Bueno, tras un tiempecillo sin aportar nada al hilo, vuelvo para deciros que por ahora sigo sin moto.
Resulta que el mecánico de mi colega es una rata (sin querer ofender a dichos animalillos) que sólo piensa en su beneficio...
Mientras a mí me daba largas con que la moto no la tenía preparada, etc, etc... resulta que sí la tenía y encima la tiene apalabrada con otro tio.
Me he enterado de esto gracias a que esta mañana mi padre, estando de servicio se ha pasado por el taller y se ha puesto a hablar con el padre del mecánico con el que yo estaba negociando, que es el dueño del taller y a su vez el mecánico que se dedica a las motos 'grandes'.
Y lo mejor de todo es que luego mi padre ha hablado con el hijo, le ha enseñado la moto, la ha arrancado y también le ha dicho lo de que la tenía apalabrada con otro chico. Acto seguido mi padre le dice que a mí no me diga nada de su visita ni de lo que habían hablado y que gracias por su tiempo... a lo que el chaval le dice que hoy me llamaría a mi para decirme algo de la moto en cuestión y de otra que tenía que recibir.
Obviamente, no me ha llamado (no es que esperara que lo hiciese) y dudo que mañana lo haga, así que me he vueto a poner a buscar motos de particulares y quizás este fin de semana me acerque a Valencia para ver una, si es que sigue a la venta.
Desde luego, manda huevos que siendo 'conocido' y teniendo tanta confianza con mi amigo actúe así... pero bueno, ojalá la moto que he encontrado en VLC siga a la venta y haga un buen negocio con el dueño y a su vez el del taller se tenga que comer la moto con patatas porque el otro se eche atrás y encima se le ocurra llamarme... porque lo pondré a caldo xD
Salu2, Snake!