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Last Nightmare escribió:Que dejen los Moto GP a THQ, esos si que son expertos en el tema, porque Namco hace cada uno mas malo...
Gameplay- 8.5: A deep motorcycle game that can appeal to either sim-oriented folks, or the more CASUAL arcade player. Needs online play and more detailed bike customization.
G. de Fronsac escribió:Respecto a lo de las rutinas gráficas que comentas, para mí son como los Mhz, la cantidad de Mips del procesador gráfico, o la RAM: para mí cuenta lo que se ve en pantalla. Los datos deberían ser para los programadores.
Pero teniendolas en cuenta, yo una de las cuestiones técnicas que más valoro en un juego de la actual generación, es que el frame rate sea de 60 fps, y despues, que esté en alta resolución (ambas cosas apreciables a simple vista, si se tiene experiencia en videojuegos, sin necesidad de haber tenido que leerlo).
Dudo que el Moto GP 2 de X-Box tenga alguna de las dos cosas.
por supuesto no pretenderás que la gente te crea a ti antes que a la critica mundial, porque ya por esa tonteria no pasoa successful attempt to do for simulation motorcycle racing what Gran Turismo did for car racing.
kleguin escribió:... decir que me parece ridicula la discusion que os traeis...
Last Nighmare escribió:... Blur es un efecto que se activa una vez vas muy rápido y hace como si entraras en un túnel del tiempo donde lo que está a tu alrededor se difumina es algo que hay que ver...
Tiene texturas en una resolucion altísima, de lo mas alta que he visto, con una nitidez deslumbrante, además de bump mapping (relieve en las texturas) y una iluminación dinámica increible... el Blur es un efecto que se activa una vez vas muy rápido y hace como si entraras en un túnel del tiempo donde lo que está a tu alrededor se difumina es algo que hay que ver, y no digo ya efectos climatologicos como la lluvia... y sin jaggies. Y claro que va a 60 frames constantes.
G. de Fronsac escribió:Sobre el juego de X-BOX, sigo pensando lo mismo.
Sin haber visto el de PC, con lo que jugué al de X-BOX, y lo que vi jugar a mi amigo (incapaz de no salirse en curvas cerradas, aun teniendo práctica), me sigue pareciendo malo, y me sigue gustando más el 3 de PS2.
Es de esos juegos de los que te llevas una primera impresión pésima, y que te parece que lo que has oido hablar sobre ellos es poco objetivo.
No sé... será porque soy de esos jugones plug & play, que siempre he aborrecido los juegos de PC (actualmente, soy un jugador muy ocasional), y el MOTO GP 2 de X-BOX lo vi con un look muy de juego PC (como muchos títulos de X-BOX).
Yo creo que el debate entre estos 2 juegos, se podría llegar a extender al de juegos de consola contra juegos de PC.
El MOTO GP 3 es arcade de consola, mi tipo favorito, y por eso me gusta más (y me parece mejor en factura técnica) que el de X-BOX.
Por regla general, me gusta más el acabado técnico de los juegos de consola, que los de PC, con todo su podería técnico (algo de lo que alardea mucho la X-BOX). Salvo excepciones, como los shot´em up de vista subjetiva.
-------------
Ese es al que se refería mi amigo, y tuve la oportunidad de verlo.
Qué quieres que te diga... para un juego tipo Wipe Out, estaría bonito. Pero para un juego que pretende ser simulador, me parece de todo, menos realista.
Y hombre... cómo voy a pretender que nadie me crea a mí antes que a la crítica mundial. No soy tan tozudo.
Eso te lo he rebatido con las ventas. Estaría bien ver las de cada título.
Por que las de cada consola... en fin.
Pero a lo mejor pasa como con mi tozudez: que los compradores no hicieron caso de esas excelentes crítica mundial del Moto GP 2 de X-BOX, ni os han hecho caso a vosotros, y prefierieron comprar los packs de PS2 con el MOTO GP 3.
Y estas cosas llevan a la PS2 al primer escalón de ventas, a tener los primeros apartados en tiendas, webs, y foros, la mayoría de los títulos superventas como exclusivos, etc...
G. de Fronsac en varios mensajes escribió:Sobre el juego de X-BOX, sigo pensando lo mismo.
Sin haber visto el de PC, con lo que jugué al de X-BOX, y lo que vi jugar a mi amigo (incapaz de no salirse en curvas cerradas, aun teniendo práctica), me sigue pareciendo malo, y me sigue gustando más el 3 de PS2.
Es de esos juegos de los que te llevas una primera impresión pésima, y que te parece que lo que has oido hablar sobre ellos es poco objetivo.
No sé... será porque soy de esos jugones plug & play, que siempre he aborrecido los juegos de PC (actualmente, soy un jugador muy ocasional), y el MOTO GP 2 de X-BOX lo vi con un look muy de juego PC (como muchos títulos de X-BOX).
Yo creo que el debate entre estos 2 juegos, se podría llegar a extender al de juegos de consola contra juegos de PC.
El MOTO GP 3 es arcade de consola, mi tipo favorito, y por eso me gusta más (y me parece mejor en factura técnica) que el de X-BOX.
Por regla general, me gusta más el acabado técnico de los juegos de consola, que los de PC, con todo su podería técnico (algo de lo que alardea mucho la X-BOX). Salvo excepciones, como los shot´em up de vista subjetiva.
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Ese es al que se refería mi amigo, y tuve la oportunidad de verlo.
Qué quieres que te diga... para un juego tipo Wipe Out, estaría bonito. Pero para un juego que pretende ser simulador, me parece de todo, menos realista.
Y hombre... cómo voy a pretender que nadie me crea a mí antes que a la crítica mundial. No soy tan tozudo.
Eso te lo he rebatido con las ventas. Estaría bien ver las de cada título.
Por que las de cada consola... en fin.
Pero a lo mejor pasa como con mi tozudez: que los compradores no hicieron caso de esas excelentes crítica mundial del Moto GP 2 de X-BOX, ni os han hecho caso a vosotros, y prefierieron comprar los packs de PS2 con el MOTO GP 3.
Y estas cosas llevan a la PS2 al primer escalón de ventas, a tener los primeros apartados en tiendas, webs, y foros, la mayoría de los títulos superventas como exclusivos, etc...
Pero teniendolas en cuenta, yo una de las cuestiones técnicas que más valoro en un juego de la actual generación, es que el frame rate sea de 60 fps, y despues, que esté en alta resolución (ambas cosas apreciables a simple vista, si se tiene experiencia en videojuegos, sin necesidad de haber tenido que leerlo).
Dudo que el Moto GP 2 de X-Box tenga alguna de las dos cosas.
Me encontré un juego que, si hubiese salido para Dreamcast en su época, seguramente no hubiese gastado un CD para grabarlo.
en ningún caso se puede comparar en calidad a los de PS2, ni en el frame-rate, que en los de X-Box es malo (puro "PC"), ni en la IA, que siendo la de los de PS2 arcade puro, está cada cosa en su sitio, ni, sobre todo, en control, lo peor sin duda de los Moto GP de X-Box
G. de Fronsac escribió:una de las cuestiones técnicas que más valoro en un juego de la actual generación, es que el frame rate sea de 60 fps, y despues, que esté en alta resolución (ambas cosas apreciables a simple vista, si se tiene experiencia en videojuegos, sin necesidad de haber tenido que leerlo).
Dudo que el Moto GP 2 de X-Box tenga alguna de las dos cosas.