualquier cosa, pero vamos, no son hilos al uso, como pueda ser uno de un juego de PS3 o Xbox 360, y en esos hilos también hay fanboys, lo que veo más surrealista, ya que serlo de un equipo de fútbol todavía, pero ¿de un marca?
Homer J.Simpson escribió:wako escribió:Teimss macho pareces nuevo , el gordo pilon lleva toda la vida jugando con cartas marcadas , hay que reportarle cualquier cosa que se le pueda hacer dudar a la moderacion
Ya pasamos por esto hace años, anda que no costo que lo largaran de misce
quien ha escrito eso?
central98 escribió:
Que tendra que ver lo que la gente haga en otros foros?
Homer J.Simpson escribió:y te repito lo mismo que te he dicho arriba, desde la wave os habeis dedicado a hacer lo mismo de lo que os quejais ahora. Hipocresia pura y dura.
speeddemon escribió:Joder con el f0r0 ese...Vaya patio de recreo que ha encontrado toda la gentuza que sobraba por estos lares. Lo único es que gente que yo hacía más "seria" demuestra que allí todos están al mismo nivel: No se puede ser más ruín y patético, ¡Seguid así, chicos y chicas! Estáis dando la medida exacta de vuestro club y afición.
Muchos ánimos wako, esperemos que reconsideren un poco la situación visto lo visto.
Dwyane escribió:speeddemon escribió:Joder con el f0r0 ese...Vaya patio de recreo que ha encontrado toda la gentuza que sobraba por estos lares. Lo único es que gente que yo hacía más "seria" demuestra que allí todos están al mismo nivel: No se puede ser más ruín y patético, ¡Seguid así, chicos y chicas! Estáis dando la medida exacta de vuestro club y afición.
Muchos ánimos wako, esperemos que reconsideren un poco la situación visto lo visto.
No entiendo a que viene aqui tu mensaje de lo que hagan personas en otro foro la verdad.
robde escribió:Dwyane escribió:speeddemon escribió:Joder con el f0r0 ese...Vaya patio de recreo que ha encontrado toda la gentuza que sobraba por estos lares. Lo único es que gente que yo hacía más "seria" demuestra que allí todos están al mismo nivel: No se puede ser más ruín y patético, ¡Seguid así, chicos y chicas! Estáis dando la medida exacta de vuestro club y afición.
No entiendo a que viene aqui tu mensaje de lo que hagan personas en otro foro la verdad.
Pues poca imaginación tienes. Un foro en dónde se nos insulta y se nos pone verdes y en dónde se organizan para reportarnos, creo que tiene algo que ver.
socram8888 escribió:Deberían prohibir todos los hilos relacionados con los clubes en Miscelánea. La de reportes y hilos en Feedback que se ahorrarían
Dwyane escribió:speeddemon escribió:Joder con el f0r0 ese...Vaya patio de recreo que ha encontrado toda la gentuza que sobraba por estos lares. Lo único es que gente que yo hacía más "seria" demuestra que allí todos están al mismo nivel: No se puede ser más ruín y patético, ¡Seguid así, chicos y chicas! Estáis dando la medida exacta de vuestro club y afición.
socram8888 escribió:Deberían prohibir todos los hilos relacionados con los clubes en Miscelánea. La de reportes y hilos en Feedback que se ahorrarían
marx666 escribió:robde organizar es algo parecido a lo que tu has hecho dejando links en el hilo del madridismo para que venga la gente a meter cizaña? algo así? en fin...y tu más ¡
wako escribió:euler85 escribió:No estoy de acuerdo, aunque me parece legítimo que wako quiera saber sus motivos, pero creo que andar insultando al personal (y digo en este mismo hilo) no debería de ayudar demasiado al resto de los que aparecen (sean del equipo que sean).
Yo no he insultado a nadie por ser de ningún equipo.
danaang escribió:euler85 escribió:Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural).
Pero es que yo no entiendo como te puede molestar eso. O que llamemos a messi enano dopado. Que mas te da, o mejor, como es posible que te importe tanto que llamemos a un tio que ni conocemos como nos de la gana?? Entiendo que ataques personales a cada uno se reporten, pero reportar estas estupideces es mas estupido aun. Siempre y cuando no se haga en el hilo del contrario.
Pero vamos, no es tan dificil no meterse en el hilo del rival para ver que puedo reportar y como puedo tocar los cojones. Yo desde los clasicos no me he vuelto a meter en el hilo del barsa y no me he muerto ni nada xDD
Buscavidas escribió:euler85 escribió:Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural). Si hay gente que, por decreto, desprecia y reporta todo lo que escriban otro/s usuario/s (sean del equipo que sean) yo creo que es él el que debería ser sancionado o avisado (aunque me consta que a algunos les han quitado el botón de reportar).
Osea que me reportaste
Es que parece que la gente no tiene sentido del humor (por 2 imágenes), y cuando mencionas a X jugador o entrenador del otro equipo parece que estés hablando de su madre o su padre. Hay que ser menos "estirado", yo por ejemplo nunca he reportado en un hilo de fútbol, porque se que el fútbol mueve muchas pasiones; y que muchas cosas se dicen al calor del momento.
Para que veas, en este mismo hilo puse lo siguiente:Buscavidas escribió:He leído el post de euler85, en el hilo del Madrid, supongo que no le habrán baneado por eso; yo no veo ofensivo el post; creo que moderación debería ser menos rigurosa y "pasar" un poco del tema, porque además ya se sabe que el fútbol es algo muy pasional; no digo que permitan insultos o cualquier cosa, pero vamos, no son hilos al uso, como pueda ser uno de un juego de PS3 o Xbox 360, y en esos hilos también hay fanboys, lo que veo más surrealista, ya que serlo de un equipo de fútbol todavía, pero ¿de un marca?
Y ahora me encuentro que tú si me reportas por una chorrada de fotochop, eso de que todos somos iguales no cuela...
P.D: voy a reportar a todo aquel que hable mal o ponga imágenes en contra de Bill Gates
[erick] escribió:Buenas tardes,
creo que deberiais respetar este hilo y todos los que no sean wako abstenerse de opinar y mucho menos flamear, las oportunas explicaciones se las darán los compañeros de misce, algunos estáis dando explicaciones de la nada porque no sabéis la ficha que tiene, ni los motivos y estáis claramente aprovechando la circunstacia para meteros directamente con este compañero y feedback tiene una utilidad que no es ni de lejos la que le estáis dando muchos de vosotros al hilo.
Saludos.
wako escribió:central98 escribió:Pero donde se organizan reportes?
En el remoto y extrañisimo caso de que no lo supieras, los madridistas tambien tienen puntos de reunion fuera de aqui, y es eso, a nadie le importa. (a ver si te crees que la web de coolpix surgio de la nada todo trabajo de una persona muy aburrida...)
http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... 350#p44350
Por ejemplo.
wako escribió:Eso es lo que quiero, una lista de comentarios de lo que se ha considerado falta por parte de los admin, nada más
Homer J.Simpson escribió:lo que conseguisteis haciendo lo mismo de lo que os quejais ahora... no se puede ser mas hipocritawaka escribió:Lo peor es que la mayoría de ese grupo están baneados y ni siquiera pueden participar en esos hilos, como el usuario que tienes justo encima.
robde escribió:En cuanto a teimms, solo decirte que si lo que hacéis ahí no es organizarse para reportar indiscriminadamente a los que piensan diferente a vosotros, yo soy un Boixo Noi.
robde escribió:Los 2 últimos post son de traca de verdad, gentecilla que solamente ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. El central considera "opinión" un post en el que se desprecia gravemente a gente que ni siquiera está ahí para defenderse. Claro, así son vuestras opiniones. Si le banearon, central, sería por algo, no creo que fuese por decir "sí a todo". En cuanto a teimss, solo decirle que si lo que hacéis ahí no es organizarse para reportar indiscriminadamente a los que piensan diferente a vosotros, yo soy un Boixo Noi. Y otro al que se le ve el plumero, el tal euler86, cuyo título de debajo del avatar sobra.
robde escribió:si teimss, como tú digas. Ya veo que eres uno de esos que se desfogan en ese foro contra todo lo que se mueve. Ya no hablo de incitar a reportar, sino de faltar al respeto gravemente. Tu sigue reportándome mientras tanto.
teimss escribió:robde escribió:si teimss, como tú digas. Ya veo que eres uno de esos que se desfogan en ese foro contra todo lo que se mueve. Ya no hablo de incitar a reportar, sino de faltar al respeto gravemente. Tu sigue reportándome mientras tanto.
¿Cuando te quedas sin argumentos intentas desacreditar al rival diciendo que es "uno de esos que se desfogan en el foro contra todo lo que se mueve"?
Por supuesto que te reportare, a ver si te crees que puedes insultar y que te salga gratis.
teimss escribió:Dicho esto, yo practicamente nunca habia reportado a nadie, pero viendo que las cosas funcionan asi por aqui y que si no reportas no mamas, pues ya he comenzado a reportar a todos aquellos que insultan y faltan al respeto gratuitamente. Entre ellos tu, si no me equivoco.
mjmbcn escribió:Por que no dejais de tocar las narices todos aquellos ajenos a WAKO? Por ejemplo tu, Homer y demas. Ha avisado ERIK y seguiis tocando las narices. Y aun te preguntaras porque te banearon.
euler85 escribió:Bueno, pues se ve que tengo flames reiterados, que vamos a hacerle si cada vez que hablo se me reporta, sea o no faltando al respeto...
MinDoLeTa escribió:Lo que tendríais que hacer es reportar solo cuando se os ataque personalmente y punto , reportar tonterías como que se metan con Messi , CR , guardiola o vuestro equipo es una autentica chorrada , reportar ataques personales y claros y veréis como no pasa nada de nada , lo que pasa es que hay mucho reportados justiciero que se ofende por todo ... esa es mi opinión
Teimss, lo que tu digas. Victimismo nosotros? No somos del FCB.