@kusfo79 Esque es una pasada como todos vivimos esa epoca de una forma tan distinta,te cuento.
ese juego Fire & Forget para mi fue de Commodore Amiga,queria un Amiga,pero me compraron un Spectrum,eso fue antes de la SMS.
ese juego lo conoci en su version Amiga de verlo en casa de algun priviligiado ...
nunca lo vi en SMS,sabia que existia por fotos,por las revistas pero ese juego no se cruzo en mi camino en SMS,por ejemplo R-Type fue un juego de SMS que a mi me alegro mucho tener,era buena version,la portada era decente...
no es la maravilla que tiene el Japones de Mark III,tampoco es el delirio de ARTE que fue la de MSX obra de Naoyuki Kato,que ver aquella caja de crio era increible,y ese R-Type de MSX se veia,increible lo de la importacion lo aleatorio que fue.
R-Type de SMS fue algo bueno en todos los sentidos,para mi mejor que las versiones ST/Amiga,menudas peleas de patio con los del ST y el Amiga.
otros que me gustaron mucho de SMS fueron:
Spellcaster
Zillion 2 "nunca encontre el primero"
Psychic World "no es el de MSX2 pero no esta mal"
Basketball Nightmare
Psycho Fox
Golvellius "bueno... que voy a decir"
Ys
Phantasy Star "este no lo pude terminar hasta muchos años despues,se me atraganto un monton"
Power Strike "nunca lo pude jugar en sus dias,pero años mas tarde lo jugue Japones ALESTE,maravilloso"
Rastan " este verlo en MSX2 daba pena,uno de esos juegos que como Golvellius en SMS era muy superior"
Danan Jungle fighter "el problema de este juego es que era ponerlo por primera vez y terminarlo,como E-swat dificultad totalmente nula"
Wonder Boy 3
Space Harrier
Vigilante
decepciones enormes:
Golden Axe "era un crio que acudia cada dia a los Arcades...,eso en realidad fue un problemon siempre"
Alien Storm "pffffffffffff,en fin..."
Double Dragon "esto en Nes molaba mas y el 2 ya ni te cuento"
Shadow Dancer "injugable"
Aerial Assault "un juego de naves que lo ponias y te lo terminabas,a la primera partida,mas SOSO,que pena"
Forgotten Worlds "hijos de &/&(%&/"
en fin,que casi toda converison Arcade a mi me hacia sufrir.