Joaann escribió:En MotoGP y Moto2 la CPU va muy dopada, rebajando record tras record en Montmeló.
Las Moto2 están en 1:43.3 las 5/6 mejores motos. Con la Pons Kalex he bajado a 1:42.889 derrapando curva tras curva. La pole de este año la hizo Espargaró en 1:46.410...
En Moto3 son lentísimos. La pole de este año de Salom está en 1:50.8 y en el juego el más rápido ha marcado 1:52.7. Yo llevando la KTM del Estrella Galicia he marcado un 1:50.5 siendo una marca que se puede rebajar sin problema.
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por eso...pero he llegado a la conclusion de que los circuitos estan horriblemente representados. Casos como la chicane antes de la recta de atras en Montmelo (muy peraltada) la subida en Lemans (la chapelle creo que se llama) junto a la parte final, la curva que viene después de la chicane de la recta de atrás que debería ser casi una horquilla hacia la derecha y es una semicurva que puedes hacer frenando poco y soltando...multitud de curvas en Mugello, recta que deberían ser mas largas y son cortas...y viceversa. Yo creo que los tiempos se revientan por este motivo.
Otra cosa que no me gusta nada es el sistema de colisión...he jugado un par de partidas en el Online y lo he tenido que dejar... que agobiante, si antes todos iban a tirarte, ahora lo tienen mucho mas facil, con que te toquen un poco te vas al suelo...y no solo eso, de 10 carreras que he corrido, en 9 ha ido mal (a saltos o lagazos con los rivales) y en una partida con colisiones es imposible adelantar asi.
Tampoco me gusta la diferencia del control de tracción, yo suelo jugar con CT bajo y no noto la diferencia (en tiempos) a cuando lo he hecho en medio o alto, solo varia el control. Los que habláis de la CPU, yo juego en realista y me parecen bastante malos...juego en PRO, con todas las ayudas quitadas y cambio semiauto con CT bajo y a 3 vueltas (hasta llegar a MotoGP) y les saco una media de 10 segundos por circuito.
Me ha gustado y sorprendido bastante el control y la física de las motos, sobretodo el comportamiento de estas cuando entras pasado o cosas así. Eso si...horrorosas las físicas en lluvia...parece que corras en seco.
En el modo trayectoria, esta todo bastante bien, buen detalle de poderle poner detalles al piloto (color de botas/guantes y números) pero patético los e-mails o tweets que te hacen antes y después de las carreras. Fatal los cascos, no se si lo ampliaran mas adelante o que pero...los diseños son horrorosos.
Y ya, creo que no me dejo nada mas...