Motivos por los que odio/amo a donde va esto...

1, 2, 3
Sef1r0t escribió:Y súmale si quieres jugar online 60 eurazos más... xDDDD

Meeeeec!!! Error.

Yo pago 2.75 euros al mes por el Live... Uuuuuuuh, que barbaridad!!! A este paso me arruino.

Por este dinero no cambio el Live por el Sony PSNotwork ese...

Por cierto, una preguntilla ¿Sony te da de comer o algo...?

;)

Retrosaludos!!!
No le deis de comer mas de la cuenta que nos engorda.
Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
javitronik escribió:

Meeeeec!!! Error.

Yo pago 2.75 euros al mes por el Live... Uuuuuuuh, que barbaridad!!! A este paso me arruino.

;)

Retrosaludos!!!

Lo de los 3€ al mes también me encanta xD 30 eurazos a Microsoft al año para jugar online xD Suena triste, aunque con la opción de pago You Tube (Gold) podéis deleitaros con los juegazos exclusivos que saca la consola de Sony. Mientras M$ tiene a una compañía como Rare o Lionhead haciendo aberraciones día sí, día también. [fumando]
Vamos a ser claros que no lo pillas, como sigas con chorradas troll y que si ps3 por aqui ps3 por alla y 360 bla bla bla... reporte gratis, sin cuotas ni nada, only for you! que una chorrada/trollada puntual vale, llenar un post, no. Supongo has entendido. Bien.
javitronik escribió:

Meeeeec!!! Error.

Pero ese no es el precio oficial. Igualmente, ya es triste jugar online como para encima pagar.
Madre mia, el troll y el pato sonrisitas, menudo combo. Porfavor volvamos al hilo, gracias [ok]
KFR escribió:Vamos a ser claros que no lo pillas, como sigas con chorradas troll y que si ps3 por aqui ps3 por alla y 360 bla bla bla... reporte gratis, sin cuotas ni nada, only for you! que una chorrada/trollada puntual vale, llenar un post, no. Supongo has entendido. Bien.

odio/amo a donde va esto...

Yo sólo he contestado al amigo del logo de Sonic, que sumase al juego de descarga, (70€) el online (60€), y que la broma gracias a los no lo negaremos genios de Microsoft... dicha broma asciende a más de 20.000 de las antiguas pesetas.

Esto es todo lo que quería decir. Y es uno de los motivos por los que ODIO A DONDE VA ESTO.

No tengo nada más que añadir. [toctoc]
NO ME GUSTA: Gente que defiende a capa y espada cierta compañia como si del accionista mayoritario se tratase y le diese de comer y no al reves
NO ME GUSTA: Soportar a foreros que tergiversan de forma total la verdad y por lo facil y gratis que es opinar por intenet junto con el anonimato, se pasan de listos y se creen superiores a cualquier mientras que dan verdadera pena.
ME GUSTA: Que haya mucha gente al igual que yo a la que le sigan gustando los sistemas retro y charlar de ello
ME GUSTA: Que ciertas sagas se cuiden y no se saquen juegos salvo que la calidad media sea mayor o igual a X
NO ME GUSTA: Que algunas compañias han destrozado sagas que valian la pena por el hecho de sacar algo rapido y barato o enfocado a todos los publicos fallando y dando algo cutre para todos y bueno para nadie

Edit: Se te llena la boca de gilipolleces pero cuanto costo la ps3? y ahora? 220 la mas barata y sin juegos...pero sony no te clava nada, te da dinero vamos, cada mes te ingresa de lo pesado que eres. Y como bien has puesto, "no tengo nada que añadir", si quieres algo mas por mp que mucho me das la chapa aqui pero por mp no he visto nada todavia, es que hacer el subnormal sin publico no te motiva no?
bojitag escribió:La descarga digital para mi es lo peor que nos puede pasar, primero las compañias tendran control absoluto de los precios, segundo tienes la limitacion del disco duro, mi ps3 tiene un discoduro de 70 creo recordar que es cortito sin embargo tengo unos 40 juegos para ella, que tendria que es borrando y descargando cada vez que quiera cambiar??? Y por ultimo acaba la generacion chapan psnetwork(en mi caso) me peta el disco duro y me quede sin nada, todos los juegos que he pagado desaparecerian. Donde quedaria lo retor entonces, nos obligarian a ir al ritmo de la generacion para jugar. Lo mires por donde lo mires yo quiero un pedazo fisico de algo por lo que pago, si se pasa a digital me quedare desfasado y jugare a lo que ya hay, y lo actual solo cuando lo pueda piratear, es lo que hay. Por cierto por que decis que dreamcast trajo con ella los dlc?? que yo sepa nunca los hubo para esta consola,simplemente penso en el online para jugar no un modo directo de chuparnos la sangre, asi que dejarme descansar en paz la pobre que ya tuvo una vida muy agetreada y triste para que la tachemos del mal univelsal
Edito: Perdon por algunos palabros que se me han colado, pero es que escribir con el movil tiene su problemas [ayay]

Sip la Dreamcast tiene el dudoso honor de ser la primera.
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Por el servicio que ofrecen no me importa pagar esa cantidad en un año, de lejos el mejor online que hay a dia de hoy. Siempre es facil pedir todo gratis y muy ezpañol pero cuando el precio no es elevado y el producto o servicio lo vale, no veo el problema. Tu pagas en online y tienes online para todos los juegos en cambio tu pagas un juego y no tienes el juego entero porque lo han seccionado en 20 dlc's, ahi si veo un problema y no aqui.

Si tan contento estás con el live pagalos a Microsoft y no compres códigos chinos.

Exacto.
Sef1r0t y heathclifff, que siempre sois los mismos...al tema del hilo, lo que es os gusta y lo que no, el offtopic chorra ese se acabo. Gracias.
yo solo he dado la razón al pato. No voy a entrar otra vez en historias contigo.
Sef1r0t escribió:
javitronik escribió:

Meeeeec!!! Error.

;)

Retrosaludos!!!

Lo de los 3€ al mes también me encanta xD 30 eurazos a Microsoft al año para jugar online xD Suena triste, aunque con la opción de pago You Tube (Gold) podéis deleitaros con los juegazos exclusivos que saca la consola de Sony. Mientras M$ tiene a una compañía como Rare o Lionhead haciendo aberraciones día sí, día también. [fumando]

Imagen

Que agusto se quedan algunos diciendo tonterías día si y día también... [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t escribió:
bojitag escribió:La descarga digital para mi es lo peor que nos puede pasar, primero las compañias tendran control absoluto de los precios, segundo tienes la limitacion del disco duro, mi ps3 tiene un discoduro de 70 creo recordar que es cortito sin embargo tengo unos 40 juegos para ella, que tendria que es borrando y descargando cada vez que quiera cambiar??? Y por ultimo acaba la generacion chapan psnetwork(en mi caso) me peta el disco duro y me quede sin nada, todos los juegos que he pagado desaparecerian. Donde quedaria lo retor entonces, nos obligarian a ir al ritmo de la generacion para jugar. Lo mires por donde lo mires yo quiero un pedazo fisico de algo por lo que pago, si se pasa a digital me quedare desfasado y jugare a lo que ya hay, y lo actual solo cuando lo pueda piratear, es lo que hay. Por cierto por que decis que dreamcast trajo con ella los dlc?? que yo sepa nunca los hubo para esta consola,simplemente penso en el online para jugar no un modo directo de chuparnos la sangre, asi que dejarme descansar en paz la pobre que ya tuvo una vida muy agetreada y triste para que la tachemos del mal univelsal
Edito: Perdon por algunos palabros que se me han colado, pero es que escribir con el movil tiene su problemas [ayay]

Perdona pero creo que estas equivocado, no existe ningun dlc para dreamcast solo introdujo el online, sino citame alguno y tan contento. Por cierto y sin acritud tengo la ps3 y me gusta como sistema pero tu fanboysmo extremo hace que no tengas credibilidad para mi. asi que no te inventes cosas como esas de la dreamcast que no por muco repetirla vas a tener razon

Sip la Dreamcast tiene el dudoso honor de ser la primera.
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:

Meeeeec!!! Error.

Pero ese no es el precio oficial. Igualmente, ya es triste jugar online como para encima pagar.

¿Comorrrrl!!!? ¬_¬ xD, lo que hay que leer.

Sef1r0t escribió:

Lo de los 3€ al mes también me encanta xD 30 eurazos a Microsoft al año para jugar online xD Suena triste, aunque con la opción de pago You Tube (Gold) podéis deleitaros con los juegazos exclusivos que saca la consola de Sony. Mientras M$ tiene a una compañía como Rare o Lionhead haciendo aberraciones día sí, día también.

Ya no aguantabas más, ¿No?.

Has pensado: ¨Ahora es cuando yo suelto lo de los juegazos exclusivos de Sony y lo de las morrallas de Microsoft¨ Y ya los dejo temblando.

Es lo que pasa cuando alguien se queda sin argumentos, que suelta la primera chorrada que se le pasa por la cabeza... xD.

En fin, no se ni para qué contesto...
Porfavor, se acabo! a todos, no solo para sefi y heathclifff, gracias.
bojitag escribió:
Sef1r0t escribió: Sip la Dreamcast tiene el dudoso honor de ser la primera.

Perdona pero creo que estas equivocado, no existe ningun dlc para dreamcast solo introdujo el online, sino citame alguno y tan contento. Por cierto y sin acritud tengo la ps3 y me gusta como sistema pero tu fanboysmo extremo hace que no tengas credibilidad para mi. asi que no te inventes cosas como esas de la dreamcast que no por muco repetirla vas a tener razon
edito: mierda movil
KFR escribió:Porfavor, se acabo! a todos, no solo para sefi y heathclifff, gracias.

oye, que tú a mí no me mandas callar colega, ni eres quién para mandar callar a los demás en cosas que empiezas tú muchas veces. Yo simplemente paso porque no merece la pena ni me apetece ni entro aquí para estar todo eldía a la gresca, pero tú a mí no eres quién para decirme lo que tengo que hacer. Ni a mi ni a nadie.

Si te han vuelto a poner en tu sitio y a decirte cuatro verdades y te molesta, pues mala suerte.

Lo dicho, yo paso.
Siempre pasas pero como te encanta soltar mierda por la boca...y no mando callar sino que como has hecho tu mil vece y muchos otros usuarios desde los albores de la humanidad, pido centrarnos en el tema del post y pasar del troll de turno, creo lo entenderas pues si lo entiendo yo y mi supuesta compresion lectora es horrible, pues eso..."colega" [oki]

A poner en mi sitio? pero que dices? tu estas bien? se ha hablado del online de 360, de su precio y luego ha saltado el troll de turno que la ps3 es lo mejor que se ha parido y por ultimo el patito ha dicho que porque compro a los chinos la subscripcion y no en tienda y he dicho que como todos busco el mejor precio, donde esta el problema? donde me ha dicho "cuatro verdades"? tomate una tila.

-----------------

Que os gusta, que no? [rtfm]
no, es que me mencionas dos veces y algo te tengo que decir... que tú a mi no me mandas callar,a ti lo único q en todo caso te he dicho es q cada vez q hablas peor quedas, pero por hablar,puedes hablar lo que te apetezca.

Y si, tu comprensión lectora y me temo que también tu capacidad deductiva es pésima.

Yo simplemente di la razón al pato, nada más, te vuelvo a decir, pero pasé de decirte nada más para no enturbiar el hilo y porque no me apetece,como te digo, estar siempre a la gresca. Claro que por eso no voy a dejar de expresar una opinión puntual, claro.
119 respuestas
1, 2, 3