Moto GP 3 Ultimate Racing Technology (c) THQ

Lo acabo de probar ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El modo multi no lo he probado pero creo que se puede jugar con la "copia de seguridad"

Los circuitos de ciudades (modo extreme) muy currados [babas]

Si alguien mas lo tiene podriamos probar el modo multijugador ;)

Salu2
de jugabilidad k tal esta ???
XaSeRz escribió:de jugabilidad k tal esta ???

Pues muy bien ;) Como todos los demas....no tiene nada que ver con los de Namco [buaaj]

Nadie lo tiene? Quiero probar el multi :p
pero cuando ha salido el juego?
ElLaraGuapo escribió:pero cuando ha salido el juego?

A la venta no esta....

Segun centromail sale el 8 de este mes.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036404
ohh... ya me había echo ilusiones, bueno habrá que esperar jeje.gracias
Yo lo tengo :)

El circuito extreme de la demo era muuu feo (Tokyo) pero por ejemplo el de andalucia ma molao mucho jeje

Hay de sevilla,andalucia y barcelona, asi que estamos bastante bien vistos por er mundo parese XD

En total de extreme son 16 cirucitos mas el modo GP

ImagenImagen

Saludos
zEsArDRX, has podido jugar online con mas gente? el gamespyarcade no me tira, sabes si el allseeingeye reconoce el juego? :-|

Salu2
No, ni siquiera e probado [tomaaa]
Que bueno, me ha gustado muchisimo

La jugabilidad increible ! las frenadas, los derrapes, cambios de inclinacion, a mi me gusta mucho!

Nada que ver con los anteriores motoGp, a mi parecer, y mas cercano a GP500.

Un saludo
Oye de donde lo habeis pillao? yo lo baje del bittorrent pero no me tira...y no encuentro parches no cd ni nada. He leido una explicacion para parchearlo con el anti-baxx o algo asi pero tampoko...a ver si sabeis alguna web de torrent k vaya bien porke a mi el emule me va fatal :(
Ami me va con el anti-blaxx, si kieres mandame un pm o agregame al msn y te explico.

un salu2
Cuando os viene bien hacer que quedada para probar el multi??? :-P

El que mejor conexion tenga que haga de host ;)
juanma887 escribió:Ami me va con el anti-blaxx, si kieres mandame un pm o agregame al msn y te explico.

un salu2

Ya te mandao el privao ;) a ver si me puedes ayudar...
DevilMay escribió:Cuando os viene bien hacer que quedada para probar el multi??? :-P

El que mejor conexion tenga que haga de host ;)

Yo tengo 1024/512 y supongo que aguantaria con 6 personas teniendo buen ping :)

A no ser que el juego tenga un codigo de red malisimo XD

Saludos
zEsArDRX escribió:
Yo tengo 1024/512 y supongo que aguantaria con 6 personas teniendo buen ping :)

A no ser que el juego tenga un codigo de red malisimo XD

Saludos

Pues cuando tu quieras/puedas nos dices hora e IP y nos metemos todos ahi :P hasta 16 pueden entrar. Con tu conexion aguanta de sobra

yo tengo la "revolucion" de ONO 3000/150 [reojillo]
Yo tenia la revolucion para empresas de 3000/300 pero estaba tan capada como la tuya en p2p asi que me pase al mega especial jeje

Saludos
Yo me apunto, podriamos echarnos unas carreras esta noche [burla2] [burla2]
Los motogp de UTR, les dan mil vueltas a los de PS2.
Los de play no me gustan nada, mira ke e ido probando todos... el unico cambio un poco mejor ke vi, fue del 2 al 3... pero el ke el 3 y el nuevo ke a salido (el 4) son IDENTICOS tecnicamente hablando.
Venga, venga esta noche party [fies]

zEsArDRX ya nos avisas y nos pasas tu IP [beer]

http://www.gamespyarcade.com/ ya soporta el juego para jugar online :p
Yeahhh a mi por fin me va! a ver si examos unas partiditas [beer]
Podriamos acer como un campeonato, ir corriendo e ir sumando puntos aver quien es el mas pro XD

un salu2
¿Hay alguna forma de jugar sin grabarlo la copia de seguridad en cd?
Claro de hecho yo juego asi, la montas con el alcohol o el daemon tools y lito.

un salu2
joder como mola la demo sobre todo el escenario de tokio , creo q me bajare el juego enero
yo lo voy a pillar pq veo q mola y q los requisitos son mas bien bajos. asi q me tirara bien. ;-)
Yo cuando tenia la fx5200 la verdad que tiraba bastante bien asi que no tendras problema [360º] [360º]
Weno pos a 800x600 y el detalle grafico x la mitad, q ya se ve bastante bien el juego me va casi siempre fluido.

el juego esta wapisimo, yo jugue al 1 y me gusto pero esta esta mucho mejor y como no actualizado.

da gusto q las compañias sean capaces de crear unos graficos tan buenos pidiendo unos requisitos normales y asi q la gente q tenga un PC de mas de 3 años (como es micaso) pueda jugar.

q hay veces q merece la pena perder en graficos para q mas gente lo pueda jugar.

en fin un gran juego [babas]

PD: cuando kerias partidita online.
Para jugar online bajaros el GS2.0 http://gamespyarcade.com/ hay mucha peña con el juego ya....
yo ya lo tengo bajao q hay q hacer con el programa?
jita escribió:yo ya lo tengo bajao q hay q hacer con el programa?

https://www.gamespyid.com/

Create una cuenta y ejecutas el programa ;)
X favor necesito jugar! lo he intentado todo! Anti-blaxx parcheado con y sin intelligent stealth... alcohol a la ultima version...
me ayudais?
Alguien sabe si hay que abrir algun puerto o algo para jugar en modo multiplayer.

Hemos intentado crear una partida y a conectarnos mediante la IP pero nos sale que la partida ya no es disponible.

Alguien sabe como solucionarlo???

Saludos.
sauro, este post es de hace mas de un año xD
el-Jatino escribió:sauro, este post es de hace mas de un año xD
Y que quieres que le haga yo, si el problema lo tengo ahora tio, X-D

Saludos.
Casi tiene 2 años el hilo, pero con dos cojones, ¿la gente no quiere post oficiales?, pues ale, he aquí un ejemplo de forero que usa la búsqueda xD

Sobre el problema, pues ni zorra, pero lo mismo estas creando en LAN y por eso no se puede conectar uno de los dos, o lo mismo si que hay que abrir puertos, pero ni idea de cuales.
-=NokYA=- escribió:Casi tiene 2 años el hilo, pero con dos cojones, ¿la gente no quiere post oficiales?, pues ale, he aquí un ejemplo de forero que usa la búsqueda xD

Sobre el problema, pues ni zorra, pero lo mismo estas creando en LAN y por eso no se puede conectar uno de los dos, o lo mismo si que hay que abrir puertos, pero ni idea de cuales.
Es tema de puertos seguro, pero el problema es ese que no se que puertos utilizara, na, no te preocupes ya me buscare la vida, y si no encuentro nada pues que se le va a hacer. Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
36 respuestas