Pues nada, por aquí tenéis a un 'ex-motero' que probablemente vuelva a serlo dentro de poco.
Empecé a los 16 años con una bonita Honda NS1 de 80cc que me dio muchas alegrías a la par que problemas (la pobre ya era viejuna xD); a los 17 tuve mucha suerte y conseguí una NSR 125R con apenas 1000Km, por lo que me lancé a por ella. Ésta ya duró algo más y me aguantó hasta los 19, que empezó a caer en desuso por culpa del coche y la falta de un compañero de ruta.
Desde entonces he estado sin moto, y ahora a los 21 añetes me ha dado por volver al mundo de las dos ruedas, ya que tengo un amigo que no para de picarme para salir de ruta...
Eso sí, todavía me falta lo más importante, la moto xD Ando buscando una CBR 600RR del 2003 en adelante, pero como todavía me faltan 8 meses para poder llevarla sin limitar, tengo que montarle el kit... ¿alguien sabe cuánto cuesta más o menos? (sí, ya sé que lo suyo sería acercarse a un taller y preguntar, pero por ahora sólo quiero hacerme una idea)
En cuanto a la moto, en general me han dicho que es un juguete y se maneja muy bien (por desgracia, las que he probado hasta ahora han sido modelos del 92, 98 y 2000) teniendo un mínimo de experiencia. Así que a ver si encuentro una a un precio asequible, puesto que por lo que sé, el precio está comprendido entre 3.000 y 6.000€, y no quiero comprar una viejuna y dejarme un dineral en el taller xD
¿Algún consejo sobre la moto en general?
Salu2, Snake!