MotoEol (#4)

Los 300€ no te los va a quitar nadie, ademas yo no me ahorraria dinero en unas ruedas de moto que es la parte mas importante. Mucha gente recomienda los dunlop qualifier. Yo llevo los bt15 y no te los recomiendo, cuando me los cambie ire a por los dunlop o a por pirelli.

Aqui te dejo esta tabla para que te hagas una idea de las gomas que tienes que montar segun las caracteristicas de tu moto:

Imagen
elpiratilla escribió:hola ,tengo que cambiarle las cubiertas a la moto (es una r6) ,he visto las michelin PILOT ROAD que estan bien de precio pero un amigo me dice que son un poco duras para ponerselas a la r6 ¿que me aconsejais?, pero no muy caras que la economia está regular
saludos

Prueba las M1 de metzeler, son unas ruedas muy buenas y bastante duraderas, te permiten rozar rodilla sin sustos y aguantaan 6000 - 7000 kilometros sin muchas dificultad, esas y las pilot power (normales, no las 2 CT) son de lo mejorcito en cuanto a precio-calidad-duracion.
gracias por los consejos preguntaré precio de los neumaticos que me habeis recomendado y segun precio optaré por uno de los tres

saludos
Hola, el viernes aprobe el carnet A. BIENNNENENE. JEJE. Bueno mi duda es la siguiente:

Que moto me recomendais, una 250 cc o de mas cilindrada con limitacion???A la hora de comprar tendria que mirar precio por supuesto, ya que no es muy grande. Unos 2500-3000 euros como mucho. Por este precio, o me voy por segunda mano para mas de 250cc o me compro una de hasta 250cc??????

En cada caso, si puede ser, me podriais recomendar motos para cada categoria??????

Gracias y un saludo.
Hola, el viernes aprobe el carnet A. BIENNNENENE. JEJE. Bueno mi duda es la siguiente:

Muy bien machote, me alegro por tu carnet!
Yo que tu me iría a por una mas grande, de precios no te se decir pero es que te vas a cansar enseguida de una 250 y que vas hacer? mal venderla y pillarte otra mas grande? pillate una del tiron y la limitas.

Bueno, vamos con el tema alarmas.

He visto que todo el mundo habla muy bien sobre la alarma Scorpio, estoy interesado en comprar para mi zx6r una PERO:

¿Alguien sabe un taller o algo que las tengan y las monten?
Muy bien machote, me alegro por tu carnet!
Yo que tu me iría a por una mas grande, de precios no te se decir pero es que te vas a cansar enseguida de una 250 y que vas hacer? mal venderla y pillarte otra mas grande? pillate una del tiron y la limitas.

Gracias por contestar. Me recomendarias mirarme la segunda mano?????

Un saludo.
Pues nada, por aquí tenéis a un 'ex-motero' que probablemente vuelva a serlo dentro de poco.

Empecé a los 16 años con una bonita Honda NS1 de 80cc que me dio muchas alegrías a la par que problemas (la pobre ya era viejuna xD); a los 17 tuve mucha suerte y conseguí una NSR 125R con apenas 1000Km, por lo que me lancé a por ella. Ésta ya duró algo más y me aguantó hasta los 19, que empezó a caer en desuso por culpa del coche y la falta de un compañero de ruta.

Desde entonces he estado sin moto, y ahora a los 21 añetes me ha dado por volver al mundo de las dos ruedas, ya que tengo un amigo que no para de picarme para salir de ruta...
Eso sí, todavía me falta lo más importante, la moto xD Ando buscando una CBR 600RR del 2003 en adelante, pero como todavía me faltan 8 meses para poder llevarla sin limitar, tengo que montarle el kit... ¿alguien sabe cuánto cuesta más o menos? (sí, ya sé que lo suyo sería acercarse a un taller y preguntar, pero por ahora sólo quiero hacerme una idea)

En cuanto a la moto, en general me han dicho que es un juguete y se maneja muy bien (por desgracia, las que he probado hasta ahora han sido modelos del 92, 98 y 2000) teniendo un mínimo de experiencia. Así que a ver si encuentro una a un precio asequible, puesto que por lo que sé, el precio está comprendido entre 3.000 y 6.000€, y no quiero comprar una viejuna y dejarme un dineral en el taller xD

¿Algún consejo sobre la moto en general?

Salu2, Snake! ;)
Con las motos de 2ª mano hay que tener cuidado,porque hay motos que estan bien,otras que son gangas y otras que parecen formidables pero que despues son una kk

lo mejor es que sepas que manos han llevado esa moto,para saber entre otras cosas el mantenimiento que le ha dado a toda la moto en general

ya nos contareis los dos a ver que tal os ha ido en la busca de vuestra moto!!

V¨sssssssssssssssssssssssssssssssss
Con las motos de 2ª mano hay que tener cuidado,porque hay motos que estan bien,otras que son gangas y otras que parecen formidables pero que despues son una kk

lo mejor es que sepas que manos han llevado esa moto,para saber entre otras cosas el mantenimiento que le ha dado a toda la moto en general

ya nos contareis los dos a ver que tal os ha ido en la busca de vuestra moto!!

V¨sssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias. Bueno empezaqre a mirar en concesionarios, por que mirar en los anuncios personales no me fio.

Un saludo
Sobre limitarla, a mi me costo 150€, por si te haces una idea.
Lion_omega escribió:Sobre limitarla, a mi me costo 150€, por si te haces una idea.

Vaya, entonces perfecto :D Con que no me cueste más de 300 me conformo... porque por 8 meses prefiero no jugármela y tener problemas xD

Ains... a ver si un par de anunciantes me responden, que tengo localizadas un par de motos en Madrid, y como sigan a la venta me veo haciendo un 'largo' (más de 400Km xD) viajecillo junto con mi mecánico [+risas] que el pobre ya está concienciado de que tendrá que acompañarme a comprobar el estado general de la moto que me comre :P

Salu2, Snake! ;)
Hola eolianos!!!!!pues aqui uno con el Carnet A desde el 2005 que solo ha cogido una moto para sacarse el carnet y que le está entrando el gusanillo de pillarse una!!!

Nose si pillarme una de 250cc o mejor una más potente porque para que pasado el tiempo se me quede corta prefiero gastarme ahora algo más de dinero.
Ya pondré novedades sobre las motos que voy a mirar.
olain escribió:Hola eolianos!!!!!pues aqui uno con el Carnet A desde el 2005 que solo ha cogido una moto para sacarse el carnet y que le está entrando el gusanillo de pillarse una!!!

Nose si pillarme una de 250cc o mejor una más potente porque para que pasado el tiempo se me quede corta prefiero gastarme ahora algo más de dinero.

Bienvenido al hilo de los moteros,jejeje,yo la moto que tengo es de mi hermano,y hace muuuuuuuuuucho que no la cojo,porque no tiene seguro ni itv,y no quiero ir de ilegal,pero me siento mas motero que muchos de los que llevan motos que no saben que es ese sentimiento motero.

Sobre tu moto,deberias de tener en cuenta que uso le quieres dar,si es para salir a carretera,trayectos cortos interurbanos o solo ciudad y salidas esporadicas

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
olain escribió:Hola eolianos!!!!!pues aqui uno con el Carnet A desde el 2005 que solo ha cogido una moto para sacarse el carnet y que le está entrando el gusanillo de pillarse una!!!

si dispones de ello, lánzate a por una grande de una vez!
davile escribió:pero me siento mas motero que muchos de los que llevan motos que no saben que es ese sentimiento motero.

No he podido evitarlo XD al leerte me as recordado el nuevo anuncio d linea directa [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=VhbAqMvSkj0
davile escribió:

Bienvenido al hilo de los moteros,jejeje,yo la moto que tengo es de mi hermano,y hace muuuuuuuuuucho que no la cojo,porque no tiene seguro ni itv,y no quiero ir de ilegal,pero me siento mas motero que muchos de los que llevan motos que no saben que es ese sentimiento motero.

Sobre tu moto,deberias de tener en cuenta que uso le quieres dar,si es para salir a carretera,trayectos cortos interurbanos o solo ciudad y salidas esporadicas

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues en principio la moto es para ir de vez en cuando al curro(unos 25km interurbanos)y alguna que otra escapadita para coger unas curvas e irme por ahí de viaje.
Yo creo que lo mejor es una 600 semicarenada,honda cdf,suzuki bandit s,yamaha fazer,etc...

yo creo que para esos kilometros y el uso es lo mejor,otra cosa es que te gusten ya mas las sport y quieras una para ademas disfrutarla mucho mas,pues una R,gsx-r,cbr-rr,r6,etc....

saludosssssssssssssssssssssss
Pues nada, como no me queda más remedio que esperar notícias de los vendedores de las candidatas que tengo, me he puesto a buscar cosillas interesantes para la moto.

Como la moto la quiero para montarla solo, he pensado en comprar una de esas tapas para 'suprimir' el asiento trasero y dejar el colin liso.
Echando una ojeada en ebay, he encontrado este... ¿alguno de vosotr@s ha probado algo similar?

Salu2, Snake! ;)
Si, la tapa la pones en el asiento trasero, queda anclada y le da un look mas "sport", que quieres que suba alguien, la quitas.
Esa foto de ebay que has puesto, abría que verla mejor porque si la moto es azul y la tapa del colin blanca no es quede muy bien.
Ya, bueno... según el anuncio (y por lo que he podido observar) la tapa está lista para pintar, por lo que el color blanco/grisáceo es el de la imprimación.

Lo de look más 'sport' me trae sin cuidado, porque dado el caso, se busca un colín, se quita completamente el asiento trasero, se trabaja con fibra de carbono o de vidrio, se pinta y hala, a disfrutar y con menos peso... pero paso puesto que me parece una tontería grandísima y dado el caso de necesidad, no puedes llevar a nadie.
Así que con esa tapa, evito que alguien diga el típico 'podrías llevarme a... ?' y si realmente se necesita, se quita xD

Por cierto, ¿qué tal se portan los escapes Arrow en estas maquinitas de 4t?
En mi NSR 125R probé uno y me funcionó genial, pero por lo general, en motos de 600 y 1000cc lo que suelo ver es leovince o devil :-?

Salu2, Snake! ;)
Un amiguete mio tenia un Arrow en una cbr600f2 y iba cojonudo el, recuerdo que llevaba unos muelles el escape, de esto hace ya unos años,pero vamos iba como un tiro

He subido un anuncio gracioso que me han enviado de un motero:
http://www.megaupload.com/?d=H4OSSMR8
Snake172002 escribió:Ya, bueno... según el anuncio (y por lo que he podido observar) la tapa está lista para pintar, por lo que el color blanco/grisáceo es el de la imprimación.

Lo de look más 'sport' me trae sin cuidado, porque dado el caso, se busca un colín, se quita completamente el asiento trasero, se trabaja con fibra de carbono o de vidrio, se pinta y hala, a disfrutar y con menos peso... pero paso puesto que me parece una tontería grandísima y dado el caso de necesidad, no puedes llevar a nadie.
Así que con esa tapa, evito que alguien diga el típico 'podrías llevarme a... ?' y si realmente se necesita, se quita xD

Por cierto, ¿qué tal se portan los escapes Arrow en estas maquinitas de 4t?
En mi NSR 125R probé uno y me funcionó genial, pero por lo general, en motos de 600 y 1000cc lo que suelo ver es leovince o devil :-?

Los escapes Arrow son de esos que prácticamente siempre te irán bien en cualquier moto, junto con los Yoshimura están un punto por encima hablando de escapes, después el resto dependerá del que más te guste y en qué moto va mejor uno u otro Leovince, Akrapovic, Devil, Mivv....
Bueno pues aqui os presento a mi niña, la verdad es que no sabia que hubiera hilo de motos aqui en eol, yo siempre me meto en la pagina del club de la mia que es clubxmax.com, bueno pues os dejo una fotillo de mi pequeña.

Vsssssssss

Imagen
Enhorabuena por la compra!

Que cilindrada es? y el color? es que no se distingue bien, parece blanca o perla, disfrútala y cuídala bien con sus antirrobos y eso [oki] , a mi es que me encantan todas las motos!

Como curiosidad, tu no ataras la moto a alguna columna del garaje no?era porque yo lo quiero hacer y no se como hacerlo por las cadenas y eso...
hola buenas he visto estos modelos de casco en la pagina de louis de la marca X-LITE y me gustaria saber si tiene buena referencia y precio en cuestion esta marca
los modelos son estos:

ImagenImagen

el primero cuesta 169,95€ y el segundo 199,95
gracias y saludos
Bueno al final me he decidido por esta preciosidad :)

Imagen

Kawasaki z750

Ahora estoy buscando financiación xd
Nose si limitarla al principio,ya que mi experiencia con motos es casi nula XD
olain escribió:Bueno al final me he decidido por esta preciosidad :)

Imagen

Kawasaki z750

Ahora estoy buscando financiación xd
Nose si limitarla al principio,ya que mi experiencia con motos es casi nula XD

Buena eleccion :)

Por otro lado, no tienes experiencia, y dudas si limitarla? ... en fin
Nose si limitarla al principio,ya que mi experiencia con motos es casi nula

Si tu carnet es de menos de 2 años y circulas sin limitarla, la aseguradora en caso de accidente no solo no se hace cargo de lo que te pase si no que te puede demandar y a efectos legales, si la conduces sin limitar es como si no tuvieses ni carnet de moto ni seguro. [sonrisa]

Ahora, si tienes el carnet de moto desde hace mucho pero no has cogido motos nunca, YO no la limitaba.
A ver tengo el A desde el 2004 pero he cogido motos de gran cilindrada dos veces contadas,a mi no me gusta hacer el loco ni con la moto ni con el coche,cuando quiera correr me iré al circuito de Albacete XD

¿Lion porque no lo harías?
Tu problema es que como no has tenido moto grande, te "asusta" la conduccion, pero tu problema no va a ser la potencia si no el peso que tiene una moto grande con los "problemas" que conlleva ,moverla en parado y esos temas, pero que la limites no te va solucionar nada mas que no corras con ella y para eso ya te limitas tu solito sin darle mucho al acelerador.
De todas formas con esa moto que quieres no creo que tengas muchos problemas, seguro que te acostumbras a ella mucho mas rapido de lo que piensas.
Yo llevo mi Ninja limitada solo de papeles y nunca habia llevado ningun tipo de moto antes. Es una temeridad y hazlo solo si te consideras responsable y con cabeza, estas maquinas no son un juego y como se te vaya un poco mas el gas de la cuenta estas en el suelo.

Es decision tuya y como te consideres de responsable.
Pues nada, al final..., si hay suerte, me quedaré con una CBR 600 RR del 2004, concretamente la que viene con el carenado de Repsol.

Después de hartarme a buscar motos y que sólo me ofrecieran CBR's 600 F, tuve la suerte de que el mecánico de un amigo quería deshacerse de una de sus motos :D
Así que si cede un poco y llegamos a un acuerdo, podría conseguirla por menos de 4.000€... y para una moto con 23.000 Km creo que no es mal precio, ¿no?

Salu2, Snake! ;)
Es una temeridad y hazlo solo si te consideras responsable y con cabeza, estas maquinas no son un juego y como se te vaya un poco mas el gas de la cuenta estas en el suelo.

Perdona pero, estas hablando de temeridad y responsabildad cuando circulas tu sin carnet ni seguro? o es que ya tienes mas de 2 años de carnet con lo cual no se porque la llevas limitada de papeles...

Snake172002, ya esas poniendo una foto cuando la tengas macho.Si la moto es del mecanico de un amigo tuyo por lo menos parece de confianza, mira bien la moto,por cierto de donde eres? Haber si quedamos para dar una vueltecita...
Pues soy de al ladito de Castellón, así que Madrid me pilla algo lejos [+risas]

De todos modos, no descarto este veranito ir de ruta un par de días o tres si el curro me lo permite, así que tampoco es una idea tan descabellada acercarme a Madrid, que nunca he estado y mi compañero de rutas cede fácilmente xD

Ains... a ver si mi colega hoy termina de currar pronto, y nos vamos al taller a hacer presión :P Que si se lo curra un poco, también me la limita by the face... y si no me equivoco, en las motos de inyección se trata de cambiar la centralita o de añadir una segunda, no? (Vamos, por lo que me comentó un conocido)

Salu2, Snake! ;)
Por consejo de Snake, e decidido postear en este hilo, ya que quiero sacarme el Carnet de moto grande, osea A.

los test oficiales para el A es el de Motocicleta de este hilo?

http://www.dgt.es/portal/es/formacion_e ... _examenes/?

y los del B son los que sale en la foto del Test 1 al Test 7?
Imagen

es la primera vez que me decido a sacarme el carnet de algo y no se bien bien como va esto jeje.

entonces es seguro que debo hacer los examenes de A y B el mismo dia no? no se puede hacer por separado.
Los test que indicas son los que mencionas, es mas, a mi me salio en el de moto uno igual al que ponen en la web de la dgt.

El examen teorico del A esta muy facil, y mas lo vas a terner tu que quieres hacerlo a la vez, no es lo mismo sacarte el B y en unos años poner otra vez a estudiar para el A que sacartelos del tiron, eso si, haber las practicas, porque si no has cogido moto nunca puede que te cueste un poco las de moto.
Lo de sacartelos a la vez no se si se puede, supongo que si porque recuerdo que en la dgt habia gente que se examinaba de los 2.
Suerte!
Bueno, si todo va bien, este miércoles ultimaremos los detalles del trato y para pascua tendré a la 'chiquitina' en mi poder :P

Lo malo es que ahora viene el gasto en equipaje, jeje. Y suerte que tengo casco (y bueno), que si no me dejaría más de 1600 leurs xD (la bromita de guantes de verano, chaqueta, pantalones y botas me sale por unos 1000 [+risas])... Pero todo sea por mi seguridad :D

Como me aburría mucho, he empezado a mirar modelos y demás, y creo que la combinación final será esta:

ImagenImagenImagen
Imagen

¿Qué os parece?
Probablemente las botas canten demasiado... pero me encantan xDD

Salu2, Snake! ;)
lo de las practicas no creo que sea un problema, ya que desde hace poco si que usaba motos de 50cc de gas y de marchas, asi que supongo que sera igual.

y lo de la teorica pues bueno, si tengo que estudiar para los dos examenes pues que se le va a hacer.

ya me sabia el del A y queria apuntarme ya al examinarme y si lo superaba pues ponerme al de B. pero vaya que no sera un problema estudiar los dos a la vez jeje.

mas o menos cuanto os a costado sacar el carnet A?

tengo entendido la ultima vez que fui a la campana que valia 80 euros apuntarse para los examenes teoricos + 45 euros del certificado medico.

lo del examen practico no tengo ni idea
Si te refieres a cuánto nos costó en cuanto a tiempo... digamos que no me enteré que tenía que hacer teórico de moto hasta el dia antes. En cuanto a €, pues una miseria en comparación con lo que te tocará pagar a ti, por la nueva forma de exámen, etc...

Si no recuerdo mal, al matricularme en la autoescuela pagué 80€ más y listo, luego 74€ para subir a exámen (teoríco de coche y moto + práctico moto 125).
Y el verano pasado, cuando me dio el venazo de sacarme el A antes de que cambiaran las cosas, poco menos de 270€ contando que tuve que volver a pagar matrícula en la autoescuela, dos prácticas (una obligatoria y la del examen), las tasas y el certificado médico, que por caerle bien a la tia me costó 15€ xDD

Pero vamos, en tu caso, como quieres hacerlo por libre la autoescuela de por si ya te sangrará, además de que ahora se han encarecido bastante los precios de las mismas y no sé si también las tasas de tráfico (a tanto no llego, jaja).

Salu2, Snake! ;)
El equipamiento que pones esta muy guapo, no hace falta que te lo diga pero supongo que has elejido los colores de la ropa teniendo en cuenta los de la moto no?
Yo la ropa que llevo es toda de cordura, pantalones tri-capa con protecciones para verano e invierno, chaqueta con forro desmontable, protecciones espalada hombros codos...y guantes de verano con proteccion, casco premiere verde, para los pies me voy a pillar unas botas del lidl que he visto [ayay]

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5
Por supuesto que he elegido la ropa en función del color de la moto... no quiero parecer una caja de plastidecor encima de la moto, jajaja.

Teniendo en cuenta que el modelo es este:

Imagen

Creo que el negro es el que más le pega (negro, blanco y rojo como que no queda tan bien al estar el naranja de pormedio...), y aunque las botas canten... no quedan tan mal [babas]

Ah! Y muchas gracias por el link del lidl, tengo un amigo que andaba buscando una funda para la moto y he visto que las tendran el jueves por 12€

Salu2, Snake! ;)
Lion_omega escribió:El equipamiento que pones esta muy guapo, no hace falta que te lo diga pero supongo que has elejido los colores de la ropa teniendo en cuenta los de la moto no?
Yo la ropa que llevo es toda de cordura, pantalones tri-capa con protecciones para verano e invierno, chaqueta con forro desmontable, protecciones espalada hombros codos...y guantes de verano con proteccion, casco premiere verde, para los pies me voy a pillar unas botas del lidl que he visto [ayay]

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5

hehe, cuales te vas a pillar, altas o bajas?
creo que tendré que parar en el lidl éste.....
gracias!
Por cierto, hace unos posts preguntaba lo de la limitación de motores de inyección: la mía lo es y va con un tornillito de nada
Snake: Tu ves la serie house? es que creo que el de house lleva tu moto. Las botas blancas a lo me jor no cantan tanto, como lo de repsol va en blanco...
Bufalo: Yo me pillare las altas, que segun he leido la gente dice que estan muy bien, por cierto creo que ya lo dije, pero mi moto tambien va con un tornillo como limitacion

Este finde pondre fotos de mi moto que el viernes me ponen lo que le falta, aros decorativos y los topes anticaida
Yo no veo House,pero lo vi una vez y se montaba en ESA moto,y ademas le tenia puesto un adaptador para transportar el baston!!!jajaja
Bueno, la de Snake no es exactamente la de House porque no es la 1000cc:
Imagen

Por cierto, una moto preciosa y si está en buen estado has triunfado como el Avecrem.
Respecto al mono, a mí siempre me han dicho, no sin razón, que deben ser los más vistosos posible para en caso de caída se te vea mejor. Yo en tu caso iría de blanco entero si no te quieres complicar con combinaciones de colores. El Laguna Seca de Dainese está muy guapo y lo hay de una y de dos piezas:

Imagen

Y va de puta madre con los guantes y las botas.

V´sssss
Cierto, la de la serie era la CBR 1000 RR, en mi caso es la de 600 :P

ARRIKITOWN, el mono está guapísimo... y si está en dos piezas genial. Supongo que cuando me vaya a andorra a comprar todo el equipaje también le echaré una ojeada... y quién sabe, no me mola 'mezclar marcas' pero igual me lo compro, jeje.

Ains... qué ganitas de que sea mañana para seguir negociando con el del taller [looco]

Edit: Sii!!! 3800€ la moto a mi nombre, con gomas, pastillas y discos nuevos, y una rascada que tenía, arreglada (hoy no he podido verla porque la estaban pintando y de+)
Así que nada, dentro de poco os pondré alguna fotillo :P

Salu2, Snake! ;)
Bien, esperamos que pongas alguna foto, yo la pondre este finde [360º]
Por cierto y el seguro?
Pues el seguro está en proceso, me lo estan mirando unos amigos de mis padres que se dedican a ello y a ver en qué termina la cosa...
De todos modos, tengo claro que difícilmente bajará de 900€, ya que hace 3 años que no tengo una moto asegurada a mi nombre (por lo que no tengo prima alguna), que soy menor de 25 años y que no hace todavía 2 años que me saqué el A.

Pero bueno, almenos lo más difícil ya está hecho y dentro de un par de semanillas probablemente tenga la moto en mi garage (a no ser que ocurra una catástrofe y alguno de los dos se eche atrás), así que... puedo estar contento, ejej.

Salu2, Snake! ;)
Joer 900€! Me he quedado con esta cara:

Imagen

Claro que o pagas o no hay seguro, como se aprovechan macho y encima solo a terceros...
Los seguros para las condiciones que pone, son super altos, se está flipando, yo de momento el único que pregunté me pedían 967 €, lo que no me acuerdo la compañía, cuando vuelva a llamar, llamaré a DirectSeguros (el icono de la empresa es una flecha azul ) y a ver que dicen, por que tenemos dos coches en este seguro y uno es el mio.. y está a mi nombre, espero que se porten, de todas formas a ver como va y para cuando me la puedo comprar... que de momento estoy con el carnet y este miércoles voy a examen de calle... a ver que sale..

Motos... estoy cegado en la suzuki gsx-r , pero me han dicho que las válvulas fallan mucho, puede ser ? Luego otra que me gustó un poquillo ( no demasiado ) la CBR RR, y por último me ofrecían una CBR F Sport edición limitada, con el tubo cambiado por uno de fibra de carbono y tal... por 4000 € , la cual nada más tenía 30.000 km y era del 2006... pero nada, no puedo pagarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] una pena.

Otra que me gusta mucho es la ninja, pero está muy vista... y me han dicho que el mantenimiento es muy delicado y yo de esto no entiendo nada, que me recomendais ?

Gracias y saludos
6517 respuestas