La jugabilidad en si, de la demo, no me desagrada, la moto se comporta bien y los movimientos del piloto son buenos, lo que no me gusta es la IA, lo mismo te pasas a 5 pilotos en una curva, que te pasan 4 como pepinos, aunque apures la frenada, hablo en nivel realista, los adelantamientos deberian ser de forma mas gradual y que sea mas trabajado el adelantar, hay veces que no ves al piloto de delante, y en dos curvas lo tienes encima, eso es poco realista.
Los niveles se dividen en cuatro:
-Facil, con dos vueltas que des ya eres mejor que el resto de pilotos
-Normal, con dos vueltas y media ya puedes ganar
-Dificil, necesitas un par de horitas como mucho para ser mejor que todos los pilotos
-Realista, es donde al final terminareis jugando, segun que ayudas pondreis sera mas facil ganar, dentro de las ayudas esta la fisica de la moto, y se divide en:
-Normal, la moto no derrapa a penas, aunque aceleres al maximo en una curva, por lo que es mas facil ganar
-Semipro,(donde yo juego) hay que tener un mejor tacto a la hora de coger las curvas, puesto que hay un mayor derrapaje de la moto
-Pro, hay mucho mas derrapaje en curvas y por lo tanto mas complicado el manejo de la moto
En definitiva, el juego es divertido en su manejo, aunque los graficos no son su punto fuerte, pero son aceptables, lo que no me termina de convencer es la IA de los pilotos, vosotros podeis sacar vuestras propias conclusiones cuando jugueis.