Motivo de expulsión

1, 2, 3
hay que aprovechar y echar mierda todo lo que se pueda, parece que no les conoces... :-|

nosotros somos los malos y ellos unos santos
marx666 escribió:De que te extraña si somos unos críos, no ha habido (creo que alguna excepción muy concreta) hilo en feedback abierto por quien sea, que ninguna de las dos partes entrara. Que se cierren los hilos y adiós, lo mejor para todos. Lo que da pena es ver como los de una parte se ponen en modo hipócrita cuando TODOS hacemos lo mismo (aún recuerdo los tiempos de pecholatas y demases xd). Y eso que el f0r0 es abierto no me quiero imaginar otros lares.

Claro que como son muchas visitas y mensajes no se hará.

Si lo dices por la wave,alli estuvo hereze y esta zespris,puedes preguntarles ;)
Bueno, pues se ve que tengo flames reiterados, que vamos a hacerle si cada vez que hablo se me reporta, sea o no faltando al respeto...

No estoy de acuerdo, aunque me parece legítimo que wako quiera saber sus motivos, pero creo que andar insultando al personal (y digo en este mismo hilo) no debería de ayudar demasiado al resto de los que aparecen (sean del equipo que sean).

No obstante, que haya sido a wako antes que a otros sí me sorprende (al menos a mí), quizá me falte perspectiva, pero me parece que hay otros usuarios que ni siquiera intentan ser precavidos y ahí siguen. Pero bueno, como yo ya no sé qué me reportan pues no sé en base a qué me banean, no he sido irrespetuoso desde el ban que me comí por novato, pero se ve que el historial de faltas no se borra porque esta vez de verdad que no sé a qué se debe.

Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural). Si hay gente que, por decreto, desprecia y reporta todo lo que escriban otro/s usuario/s (sean del equipo que sean) yo creo que es él el que debería ser sancionado o avisado (aunque me consta que a algunos les han quitado el botón de reportar).

En fin, lo dejo ya, que mis parrafadas son ya famosas (aunque no me molesta que me lo digáis, no os reportaré por ello xD) y este hilo es de wako. Si me quieren decir mis motivos los admins lo agradeceré, si no, pues tampoco creo que haya que abrirse un hilo por persona cada vez que hay 1 baneo, por muy en desacuerdo que esté con él.
Yo os baneaba a todos a ver si os da el aire un poco [toctoc] ,no entiendo estas discursiones tan tontas.......pelearse por futbol??... Oooh
zhitkov escribió:
marx666 escribió:De que te extraña si somos unos críos, no ha habido (creo que alguna excepción muy concreta) hilo en feedback abierto por quien sea, que ninguna de las dos partes entrara. Que se cierren los hilos y adiós, lo mejor para todos. Lo que da pena es ver como los de una parte se ponen en modo hipócrita cuando TODOS hacemos lo mismo (aún recuerdo los tiempos de pecholatas y demases xd). Y eso que el f0r0 es abierto no me quiero imaginar otros lares.

Claro que como son muchas visitas y mensajes no se hará.

Si lo dices por la wave,alli estuvo hereze y esta zespris,puedes preguntarles ;)

Si a mi me la suda la wave, pero querais o no somos todos iguales y siempre estamos repitiendo los mismos círculos y venimos aquí a llorar como si los moderadores fueran imbéciles o algo cuando llevan viendo repetirse esto cambiando el color años.

Este tipo de posts me parece un insulto a su inteligencia, pero bueno, cada cual...si creeis que llorando aquí se va a conseguir algo mas que incharles un poco mas los cojones, cosa que afecta a los dos hilos, pues la llevais clara.
euler85 escribió:No estoy de acuerdo, aunque me parece legítimo que wako quiera saber sus motivos, pero creo que andar insultando al personal (y digo en este mismo hilo) no debería de ayudar demasiado al resto de los que aparecen (sean del equipo que sean).

Yo no he insultado a nadie por ser de ningún equipo. Zespris, Sabran, Hereze, Falkiño, y otros cuantos pueden dar fé, porque son tan barcelonistas como lo puedas ser tú. Lo que me ha costado mucho tolerar siempre ha sido la hipocresía, la gente que va con una cara en un sitio y muestra su verdadera intención en otro, porque aunque sean páginas distintas para mi una persona es una persona, y te garantizo que el acoso al que se me ha sometido es alucinante. Hay por ahí alguno que es tan inteligente que sabe hacer un whois a mi blog (http://www.vidasinfinitas.es) y con eso sacar mi nombre. Meses, y cuando digo meses digo MESES, se ha tirado diciendo mi nombre como si fuera algo que a mi me va a molestar. Eso sí, luego van dando lecciones y hablando de gente que no tiene vida en dos de cada tres mensajes que ponen.

Y no Marx, yo no soy igual que Devilken, Homer, Sandio o alguno de esos usuarios. Lo siento, pero no estoy en el mismo barro.
Léete el primer mensaje y me cuentas donde ves los lloros, las críticas o lo que sea. Simplemente he pedido, si es posible, una lista de los mensajes que crean flame.
Que yo no he muerto joder xD

Que en dos semanas vuelvo [poraki]
Jablonski escribió:Que yo no he muerto joder xD

Que en dos semanas vuelvo [poraki]

Tú estás en coma xD
wako yo no digo que tu hayas llorado (ni que no lo hayas hecho) y siempre me refiero en general, no quiero personalizar en nadie, si no en los grupos de los hilos barça-madrid.

Sobre la catalogación de usuarios no entro, pero si pienso que si a teimss se le baneó por cansino, tu estás bien baneado y con esto no te catalogo moralmente, yo en el bueno o malo no me meto. Cuando se postea en hilo ajeno hay que ir con ojo y tu desde luego que ni de lejos lo has tenido, ni has querido rectificar.
wako escribió:
Y no Marx, yo no soy igual que Devilken, Homer, Sandio o alguno de esos usuarios. Lo siento, pero no estoy en el mismo barro.
Léete el primer mensaje y me cuentas donde ves los lloros, las críticas o lo que sea. Simplemente he pedido, si es posible, una lista de los mensajes que crean flame.

curioso que te quejes de persecución, cuando tengo un mensaje privado tuyo riendote de una eliminacion mia del torneo del pes2009 que organizó kellogs, recuerdas?

hasta donde es capaz de llegar la obsesion de una persona para hacer eso?

pero nada, sigue llorando y nombrandome para echar mierda, que te va muy bien.
Veo que finalmente se ha aplicado el mismo rasero. O no.

Bueno, ya que no puedo flamear aquí (guiño, guiño) me tendré que contentar con NeoGAF xD
euler85 escribió:Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural).

Pero es que yo no entiendo como te puede molestar eso. O que llamemos a messi enano dopado. Que mas te da, o mejor, como es posible que te importe tanto que llamemos a un tio que ni conocemos como nos de la gana?? Entiendo que ataques personales a cada uno se reporten, pero reportar estas estupideces es mas estupido aun. Siempre y cuando no se haga en el hilo del contrario.

Pero vamos, no es tan dificil no meterse en el hilo del rival para ver que puedo reportar y como puedo tocar los cojones. Yo desde los clasicos no me he vuelto a meter en el hilo del barsa y no me he muerto ni nada xDD
Por cierto, esperemos que no, pero los hilos están pendientes de un hilo y como se siga removiendo mierda los van a chapar, lo digo por los que están sacando trapos sucios y los que se dedican a organizarse para soltar gilipolleces en un foro paralelo que es abierto al público y en el que usan los mismos nicks.

Algo muy inteligente.

Nótese el sarcasmo, que no sé si hay de eso en el ADN Barsi.
Es muy sencillo, quién no quiera leer cosas que soltamos los madridistas habitualmente, que no entre al hilo y así no lo leerá. Igual que los demás si no queremos leer cosas que sueltan los culés pues no entramos al hilo barcelonista, y si entramos pues sabemos lo que hay.

Es que hay peña que entra a hacerse mala sangre y luego no se puede contener, no lo entiendo.
Increíble el euler85, se queja de las imágenes de Guardiola pero no se queja de esto: hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s160?hilit=http://s2.postimage.org/1figbhgis/pepe.gif#p1725157584
Wako, lo creas o no posiblemente los baneos son merecidos... el tema es que se hacen por una ley no escrita que nunca sabes en qué se basan. Yo me he comido 1 mes por "flamear", cuando no he pisado el hilo culé, y lo único que hago es hablar de ese club, de lo tristes que son sus jugadores, de gran parte de su afición (que eso no tiene por qué hacer referencia a los foreros, aunque los rasgadores de vestiduras están a la orden del día) y de que sus mandatarios lo único que buscan es usarlo para hacer de ello su arma politica en pro de lo catalán y no-español. Debe ser que una de esas cosas no debe gustar a la moderación, porque es lo único que he hecho todos estos meses, ni meterme con foreros, ni foros chupiguais para meterse con todo cristo, ni nada de nada... peeeero es lo que hay. Es su foro, son sus normas y es como en casa, o las aceptas o te piras a vivir fuera. Ya se les avisó que a mí y otros nos reportaban hasta el buenos días y no ha sido motivo para revisar un poco ciertos casos. Debo ser seguramente la persona de EOL con más ignores XD, pero eso no vale para nada, que uno tenga la predisposición de pasar de tarados que no tiene otra cosa que hacer que reportar todo sólo porque te han cogido tirria por ser de un equipo... Así que nada, la semana que viene vuelvo y seguirán cayéndome reportes hasta por decir "hola". Espero que la moderación sepa de qué va la cosa, si no pues me tiraré otro mes fuera... o permanente. Eso ya dependerá de ellos.

P.D: yo no abrí hilo para pedir excusas porque sabía que cualquier explicación no me iba a convencer. Si decir lo que yo digo es flame, la vara de medir no es la misma, porque en los hilos "anti ZP", "anti A.Sanz" se les pone a caer de un burro y nadie piensa que los que están a favor suyo puedan sentirse ofendidos. En el fútbol es distinto y tenemos corazoncito y si se meten con nuestro equipo en otro hilo que ni nos va ni nos viene, nos hace pupita y reportamos... en fin... hay gente pa to.
Si yo no digo que no sea merecido, de hecho lo considere merecido o no sé que la labor de los mods es difícil y que hagan lo que hagan se les va a criticar. Yo nunca lo he hecho y no voy a empezar hoy, sólo me gustaría saber que es lo que han considerado suficiente flame para que sea falta.
euler85 escribió:Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural). Si hay gente que, por decreto, desprecia y reporta todo lo que escriban otro/s usuario/s (sean del equipo que sean) yo creo que es él el que debería ser sancionado o avisado (aunque me consta que a algunos les han quitado el botón de reportar).

Osea que me reportaste XD

Es que parece que la gente no tiene sentido del humor (por 2 imágenes), y cuando mencionas a X jugador o entrenador del otro equipo parece que estés hablando de su madre o su padre. Hay que ser menos "estirado", yo por ejemplo nunca he reportado en un hilo de fútbol, porque se que el fútbol mueve muchas pasiones; y que muchas cosas se dicen al calor del momento.

Para que veas, en este mismo hilo puse lo siguiente:

Buscavidas escribió:He leído el post de euler85, en el hilo del Madrid, supongo que no le habrán baneado por eso; yo no veo ofensivo el post; creo que moderación debería ser menos rigurosa y "pasar" un poco del tema, porque además ya se sabe que el fútbol es algo muy pasional; no digo que permitan insultos o cualquier cosa, pero vamos, no son hilos al uso, como pueda ser uno de un juego de PS3 o Xbox 360, y en esos hilos también hay fanboys, lo que veo más surrealista, ya que serlo de un equipo de fútbol todavía, pero ¿de un marca?

Y ahora me encuentro que tú si me reportas por una chorrada de fotochop, eso de que todos somos iguales no cuela... :-|

P.D: voy a reportar a todo aquel que hable mal o ponga imágenes en contra de Bill Gates [sonrisa]
Joder con el f0r0 ese...Vaya patio de recreo que ha encontrado toda la gentuza que sobraba por estos lares. Lo único es que gente que yo hacía más "seria" demuestra que allí todos están al mismo nivel: No se puede ser más ruín y patético, ¡Seguid así, chicos y chicas! Estáis dando la medida exacta de vuestro club y afición.

Muchos ánimos wako, esperemos que reconsideren un poco la situación visto lo visto.
Homer J.Simpson escribió:
wako escribió:
Teimss macho pareces nuevo , el gordo pilon lleva toda la vida jugando con cartas marcadas , hay que reportarle cualquier cosa que se le pueda hacer dudar a la moderacion

Ya pasamos por esto hace años, anda que no costo que lo largaran de misce

quien ha escrito eso?

El tio rogelio, para que todo el mundo sepa quien es, ya de paso, que alguno se perdera con ese user.

central98 escribió:
Que tendra que ver lo que la gente haga en otros foros?

Homer J.Simpson escribió:y te repito lo mismo que te he dicho arriba, desde la wave os habeis dedicado a hacer lo mismo de lo que os quejais ahora. Hipocresia pura y dura.

Parece que a algunos no les queda claro.

Lo que me hace gracia es que ahora vengais todos en tromba, cuando sabemos perfectamente a lo que os dedicais desde que os pirasteis, no se porque este afan de seguir echando mierda cuando habeis comentado varias veces que estais muy tranquilitos en vuestro nuevo foro.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Deberían prohibir todos los hilos relacionados con los clubes en Miscelánea. La de reportes y hilos en Feedback que se ahorrarían
speeddemon escribió:Joder con el f0r0 ese...Vaya patio de recreo que ha encontrado toda la gentuza que sobraba por estos lares. Lo único es que gente que yo hacía más "seria" demuestra que allí todos están al mismo nivel: No se puede ser más ruín y patético, ¡Seguid así, chicos y chicas! Estáis dando la medida exacta de vuestro club y afición.

Muchos ánimos wako, esperemos que reconsideren un poco la situación visto lo visto.

No entiendo a que viene aqui tu mensaje de lo que hagan personas en otro foro la verdad.
Dwyane escribió:
speeddemon escribió:Joder con el f0r0 ese...Vaya patio de recreo que ha encontrado toda la gentuza que sobraba por estos lares. Lo único es que gente que yo hacía más "seria" demuestra que allí todos están al mismo nivel: No se puede ser más ruín y patético, ¡Seguid así, chicos y chicas! Estáis dando la medida exacta de vuestro club y afición.

No entiendo a que viene aqui tu mensaje de lo que hagan personas en otro foro la verdad.

Pues poca imaginación tienes. Un foro en dónde se nos insulta y se nos pone verdes y en dónde se organizan para reportarnos, creo que tiene algo que ver.
robde escribió:
Dwyane escribió:

Pues poca imaginación tienes. Un foro en dónde se nos insulta y se nos pone verdes y en dónde se organizan para reportarnos, creo que tiene algo que ver.

Es que si fuesen un poco más inteligentes lo habrían hecho privado, pero es que lo puede ver cualquiera xD
socram8888 escribió:Deberían prohibir todos los hilos relacionados con los clubes en Miscelánea. La de reportes y hilos en Feedback que se ahorrarían

Como pruebas,no?
En fin,seguimos como siempre,ni con links reconocen las cosas.
Dwyane escribió:

Tu que crees? Para que baneen a la mínima a esa gente.

Repito, los moderadores no son imbéciles.
socram8888 escribió:Deberían prohibir todos los hilos relacionados con los clubes en Miscelánea. La de reportes y hilos en Feedback que se ahorrarían

muchos, repito, reportamos lo justito y tenemos unos 100 ignorados. Si el problema es gente que se dedica a ir a hilos de opinión contraria a la suya para sacar reportes, sinceramente, creo que queda claro lo que debería hacer EOL. Pero repito que esto sólo pasa con el fútbol, así son algunos fanáticos de esto y no va a cambiar.
robde organizar es algo parecido a lo que tu has hecho dejando links en el hilo del madridismo para que venga la gente a meter cizaña? algo así? en fin...y tu más ¡ :o
marx666 escribió:robde organizar es algo parecido a lo que tu has hecho dejando links en el hilo del madridismo para que venga la gente a meter cizaña? algo así? en fin...y tu más ¡ :o

Sin comentarios. Igualito a lo que hacéis vosotros en ese infame foro. Y estaréis orgullosos.
Buenas tardes,

creo que deberiais respetar este hilo y todos los que no sean wako abstenerse de opinar y mucho menos flamear, las oportunas explicaciones se las darán los compañeros de misce, algunos estáis dando explicaciones de la nada porque no sabéis la ficha que tiene, ni los motivos y estáis claramente aprovechando la circunstacia para meteros directamente con este compañero y feedback tiene una utilidad que no es ni de lejos la que le estáis dando muchos de vosotros al hilo.

Saludos.
wako escribió:
euler85 escribió:No estoy de acuerdo, aunque me parece legítimo que wako quiera saber sus motivos, pero creo que andar insultando al personal (y digo en este mismo hilo) no debería de ayudar demasiado al resto de los que aparecen (sean del equipo que sean).

Yo no he insultado a nadie por ser de ningún equipo.

No me referia a ti en ese comentario.

danaang escribió:
euler85 escribió:Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural).

Pero es que yo no entiendo como te puede molestar eso. O que llamemos a messi enano dopado. Que mas te da, o mejor, como es posible que te importe tanto que llamemos a un tio que ni conocemos como nos de la gana?? Entiendo que ataques personales a cada uno se reporten, pero reportar estas estupideces es mas estupido aun. Siempre y cuando no se haga en el hilo del contrario.

Pero vamos, no es tan dificil no meterse en el hilo del rival para ver que puedo reportar y como puedo tocar los cojones. Yo desde los clasicos no me he vuelto a meter en el hilo del barsa y no me he muerto ni nada xDD

No, simplemente veo que un dia se lia en el hilo xq se pasa el 90% del tiempo hablando del Barça, venga o no al caso, y se sigue haciendo como si no hubiera normas. Entonces aparece alguien a opinar del tema y, si no se esta de acuerdo, se le reporta y se le ataca. Pues nada, tu diras, a ver si solamente va a poder hacer off-topic el grupo de elegidos y el resto si queremos opinar sobre el tema que nos manden "a nuestro hilo".

Buscavidas escribió:
euler85 escribió:Yo solo reporto cuando considero que se falta al respeto o se actúa buscando claramente la confrontación sin venir a cuento (ejemplo, ayer poniendo fotos de google images con guardiola y nandrolona cuando el tema del que se hablaba eran fichajes, que debería ser lo natural). Si hay gente que, por decreto, desprecia y reporta todo lo que escriban otro/s usuario/s (sean del equipo que sean) yo creo que es él el que debería ser sancionado o avisado (aunque me consta que a algunos les han quitado el botón de reportar).

Osea que me reportaste XD

Es que parece que la gente no tiene sentido del humor (por 2 imágenes), y cuando mencionas a X jugador o entrenador del otro equipo parece que estés hablando de su madre o su padre. Hay que ser menos "estirado", yo por ejemplo nunca he reportado en un hilo de fútbol, porque se que el fútbol mueve muchas pasiones; y que muchas cosas se dicen al calor del momento.

Para que veas, en este mismo hilo puse lo siguiente:

Buscavidas escribió:He leído el post de euler85, en el hilo del Madrid, supongo que no le habrán baneado por eso; yo no veo ofensivo el post; creo que moderación debería ser menos rigurosa y "pasar" un poco del tema, porque además ya se sabe que el fútbol es algo muy pasional; no digo que permitan insultos o cualquier cosa, pero vamos, no son hilos al uso, como pueda ser uno de un juego de PS3 o Xbox 360, y en esos hilos también hay fanboys, lo que veo más surrealista, ya que serlo de un equipo de fútbol todavía, pero ¿de un marca?

Y ahora me encuentro que tú si me reportas por una chorrada de fotochop, eso de que todos somos iguales no cuela... :-|

P.D: voy a reportar a todo aquel que hable mal o ponga imágenes en contra de Bill Gates [sonrisa]

Precisamente lo he puesto tras ver lo que habias escrito de mi, porque cuando reporto no tengo problemas en admitirlo y encima creia que debia explicartelo.

De hecho, lo reporte porque en plena conversacion entre madridistas entre si es mejor Neymar, el Kun o quien sea, apareces a poner fotos de imagenes de Guardiola y la Nandrolona, sin venir a cuento. Pero es que al rato, sin que nadie te haya hecho caso antes, vuelves a aparecer para poner otra de Guardiola con el "ponte traje".

Sin conocerte, la sensacion que da es que sin venir al caso tu unico objetivo es plantar la semilla para que algun tonto como yo pique y se lie el taco. Pues reporto e ignoro, como tanto recomiendan cuando yo escribo y todos aplauden.

De todas formas, el 90% de las pocas veces que he reportado en hilos deportivos ha sido al mismo usuario, casualmente no baneado y el que tiene un comportamiento mas radical y lamentable desde mi punto de vista.

En fin, he respondido por alusiones (las que merecen atencion, claro esta), pero el hilo es de wako y ya me piro.
[erick] escribió:Buenas tardes,

creo que deberiais respetar este hilo y todos los que no sean wako abstenerse de opinar y mucho menos flamear, las oportunas explicaciones se las darán los compañeros de misce, algunos estáis dando explicaciones de la nada porque no sabéis la ficha que tiene, ni los motivos y estáis claramente aprovechando la circunstacia para meteros directamente con este compañero y feedback tiene una utilidad que no es ni de lejos la que le estáis dando muchos de vosotros al hilo.

Saludos.

estoy de acuerdo en que la gente usa esto para sus fovias personales, pero casualente eso se penaliza menos que "meterse" con gente ajena a ellos como jugadores, equipos... quitar el botón de reportar más a menudo sería de gran ayuda a todo EOL. No creo en el baneo, creo más en dejar que la gente se aburra si les quitas sus medios de "dar por culo", como es el reporte por joder.
Soluciones hay muchas, itho, pero si los compañeros no cuentan con vuestra colaboración poco se puede hacer, para empezar, si te parece, vamos a dejar este hilo para que los moderadores de misce o los administradores le den a wako las explicaciones que ha pedido, antes de que se vuelva a liar.
wako escribió:
central98 escribió:Pero donde se organizan reportes? ¬_¬

En el remoto y extrañisimo caso de que no lo supieras, los madridistas tambien tienen puntos de reunion fuera de aqui, y es eso, a nadie le importa. (a ver si te crees que la web de coolpix surgio de la nada todo trabajo de una persona muy aburrida...)

http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... 350#p44350
Por ejemplo.

Yo solo veo la opinion propia de una persona, baneada de aqui por reportes vuestros por cierto.

Donde os juntais vosotros no aparece un "reportad a este" o un insulto? Nos tomas por idiotas? Simplemente ni nos importa a nosotros, ni mucho menos a los de eol.

wako escribió:Eso es lo que quiero, una lista de comentarios de lo que se ha considerado falta por parte de los admin, nada más :)

Para que? No sera para "organizar reportes" a cualquiera que haga algo parecido no? [+risas]

Homer J.Simpson escribió:
waka escribió:Lo peor es que la mayoría de ese grupo están baneados y ni siquiera pueden participar en esos hilos, como el usuario que tienes justo encima.
lo que conseguisteis haciendo lo mismo de lo que os quejais ahora... :-| no se puede ser mas hipocrita

tocado hundido y todo eso
Como mola ver a los madridistas en masa defender a capa y espada a los suyos y atacar a los cules, sobretodo cuando se adereza con insultos :-|

Varias correcciones:

1) El otro foro no es un foro sobre EOL, es un foro de futbol. De hecho se creo cuando la moderacion cerro los hilos ("casualmente" coincidiendo con la victoria del Barça sobre el Madrid en la Champions).

2) No nos organizamos para reportar (me lol), simplemente con todo lo que ha pasado a raiz de las intervenciones de Wako en el hilo del barcelonismo, pues yo me he dado cuenta ojeando minimamente el hilo del madridismo que se podria reportar a diestro y siniestro. Y de ahi que dijera en tono de coña en el otro foro que reportaran los demas porque yo no podia (el emoticono al final os deberia haber llevado a esa conclusion, aunque quiza no os interese, claro).

Ahora ya podeis seguir ejerciendo el victimismo y rasgaros las vestiduras ante la tropelia del ban a un usuario que se dedica a tocar las pelotas en el hilo del equipo rival.
Los 2 últimos post son de traca de verdad, gentecilla que solamente ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. El central considera "opinión" un post en el que se desprecia gravemente a gente que ni siquiera está ahí para defenderse. Claro, así son vuestras opiniones. Si le banearon, central, sería por algo, no creo que fuese por decir "sí a todo". En cuanto a teimss, solo decirle que si lo que hacéis ahí no es organizarse para reportar indiscriminadamente a los que piensan diferente a vosotros, yo soy un Boixo Noi. Y otro al que se le ve el plumero, el tal euler86, cuyo título de debajo del avatar sobra.
robde escribió:En cuanto a teimms, solo decirte que si lo que hacéis ahí no es organizarse para reportar indiscriminadamente a los que piensan diferente a vosotros, yo soy un Boixo Noi.

Se escribe teimss.

Y te lo vuelvo a repetir, yo he hecho un comentario espontaneo de forma jocosa sobre que los demas reporten que yo ahora no puedo (de hecho edite el mensaje para decir eso), si a partir de eso os quereis montar la pelicula victisima de que el foro es para organizarse para reportaros, pues no sere yo quien os quite la ilusion y las pajas mentales de la cabeza, viendo que eso de atenerse a razones no se os es muy dado.

Lo de que piensan diferente a vosotros ha quedado muy victimista chachi tambien, podriais hacer la lista de Schindler y nosotros seriamos los malvados nazis que se organizan y os reportan.

Por cierto, yo no puedo reportar porque estoy baneado debido a vuestros reportes. Aunque no voy a mentir, si estoy baneado es debido a mi actitud, no a que me reporten, porque para reportar y que te baneen debe de haber un motivo. Y si a Wako o a cualquier otro le han reportado y luego la moderacion le ha baneado, tambien sera por un motivo, no creo que se banee a la gente simplemente porque haya muchos reportes, primero se verificara que esos reportes sean fundados.

Dicho esto, yo practicamente nunca habia reportado a nadie, pero viendo que las cosas funcionan asi por aqui y que si no reportas no mamas, pues ya he comenzado a reportar a todos aquellos que insultan y faltan al respeto gratuitamente. Entre ellos tu, si no me equivoco.
Sí teimss, como tú digas. Ya veo que eres uno de esos que se desfogan en ese foro contra todo lo que se mueve. Ya no hablo de incitar a reportar, sino de faltar al respeto gravemente. Tú sigue reportándome mientras tanto.
robde escribió:Los 2 últimos post son de traca de verdad, gentecilla que solamente ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. El central considera "opinión" un post en el que se desprecia gravemente a gente que ni siquiera está ahí para defenderse. Claro, así son vuestras opiniones. Si le banearon, central, sería por algo, no creo que fuese por decir "sí a todo". En cuanto a teimss, solo decirle que si lo que hacéis ahí no es organizarse para reportar indiscriminadamente a los que piensan diferente a vosotros, yo soy un Boixo Noi. Y otro al que se le ve el plumero, el tal euler86, cuyo título de debajo del avatar sobra.

tío no eches màs mierda y deja el hilo para lo que es. Al final lo van a chapar y Wako se va a quedar como estaba. No piensas que si te digo que los 2 post previos al tuyo están ignorados, es por algo? no hay mayor desprecio que el no aprecio. Hazme caso o caerá más gente. Con el fútbol no se van a tomar medidas especiales así que no saquéis más hilos por vergonzosos que sean.
robde escribió:si teimss, como tú digas. Ya veo que eres uno de esos que se desfogan en ese foro contra todo lo que se mueve. Ya no hablo de incitar a reportar, sino de faltar al respeto gravemente. Tu sigue reportándome mientras tanto.

¿Cuando te quedas sin argumentos intentas desacreditar al rival diciendo que es "uno de esos que se desfogan en el foro contra todo lo que se mueve"?

Por supuesto que te reportare, a ver si te crees que puedes insultar y que te salga gratis.
Y vuelta la burra al trigo.
Ya no es ser cansinos, sino lo siguiente.
teimss escribió:
robde escribió:si teimss, como tú digas. Ya veo que eres uno de esos que se desfogan en ese foro contra todo lo que se mueve. Ya no hablo de incitar a reportar, sino de faltar al respeto gravemente. Tu sigue reportándome mientras tanto.

¿Cuando te quedas sin argumentos intentas desacreditar al rival diciendo que es "uno de esos que se desfogan en el foro contra todo lo que se mueve"?

Por supuesto que te reportare, a ver si te crees que puedes insultar y que te salga gratis.

Por que no dejais de tocar las narices todos aquellos ajenos a WAKO? Por ejemplo tu, Homer y demas. Ha avisado ERIK y seguiis tocando las narices. Y aun te preguntaras porque te banearon.
teimss escribió:Dicho esto, yo practicamente nunca habia reportado a nadie, pero viendo que las cosas funcionan asi por aqui y que si no reportas no mamas, pues ya he comenzado a reportar a todos aquellos que insultan y faltan al respeto gratuitamente. Entre ellos tu, si no me equivoco.

Y como lo reportas si estas baneado? :-?
Lo que tendríais que hacer es reportar solo cuando se os ataque personalmente y punto , reportar tonterías como que se metan con Messi , CR , guardiola o vuestro equipo es una autentica chorrada , reportar ataques personales y claros y veréis como no pasa nada de nada , lo que pasa es que hay mucho reportados justiciero que se ofende por todo ... esa es mi opinión
mjmbcn escribió:Por que no dejais de tocar las narices todos aquellos ajenos a WAKO? Por ejemplo tu, Homer y demas. Ha avisado ERIK y seguiis tocando las narices. Y aun te preguntaras porque te banearon.

¿Solo pueden postear en el hilo sus amigos madridistas o como va la cosa?

A ver si os creeis que podeis venir aqui, contar una historia magica de victimismo y foros para organizarse a reportar, y luego nos vamos a quedar callados.

Ah, Wako no me es ajeno cuando es el quien postea un mensaje mio en primera instancia en este hilo. Asi que llama a ERIK o al primo de zumosol si quieres, que yo tengo todo el derecho del mundo a contestarle puesto que ha sido el quien se ha referido a mi en primera instancia, y no al reves.

PD: Yo nunca me he preguntado porque me banearon, me pregunte porque no banearon a los demas. Ahora esa pregunta carece de valor.
Digo esto porque al final nos vais a joder a lis que no liamos tracas y reportamos como locos tonterías y mañacadas...
Parar ya, este hilo es para que Wako optenga alguna explicación si se la dan; no me extraña que esten hasta las narices los moderadores, al final nos van a chapar los hilos de fútbol, a algunos les da igual porque tienen la cueva o el refugio (no recuerdo como lo llamaban), lo mejor es olvidar esto, y que sean Wako y moderación los que traten el tema del hilo.

Saludos
euler85 escribió:Bueno, pues se ve que tengo flames reiterados, que vamos a hacerle si cada vez que hablo se me reporta, sea o no faltando al respeto...

Oh otro que debe estar equivocado, no puede ser, si eso solo lo hacen los cules y a ellos les parece enfermo.

Yo a veces entro alli y posteo de cualquier tema que se este tratando sin mas en una linea o dos, y igual me reportan 3 mensajes seguidos [qmparto] Sin duda debe ser alguien que se ha equivocado 3 veces seguidas casualmente en mis 3 mensajes, o queria citarme o algo. Y luego tienen que admitir que les han quitado el boton de reportar a 2 o 3 para que se lo devuelvan, error de los mods fijo, ya que eso a ellos les parece enfermo y jamas lo harian.
MinDoLeTa escribió:Lo que tendríais que hacer es reportar solo cuando se os ataque personalmente y punto , reportar tonterías como que se metan con Messi , CR , guardiola o vuestro equipo es una autentica chorrada , reportar ataques personales y claros y veréis como no pasa nada de nada , lo que pasa es que hay mucho reportados justiciero que se ofende por todo ... esa es mi opinión

+ 1

Pero claro hay mucho fanatico y se reportan chorradas. Es lo que tiene poner un teclado a niños. Que vergüenza me daría REPORTAR cosas como q se meten con MESSI o CR7.

Teimss, lo que tu digas. Victimismo nosotros? No somos del FCB.

Un saludo!

pd: ahora dejad q se resuelva todo.
Teimss, lo que tu digas. Victimismo nosotros? No somos del FCB.

¿Y este flame futbolistico gratuito a que viene?
111 respuestas
1, 2, 3