MotoEol (#4)

klian escribió:
bufalo escribió:hehe, era yo! no me la muestra porque no estoy registrado. Hace poco caté la 697 y si te digo la verdad me quedo con la 696. No se si la has probado pero aparte de que la postura ya ha cambiado juro que no sé dónde entrega esos 10 ó 12 caballos que la han añadido.
Nadie se va a currar una user bar de esas en plan: EOLIANOS DESMODRÓMICOS, o chuminada similar? [fies] [fies]
edit: buena currada de foro tío, me faltan prácticamente tres botellines para entrar en vuestro club. Exactamente 76 cc.

Ducati 697 ???

Jejejeje, es que le han subido un C.C mas, jeejjeje [carcajad]
albertomesell escribió:Mi consejo, aunque sería tu primera moto, mas que pillarte una 400, te recomiendo que te pillaras la 600 (la 1000 sería demasiado), y una de dos, o te contienes y vas muy tranqui hasta pillar confianza, o bien limitas la moto y le retiras la limitación una vez que tengas esa confianza y "callo"

Ahi es donde yo tengo el problema, he tenido 6 motos desde 50 hasta 750, no tenia carnet de conducir (si, soy un desgraciao si) pero ahora me lo he sacado y tengo el dilema de la limitacion, en mi caso no necesito experiencia con las motos pero claro, tambien quiero ir de legal por primera vez coño, pero por otro lado limitar la moto no se si afectaria a la mecanica a la larga y hacer el cabra con la moto ya lo hice en su dia y la verdad no tengo ganas de hacerlo mas...alguien en esta situacion que circule sin limitar?

PD: la limitacion de la zx6r tambien es un tornillo, hay tutoriales circulando por ahi.
Lion_omega escribió:
albertomesell escribió:Mi consejo, aunque sería tu primera moto, mas que pillarte una 400, te recomiendo que te pillaras la 600 (la 1000 sería demasiado), y una de dos, o te contienes y vas muy tranqui hasta pillar confianza, o bien limitas la moto y le retiras la limitación una vez que tengas esa confianza y "callo"

Ahi es donde yo tengo el problema, he tenido 6 motos desde 50 hasta 750, no tenia carnet de conducir (si, soy un desgraciao si) pero ahora me lo he sacado y tengo el dilema de la limitacion, en mi caso no necesito experiencia con las motos pero claro, tambien quiero ir de legal por primera vez coño, pero por otro lado limitar la moto no se si afectaria a la mecanica a la larga y hacer el cabra con la moto ya lo hice en su dia y la verdad no tengo ganas de hacerlo mas...alguien en esta situacion que circule sin limitar?

PD: la limitacion de la zx6r tambien es un tornillo, hay tutoriales circulando por ahi.

Si ya me estás diciendo que tienes experiencia con motos yo de tí no quitaría la limitación. Precisamente por eso, por la experiencia, irás más sobrado de moral y es probable que te metas un leñazo porque no te da tanto reparo cuando le estrujas la oreja. Lógicamente también te puedes piñar yendo limitado, pero como te piñes y vayas de ilegal, agárrate los machos con el seguro primero y luego con la poli como te lleves a algo/alguien por delante.
acabo de cambiar mi antigua zzr por una R-6 del 2000 con 29.000 km
a ver que os parece el precio me ha costado 2800€, y la moto está impecable, vaya diferencia de una moto a otra.

saludos
Imagen
Muy guapa elpiratilla, me encanta en esos colores. Y si está bien de motor, una buena compra.

V´sssssss
Muy guapa esa r6,me gusta mas que las nuevas,que las veo demasiada pequeñas y con tantos recortes y angulos que me gustan menos que estos modelos con sus curvas y mas voluminosas

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A mi es que me da un mal rollo comprar una moto de 2ª mano [mad] ....un amiguete compro una impoluta y de impoluta solo tenia el carenado
Lion_omega escribió:A mi es que me da un mal rollo comprar una moto de 2ª mano [mad] ....un amiguete compro una impoluta y de impoluta solo tenia el carenado

Cierto, pero eso también pasa con las algunas motos nuevas. Es cuestión de suerte y de conocer el anterior propietario.
elpiratilla escribió:acabo de cambiar mi antigua zzr por una R-6 del 2000 con 29.000 km
a ver que os parece el precio me ha costado 2800€, y la moto está impecable, vaya diferencia de una moto a otra.

saludos
Imagen

Gran pepino elpiratilla, a mí son las yamahas que más me gustan, antes de ser tan pequeñas, sobretodo la R1 contemporánea de tu R6. Ahora ya sabes, a disfrutarla.

Sobre lo de comprar de 2ª mano, si sabes bien comprar y no tienes prisa es un negocio BRUTAL. Por ejemplo ahora la moto de elpiratilla si la ha revisado bien y la cuida como está, la disfruta dos años bien y la vende el verano de 2011.... por lo mismo que le ha costado. Mientras que a mí por ejemplo este verano me dan 9.000 euros si me cojo una nueva, y con suerte ( pierdo 6.000 euros en dos años). Yo es lo que haré en un futuro, cuando tenga que priorizar el dinero para otras cosas y los vicios relegarlos. Por ejemplo como digo pillo ahora una mil de 2004-2005 como la que tenía por 4-5 mil euros y la vendo dentro de dos por 4mil, llega un momento en que ya no pierden casi valor.

Saludos
Yo siempre digo que para comprar una moto de segunda mano no hay que tener prisa.

En mi caso yo tengo una ducati que de segunda mano, bueno, en realidad de tercera porque yo soy su tercer propietario y la moto es de 2003 (igual que mi coche). De momento con la mia el unico problema que he tenido es tener que echarle gasolina, jejeje, por lo demas ha ido todo bien.

Incluso comprandote una moto nueva te puede salir rana, o sino que te lo digan los que compraron susukis y se les partia el basculante por las soldaduras de la tija.

Saludetess
Soy nuevo en este mundo,y estoy viendo una moto de 125, para empezar esta muy bien.
He estado viendo la yamaha, yf creo que es,vale 4000 €,es el modelo nuevo.
Pero pensandolo bien una de segunda mano para tenerla un año o dos estaria mejor y luego copmprarme una de mayor cilindrada.
Que me decis?
De toas maneras aqui hay poca variedad de segunda mano de 125 para comprar.
Hombre, al menos al empezar, una motillo de segunda mano te puede venir de perlas. Si te caes y le metes un arrastrón no te va a doler tanto como una nueva y a la mecánica la puedes maltratar sin tener tanto cargo de conciencia, como es normal cuando se aprende.
Si puedes, píllate una de segunda mano que no esté demasiado mal y cuando te sueltes un poco te lanzas a por la nueva. Al menos así lo hice yo y no me ha ido mal.

Creo que te refieres a la Yamaha YZF de 125cc: Muy bonita por cierto.
Imagen
Joder, que preciosa que es esa moto! Ya se la recomendé a otro forero pero es que me encanta (L)

Yo a ver si me saco el carnet de coche y moto de una vez y puedo empezar a mirar algo de segunda mano, me gustaría una honda fmx 650 o una gsx, me gustan mucho las deportivas estéticamente pero no necesito tanto motor...

Sólo he tenido un año una 50cc pero considero que tengo "cabeza" nunca me ha gustado demasiado correr ni hacer el loco, cuando salíamos por ahí con las motillos siempre iba el último o por lo menos un poco alejado por lo que podía pasar, que la gente con las motillas va a lo loco.

Seguramente si puedo me coja la fmx ya que es perfecta para mí, me encantan las supermotard, es una moto muy tranquila (quizás demasiado) pero de momento no necesitaría más, además se puede encontrar "barata" de segunda mano e incluso nueva, y con unos buenos arrow, remus o leovince x3 suena que da gusto (L). Además es barata de manter y según tengo entendido los motores son muy fiables, y para ir por barcelona y alguna salida de vez en cuando me iría que ni pintada :D

Hace tiempo leí que honda iba a dejar de fabricarlas, sabéis si es cierto o si ya dejaron de fabricarlas?

Y otro tema que me come, un seguro para un chaval de 19/20 años, con el carnet recién sacado, para una moto como la fmx que no pasa de los 35cv creo, cuánto costaría? y me asegurarían?

http://www.youtube.com/watch?v=6KI1klejqbY
http://www.youtube.com/watch?v=5l1gPexlMRI
http://www.youtube.com/watch?v=K6OovcYJqqE
http://www.youtube.com/watch?v=8egmCCBuOZM
Si si,es esa, es preciosa, aunque esa misma es la del año 2008,la del 2009 esta en negro y en azul.
Os explico: ese mismo modelo esta nuevo por 4200 €, y tambien de segunda mano con 1000 km nada mas y como nueva,sin ningun roce ni nada,por 2800 € y con un año de garantia oficial de la marca.
Me encanta pero la veo demasiado caras para lo que la quiero y mas sabiendo que en un año o dos me compro otra de mayor cilindrada.
juaniko18ct escribió:Si si,es esa, es preciosa, aunque esa misma es la del año 2008,la del 2009 esta en negro y en azul.
Os explico: ese mismo modelo esta nuevo por 4200 €, y tambien de segunda mano con 1000 km nada mas y como nueva,sin ningun roce ni nada,por 2800 € y con un año de garantia oficial de la marca.
Me encanta pero la veo demasiado caras para lo que la quiero y mas sabiendo que en un año o dos me compro otra de mayor cilindrada.

Por ese precio y con esos kilómetros yo no me lo pensaría mucho a menos que el presupuesto no te llegue.
hola!
necesito ayuda-consejo

En enero cumplí 3 años de carnet B, puedo llevar motos de 125?? o sólo pueden hacerlo los que cumplieron los 3 años antes de la reforma de septiembre??

Porque yo tambien le había echado el ojo a esa yamaha y para ir tirando no esta mal, o es recomendable ir a por el A y una moto más decente? porque para el uso diario sé que la de 125 es suficiente, pero para los fines de semana se quedaría corta.
Yo pa mi que si puedes llevar motos de 125, pero limitadas a 14 caballos.

Saludetes

PD: Esto te lo digo segun la ley anterior, pero creo que esta no se ha cambiado, sigue siendo la misma.
es que con la ley nueva han cambiado cosas y aun no estan muchas de ellas muy claras,sobretodo para los que ya nos sacamos el carnet con la anterior ley.

saludossssssssssssssssssssssssss

digo

V´sssssssssssssssssssssssss
josm87, conozco mucha gente que vende la moto que dices de 2ª mano con muy pocos km's y bien cuidadas, principalmente por cambio de cilindrada o por las notas :p y a precios muy buenos. la cbr125 tambien es muy competitiva, pero esteticamente parece poco(2100€ a estrenar)
y luego hay otros modelos como la MH RX125R o Hyosung GT125R y cosas destas

pero las dos primeras que nombro te las recomiendo por experiencia propia ^^
El precio de las Hyosung es cojonudo, pero luego ves como es el chasis y te quedas un poco ¬_¬
de toda la puñetera moto, que es bien bonita, grande, bicilindrica etc, me jode muchisimo el display que le han puesto T_T
un detalle tan tonto como ese ya me echa para atras, parece una calculadora desas de pantalla de fosforo viejuna xDD
por lo demas me encanta la moto en general, pero el velocimetro... [+furioso]

a mi esta es la que mas me tira como opcion a yamaha/honda -----> MotorHispania RX125R(tambien conocida como Peugeot XR7)

Imagen
Imagen
http://www.motorhispania.com/modelo7_gr.php
robotix-kun escribió:josm87, conozco mucha gente que vende la moto que dices de 2ª mano con muy pocos km's y bien cuidadas, principalmente por cambio de cilindrada o por las notas :p y a precios muy buenos. la cbr125 tambien es muy competitiva, pero esteticamente parece poco(2100€ a estrenar)
y luego hay otros modelos como la MH RX125R o Hyosung GT125R y cosas destas

pero las dos primeras que nombro te las recomiendo por experiencia propia ^^

la yamaha me encanta, pero claro donde este una de 600!! me pasare por la autoescuela para que me digan por cuanto puede salir el carnet A y sino empezare a mirarme ofertas de la yamaha jeje
me jode muchisimo el display que le han puesto

No es tan feo el cuadro, encendido igual te gusta mas.
Lion_omega escribió:
me jode muchisimo el display que le han puesto

No es tan feo el cuadro, encendido igual te gusta mas.

Imagen
Imagen
Anda la osia! si me confundí, pensaba que decías el cuadro de la RX125R!
El de la Hyosung si es un poco feo, ahora entiendo lo que decías de la calculadora!
La hyosung en prestaciones no esta nada mal y en materiales para el precio que tiene,no es coparable con otras motos de otras marcas,pero bueno,no esta nada mal para un comienzo

Por otra pasrte,ayer pude,o el sabado,en la cadena ser,en a ser por hora,pude escuchar al presidente de MH,la verdad es que,él que va a decir,pero bueno,por lo que decia,estan haciendo un trabajo duro,fabrican en españa la gran mayoria de la moto,y la montan aqui,despues tienen algunas piezas de calidad y de garantias de siempre,como es montar en algunas scooter,no recuerdo que modelos,pero es montar el motor minarelli de yamaha,no se los que estais por aqui,so lo conoceis o habeis conocido,en mi epoca de "niñato" con moto preparada,todos tenian/teniamos,yamaha axis z,yamaha jog-r o aprillia RS,las 3 con ese motor minarelli que es de gran calidad y durabilidad,incluso preparandolo al maximo!!de hecho algun piloto actual,como toni elias o david checa,se proclamaron creo recordar,no estoy muy seguro,campeones de españa de scooter con estos motores,despues pasaron a motor polini y eso con la zip-r de toni elias!!!jejejeje
La cosa,el motor lo van a incluir,no se si ya lo llevan en sus dos versiones,por agua y por aire
La verdad es que esa R de 125 esta guapa,me gusta el estilo que tiene.Ademas querian incluirse ya en el catalogo de las 660,no se con que motor.

Y hablando de motos españolas de 600,que os parece la derbi mulacen???A mi me gusta el estilo de eesta moto,pero la verdad es que no la he visto por la calle creo que nada mas que 1 vez,que opinais??
Imagen

es una moto que tambien la hay en 125

Imagen

v´sssssssssssssssssssssss
La he visto en youtube y lo primero que me a venido a la cabeza es:

Si en esa moto vas sentado no te quemaras la pierna con el escape??
a mi la mulhacen cafe esa en 125 me parece una muy buena opcion a tener en cuenta para ciudad/escapaditas
sobre todo me mola la parte ciclo
la verdad es que esta muy bien para ciudad y algo mas,

no creo que te quemes con el escape,como no me he podido parar nunca a verla pues no sabria decir para el que va detras ni nada como sera

saludossssssssssssssssss digo......

v´sssssssssssssssssssssss
jo, que abandonao esta esto ><
robotix-kun escribió:jo, que abandonao esta esto ><

éste hilo está íntimamente ligado a la climatología...
la mulhacén me parece un concepto curioso, pero creo que ni chicha ni limoná, no se si me explico... No la veo para escapadas
y aquí va el prometido video de mi niña grabado hace un ratico en exclusiva para eol XP
hay que joderse, el que la tira un cantito a la Lee Curtis en la peli de la1 ahora mismo tiene otra! si funciona me animo yo xdd
Bufalo eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintala verde!!!jejejeje

ahora que yo me quedo con el 2 caballos!!!jejejeje

que cojones que lo pinte de verde tambien!!!!!!!

Muy bonita tu moto,me encanta la monster!

V´sssssssssssssssssssssss
el 2CV se sale!! no hay nada como eso para el verano...
propondré a mi amiguete adoctrinarlo en la fe eoliana
Pues a mí, la mulhacén, no me gusta nada. Además, como han dicho más arriba, ese tubo de escape debe de molestar bastante, sobretodo en verano.

Aprovecho el post para presentaros a mi morena. La tengo desde Junio del 2007 y ya llevo poco más de 30.000 Kms. Es una Yamaha FZ6 S2 naked. Le he cambiado quilla original, intermitentes transparentes Puig, luz trasera de leds, escapes Leo Vince Evo II carbono, latiguillos metálicos, portamatrículas Puig (con luz para la matrícula), topes Rayza (para las caídas tontas, de momento ninguna, toco madera) y filtro de aire K&N. Hasta ahora estoy muy contento con ella :)

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Que te ha costado el portamatriulas¿?Tienes referencia¿?Lleva soporte para intermitentes¿?¿???

Saludetes
juangu escribió:Que te ha costado el portamatriulas¿?Tienes referencia¿?Lleva soporte para intermitentes¿?¿???

Saludetes
Supongo que me lo preguntarás a mi...

El portamatriculas Puig me costó unos 70€, como no llevaba luz, compré una de leds (+30€). Te aconsejo que mires el porta. Rizoma ya que el Puig no está homologado por no llevar luz ni catadióptrico, mientras el de Rizoma lo trae todo (sobre los 110 - 120€). Yo tuve que hacer un apaño para poner el reflector, y sí, trae soporte para los intermitentes.

Edito. Aprovecho para subiros un video de como suenan. Cuando lo grabé fue a los pocos días de tener los "silenciosos" puestos. luego le quite los tapones ya que el sonido es "más envolvente". El sonido no es más escandaloso que con los tapones pero sí que es más bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=HusplV7RY7M

Un saludo.
muy guapa tu moto,y las fotos estan chulisimas,sobre todo las dos ultimas
Pues a mí me encanta la Mulhacén Café 125, he leído que su motor es uno de los mejores de 125 de 4t y su diseño me encanta.
MoEsBaR escribió:Pues a mí, la mulhacén, no me gusta nada. Además, como han dicho más arriba, ese tubo de escape debe de molestar bastante, sobretodo en verano.

Aprovecho el post para presentaros a mi morena. La tengo desde Junio del 2007 y ya llevo poco más de 30.000 Kms. Es una Yamaha FZ6 S2 naked. Le he cambiado quilla original, intermitentes transparentes Puig, luz trasera de leds, escapes Leo Vince Evo II carbono, latiguillos metálicos, portamatrículas Puig (con luz para la matrícula), topes Rayza (para las caídas tontas, de momento ninguna, toco madera) y filtro de aire K&N. Hasta ahora estoy muy contento con ella :)

Un saludo.

Que diferencia has notado con los latiguillos metalicos, en cuanto a precision, tacto, frenada, etc...? los has cambiado tu?
MoEsBaR escribió: Aprovecho para subiros un video de como suenan. Cuando lo grabé fue a los pocos días de tener los "silenciosos" puestos. luego le quite los tapones ya que el sonido es "más envolvente". El sonido no es más escandaloso que con los tapones pero sí que es más bonito.

yo probé, pero retumbaba demasiado y se los volví a poner. Era una locura..
DooBie escribió:Que diferencia has notado con los latiguillos metalicos, en cuanto a precision, tacto, frenada, etc...? los has cambiado tu?
Diferencnia, en cuanto a uso normal, ninguna.

La ventaja de los latiguillos metálicos es que, a un uso intensivo, el conducto no se dilata frente al calor por lo que no pierdes tacto en la frenada. Los cambió el mecánico, le compré varios accesorios y me los cambió. Hay videotutoriales de cómo cambiar los latiguillos, por lo que he visto no es complicado, lo único que debes de tener cuidado al manejar el líquido de frenos porque es bastante corrosivo.

bufalo escribió:yo probé, pero retumbaba demasiado y se los volví a poner. Era una locura..
En mi moto, a revoluciones bajas, el ruido es muy grave pero a partir de las 4.000 rpm hace un sonido espléndido. La primera impresión me parecio demasiado escandaloso, al menos desde encima de la moto. Pero he tenido la ocasión de escucharlos "desde fuera" y no es tanto como yo pensaba.

Un saludo.
Pues la Mulhacen es una moto cojonuda, no entiendo las ansias de algunos por buscar "carácter" con motos de mas de 100 Cv tal como estan las cosas, cuando con una moto asi te da lo que necesites y más fuera de un circuito cerrado.

No nos engañemos, ya no las deportivas, si no las propias nakeds tetracilindricas superventas son conceptos de moto totalmente absurdos, sólo basados en el impetu de la gente por comprar algo que no necesitan, por esa necesidad de autocomplacencia de llevar "moto grande", o una cuestion simplemente estetica.

El problema, que lo que ya se ha dicho, yo al menos no he visto ni una por la calle, y los riesgos que conlleva no comprar una japonesa. Es una putada, pero es lo que hay, ya sabemos como se las han llegado a gastar los de Derby.
In the Flesh escribió:El problema, que lo que ya se ha dicho, yo al menos no he visto ni una por la calle, y los riesgos que conlleva no comprar una japonesa. Es una putada, pero es lo que hay, ya sabemos como se las han llegado a gastar los de Derby.

Al menos con la Mulhacén Café 125 no tendrás problemas de robos de carenados (con la YZF R125 ya se han dado varios casos). Además, desde que Piaggio compró Derbi, los componentes de las motos Derbi han aumentado bastante su calidad.
In the Flesh escribió:las propias nakeds tetracilindricas superventas son conceptos de moto totalmente absurdos, sólo basados en el impetu de la gente por comprar algo que no necesitan, por esa necesidad de autocomplacencia de llevar "moto grande", o una cuestion simplemente estetica.

Y ¿qué es para ti el concepto de moto? ¿alguna con carenado? ¿alguna polivalente?

El mundo de las motos es como el mundo de los coches, hay motos para cada uso y evoluciona según las necesidades de los consumidores. No compares una moto de 125 con una moto de mayor cilindrada... como te he dado a entender, cada moto está destinada a un tipo de usuario y a unas necesidades del mismo.

Para darte un ejemplo, con mi moto he hecho varios viajes, con mi pareja, y con los "bultos" que conlleva el estar una semana fuera de casa. Todos estos bultos necesitan un espacio en la moto y una mínima potencia como hacer un adelantamiento con seguridad.

Las motos de cilindradas aproximadas a 125cc las veo para iniciarse y hacer trayectos cortos, que no digo que no se puedan hacer trayectos largos, pero no son recomendables.

Sin entran en la TÍPICA, y absurda, discusión de: si se compran la moto con "x" caballos es para vacilar... cada uno tiene unos criterios y hace 7 años atrás (cuando tenía 20 años) no pensaba de la misma forma de la que pienso ahora.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.
Buenas, estoy seriamente planteándome sacarme el carné A, pero la verdad es que he cogido poca moto en mi vida [+risas] , es muy difícil? otra pregunta que tengo en mente, es propiamente el carné, cuesta mucho sacárselo?(hablo de dificultad/Tiempo) y el precio actual de este por cuanto se mueve?

Muchas gracias!
buenas!! hace tiempo limite la scooter en taller, pero exactamente no estoy seguro de lo k hicieron, al mirarla y demas e visto en el tubo de gasolina k va al carburador 3 arandelas apretadas, eso es la limitacion?? eso cn kitarlo y ponerlo para pasar la itv en 2 años sobra??? esque no estoy muy seguro y keria saberlo cn seguridad. la grande si la tengo limitada a 34cv pero la scooter no la kiero limitar k si no , no me sube las cuestas de aki ;)
dark_mousy escribió:Buenas, estoy seriamente planteándome sacarme el carné A, pero la verdad es que he cogido poca moto en mi vida [+risas] , es muy difícil? otra pregunta que tengo en mente, es propiamente el carné, cuesta mucho sacárselo?(hablo de dificultad/Tiempo) y el precio actual de este por cuanto se mueve?

Muchas gracias!
Sobre el tiempo que cuesta sacarse el carné... yo empecé varios meses después de aprobar el B y no fué difícil (creo que me costó unas dos semanas a lo sumo). Si lo tomas con ganas seguro que no te lo parecerá. Sobre el precio actual no puedo ayudarte, a mi me costó unas 65.000 pts sacando la teórica y la práctica a la primera (Sí, pagué en pesetas :P). De prácticas hice 1 práctica en circuito, un examen en circuito, una práctica por ciudad y un examen por ciudad.

xapa escribió:buenas!! hace tiempo limite la scooter en taller, pero exactamente no estoy seguro de lo k hicieron, al mirarla y demas e visto en el tubo de gasolina k va al carburador 3 arandelas apretadas, eso es la limitacion?? eso cn kitarlo y ponerlo para pasar la itv en 2 años sobra??? esque no estoy muy seguro y keria saberlo cn seguridad. la grande si la tengo limitada a 34cv pero la scooter no la kiero limitar k si no , no me sube las cuestas de aki ;)

Por una parte decirte que depende de la moto, la limitación se hace de una manera o de otra. Por ejemplo en mi moto añaden un tope en el cable del acelerador, sí es tan simple como eso.

Te recomendaría que, si debes de tener la moto limitada, no la deslimites. Porque en caso de tener algún golpe, el seguro podría usar tu ausencia de limitación para no tener que pagar. Piénsalo bien.

Un saludo.
MoEsBaR escribió:
dark_mousy escribió:Buenas, estoy seriamente planteándome sacarme el carné A, pero la verdad es que he cogido poca moto en mi vida [+risas] , es muy difícil? otra pregunta que tengo en mente, es propiamente el carné, cuesta mucho sacárselo?(hablo de dificultad/Tiempo) y el precio actual de este por cuanto se mueve?

Muchas gracias!
Sobre el tiempo que cuesta sacarse el carné... yo empecé varios meses después de aprobar el B y no fué difícil (creo que me costó unas dos semanas a lo sumo). Si lo tomas con ganas seguro que no te lo parecerá. Sobre el precio actual no puedo ayudarte, a mi me costó unas 65.000 pts sacando la teórica y la práctica a la primera (Sí, pagué en pesetas :P). De prácticas hice 1 práctica en circuito, un examen en circuito, una práctica por ciudad y un examen por ciudad.

Merci ^^! Bueno igualmente mirare si encuentro alguna autoescuela por mi barrio y preguntaré a ver cuanto sale la gracia xD
hola ,tengo que cambiarle las cubiertas a la moto (es una r6) ,he visto las michelin PILOT ROAD que estan bien de precio pero un amigo me dice que son un poco duras para ponerselas a la r6 ¿que me aconsejais?, pero no muy caras que la economia está regular
saludos
6517 respuestas