Moto GP2: Ayuda

Hola, pues resulta que he alquilado por unos dias este juego, pero como nunca antes habia jugado con uno de motos, el control se me hace un poco complicado.

Si sumamos a esto el hecho de que solo dispongo una media hora/ tres cuartos de hora para jugar al dia, da como resultado que no me levante del suelo, es por ello que me gustaria que alguien que controle el juego me indique la mejor forma de tomar las curvas (esto de los dos frenos es nuevo para mi) porque, invariablemente me salgo fuera o directamente me voy al suelo.

Lo alquile el sabado y lo tendre hasta el jueves. Y se le ve juegazo, pero con tan poco tiempo al dia, pues....
mira a ver q porcentaje de simulacion tienes,por defecto creo q viene 0% pero bueno.
para tomar la curvas bien tienes q frenar ,hacer una buena trazada e intentar acelerar antes de salir de la curva
ten en cuenta q el juego es mas simulador q arcade,aunq tb tenga de arcade claro
de toas formas hay gente q controla mas q yo jeje
Como te han dicho primero mira en las opciones el porcentaje de simulación, que lo mejor es que esté a 0%, luego lo mejor es configurarte bien los controles del mando, te aconsejo poner el freno delantero y trasero en los gatillos para tenerlos mejor graduados, la dirección en el analógico izquierdo y la aceleración y frenado común en el derecho, aunque para tí en principio mejor usa el freno común.

En las salidas al empezar la carrera tienes que tener en cuenta que hasta que el semáforo no indica el principio de carrera, como tengas pulsado el acelerador con los semáforos en rojo como se hacen en los juegos de coches, la moto al empezar derrapará, así que espera a que los semáforos den la salida para acelerar.

Luego en las curvas evita frenar mientras las estás toman, con lo que antes de llegar a curva frenas, te tumbas y entonces con soltar el acelerador o acelerar puedas controlar la moto en plena curva. Eso sí, cuando aceleres en curva tampoco le des a saco directamente porque te puedes ir a comer alvero [sonrisa]

Y nada más, ve tomando contacto y tú mismo irás aprendiendo ;)
Gracias a los dos.

Claro, acostumbrado a los de coches, a la que iba a girar todo enroscao me iba recto.

La simulacion la tengo al 50 % (creo) pero con lo que mas me lio es con los frenos.

Ya os contare...

Saludos
comienza como te han dicho, es la mejor forma, frenar antes, y acelerar justo antes de salir de la curva. asi aprenderas a tomar cada curva por la trazada idonea. sobretodo intenta siempre tomar las curvas abriendote.

una vez que controles esto, intenta controlar el powerslide (AVISO: al principio se hace muy chungo controlarlo [buenazo] )
consiste en entrar derrapando de atras, de forma que la moto gira mucho y no pierde apenas velocidad.

PD: haz caso a AngelCaido e ¡n cuanto a los controles, sobretodo en poner los frenos delantero y trasero en los gatillos

saludos
Estoooo, el powerslide del que te habla kadete no es derrapando como te puedes imaginar frenando con el freno de detrás, sino que cuando estés tomando la curva y la moto esté más o menos tumbada, le das rápido dos veces al acelerador y entonces la moto empieza como a derrapar y a tomar la curva más cerrada sin tener que frenar y más rápida. Eso sí, tienes que practicar bien porque no es fácil controlarla y hacerlo bien ;)
Lo del powerslide es arcade total (me refiero a que es una coña que se han sacado los del juego que te permite bajar segundos una barbaridad, pero que de real tiene poco). Sale muy bien si usas la Honda NSR (la de Crivillé) con el resto de modelos apenas sale sin ir al suelo con frecuencia.

Las curvas ya te han dicho: frena en las rectas antes de tomarlas (ya irás cogiendo con el tiempo las referencias de las rectas largas en cada circuito a partir de las cuales debes frenar a saco) y nunca en las curvas. Para tomar bien las curvas ves acelerando cuando empieces a tomarla: si ves que al ir acelerando se va saliendo de la curva la moto, suelta porque si no te irás al suelo; si por el contrario te metes hacia dentro, eso significa que le puedes dar mas chicha a la moto. Para frenar al principio usa los dos frenos y si te fijas, el piloto se mueve encima de la moto, así que en las rectas agáchate y pegate a la moto y al frenar, echá el cuerpo hacia atrás (si, sí, como hacen los pilotos en la realidad, no veas como se nota la frenada).

La trazada suele ser de fuera hacia el interior de la curva (cortando la curva), aunque si te fijas en las marcas de los neumáticos te valdrá de referencia para ir por el sitio bueno. Intenta ir por la trazada porque los pilotos que controla la consola son un poco brutos y si tu vas por un sitio que les corta la trazada se ostian contra ti.

Empieza por el 30% de simulación o así (con 0% ya tienes que hacer el bruto para ostiarte) y ves subiendo. A partir del 60-70% o así ya hay que conducir sin hacer cosas raras (cambios de dirección bruscos, pisar fuera del piano, derrapar en curva...) porque si no leñazo.

Este juego es pa echarle horas (bueno, como todos los de conducción). Lo de los desafios con las estrellas a mi me moló bastante hacerlos.
6 respuestas