Motivo de la falta no comprendido

Hola a todos, es la primera vez que mando un mensaje aquí, no sabía de la existencia de éste foro. El motivo no es otro que una amonestación no comprendida que me puso Newdreamer.

La cuestión es que con las que yo me gano y acato creo que son suficientes como para que una rabieta de un usuario comporte para mí una falta inmerecida a todas luces. No pretendo leer disculpas ni mucho menos, lo que pretendo con éste post es simplemente que se me haga saber el motivo de la falta, y si éste fué no leer un par de mensajes anteriores o no haber citado el mensaje correspondiente acataré mí falta pero no la sanción.

En caso de que el motivo de mí falta sea el reporte de un usuario que a un grupo de amigos nos anda "buscando las vueltas", pediría que se fuese un poco más cauto con los reportes, ya que algunos usuarios hacen uso habitual del mismo sin tener razones para ello.

El enlace en cuestión donde se puede ver la falta es el siguiente:

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s29990

en el segundo mensaje, de un usuario llamado D@rth se ve perfectamente lo que había escrito antes de ser borrado. En el sexto mensaje de esa misma página se lee claramente un comentario desafortunado sobre el mismo. En los siguientes mensajes de ésta página y la siguiente creo que se dan suficientes explicaciones sobre mí mensaje y se ven contestaciones al mismo.

Agradecería una pequeña aclaración cuanto menos, porque ya sé que soy uno de los foreros que más "enemistades" se gana por su manera de responder.
La falta se pone por ser un comentario tipico de troll que busca hacer cizaña sobre el juego.
Pueden ser bromas o en serio, pero son los comentarios que generan discursiones y pelas.Son comentarios que sobran y no vienen a cuento.

Es una falta "preventiva" para que no se vuelvan a repetir comentarios de ese tipo.

newdreamer
Creo que te has tomado muy en serio el reporte de un chico que me tiene enfilado y no te has molestado en leer la contestación que dí, tampoco la explicación.

Si yo digo que un juego tiene 60 fps porque los tiene, y esa es la razón por la cual va más fino que el que se estaba comentando no sé porqué es ser de troll, es más, se está contestando la pregunta que se estaba haciendo el chaval, te la recuerdo:

"no se porqué pero me da la sensación de que el mw2 va más fino que el battlefield"

La razón son los 60 fps constantes y no hay ninguna otra, ya que el battlefield no los tiene. Como bien sabrás es una contestación veraz y carente de sarna, por lo tanto no lo veo trollear.

Entiendo que la falta por lo tanto no ha de existir ni preventiva ni de ninguna otra consideración.

Yo, como bien sabrás me gano mis propias faltas y no me ando con chiquilladas, no tengo porque andarme con medias verdades o comentarios de troll ya que cuando he tenido que decir las cosas las he dicho CLARAMENTE, por lo tanto me gustaría que lo mirases otra vez y volvieses a responderme una vez comprobado el tema. Te he puesto el enlace y todo eso para que no andes buscando, ya que entiendo que tendrás otras cosas mejores que hacer.

Insisto tanto porque ya sé lo que me pasó la última vez con las "faltas preventivas" y sé perfectamente también que los reportes sobre algunos "apestados" os los sabéis de memoria. Muchas veces no sufrimos ninguna consecuencia, pero me gustaría que tuviéseis en cuenta que siempre reportan los mismos y que muchas veces lo hacen porque directamente les faltan dos hervores y no saben leer ni interpretar un escrito, es más, si ni siquiera saben usar los signos de puntuación del castellano es muy complicado que puedan asimilar lo que alguien escribe.

Ya llevo faltas por flamer, por troll, por insultos y he tenido un baneo semanal, estoy muy tranquilito con la gente y eso que hay que aguantarlos, pero lo que no quiero tener que soportar es que unos puedan hacer y decir lo que buenamente quieran y otros no. Si necesitas más desglose te lo hago, pero creo que ya sabes por dónde van los tiros. Siempre reportan los mismos "llorones" que vienen a tocar las narices (incluso sin el juego) y a picar, pero en cuanto leen algo que no les gusta van a "mamá" (moderadores) berrando cual corderitos diciendo "el niño malo me ha pegado" y reporte al canto. Estad atentos a este tipo de gente más que a los que contestamos, principalmente porque los hilos del cod (mw2 y bo principalmente) están todavía activos principalmente porque todavía algunos de nosotros contestamos a la gente.

Un saludo y espero respuesta de neuvo.
Creo que es necesario añadir algo que quizás sea obvio, pero aquí va: no todas las faltas son iguales ni se banea al llegar a un número de faltas ni el tiempo de baneo es directamente proporcional al número de faltas.

Llegado el hipotético caso de que haya que banearte de nuevo (esperemos que no, porque parece que has pillado el mensaje con el baneo de la semana, y me parece muy bien), se revisaría falta por falta de forma independiente y esta en concreto no sería nada del otro jueves. No creo que debas preocuparte demasiado.
Me alegra saberlo, gracias melado.

Si, llevas razón en que me dí cuenta de lo del baneo, pero lo que me di más cuenta es que hay algunas personas (en esos hilos del mw2 y black ops de la sección 360 en concreto) que por falta de entendimiento se dedican a reportar indiscriminadamente principalmente porque no saben leer, cuestión que me parece que se dió aquí y por lo que soy insistente. No critiqué en ningún momento cuando se me baneó por mí salida de tono, pero lo otro no es correcto.

Igualmente gracias por la aclaración, por mí parte zanjado.
4 respuestas