La hyosung en prestaciones no esta nada mal y en materiales para el precio que tiene,no es coparable con otras motos de otras marcas,pero bueno,no esta nada mal para un comienzo
Por otra pasrte,ayer pude,o el sabado,en la cadena ser,en a ser por hora,pude escuchar al presidente de MH,la verdad es que,él que va a decir,pero bueno,por lo que decia,estan haciendo un trabajo duro,fabrican en españa la gran mayoria de la moto,y la montan aqui,despues tienen algunas piezas de
calidad y de garantias de siempre,como es montar en algunas scooter,no recuerdo que modelos,pero es montar el motor minarelli de yamaha,no se los que estais por aqui,so lo conoceis o habeis conocido,en mi epoca de "niñato" con moto preparada,todos tenian/teniamos,yamaha axis z,yamaha jog-r o aprillia RS,las 3 con ese motor minarelli que es de gran calidad y durabilidad,incluso preparandolo al maximo!!de hecho algun piloto actual,como toni elias o david checa,se proclamaron creo recordar,no estoy muy seguro,campeones de españa de scooter con estos motores,despues pasaron a motor polini y eso con la zip-r de toni elias!!!jejejeje
La cosa,el motor lo van a incluir,no se si ya lo llevan en sus dos versiones,por agua y por aire
La verdad es que esa R de 125 esta guapa,me gusta el estilo que tiene.Ademas querian incluirse ya en el catalogo de las 660,no se con que motor.
Y hablando de motos españolas de 600,que os parece la derbi mulacen???A mi me gusta el estilo de eesta moto,pero la verdad es que no la he visto por la calle creo que nada mas que 1 vez,que opinais??
es una moto que tambien la hay en 125
v´sssssssssssssssssssssss