MotoEol (#4)

Pues sip, es muy triste... pero las cosas estan así [buuuaaaa]

En 3 seguros online que miré (uno de ellos fenix directo) no aseguraban motos a menores de 25 años sin importar la moto, o si lo hacían, al introducir el modelo me salía un bonito mensajito de error diciendo que ese modelo no me lo podian asegurar por tener menos de esa edad :(

Así que como justo hace dos dias me vino el recibo del seguro del coche, vi que no me había bajado un ápice y tras mirarlo en línea directa me ahorraba 110€ poniéndolo a mi nombre y encima con más coberturas, fui con mi madre a hablar con la chica que me lleva el seguro, tomó nota de la oferta que me hacían para ver si podía igualarla o mejorarla, y ya qu estaba le dije lo de la moto y se anotó los datos para buscarme algo.

Lo 'mejor' de todo es que me preguntó cuántos cv tiene la moto, a lo que respondí 'entre 110 y 136' (ahora sé que las del 2004 tienen 117, pero en ese momento no estaba seguro xD), y también le dije que estaba limitada a 34cv... A lo que me responde que eso daba igual, puesto que como mucha gente se quita la limitación y no da parte al seguro, para curarse en salud toman en cuenta los cv del modelo y listo.
Vamos, que sólo por eso ya me pasó por la cabeza un número de 3 cifras que empezaba por 8 o 9 xD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues sip, es muy triste... pero las cosas estan así [buuuaaaa]

En 3 seguros online que miré (uno de ellos fenix directo) no aseguraban motos a menores de 25 años sin importar la moto, o si lo hacían, al introducir el modelo me salía un bonito mensajito de error diciendo que ese modelo no me lo podian asegurar por tener menos de esa edad :(

Así que como justo hace dos dias me vino el recibo del seguro del coche, vi que no me había bajado un ápice y tras mirarlo en línea directa me ahorraba 110€ poniéndolo a mi nombre y encima con más coberturas, fui con mi madre a hablar con la chica que me lleva el seguro, tomó nota de la oferta que me hacían para ver si podía igualarla o mejorarla, y ya qu estaba le dije lo de la moto y se anotó los datos para buscarme algo.

Lo 'mejor' de todo es que me preguntó cuántos cv tiene la moto, a lo que respondí 'entre 110 y 136' (ahora sé que las del 2004 tienen 117, pero en ese momento no estaba seguro xD), y también le dije que estaba limitada a 34cv... A lo que me responde que eso daba igual, puesto que como mucha gente se quita la limitación y no da parte al seguro, para curarse en salud toman en cuenta los cv del modelo y listo.
Vamos, que sólo por eso ya me pasó por la cabeza un número de 3 cifras que empezaba por 8 o 9 xD

Salu2, Snake! ;)

jajaja, pues ya ves, no abusan ni nada, con la 125 me pasaba igual, se fue mi madre a buscar seguros... y el primero fueron 1200 €, en el segundo 10XX €, en el tercero 99X.... al final se enteró de lo del consorcio y me pedían 400 con todos los extras (más o menos, no se cuanto es exacto, creo que 436 o algo así ) y así la tengo, a día de hoy sigo en 4XX.

Pues bueno, algún voluntario me contesta las preguntas del post anterior ?

PD. Termino de hacer un presupuesto online de FenixDirect o algo así y me sale a 396 € el seguro de la moto , la suzuki gsx-r, míralo a ver snake172002

Gracias y saludos.
FJHG escribió:PD. Termino de hacer un presupuesto online de FenixDirect o algo así y me sale a 396 € el seguro de la moto , la suzuki gsx-r, míralo a ver snake172002

Gracias y saludos.

En www.fenixdirecto.com ?¿ De ser así... ya lo miré y por desgracia en la lista desplegable no han incluido las CBR... así que tendría que llamar por tlf a ver qué me dicen.

En cuanto a lo que preguntabas en el otro post, no tengo ni idea :S

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
FJHG escribió:PD. Termino de hacer un presupuesto online de FenixDirect o algo así y me sale a 396 € el seguro de la moto , la suzuki gsx-r, míralo a ver snake172002

Gracias y saludos.

En http://www.fenixdirecto.com ?¿ De ser así... ya lo miré y por desgracia en la lista desplegable no han incluido las CBR... así que tendría que llamar por tlf a ver qué me dicen.

En cuanto a lo que preguntabas en el otro post, no tengo ni idea :S

Salu2, Snake! ;)

Las cbr suelen salir como Honda, ya que la marca se llama Honda CBR, o eso tengo entendido, ahora te lo digo

editado: Pues no salen las CBR, salen honda, y salen también todas las letras del abecedario como poco, pero nada de CBR.

saludos
lo mismo es que no aseguran las cbr,no se,es posible por considerarse una superdeportiva,prueba a ver si salen las r6 r1 o gsx-r zx6rr,etc...
davile escribió:lo mismo es que no aseguran las cbr,no se,es posible por considerarse una superdeportiva,prueba a ver si salen las r6 r1 o gsx-r zx6rr,etc...

la gsx-r si que las aseguran ya que es la que yo quiero y es la primera que miro, de ahí mis preguntas sin resolver más arriba.

Saludos
FJHG escribió:
davile escribió:lo mismo es que no aseguran las cbr,no se,es posible por considerarse una superdeportiva,prueba a ver si salen las r6 r1 o gsx-r zx6rr,etc...

la gsx-r si que las aseguran ya que es la que yo quiero y es la primera que miro, de ahí mis preguntas sin resolver más arriba.

Saludos

La mia tampoco sale, y faltan mas, al menos de kawasaki...
Mira a ver en www.pontgrup.com

A mi la z750 me sale por 350€ con robo e incendio :)
Snake escribió:A lo que me responde que eso daba igual, puesto que como mucha gente se quita la limitación y no da parte al seguro, para curarse en salud toman en cuenta los cv del modelo y listo.

Falso.

Si tienes un accidente y no esta la moto limitada y por tus años de experiencia tenia que estarlo, ten claro que la aseguradora no se hace responsable de nada, es como si no tuvieses carnet de conducir. Ojo que te puedes buscar un buen marron.
Que quites la limitacion no vale en terminos legales para nada si no tienes la experiencia necesaria.
El seguro asegura a una persona con 1 año de carnet, luego por ley tiene que conducir una moto limitada, que no lo hace? pues se limpia las manos la aseguradora en caso de accidente.

fjhg escribió:Otra que me gusta mucho es la ninja, pero está muy vista... y me han dicho que el mantenimiento es muy delicado y yo de esto no entiendo nada, que me recomendais ?

Vista? si la nueva salio en enero...y lo del mantenimiento no se que sera, la llevas cuando toca revisiones y listo.
Lion_omega escribió:
Snake escribió:A lo que me responde que eso daba igual, puesto que como mucha gente se quita la limitación y no da parte al seguro, para curarse en salud toman en cuenta los cv del modelo y listo.

Falso.

Si tienes un accidente y no esta la moto limitada y por tus años de experiencia tenia que estarlo, ten claro que la aseguradora no se hace responsable de nada, es como si no tuvieses carnet de conducir. Ojo que te puedes buscar un buen marron.
Que quites la limitacion no vale en terminos legales para nada si no tienes la experiencia necesaria.
El seguro asegura a una persona con 1 año de carnet, luego por ley tiene que conducir una moto limitada, que no lo hace? pues se limpia las manos la aseguradora en caso de accidente.

No has entendido lo que quería decir xD

Con eso no me refería a otra cosa sino a que les daba igual que la moto estuviera limitada o no a la hora de calcular el precio.
Obviamente, si conduzco una moto para la que no tengo carnet... aparte del seguro lavarse las manos, si me denuncian, la multa asciende a 400€, y por ese mismo precio la limito y me evito miles de problemas en caso de accidente (como has comentado) y también me ahorro futuras multas.

Salu2, Snake! ;)
Vale,vale...es que no me habia enterado XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos! Pues me he pensado sacar el carnet A de moto, ya tengo el B. Pero la verdad que no quiero gastarme mucho dinero ya que entonces no me pensaria ni sacarmelo ya que es un capricho. Por ello a ver si me podeis decir precios aprox. en la zona de Barcelona.

Por otro lado queria saber si es cierto que el teorico son los tests de la dgt y de solotest.com ya que la verdad he probado y he aprobado bastantes. Por otro lado para ahorrarme dinero habia pensado hacer la teorica por libre, y la practica hacer 6 o 8 clases y subir, ya que llevo moto de 125cc de marchas. Como lo veis? Que me aconsejais?

Gracias por vuestras respuestas!
Bueno pues os presento a mi nueva novia, el finde que salio el sol hice unas fotillos y he subido esta.

Imagen
Yo de ti le quitaria los vinilos esos horrorosos que le han puesto a la 08, he visto varias que llevan solo el que pone Ninja y queda muchisimo mejor.

Y cuidado con la pata de cabra, que la moto se queda mas tiesa que un palo y con nada se va al suelo. Menuda cagada de diseño que hicieron ahi.
Sin las pegatinas y solo lo de Ninja es esta
Imagen
Que es el modelo 07 que se vende asi.
Si lo se, si la 07 es la mia. Solo cambian los vinilos y no se si cambiara algo del escape tambien porque un vecino la tiene y suena mucho menos que la mia que es de las primeras 07 que salieron y no le he tocado nada del escape.

Lo que me referia de lo de quitarle los vinilos es dejarla asi, que lo hace mucha gente y en mi opinion queda bastante mejor:

Imagen
Pues si, esta guapa asi tambien, no he visto ninguna asi y yo al principio con las pegatinas me liaba un poco, por cierto segun me dijeron en kawasaki, del modelo 07 al 08 solo cambian las pegatinas, de mecanica es exactamente igual.
a mi tambien me gusta mas sin pegatinas

joer que envidia, ya me va tocando sacarme el carnet jeje
Si, en teoria son identicas, pero te garantizo que la mia suena bastante mas y la he comparado con otras 2. Incluso mucha gente al escucharla me pregunta si le he cambiado el escape o le he hecho algo. A mi me extraña mucho, quiza el tio que la monto en la cadena de montaje tenia un mal dia o algo XD
He leído un poco por encima los últimos post y el seguro lo podéis mirar ( si no lo habéis hecho ya) en segurmoto.com. Yo pago allí 314 euros por la gsxr 1000 ´07. Una cosa MUY importante de ese seguro es que el conductor y el propietario pueden ser distintos sin problemas. Rollo el propietario tú y el tomador tu padre, tu hermano mayor o lo que sea. Yo paso ya de ladrones, de pagar de seguro más de 1000 euros para tener las mismas garantías o menos. Envié a tomar por el culo a musepan ( con los que antes lo tenía) entre otras cosas porque cuando cambié la 04 por la 07 no me quisieron cambiar el seguro, y tuve que hacer otra póliza, claro así los cabrones se ponen comoque han vendido dos seguros ese año cuando es uno.

Saludos
Pues en ese seguro me sale a mi por 1040€ de 600€ que me cuesta el mio en pont grup...
Joer yo tendría que tener ya mi z750 pero los bancos estan que no sueltan un duro [+furioso] a ver si me llaman pronto de la oficina que la quiero ya!!!!! :)

Preciosa esa ninja
Lion_omega escribió:Pues en ese seguro me sale a mi por 1040€ de 600€ que me cuesta el mio en pont grup...

Sip, será porque no tienes experiencia ( con motos aseguradas me refiero), pero como digo la cosa de este seguro es que no tienes por qué ser el tomador, y el seguro no te va a excluir si tienes carnet pase lo que pase. Aunque claro que lo suyo es serlo. Juega con el simulador como si tuvieras motos aseguradas de hace años y mira cómo la cifra baja obscenamente.

Saludos
pues nada, os presentaré mi moto
Es una ciclomotor de la marca Derbi modelo drd edicion limitada (Drd limited edition). Es del año 2007 y ya lleva un porron de kilometros.
Comentar que de ciclomotor no queda nada, he cambiado el cilindro por uno de 80 cc, el carburador le he puesto un 21 mm, tubo de escape cambiado, bobina cambiada... La verdad es que tira bastante pero hace muchísimo ruido, y en mi pueblo los agentes de la ley lo miran mucho y por nada multa al canto
pues eso felicidades a todo el mundo por sus motazas, yo me tengo que conformar con una chicharra [jaja] [jaja]

Imagen
(esta foto es de google, pero mi moto es exactamente identica)
un saludo
Pues nada, este sábado vi mi futura moto 'en pelotas' (vamos, sin carenado ni ruedas xD).
Y tras negociar y racanear un poco con el del taller, la semana que viene la tendrá ya completamente preparada, con carenado y llantas nuevas (además de gomas, frenos y pastillas como ya acordamos).

Ya que al final no me quedo el carenado de Repsol (aparte de la rascada que reparó tenía varias marcas y detalles que no me terminaban de gustar) y por 100€ más me agencio un carenado nuevo de otro color y él se queda el de orígen para reparar una que le han llevado con una caída y el tio no tiene pasta para pagar un carenado nuevo (se ve que el de repsol vale más que uno 'normal').

Lo que ahora me planteo, es la opción de pillar un carenado completo de estos que venden en ebay por unos 400€ más adelante y volver a dejarla como una Repsol... aunque me hecha un poco para atrás la calidad de los materiales y demás.

Ains... a ver si el miércoles la tiene lista y así el fin de semana la tengo ya en mi garaje (y de paso os cuelgo alguna foto [babas] ).

Salu2, Snake! ;)
Coñe, estaba buscando este hilo y me creia que no existia, bueno, al grano XD

He estado mirando una motillo, naked preferiblemente, y las que he visto, la yamaha FZ6 (2006) la he visto por 4000 €, esta moto es buena como primera moto? la llevaria limitada.

Alguna pagina buena para buscar ofertas? suelo ver motos.net para ver las ofertas.

Un saludo
He estado mirando una motillo, naked preferiblemente, y las que he visto, la yamaha FZ6 (2006) la he visto por 4000 €, esta moto es buena como primera moto? la llevaria limitada.

Esa la tiene un amigo mio y ahora se esta pensando en venderla para dar el salto a una mas grande.La tiene limitada por si te interesa me mandas un MP con tu mail y le digo que te mande fotos (aunque aun no tiene muy claro lo de venderla) Por precio no se,pero fijate los km,estado en general,...porque a veces una con 2 años mas puede estar mejor cuidada o no.Si te gustan nakeds pues esta muy bien,mejor ya seria una monster pero con ese presupuesto no da para mucho o mejor aun la MV Agusta Brutale (pero por menos de 7000 no creo que encuentres nada de 2ªmano)
Yo ando con una Aprilia SR50 Replica Manuel Poggiali, y hasta ahora perfecto para ser un ciclomotor es un cohete. 93 en bajada de serie.

Imagen
Bueno Señores, pues el menda se baja Bilbao-Jerez la semana q viene para ver el GP.

El año pasado después de la pechada de Kms prometí que no volvía....y este año me han vuelto a convencer...con la excusa de hacer el viaje en 2 etapas, haciendo noche en Toledo, aprovechando que el 1 de Mayo es festivo....

Si alguien va a ir tb, q escriba!!!!

Salu2
Yo ando con una Aprilia SR50 Replica Manuel Poggiali, y hasta ahora perfecto para ser un ciclomotor es un cohete. 93 en bajada de serie.

Esa moto la tuve yo hace mucho, en color azul y amarillo y le puese un escape tavi morado con un variador y cilindro, se ponia a 110 con un tiron impresionante.

Yo sin pensarlo me compraba esta Imagen
Que es la que quiere olain, es muy manejable y no tendras problema por ser tu primera moto limitada, luego al deslimitarla tendras otra moto totalmente distinta.

Bueno Señores, pues el menda se baja Bilbao-Jerez la semana q viene para ver el GP

Estoy yo como para viajes, no puedo pasar de 6000 vueltas (unos 105km/h) por el puto rodaje.
Vaio escribió:

Esa la tiene un amigo mio y ahora se esta pensando en venderla para dar el salto a una mas grande.La tiene limitada por si te interesa me mandas un MP con tu mail y le digo que te mande fotos (aunque aun no tiene muy claro lo de venderla) Por precio no se,pero fijate los km,estado en general,...porque a veces una con 2 años mas puede estar mejor cuidada o no.Si te gustan nakeds pues esta muy bien,mejor ya seria una monster pero con ese presupuesto no da para mucho o mejor aun la MV Agusta Brutale (pero por menos de 7000 no creo que encuentres nada de 2ªmano)

A ver si lo he entendido bien, tiene una Fazer limitada y la va a vender para comprarse una mas "gorda" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , no ha pensado en deslimitarla y asi ya tiene una mas gorda.

No se yo pregunto por que me ha extrañado.
Yo tb bajo!
Es mi primer Jerez, a ver qué sale!. No sigo las carreras, no me interesan lo más mínimo, vamos a ver el ambiente y qué se cuece por allí. Yo tb hago dos etapas, así me veo andalucía un poco. Ida -desde Valencia- a Granada el miércoles, noche alí y jueves a marbella, de ahí a Jerez. El domingo, vuelta por sevilla y córdoba.

Saludso
No sigo las carreras, no me interesan lo más mínimo

Vaya, pensaba que yo era el unico "raro", me encantan las motos pero no me gusta el motociclismo. XD
Pues a mji me gusta mjucho el motociclismo,el ambiente las motos y todo,pero esta año esta la cosa regulera y me jodo en casita!!!asi que a verlo por la TV,que despues vienen todas las ferias y eso y hay que ir guardando que todo se lo esta lelvando el piso

En Jerez lo vais a flipar,si venis con pasta os aconsejo pasar por mi ciudad,Sanlucar,a 23km de jerez,y vengais a Bajo de Guia a comer en la barra de Bigote y pidais hamburguesas de bacalo en una salsa que [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ,tambien corvina en salsa tartara,y el resto a peticion vuestra!!!jajajaja,comer en la barra no es tan caro.
El ambiente por el puerto de santa maria esta cambiando mucho,estan cerrando el centro de las ciudades,en el puerto y jerez para quitar la motorada,pero sigue habiendo un gran ambiente,y en jerez lo intentan cada año llevar mas al circuito,en los parkins,donde ponen carpas de comidas de fiesta,conciertos,etc......

que os lo paseis muy bien y tengais muuuucho cuidado

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
Que envídia ( sana XD ) me dais los que vais para Jerez. A ver si el año que viene, tengo suerte ( trabajo y dinero [+risas] ) y puedo ir para el Gp. Que lo paseis bien y tened mucho cuidado.
V´sss
Os aviso a los que vengais por aqui por Jerez,que en el puente Carranza,acceso a Cadiz(ciudad) hay un radar,que pilla los 3 carriles,el año pasado creo que pillaron en el puente a mas de 100 motos en el fin de semana del gran premio de jerez,y por las carreteras,mi trayecto es sanlucar-jerez-cadiz,por autovia todo me encuentro muy de vez en cuando con un lancia negro,tipo berlina,y un citroen c5 en gris claro,y habia otro pero no recuerdo cual es.

y a parte de los radares cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´ssssssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Os aviso a los que vengais por aqui por Jerez,que en el puente Carranza,acceso a Cadiz(ciudad) hay un radar,que pilla los 3 carriles,el año pasado creo que pillaron en el puente a mas de 100 motos en el fin de semana del gran premio de jerez,y por las carreteras,mi trayecto es sanlucar-jerez-cadiz,por autovia todo me encuentro muy de vez en cuando con un lancia negro,tipo berlina,y un citroen c5 en gris claro,y habia otro pero no recuerdo cual es.

y a parte de los radares cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´ssssssssssssssssssssssssssssss

Pues, aunque parezca un chiste, poco antes de los IRTA, un servidor cuando volvia de trabajar de Jerez, vio un Mercedes Clase C Negro, justo al terminar la autovia hacia arcos de la frontera, escondido detras de las flechas azules y blancas de separacion de carril, escondidito, con un bonito radar dentro, asi que cuidado y no fiaros de los coches de gama "alta"

y evidentemente, cuidado con la carretera!
Muchas gracias por los consejos, gente.

El año pasado ya estuve tb por allí y el ambiente es increíble, aunque en el Puerto hay demasiada macarrada motero-pepinero-tunero-chuntera para mi gusto. No me atrajo nada estar rodando despacito, casi parados en caravana, y ser adelantado por varios cafres haciendo caballitos.

Iré con cuidadín y mil ojos (sobre todo q con la crisis las multas son un modo fácil de engordar las arcas públicas a nuestra costa)....además, yo voy en HARLEY, y no suelo correr demasiado (aunque mi moto empuja como una descosida con sus 120 CV y sus 1200 cc)....;-)....ya la presenté en su día en el hilo, pero para los que no la conozcan, aquí vá mi niña:

Imagen

Salu2
contrataco todas buestras motos con mi.... bueno si es un ciclomotor, que pasa XD
Imagen
jf_saturos escribió:contrataco todas buestras motos con mi.... bueno si es un ciclomotor, que pasa XD

Nada hombre, jejeje

En mi época los ciclomotores tenían pedales y lo mas aerodinámico y molón que había en 2 ruedas era la Vespino , la Rieju refrigerada por agua, la Puch Condor, la Puch Cobra, la Derbi Diablo, la Bultaco Metralla, etc, jejejejejeje ;-)

Salu2
A ver si lo he entendido bien, tiene una Fazer limitada y la va a vender para comprarse una mas "gorda" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , no ha pensado en deslimitarla y asi ya tiene una mas gorda.

No se yo pregunto por que me ha extrañado.

Lo se :-? ...yo haria eso,pero es por no gastarse lo que le piden por deslimitarla y que limitada es una moto mas "vendible".Pero los tiros creo que van por querer una R.
Ostras es ciertoto,del mercedes no me acordaba,es que ese coge mas de Jerez direccion Arcos y Sevilla,pero este fin de semana todo puede ser.

Yo he sido macarrilla en scooter empepinado,jajajajjaa,pero la verdad es que lo pienso y no me gusta nada,pero la vida de un joven es larga y tiene etapas,hay algunos que se quedan ahi,y otro que la dejamos atras rapidamente,y empezamos a ver que las motos es otra cosa.
Por el puerto ya estan puestas todas las vayas y badenes,y el centro cerrado a las motos.

V´sssssssssssssssssssssss

PD:En mi epoca empezaron a llegar las scooters,y tenia mi preciosa Yamaha Axis con motor minarelli!!!!
Bueno, tras un tiempecillo sin aportar nada al hilo, vuelvo para deciros que por ahora sigo sin moto.

Resulta que el mecánico de mi colega es una rata (sin querer ofender a dichos animalillos) que sólo piensa en su beneficio...
Mientras a mí me daba largas con que la moto no la tenía preparada, etc, etc... resulta que sí la tenía y encima la tiene apalabrada con otro tio.

Me he enterado de esto gracias a que esta mañana mi padre, estando de servicio se ha pasado por el taller y se ha puesto a hablar con el padre del mecánico con el que yo estaba negociando, que es el dueño del taller y a su vez el mecánico que se dedica a las motos 'grandes'.
Y lo mejor de todo es que luego mi padre ha hablado con el hijo, le ha enseñado la moto, la ha arrancado y también le ha dicho lo de que la tenía apalabrada con otro chico. Acto seguido mi padre le dice que a mí no me diga nada de su visita ni de lo que habían hablado y que gracias por su tiempo... a lo que el chaval le dice que hoy me llamaría a mi para decirme algo de la moto en cuestión y de otra que tenía que recibir.

Obviamente, no me ha llamado (no es que esperara que lo hiciese) y dudo que mañana lo haga, así que me he vueto a poner a buscar motos de particulares y quizás este fin de semana me acerque a Valencia para ver una, si es que sigue a la venta.

Desde luego, manda huevos que siendo 'conocido' y teniendo tanta confianza con mi amigo actúe así... pero bueno, ojalá la moto que he encontrado en VLC siga a la venta y haga un buen negocio con el dueño y a su vez el del taller se tenga que comer la moto con patatas porque el otro se eche atrás y encima se le ocurra llamarme... porque lo pondré a caldo xD

Salu2, Snake! ;)
Coño AlbertoMESELL que guapa la moto macho, y como tiene que sonar la harley eh?

Snake macho tu sigue buscando que ya encontraras algo, y el mecanico un poco capullo si es por el tiempo que te a tenido ahi esperando.
Lion_omega escribió:Coño AlbertoMESELL que guapa la moto macho, y como tiene que sonar la harley eh?

jejeje....gracias.....en estos videos puedes escuchar el SONIDAZO burrún-burrún de mi Harley ;-) , un video es en marcha, y el otro en parado. NO TIENEN DESPERDICIO

En marcha: http://www.youtube.com/watch?v=QrUtCvGqsgc&feature=related

En parado: http://www.youtube.com/watch?v=cTpycRDNuOw&feature=related

Por supuesto para pasar la ITV tendré que cambiar los escapes jejeje

Salu2
Lion_omega escribió:Snake macho tu sigue buscando que ya encontraras algo, y el mecanico un poco capullo si es por el tiempo que te a tenido ahi esperando.

Eso no lo dudes, jeje.

Hoy he ido a hablar con el que ha sido mi mecánico toda la vida y, aunque ahora no tiene taller me ha dicho que haría un par de gestiones y mañana me llamaría para decirme si ha encontrado algo de lo que busco (le he dicho que una 600 RR del 2004 en adelante y con unos 4000€ de presupuesto).
Así que probablemente mañana sepa algo nuevo, además de que me pasaré por otro taller oficial Honda que no conocía, para ver si tienen algo que pueda valerme, jeje.

Salu2, Snake! ;)
Snake,por desgracia,e incluso por suerte,espero que por suerte para ti,este tipo de personas existen y que gracias a como es puedas buscar una moto mejor

V´ssssssssssssssssssss

Si pero , corrigeme, no se cambia solo la "trompeta" del final del tubo? creo que alguien con otra harley que conocia me comento esto, que es un par de tornillos nada mas, los pone para la itv en 5min y luego los quita.

PD: Suena de puta madre la harley, joer. [oki]
Lion_omega escribió:

Si pero , corrigeme, no se cambia solo la "trompeta" del final del tubo? creo que alguien con otra harley que conocia me comento esto, que es un par de tornillos nada mas, los pone para la itv en 5min y luego los quita.

PD: Suena de puta madre la harley, joer. [oki]

En la mía tengo que cambiar las dos colas, porque mi escapes están modificados........así que me me tuve q comprar por eBay 2 colas de serie para quitar y poner cuando me toque la ITV (Julio).

Salu2
Buenas a todos !

Pues nada me paso por aquí pra comentar que ya tengo mi carnet de moto "gorda" y que ahora toca esperar a ver si afloja todo unp oco para poder comprarme una moto decente... de momento no he visto nada, pero miraré a ver en revistas, páginas web, motos de particulares de segunda mano para comprarme una que esté bien...

Pues nada, saludos

V's
6517 respuestas