Moto gp 2 y prorally 2002 dudas

¿HAY algun problema para hacer una copia de seguridad de Moto gp 2 , y prorally 2002?

con el clone basta o tengo que parchearlas.
Hola porque no haces una cosa:

Intenta hacer una copia de seguridad de tu MotoGp 2 sin parchearla y la pruebas, si funciona nos avisas, yo tengo el motogp2 pero Ntsc y si q funciona, prueba tu con el PAL y como kedes nos lo comentas, por 1CD q gastes no te vas a kedar pobre!!

Bueno Saludos.

Valiente y al Toro
El moto gp 2 con clone suficiente provado en la casa del vecino, y rally sport no he podido provarlo por que el vecino se lo a dejado a un colega.
El Moto gp 2 se puede copiar "a palo" con el cdr win, discjuggler etc. en cuanto al Pro rally 2002 hay q parchearle con el parcheador Ea y listo. [poraki]
buenas yo he intentado grabar el moto gp 2, lo he grabado con el instant copy y no me rula, he oido por aqui que necesitas crear un archivo iml o algo asi. alguien sabria decirme como puedo grabarlo?
muchas gracias
hola solo decirte que yo he grabado el moto gp 2 directamente a un cd y me funciona de puta madre, con el nero.
es cd pues como todos los juegos que son cd se graban facilmente.
Ups... perdon jeje (me ekivocado)

Yo keria decir k me e grabado el motogp 1 y 2 con el clone cd y me va de **** madre.jeje Grabalo con el clone y veras k te ira bien

Xao [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]CLONE CD
7 respuestas