› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juangu escribió:
Es una pena que no te gusten las naked, ya que segun lo que comentas, y que no eres un filigranas revienta lo todo y quema rueda a muerte te podria venir bien una.
juangu escribió:Cagon la leche, mira la Ducati S2R800, gran moto para curvear, que es lo que te gusta, y en segunda mano la tienes por 6000€ del año pasado, con poco mas de un año.
juangu escribió:
Ademas, si dices que te gusta montar a la novia en la moto seguro que te lo agradece.
Saludetesss
davile escribió:Carreteras nacionales,autovias,montaña(de manera un poco loca) deportivas
Carreteras y autovias y viajes largos turismo
ciudad,recorridos interurbanos y poco mas,naked
mas o menos eso,esa es mi idea,y creo que la que mas se acerca a todo el mundo,despues esta lo que le guste mas a cada uno,por ejemplo a mi me gustan mucho las deportivas,pero no le sacaria ningun provecho,hay que ser realista e ir acorde a las necesidades de cada uno
V´sssssssssssssssssssssssssssssss
Ashtyr escribió:....
Vaio escribió:para correr el circuito si tienes uno cerca.Te federas que suele ser unos 60 euros al año y luego vas a hacer tandas de 30 minutos cuando quieras que en cheste,por ejemplo,esta sobre los 25 a 35 euros.
Lo mejor es hacerte con otro juego de ruedas y buscar una tienda que venda neumaticos usados y ya solo entrar a disfrutar a tope.Lo de ponerse a 250 en una autopista no lo veo divertido,al igual que con un coche,vas mas pendiente de que no se cambie uno de carril y te mates que otra cosa.En cambio en circuito es donde se demuestra si uno es bueno y en algunas rectas puedes ponerte a 230-240 de marcador con una 600 si sabes salir rapido de la curva
FJHG escribió:Ashtyr escribió:....
He estado hablando con unos colegas del tema, y la verdad me comentan que la ninja zumba mucho y va muy bien pero que te pasa factura (y nunca mejor dicho) en lo delicada que es y en el mantenimiento que lleva.
Blackeye escribió:Pues yo 18 añitos carnet A y de momento una pequeña Aprilia rs125 del 2000 con un Tabbi y una valvula de escape....NO tengo fotos Me gustaria pillareme el año que viene una Grandecita... una CBR o una R6...Bueno ya se vera.
salu2
Yo tengo una Ninja y el mantenimiento ni es mas ni es menos que el de otras 600, en todas es caro
Ese cambio es muy grande, de una 125 a una CBR o R6 japoneti hay mucha historia, y mas aun con 18 años
Vaio escribió:Yo tengo una Ninja y el mantenimiento ni es mas ni es menos que el de otras 600, en todas es caro
El mantenimiento es igual,el problema es la fiabilidad (no digo que sean motores malos,pero menos fiables que Honda y Yamaha si) y de precios de repuestos pues es tan caro como Yamaha.Aunque tambien por eso es la mas barata de las japonesas.
Tambien luego en segunda mano se nota mucho a la hora de vender las Honda y Yamaha estan cotizadas aunque tengan bastantes años,pero no tanto Suzuki y Kawa.
actionreplayds escribió:.....
Vaio escribió:Yo tengo una Ninja y el mantenimiento ni es mas ni es menos que el de otras 600, en todas es caro
El mantenimiento es igual,el problema es la fiabilidad (no digo que sean motores malos,pero menos fiables que Honda y Yamaha si) y de precios de repuestos pues es tan caro como Yamaha.Aunque tambien por eso es la mas barata de las japonesas.
Tambien luego en segunda mano se nota mucho a la hora de vender las Honda y Yamaha estan cotizadas aunque tengan bastantes años,pero no tanto Suzuki y Kawa.
sunam1 escribió:joder que chuungo.. hazle alguna fotillo a la moto para ver como ha quedado... te la arreglará el seguro no? porque hiciste parte no?
La verdad es que sí.. en esta semana y 3 dias la he sacado todos los dias menos uno por el mal tiempo y estoy contentisimo, suspension genial, cambio super suave y potencia la suficiente.
V's.
sunam1 escribió:Pues entonces no ha ido mal la cosa. Lo mas importante, tu estas bien. Podría haber sido mucho peor..
y ademas la moto te la arreglaran asique.. lo unico las ganas que tendras de montar en moto que te comprendo ahora mismo mejor que nadie con eso jaja
Espero fotos cuando la tengas eh!!
a cuidarsee
AlbertoMESELL escribió:Aquí mi moto y yo ruteando:
Y aquí mi moto posando:
Es una Harley Davidson VROD edición centenario (Aluminio anodizado), con ciertas modificaciones (incluído un 240 de rueda trasera, llantas cromadas.....).
Mi duda: Ahora estoy pensando en cambiarle la horquilla delantera por una horquilla invertida mas gruesa que la que tiene montada (ahora tiene la de serie).
Alguien que haya hecho ese cambio podría decirme si notaré mucha mejoría en la conducción en tramos virados?
A cambio de ello, pierde algo?
Salu2
DooBie escribió:Recuerdo cuando presentaste esa preciosa VROD
en cuanto a tu pregunta, creo que si no cambias el angulo de inclinacion de la suspension, es decir, que la rueda delantera este mas adelantada, apenas notaras cambio, quiza un poco al entrar en curva, algo mas de estabilidad.
En cambio, si por el contrario le amplias el grado de inclinacion (algo para mi punto de vista puramente estetico) sera peor de conducir, ya que te costara mucho mas meterla en curva, aunque eso si, a esa moto le quedaria de vicio
un saludo!
PD: un poco kamikaze ir con esas "pintas" en moto, lo digo por la ropa, eh?
ARRIKITOWN escribió:AngelCaido, mi más sincera enhorabuena por tu experiencia. Tiene que ser algo increíble correr en Jerez. Ojalá algún día puede hacerlo yo también.
V´ssss
DooBie escribió:AngelCaido, mis felicitaciones por esa nueva experiencia, y venideras
En cuanto a lo de Almeria, si vas a ir, avisa, por que igual me acerco a veros y pasar el ratillo sin entrar a circuito, "of course" pero me gustaria ver a "gente de a pie" en un circuito compitiendo.
Un saludo y gracias por compartir la experiencia