Moto Gp 4????????

Hola gente, queira saber si alguien tiene noticias de cunado saldra la nueva version de este pedazo de juego de motos. O si por lo menos esta en desarrollo ya que venia siendo habitual que saliese cada año mas o menos a mediado de año

Gracias

KORE
En una página ponía que salía el 17 de este mes. No me acuerdo de la página pero tampoco la encontré fiable [enfa]

A ver si anuncian algo oficial porque yo también tengo ganas de un nuevo MotoGP [risita]

Saludens.
Segun vandal, hasta mayo 2005 no habra nueva entrega de motogp.
la traeran esta vez tb sin online? porque si es asi , se la van a comer con patatas :)
Que dejen los Moto GP a THQ, esos si que son expertos en el tema, porque Namco hace cada uno mas malo... ¬_¬
Last Nightmare escribió:Que dejen los Moto GP a THQ, esos si que son expertos en el tema, porque Namco hace cada uno mas malo... ¬_¬

Estás de coña, ¿no?.
en un primer momento se pensaba que para las navidades del 2004 estaria disponible pero Namco quiere apostar por un fuerte modo online y como habeis dicho su mas que posible salida sea mayo 2005.salu2
No, estoy harto de que la moto tenga un control que patina por nada, y de ruedas octogonales entre otras cutrerias.

Y Gamespot, IGN etc tambien ponen bastante por encima a los Moto GP de THQ.
Deberíamos empezar porque los Moto GP de una u otra consola, simplemente, no son los mismos juegos.

Sólo comparten nombre y género.

Moto GP de PS2, parte del arcade 500 cc GP de recreativa, sobre el que se han incluido añadidos y mejoras. Pero el sistema de control y juego es el mismo de la máquina. Es decir: un arcade de motos.

A quien le gustase mucho aquella máquina, como a mí, le habrá gustado mucho la saga para PS2.

Fue entonces cuando salieron las "conversiones" (¿conversiones?) para PC y X-Box de THQ...

Un día viene un amigo a casa, que tiene X-Box y Game Cube, y es anti-PS2 (porque se la compró nada más salir, no tenía con que jugar, la vendió, y "... es una mierda... "), además de poco objetivo.

Le pongo el Moto GP 3 de PS2, y me dice: "... bufff... este movimiento... y esta poca sensación de velocidad, y estas llantas poligonales... ". "... Me he comprado yo el Moto GP 2 de X-Box, que le da mil vueltas, y que tiene un efecto de velocidad muy chulo cuando vas a tope... ".

Así que, intrigado (porque ya había oido a varios hablar bien de ese juego), me pasé por su casa a probarlo.

Me encontré un juego que, si hubiese salido para Dreamcast en su época, seguramente no hubiese gastado un CD para grabarlo.

Moto GP 2 para X-Box (es el que he visto, no puedo hablar del resto de conversiones de THQ), no es conversión de ningún Moto GP de Namco. Y si lo venden como que lo es, se parece al original como un higo a una castaña.

Es otro juego, pero en ningún caso se puede comparar en calidad a los de PS2, ni en el frame-rate, que en los de X-Box es malo (puro "PC"), ni en la IA, que siendo la de los de PS2 arcade puro, está cada cosa en su sitio, ni, sobre todo, en control, lo peor sin duda de los Moto GP de X-Box (los bandazos de la moto en los de PS2, se deben a falta de práctica con el pad de ésta).
Yo alucino, ahora la moto no da patinazos, soy yo que juego muy mal, si hombre, yo y 3 amigos mas y medio foro mas ¿casualidad?

Yo tengo un principio, no puedo jugar a un juego de motos si como mínimo no tienen las ruedas redondas, joder es lo mas primario.

Análisis IGN, no nombro los graficos porque pese a tres cegatones que hay sueltos todo el mundo ve las enormes diferencias tecnologicas, las texturas en altisima resolucion con bump mapping y vertex shader de Xbox y el increible efecto blur, todos los analisis lo dicen ademas. Moto PG 3 Namco vs Moto GP 2 THQ.

Gameplay- 8.5: A deep motorcycle game that can appeal to either sim-oriented folks, or the more CASUAL XD arcade player. Needs online play and more detailed bike customization.

Si exeptuamos mi chiste malo ^_^ pone que es un juego profundo, pero si lo comparamos con su rival...

Gameplay 9.0: It's like taking part in the MotoGP Grand Prix, only you're sitting in your living room instead of on a bike.

Que por cierto la versión de THQ que no es una conversión sino un juego totalmente diferente y programado desde cero:

Y según Gamespot:

- Moto GP 3 Namco: Gameplay 8
- Moto GP 2 THQ Gameplay 9...

Vamos que es bastante mejor en jugabilidad.
Buenas;

Yo también me quedo con los Moto GP de PC/XBOX, porque me parecen más próximos a la realidad y a parte, graficamente no hay color.

un saludo.
Yo no he dicho que la moto no de patinazos. Todo lo contrario: creo que he intentado aclarar lo de que es un arcade.

Pero del mismo modo, digo que, precisamente se trata de eso, de que no patine la moto. Y te aseguro que eso se consigue con práctica (y se consigue, palabra).

Por cierto: mi crítica a estos juegos se basaba en mi experiencia propia.
Ya tengo antecedentes de debates en EOL en los que las gante justifica sus comentarios basándolos en análisis de revistas que les dan la razón.

En contraposición a esto, y a lo de que pueda ser una cuestión de gustos, están las ventas de uno y otro juego, y las ventas de una y otra plataforma, en la medida en que puedan deberse a cada título.
Es decir: cuantas personas pueden haberse comprado la PS2 con el Moto GP 3 o para poder jugar al Moto GP 3 (entre otros), y cuantas personas se hayan comprado la X-Box con o por el Moto GP 2, entre otros.
En este caso, creo que la diferencia es más notable a favos de PS2 y Moto GP 3 que un punto o medio de una revista on-line.

Respecto a lo de las rutinas gráficas que comentas, para mí son como los Mhz, la cantidad de Mips del procesador gráfico, o la RAM: para mí cuenta lo que se ve en pantalla. Los datos deberían ser para los programadores.

Pero teniendolas en cuenta, yo una de las cuestiones técnicas que más valoro en un juego de la actual generación, es que el frame rate sea de 60 fps, y despues, que esté en alta resolución (ambas cosas apreciables a simple vista, si se tiene experiencia en videojuegos, sin necesidad de haber tenido que leerlo).
Dudo que el Moto GP 2 de X-Box tenga alguna de las dos cosas.

Pero bueno: al menos hemos coincidido en que son 2 juegos distintos.

P.D.: no me importa que la llanta no sea redonda, si no se ve en carrera, y es la única deficiencia en un motor gráfico impecable.
G. de Fronsac escribió:Respecto a lo de las rutinas gráficas que comentas, para mí son como los Mhz, la cantidad de Mips del procesador gráfico, o la RAM: para mí cuenta lo que se ve en pantalla. Los datos deberían ser para los programadores.
Pero teniendolas en cuenta, yo una de las cuestiones técnicas que más valoro en un juego de la actual generación, es que el frame rate sea de 60 fps, y despues, que esté en alta resolución (ambas cosas apreciables a simple vista, si se tiene experiencia en videojuegos, sin necesidad de haber tenido que leerlo).

Por un lado, decir que me parece ridicula la discusion que os traeis, y creo que el causante es Last Nightmare, porque los Moto gp de THQ no pintaban nada en este hilo, asi que no habia que hablar de esa saga, y si de la de Namco.

Pero si Last Nightmare mea fuera de tiesto, se lo dices y ya está, se acabó el tema, pero no te embarques en una defensa de los moto gp de Namco sobre los de Thq, porque no es la moto la que patina, sino tú.

Yo no sé cómo mirarás tú la pantalla de las televisiones, pero si colocas los dos juegos (tengo ambos) verás que las diferencias graficas entre Moto gp3 de Namco y Moto gp2 de Thq son impresionantes, a favor del juego de Thq. Para empezar la velocidad, infinitamente mas conseguida en el juego de xbox, la suavidad de todo el conjunto grafico, el antialiasing, el bump maping, las texturas del asfalto, el framerate, el modelado de la moto, los efectos climaticos, la hierba, la distancia del horizonte, la lluvia, los cristales y los reflejos, el cielo, los colores,... es que practicamente no hay color entre un juego y otro. Te juro que despues de jugar al juego de Thq no vuelves a coger para nada el de Namco, porque aparte de la calidad grafica apabullante del juego de Thq, están los tiempos de carga, la musica personalizada desde el disco duro, el control buenisimo de las motocicletas, el comportamiento de los adversarios (hay que jugar en modo dificil para apreciar ciertas cosas) y, por supuesto, el magistral modo online de este juego que es una autentica viciada cuando conectas con varias colegas.

O sea, que repito, si quieres decir que Last Nightmare mea fuera de tiesto, lo dices, pero que atacar furibundamente una obra maestra como el Moto gp de Thq con argumentos absurdos, solo conduce a replicas como esta.

Salu2.
No es la llanta solo, es toda la rueda, al estilo Virtua Fighter de Saturn, poligonal a tope y asi se rueda bien, pero como es arcade, pues me lo creo ¿no? [+risas]

No son rutinas graficas ni MHZ ni la RAM unificada de Xbox, es el simple hecho (que comentas tu y aqui te lo afirmo de nuevo) de que tiene texturas en una resolucion altísima, de lo mas alta que he visto, con una nitidez deslumbrante, además de bump mapping (relieve en las texturas) y una iluminación dinámica increible... el Blur es un efecto que se activa una vez vas muy rápido y hace como si entraras en un túnel del tiempo donde lo que está a tu alrededor se difumina [babas] es algo que hay que ver, y no digo ya efectos climatologicos como la lluvia... y sin jaggies. Y claro que va a 60 frames constantes.

Para mi esto es ya muy concluyente, de la version de Xbox, IGN:
a successful attempt to do for simulation motorcycle racing what Gran Turismo did for car racing.
por supuesto no pretenderás que la gente te crea a ti antes que a la critica mundial, porque ya por esa tonteria no paso [bad]

Y si preguntas por si soporta TV de alta resolución, si, hasta progressive scan de 480p y Dolby Digital 5.1 en sonido.

P.D: Solo queria un poco de debate [ayay]
Yo tengo el motogp de ps2 de namco y el motogp de pc de thq y simplemente no hay color.

El de pc de thq le da de patadas al de ps2 de namco. Mejores graficos, mucho mejor gameplay y online. de la version de xox no puedo opinar por que no la he jugado pero se supone que es identico al de pc.

Son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro yo no se de donde sacaron que es una conversion del de ps2.

Ojala y thq los sacara para ps2 y con online por que la verdad los de namco son penosos.
Creo que son iguales en Xbox y PC, aunque las versiones de PC tienen menos nota, a saber por que (muchos requisitos etc)
kleguin escribió:... decir que me parece ridicula la discusion que os traeis...

No veo por qué.

Este hilo hubiese bajado enseguida, ya que de MOTO GP 4 no hay nada, ninguna información de fiar. Ni fecha de salida oficial, ni fotos, ni videos. Ni siquiera un artículo donde Namco confirme algo.

Así que creo que este hilo para poco más serviría, como todos los que se abren sobre este asunto.

¿Por qué no debatir un rato sobre la saga?. Más cuando en ningún momento ha habido un insulto ni palabra malsonante, y el aburrimiento se ha adueñado de este subforo por la ausencia de nuevos títulos de calidad (que no sean el Winning Eleven 8).

Además, creo que tampoco te debe de parecer tan absurda, cuando te has tomado la molestia de escribir una respuesta bastante extensa.

Sobre el juego de X-BOX, sigo pensando lo mismo.
Sin haber visto el de PC, con lo que jugué al de X-BOX, y lo que vi jugar a mi amigo (incapaz de no salirse en curvas cerradas, aun teniendo práctica), me sigue pareciendo malo, y me sigue gustando más el 3 de PS2.

Es de esos juegos de los que te llevas una primera impresión pésima, y que te parece que lo que has oido hablar sobre ellos es poco objetivo.

No sé... será porque soy de esos jugones plug & play, que siempre he aborrecido los juegos de PC (actualmente, soy un jugador muy ocasional), y el MOTO GP 2 de X-BOX lo vi con un look muy de juego PC (como muchos títulos de X-BOX).

Yo creo que el debate entre estos 2 juegos, se podría llegar a extender al de juegos de consola contra juegos de PC.
El MOTO GP 3 es arcade de consola, mi tipo favorito, y por eso me gusta más (y me parece mejor en factura técnica) que el de X-BOX.
Por regla general, me gusta más el acabado técnico de los juegos de consola, que los de PC, con todo su podería técnico (algo de lo que alardea mucho la X-BOX). Salvo excepciones, como los shot´em up de vista subjetiva.

-------------

Last Nighmare escribió:... Blur es un efecto que se activa una vez vas muy rápido y hace como si entraras en un túnel del tiempo donde lo que está a tu alrededor se difumina es algo que hay que ver...

Ese es al que se refería mi amigo, y tuve la oportunidad de verlo.

Qué quieres que te diga... para un juego tipo Wipe Out, estaría bonito. Pero para un juego que pretende ser simulador, me parece de todo, menos realista.

Y hombre... cómo voy a pretender que nadie me crea a mí antes que a la crítica mundial. No soy tan tozudo.

Eso te lo he rebatido con las ventas. Estaría bien ver las de cada título.
Por que las de cada consola... en fin.

Pero a lo mejor pasa como con mi tozudez: que los compradores no hicieron caso de esas excelentes crítica mundial del Moto GP 2 de X-BOX, ni os han hecho caso a vosotros, y prefierieron comprar los packs de PS2 con el MOTO GP 3.

Y estas cosas llevan a la PS2 al primer escalón de ventas, a tener los primeros apartados en tiendas, webs, y foros, la mayoría de los títulos superventas como exclusivos, etc...
Pues si que eres tozudo, porque hasta para no ver que el juego de THQ es muchisimo mejor tencologicamente que el de Namco ya es no ver la evidencia del año:

Tiene texturas en una resolucion altísima, de lo mas alta que he visto, con una nitidez deslumbrante, además de bump mapping (relieve en las texturas) y una iluminación dinámica increible... el Blur es un efecto que se activa una vez vas muy rápido y hace como si entraras en un túnel del tiempo donde lo que está a tu alrededor se difumina es algo que hay que ver, y no digo ya efectos climatologicos como la lluvia... y sin jaggies. Y claro que va a 60 frames constantes.

Si ni siquiera sabias si va o no a 60 frames... tu lo has visto dos minutos y de reojo v_v. Por cierto si al menos leyeras analisis de juegos de otras consolas (ya no pido que jueges a otras consolas, mucho por lo visto) verias como siendo un simulador de motos, en el menu puedes configurarlo para que sea mas o menos arcade dependiendo de un porcentaje, y eso es uno de los motivos por el cual le saca un punto en las reviews al de Namco.

Edit: Lo de apoyarse en ventas es una falacia como un camion ¿lo que mas vende es lo mejor o lo mas publicitado? en el cine hay obras de arte que ganan premios en festivales independientes pero luego es la ultima mierda comercial la que arrasa en los cines [noop] [noop] [noop] como tenian mas dinero para publicidad y marketing.
G. de Fronsac escribió:Sobre el juego de X-BOX, sigo pensando lo mismo.
Sin haber visto el de PC, con lo que jugué al de X-BOX, y lo que vi jugar a mi amigo (incapaz de no salirse en curvas cerradas, aun teniendo práctica), me sigue pareciendo malo, y me sigue gustando más el 3 de PS2.

Es de esos juegos de los que te llevas una primera impresión pésima, y que te parece que lo que has oido hablar sobre ellos es poco objetivo.

No sé... será porque soy de esos jugones plug & play, que siempre he aborrecido los juegos de PC (actualmente, soy un jugador muy ocasional), y el MOTO GP 2 de X-BOX lo vi con un look muy de juego PC (como muchos títulos de X-BOX).

Yo creo que el debate entre estos 2 juegos, se podría llegar a extender al de juegos de consola contra juegos de PC.
El MOTO GP 3 es arcade de consola, mi tipo favorito, y por eso me gusta más (y me parece mejor en factura técnica) que el de X-BOX.
Por regla general, me gusta más el acabado técnico de los juegos de consola, que los de PC, con todo su podería técnico (algo de lo que alardea mucho la X-BOX). Salvo excepciones, como los shot´em up de vista subjetiva.

-------------

Qué quieres que te diga... para un juego tipo Wipe Out, estaría bonito. Pero para un juego que pretende ser simulador, me parece de todo, menos realista.

Y hombre... cómo voy a pretender que nadie me crea a mí antes que a la crítica mundial. No soy tan tozudo.

Pero a lo mejor pasa como con mi tozudez: que los compradores no hicieron caso de esas excelentes crítica mundial del Moto GP 2 de X-BOX, ni os han hecho caso a vosotros, y prefierieron comprar los packs de PS2 con el MOTO GP 3.

Y estas cosas llevan a la PS2 al primer escalón de ventas, a tener los primeros apartados en tiendas, webs, y foros, la mayoría de los títulos superventas como exclusivos, etc...

Tio q
acabas de cuestionar por casualidad pq la play2 es la consola mas vendida???????
G. de Fronsac en varios mensajes escribió:Sobre el juego de X-BOX, sigo pensando lo mismo.

-------------

Me encontré un juego que, si hubiese salido para Dreamcast en su época, seguramente no hubiese gastado un CD para grabarlo.

en ningún caso se puede comparar en calidad a los de PS2, ni en el frame-rate, que en los de X-Box es malo (puro "PC"), ni en la IA, que siendo la de los de PS2 arcade puro, está cada cosa en su sitio, ni, sobre todo, en control, lo peor sin duda de los Moto GP de X-Box

Lo qu hay que leer madre mia [tomaaa] .

Veamos te puede gustar mas el juego de Namco que el de THQ, hasta ahi perfecto, al fin y al cabo para gustos colores.
peroooooo........

Decir que el juego de Namco es mejor tecnicamente que el de THQ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Decir qeu el de THQ tenia problemas de frame rate, texturas pobres, mal control [poraki] [poraki]

Y otra cosa que mania con nombrar al PC, el juego de THQ es originario de Xbox y luego portado a PC no al reves como tu pareces sugerir.

Mira te doy mi opinion TU NO HAS JUGADO AL JUEGO!!!, y si lo has hecho pues nada sigue engañandote a ti mismo en tu mundo multicolor.
Repito te puede gustar uno mas que el otro , pero por favor no te inventes cosas.

Un saludo.
No lo sugiero, lo digo. PS2 es básicamente una impresionante campaña de marketing y publicidad como nunca antes se habia visto. Un ejemplo muy básico es preguntarle a alguien desconectado del mundo de los videojuegos que consolas conoce, siempre nombran la Play, play dos y en tercer lugar después de mucho pensar la Nintendo [+risas]

Es simple pero efectivo, una campaña publicitaria con un despliegue de medios increible. Otro ejemplo de la fuerza de la publicidad es el número de gente que conoce Victorious Boxers y los que conocen Knockout Kings 2003, el primero tiene un control que el juego de EA ni se atreve a soñar pero...

Ico o Jack & Dakter 2, lo mismo.
En fin hay un dicho qeu dice algo asi como que una imagen vale mas que mil palabras,

G. de Fronsac escribió:una de las cuestiones técnicas que más valoro en un juego de la actual generación, es que el frame rate sea de 60 fps, y despues, que esté en alta resolución (ambas cosas apreciables a simple vista, si se tiene experiencia en videojuegos, sin necesidad de haber tenido que leerlo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entro a valorar que juego es mejor o no como tal , solo que mira que decir qeu el de PS2 es mejor tecnicamente qeu el de Xbox :o
Yo esque me parto cada vez que veo esas ruedas octogonales, que chapuzero [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

IGN dice que es la version Xbox el Gran Turismo de los juegos de motos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
23 respuestas