Joooooooder que de tiempo que no me pasaba por mi propio hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
Resumo mi vida motera de los ultimos meses
mi novia a punto de regalarme una naked(2ª mano),preferiblemente suzuki bandit,honda cbf,o suzuki gsr,la cosa es que estamos ahi ahi para comprar un piso,asi que ya se sabe,moto fuera,cambio de ideas,lo que ibamos a gastar en moto,lo vamos a gastar en plasma y cama,y algunas cosillas mas.
Asi que nada,me conformo con ponerme,que lo hare hoy,en arreglar la rueda delantera de una aprillia scarabeo de 65cc,porque la virago de mi hermano,uffff,regular esta,esta terminando su casa porque me a a hacer tio,y otro que no se preocupa de la moto,al menos es por hacerme tio,jajajajaja
Asi que ste verano ha sido un poco extraño,entre un trabajillo que me he buscao,los estudios,la playa,y el salir por ahi,he pasado poco por EOL,y encima al no ver este hilo arriba,pues no me acordaba,pensaba que lo teniais igual de abandonado que yo.
Asi que nada,esta es mi vida motera en los ultimos meses,y me veo que cada vez que pasa mas tiempo puede dedicar menos tiempo a foros porque tengo otras ocupaciones,mi vida de estudiante se empieza a acabar y ademas la tengo que empezar a ocupar con el currillo que tengo,
V´ssssssssssssssss
y nos seguimos leyendo por aqui,que ahora que puedo hacer la busqueda como antes no se me escapa ningun hilo