MotoEol (#4)

Lo que no me gusta de la Ninja 09 es el escape en el lateral... con lo chulo que queda debajo del culo..

Os presento la mia :)
Imagen
Justo por eso me pille la ninja 08, el escape debajo del colin me encanta.
Muy guapa esa monster, por cierto hablando de sonidos de motos, la monster, que por cierto se ven mucho, tambien tienen un sonido muy guapo, lo que me pierdo es con los modelos que hay que son muchos no?
a mi me gustan las dos!!!!!!!!!!!!! [360º]

jajaja

pero mas por debajo del colin!!!
klian la Monster es la moto de las tias, todas la llevan [burla2] jajaj es coña, a mi me gusta bastante esteticamente.

La Monster, como el resto de Ducatis tienen un sonido especial al ser bicilindrica. La verdad es que suena bien, aunque a mi no me acaba de convencer las sensaciones de ese motor, eso si a una 1098 no le haria ascos [looco]

Sobre la Kawa yo tambien estoy de acuerdo, mucho mas bonita con el escape debajo del colin, ademas la 09 es un calco de la zx10r y a mi no me convence demasiado.
Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aqui
Me he trucado la moto de 50cc, la drd limited edition supermotard
Le he puesto:
-Tubo:metrakit pro race
-Cilindro:metrakit SP 74cc
-Carburador:24 OCCO
-Caja laminas:Malossi
-Rotor:MTV
De momento eso, la moto va muy bien
colega tienes la misma moto que yo, haber si pones unas fotillos de tu limited. Menudo trucaje llevas, yo tambien me iba a poner un SP, pero al final me decante por un Airsal 79 por recomendaciones de un amigo.
¿que velocidad punta te puede alcanzar?
Un saludo
Yo el trucaje lo deje atras hace muuucho,jejeje,pero tenia mi 74,con mi 21,embrague,piñones de velocidad,variador,etc...........

Los de Jerez,cuando esteis de vuelta dear vuestras impresiones por aqui!!!
después de más de 2400 kms, llegamos anoche, ahora me voy a currar, a ver si esta noche pongo akguna fotillo

saludos
Kojimasex escribió:después de más de 2400 kms, llegamos anoche, ahora me voy a currar, a ver si esta noche pongo akguna fotillo

saludos

¿Habrás encargado unos riñones nuevos ya, no?. Por que esos los tienes que tener para el arrastre. ;)

A ver si los que fuisteis os pasáis por el hilo para saber que no falta nadie.

Saludos.
Uuummm... yo estoy de vuelta de Jerez eh? Que aunque no me apasionen las motos (ya lo comenté en el hilo de MotoGP antes de ir jeje), fui con la novia y nos hemos pegado un finde muy guapo :D

Al llegar nos quisieron sablar 60€ por acampar y pensamos que de eso nada, así que nos fuimos al parking D y plantamos la tienda (1 hora tardé en montarla... el terreno era poco menos que piedra caliza) y llegó la policía local a echarnos (que allí no se podía acampar, sólo era aparcamiento). Total, que comimos un poco para reponer fuerzas y después de ver como empezaban a tomar matrículas y a multar a los campistas, decidimos gastarnos el dinero, dando con nuestros huesos en la ACAMPADA OFICIAL... emmm... ¿¿¿¿120€???? Sí, hombre, ahora mismo... Al final acabamos en otro sitio pagando 60€ (sí, lo sé [+risas] no digais nada), pero sin arriesgarnos a una multa y dejarnos más pasta si cabía.

En cuanto a las motos... pues mi novia flipaba en colores con TODAS (y eso que ya es experta desde pequeña en ir a las carreras con su hermano y sus tíos), todas le gustaaaaannn... yo creo que me deja por una un día xDDDDDD y terminó de echar el finde con los vecinos de acampada, que eran supermajos y buena gente (de Huescar, Granada), que le dieron una vuelta en una Kawasaki Ninja y, aunque esté feo decirlo así, se le mojaron las bragas jajajaja (casi, casi [qmparto]... lo dicho, que me deja por una moto un día).

La competición... pues nos lo pasamos pipa en la tribuna VIP. En los entrenamientos lo pasamos un poco mal con el dolor de oídos con las motos de MotoGP, que retumbaban que daba gusto (el Domingo no hacían daño, porque al estar toda la grada llena retumbaban algo menos), y la carrera de 250 fue impresionante (la mejor de todas para nuestro gusto), aunque la de MotoGP es la de MotoGP, y encima su "Pedrosilla", como dice ella, lo hizo muy bien (lástima que la moto no va como debería... dicen, que yo no entiendo jeje).

Lo dicho, un finde muy guapo, muy entretenido y que seguro repetiremos el año que viene.

Saludos!
Hola,

Yo también estoy de regreso, sano y salvo, pero con el culo cuadrado de tanta kilometrada.

-Jueves tarde: Viaje Bilbao-Toledo. Cena y copeo por Toledo
-Viernes: Resacoso Viaje Toledo-Jerez
-Sábado: Rutilla, pescaíto en Sanlucar, Madrid-Barca, cenita y copeo.
-Domingo: Carrera, terracita, mas pescaíto, ésta vez con marisquito en el Puerto...... y al sobre
-Lunes: Regreso, para evitar atascos, Jerez-Bilbao del tirón (1.000 Kms)

Paradita en ambiciones (es ya un clásico anual)
Imagen

Mi moto posando
Imagen

Cabañas-Bungalows donde estuvimos el viernes noche
Imagen

La friki-foto de este año, con Mark Ostarcevic
Imagen

Salu2
Es que en sanlucar se come muy bien!!jajajaja

Donde fuiste a comer??Es que yo soy de aqui de sanlucar.

Muy guapas las cabañas de Algar,algunas veces me pego escapadas alli,el bar es chulisimo,para sentarte alli mirando el lago a tomarte un whiskycito solo con hielo y escuchar la musiquita de fondo!!jejeje

Espero que te gustara Sanlucar,que aunque un poco levantada en obras es lo mejor que hay,sobretodo para comer,se come bien en casi cualquier sitio

V´ssssssssssssssss
Las cabañas de Algar muy guapas, sí, y el paisaje, y todo.......pero las dejamos y nos fuimos el sábado porque pillaba lejísimos de todo (y encontramos un apartamentillo en el centro de jerez para sábado y domingo)....y nos apetecía un poco de jaleo.

En Sanlucar comimos en unos chiringuitos que están en una especie de paseo al lado de la playa, junto a las barcazas.

La verdad es q toda esa zona es acojonante.......y qué clima!!!

Salu2
Bueno pues yo cuento tb un poco mi viaje. Íbamos en marcha desde el miércoles yo con un paquete, el jueves salió otra moto en marcha y dos más en remolque por la mañana, y por la tarde otro remolque con dos más. Allí se añadieron dos más.

El miércoles salimos de Valencia, pasamos a almorzar a Alcoi, Alicante, Murcia y a comer a Granada. Vueltecilla y a dormir allí. El jueves Mañana a Málaga a almorzar, Marbella a comer y por la tarde para chiclana de la frontera ( donde teníamos la casa). Todos los días pues a jerez, al puerto de santa maría, a chipiona, etc, y el domingo salimos a las 11 para llegar a valencia a las 21, esta vez pasando por Sevilla, comiendo en córdoba, etc.
Imagen
una fotillo con todas las motos en el chalet. Aquí está el reportaje compelto por si alguien le quiere echar un ojo.
http://www.kojimasexual.com/fotos/main. ... &g2_page=1

Saludos
ufffff....motos y piscina....combinación ideal para Jerez
[oki] [plas] [plas] [plas]

Salu2
Alberto esa es la parte conocida como Bajo de Guia,para mi el mejor sitio para comer alli,que voy muchos fines de semana,es taberna Bigote,esa parte es muy bonita,el atardecer alli es precioso,mira te busco una foto del atardecer alli

que la colgue en el hilo de fotografia,esta hecha con una reflex analogica.
El clima esta de p.madre todo el año,ahora algo mas de calor,pero se esta muy bien todo el año.
El proximo año si quereis,podeis mirar por aqui algo para alquilar,seguramente algo mas barato que jerez y el puerto,y esta muy cerca del circuito,porque tiras para jerez coges la nueva autovia direccion aeropuerto desde sanlucar y te plantas en el circuito en un plis.

El hilo de la foto
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-memorias-onjetivos-5_972017_s1290?hilit=camara%20no%20digital#p1715239030

Y la foto

Imagen

esta escaneada de la original asi que tampoco se ve muy bien.

Kojima estoy viendo el reportaje,pero son muchas fotos,ya te comentare cuando termine de verlas

V´sssssssssssssssssssss

PD:Me hace falta un desguace de piezas de motos,para la yamaha virago xv 535 y una aprilia de 65,sabeis alguno en condiciones??

saludossssssssssssss
colton escribió:colega tienes la misma moto que yo, haber si pones unas fotillos de tu limited. Menudo trucaje llevas, yo tambien me iba a poner un SP, pero al final me decante por un Airsal 79 por recomendaciones de un amigo.
Un saludo

mañana si eso cuelgo alguna foto
ke casualidad que tengamos la misma moto xD
yo estoy por cambiar el carburador y ponerle un 28 oko o un 24 mikuni
ke me ira muxo mejor ke el dellorto ke yevo
aora mismo con lo que llevo me coje 132 km/h, no esta nada mal
ke tubo y carburador llevas??
Joer, como os lo montáis de bien, jejeje. Vosotros sí que sabéis...

No he hecho en mi vida un salida de muchos kms (tenía una CBR 600 y me la robaron y ahora tengo una Yamaha Fazer S2), pero lo estoy deseando, aunque sé que llegaré reventado aun estando en forma como estoy.

Aprovecho para comentar por aquí, que os parece la nueva Yamaha Diversion, mi hermano y yo se la vamos a comprar a mi padre porque se jubila y parece una buena moto.

BYE!
en la revista de motociclismo de la semana pasada,donde viene el especial de jerez,venia un test y pruebas en salida a carretaras de montaña y eso,aunque creo haberla visto esta semana en otra revista pero no se en cual,por si le quieres echar un vistazo a ver que dicen
A mi tambien me dais envidia, me gustaria hacer algun viaje, ahora mismo como mucho voy a Chinchon (desde Madrid na menos XD )los sabados por la mañana XD , y no te creas que llego con las muñecas dormidas XD
Eso si, las curvitas de Chinchon me encantan!
Bueno gente, dentro de 30 minutillos me voy al taller a ver mi candidata actual y, si se tercia, ultimar los detalles de los papeles si llegamos a un acuerdo con el precio...

Se trata de una CBR 600 RR del 2005 con 'muy pocos km' (no tengo ni idea cuántos tendrá puesto que a saber qué son muy pocos km para el del taller) de la cual no sé nada más que eso, jajaja.
Así que en breve saldré de dudas y podré empezar a hacerme pajas mentales (o no xD) hasta que la tenga a mi nombre y en mi garage para darle una limpieza a fondo y empezar a rodar.

Salu2, Snake! ;)
Lion_omega escribió:A mi tambien me dais envidia, me gustaria hacer algun viaje, ahora mismo como mucho voy a Chinchon (desde Madrid na menos XD )los sabados por la mañana XD , y no te creas que llego con las muñecas dormidas XD
Eso si, las curvitas de Chinchon me encantan!

+100
con el pequeño de 3 meses y medio he quedado para cercanías, como yo lo llamo. Salgo los sábados (los que puedo), sólo y aquí al lao [snif]
Suerte Snake con esa CBR, a ver si está cuidadita!
Snake172002 escribió:Bueno gente, dentro de 30 minutillos me voy al taller a ver mi candidata actual y, si se tercia, ultimar los detalles de los papeles si llegamos a un acuerdo con el precio...

Se trata de una CBR 600 RR del 2005 con 'muy pocos km' (no tengo ni idea cuántos tendrá puesto que a saber qué son muy pocos km para el del taller) de la cual no sé nada más que eso, jajaja.
Así que en breve saldré de dudas y podré empezar a hacerme pajas mentales (o no xD) hasta que la tenga a mi nombre y en mi garage para darle una limpieza a fondo y empezar a rodar.

Salu2, Snake! ;)

Ten cuidao y revísala bien a fondo porque no serías el primero que compra una " casi nueva" y luego haces una salida y te para un grupo de motos y te dice que esa era la moto " del bala" que hacía no sé qué tiempo en Cheste, hasta que se pegó una hostia, la carenó y pintó, y vendió. Y mil historias más. No es por ser agorero que no tiene por qué estar mal, pero hombre precavido...

Saludos!
Pues nada, tras un buen ratete ojeando la moto a fondo y dando una vueltecilla, me ha parecido que estaba bien y el mecánico me ha dado su 'visto bueno'.
Así que hemos pasado al punto de las negociaciones... en las que el dueño me pedía 6000 (la moto tiene poco más de 20.000km, neumáticos y aceite recién cambiados, cubredepósito de piel en el que se puede enganchar una mochila y además de pagar él el cambio de nombre, me regala una parte del carenado con un arañazo, que se lo cambió hará un par de semanas después de que un coche tirara la moto haciendo marcha atrás) y yo le he dicho que más de 5000 no tenía previsto gastarme y que por lo tanto se me salía del presupuesto.

Como el hombre vende la moto para comprarse una Ducati 848, por una parte le interesa venderla a él y por otra al del taller, puesto que le vende una moto nueva con la comisión que supone... así que le he hecho una buena oferta al dueño del taller para que le rebaje la moto nueva y por lo tanto yo consiga la 'vieja' por lo que me propongo.

Si todo va bien, mañana o pasado me dirá si acepta mi propuesta y podremos empezar con el papeleo ^^

PD: tras llegar a casa e indagar un poco con la matrícula, resulta que tengo un amigo que conoce al dueño (un hombre de unos 40 años), por lo que sé de buena tinta que es una persona de fiar, la moto nunca ha entrado en circuito y siempre duerme en garage particular. Además, también me entrega el libro de revisiones y las tiene todas al día (la última el mes pasado), por lo que me 'fío' un poco y me parece una buena compra... si aceptan mi oferta :P

Salu2, Snake! ;)
Y si vas a soltar 6000€ no te interesa ahorrar 2000€ mas y comprarte esto?

CBR 600 RR
Imagen

Imagen
http://motos.coches.net/nuevas/honda/cb ... 075280.htm

Nueva con garantia 2 años y todo?
Por poner un ejemplo
Yo no me gastaba 6000€ en una moto del 2005 con 20.000km. Por poco mas tienes una nueva.

Por cierto no estoy muy seguro pero creo que a los 24.000km toca una revision que la clavada esta bastante bien, miratelo por si acaso.
Leed xD, leed! He dicho que más de 5.000 no me gasto, no sé de dónde habéis sacado que voy a pagar 6.000 [mad]

Por 7900 la tengo nueva en el concesionario Honda de aquí que está vendiendo todo su stock para cerrar, pero para gastarme tanta pasta... como que me lio con un coche que realmente me hace más falta, y para algo la moto es sólo un caprichito.

Así que a ver qué me dice el del taller a lo largo de estos días... que le he dejado bien claro que más de 5.000 no iba a soltar.

Salu2, Snake! ;)
actionreplayds escribió:
colton escribió:colega tienes la misma moto que yo, haber si pones unas fotillos de tu limited. Menudo trucaje llevas, yo tambien me iba a poner un SP, pero al final me decante por un Airsal 79 por recomendaciones de un amigo.
Un saludo

mañana si eso cuelgo alguna foto
ke casualidad que tengamos la misma moto xD
yo estoy por cambiar el carburador y ponerle un 28 oko o un 24 mikuni
ke me ira muxo mejor ke el dellorto ke yevo
aora mismo con lo que llevo me coje 132 km/h, no esta nada mal
ke tubo y carburador llevas??

Haber, de tubo llevo un yasuni croos (el malillo) y de carburador un 19 dellorto. Ya ves que es un poco asquerosa la combinacion, pero me va bastante bien, si me pusiera mayor carburador necesitaria ir con la gasolinera detras
Un saludo
Bueno cambio radical!!jjejeje

Habeis visto la nueva bmw???

Imagen
http://www.motociclismo.es/Pruebas/bmw- ... Fid%3D7366

Y ya que he comprado la revista tengo que ir a probar la llave a ver si abre la caja y me toca la moto,que si me toca lo flipo,pero me da a mi que no me va a tocar ni a mi ni a nadie,pero me alegraria mcuho que le tocara a alguien,a mi de motoviva ya me toco un casco y 2 juegos de ps2,jejeje

Bueno el concurso es este
http://www.lamotoperfecta.es
Bueno despues de pelearme casi dos meses con los bancos para una mierda de crédito,al fin me dieron el viernes pasado mi flamante z750 [amor] joer va como un tiro y pesa un webo XD ahora estoy sacandola por ciudad para acostumbrarme al peso y los cambios de marcha y todo eso,decir que me encanta y estoy deseando salir con mis amiguetes de ruta [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vengaaaaaaaaaa aki cada uno con una motaza...
Hoy he ido ha dar una vuelta por la arrabassada (quien no lo conozca, es una carretera hacia bcn) y estaba el mirador y por la carretera lleno de motos, como se nota que ha llegao el buen tiempo
Haber si alguien de barcelona o alrededor con una chicharra (ciclomotor) se apunta algun dia para venir hacer una rutilla
Venga, saludos
Muy guapa la z750,algo tendra esa moto que de las naked es la mas vendida!!

ahora a disfrutarla!!
Hola buenos días!!

Tengo estas motos miradas: (a vuestro parecer, ¿que opináis?)
Kawasaki Z750
Yamaha YZF-R6
Suzuki GSXR600
Honda CBR-600rr
Honda CB600F

He de decir, que será la primera moto que tenga de este estilo, ya que es ahora cuando he decidido dar el salto, he llevado moto siempre, pero nunca de este tipo.

Un saludo a todos.

V'sss
Msafer escribió:Hola buenos días!!

Tengo estas motos miradas: (a vuestro parecer, ¿que opináis?)
Kawasaki Z750
Yamaha YZF-R6
Suzuki GSXR600
Honda CBR-600rr
Honda CB600F

He de decir, que será la primera moto que tenga de este estilo, ya que es ahora cuando he decidido dar el salto, he llevado moto siempre, pero nunca de este tipo.

Un saludo a todos.

V'sss

Pues para mi , las mejores de esas que has puesto ( puesto que me gustan las deportivas ) son la gsxr y la honda cbr - rr, son las dos que me miré, y por físico realmente me quedo con la gsx, aun que me informaré mucho más en su día para comprarla... que ya tengo unas ganas locas.

A ver que te comentan, saludos ! V's
Pues la primera y la ultima son motos diferntes a las 3 que quedan en medio,por lo que no son comparables.

Para mi gusto,en deportivas,por casi todo,la Suzuki,y en nakeds,mas de lo mismo!!!jejejeje

aunque en naked ahora ha salido ala BMW F800R,que me gusta mucho y que tiene un precio muy ajustado para ser BMW y que esta entorno al mismo precio de cualquier Naked nipona
Tengo que cambiarle las gomas a la moto y estoy entre Dunlop Qualifer RR, Corsa III y las Rosso. El uso que le doy a la moto es algun dia para ir a currar y sobretodo salidas los fines de semana, nada de circuito. Las bt15 que llevo de serie me han parecido una mierda y no me dan ninguna confianza.

Alguien me puede dar referencias sobre esos 3 modelos que tengo en mente?
Buenas!

"Vuelvo" por aquí para decir que he decidido apuntarme para sacarme el carnet A [sonrisa] y los exámenes de las dgt ya los hago a 0 fallos, sabéis de alguna pagina donde pueda hacer mas test?

Otra cosa, en cuestión calidad/precio, que autoescuela me recomendáis? Seria para Barna ciudad.

Gracias.
Buenas,

Tengo previsto sacarme el carné A pronto, pero aún así voy a tirar de 125cc un par de añitos, me pdoriais recomendar alguna en concreto?
Busco sobretodo modelos tipo R:

He estado mirando y todas tienen pros y contras (lógico) pero no se decidirme, a ver si alguien me ilumina en este camino de duda xDxD

Un saludete y gracias!!
Si quieres tipo R en 125 tienes la honda cbr,la hyosung comet,la aprilia rs y en algunas marcas algo mas extrañas tienes tambien,pero no se yo como salen,y no se si la kawasaki zzr se hacia en 125 o solo en 250
Deportiva de 125: Yamaha YZF R 125.
Naked de 125: Derbi Mulhacén Café 125.
Melkor^ escribió:Tengo que cambiarle las gomas a la moto y estoy entre Dunlop Qualifer RR, Corsa III y las Rosso. El uso que le doy a la moto es algun dia para ir a currar y sobretodo salidas los fines de semana, nada de circuito. Las bt15 que llevo de serie me han parecido una mierda y no me dan ninguna confianza.

las Dunlop Qualifier van bien , practicamente no hace falta calentarlas , pero eso si en mojado son un mierdon como una casa [sonrisa]

has probado las Michelin power 2CT, yo desde que probe esas no quiero otra cosa, eso si tendras que acostumbrarte a ellas, pero se hace en unos pocos km, tienen muuuuucho angulo y tendras la sensacion de que la moto se cae , en cuanto te acostumbras es una gozada, la moto se vuelve muchisimo mas agil y los cambios de direccion son rapidisimos, eso si estas necesitas calentarlas o te dara algun sustillo la trasera, pero en caliente son garrapatas
darkrocket escribió:Deportiva de 125: Yamaha YZF R 125.
Naked de 125: Derbi Mulhacén Café 125.

Gracias, la Yamaha me la estuve mirando pero de la Derbi no sabia nada y no pinta nada mal.

Un saludo
Ashtyr escribió:....

Pues para las proximas que calce espero poder ponerle unas de estas, ya que tu descripción convence.

Yo calzo una marca algo rara ( me las puso mi vecino que tiene el taller de ruedas ) no se si se llaman supermoto o algo así, y no salí convencido, pero me dijo de probarlas una semana y si no, me las cambiaba y aún las llevo :P

Pues nada, la próxima tirada probaré a ver estas si me acuerdo.

Sobre el usuario que busca una moto, te recomiendo si eres algo grandote ( de altura o peso ) que una aprilia de las "viejas" es decir, modelo redondo te viene ni que pintada, quedas bien encima y son buenas, en 29 y 125 para mi son muy fiables.

Saludos
la derbi mulhacen esta muy guapa

la hyosung tambien la hay en 125

y la reeditada honda vtr 250(creo que era) la minimonster!!!jejejeje,muy muy guapa
davile escribió:y la reeditada honda vtr 250(creo que era) la minimonster!!!jejejeje,muy muy guapa

Esa es una de las que me estoy mirando para cuando me saque el carnet ^^, pero lo que no veo es donde se agarra la persona de atrás :S

de 250 cuales os miraríais?
Ashtyr escribió:las Dunlop Qualifier van bien , practicamente no hace falta calentarlas , pero eso si en mojado son un mierdon como una casa [sonrisa]

has probado las Michelin power 2CT, yo desde que probe esas no quiero otra cosa, eso si tendras que acostumbrarte a ellas, pero se hace en unos pocos km, tienen muuuuucho angulo y tendras la sensacion de que la moto se cae , en cuanto te acostumbras es una gozada, la moto se vuelve muchisimo mas agil y los cambios de direccion son rapidisimos, eso si estas necesitas calentarlas o te dara algun sustillo la trasera, pero en caliente son garrapatas

Yo antes en carretera llevaba Metzeller M1 que en tema calidad/precio/durabilidad están muy bien, luego he puesto Pirelli para circuito, las Dragon SuperCorsa Pro SC1 y SC2 y una vez las Superbikes Slicks y me gustan mucho, pero quiero probar las Michelin One también por lo que comentas de las Michelín, ese ángulo que la hace más ágil en el cambio de dirección y que yo por mi complexión delgada, creo que me ayudará bastante.

El único "pero" quizás es que lo bueno que tienen las Pirelli es que te "avisan" cuando vas al límite y te da cierto margen para rectificar la trazada antes de irte al suelo, pero me comentan que las Michelin no son así y cuando notas ese "aviso" lo siguiente es ir directamente al suelo. En fin, otros amigos que compiten con Michelin me dicen que no es para tanto y que el motivo de que se tenga esa impresión precisamente es que el ángulo de los Pirelli es más progresivo a la hora de tumbar la moto en la curva y que los Michelín al tener ese ángulo que precipita antes la caída, es lo que provoca esa sensación.

Ya contaré cuando las pruebe.
Ahora que has dicho superbike creo que es esa marca la que llevo puesta.

Pues hablando des de la ignorancia no sabía que dependiendo de la curva de las ruedas tenías la sensación esa, de ahí que cuando he cogido la moto de mi suegro no tumbe por que pienso que me caigo, me da la sensación de tumbar mucho más que la mía...

Siempre se aprende algo nuevo oye.

saludos
No sé si ya lo habéis comentado, o si ya las habéis visto, pero han presentado los nuevos modelos de derbi senda 125, y me he enamorado completamente! Para mi gusto son preciosas xD por su culpa me voy a pasar todo el verano currando, quiero una!!! :(

Aquí dejo la página con las fotos a ver qué os parece.

http://motos.coches.net/noticias/derbi- ... oNoticia=3
Ashtyr escribió:
Melkor^ escribió:Tengo que cambiarle las gomas a la moto y estoy entre Dunlop Qualifer RR, Corsa III y las Rosso. El uso que le doy a la moto es algun dia para ir a currar y sobretodo salidas los fines de semana, nada de circuito. Las bt15 que llevo de serie me han parecido una mierda y no me dan ninguna confianza.

las Dunlop Qualifier van bien , practicamente no hace falta calentarlas , pero eso si en mojado son un mierdon como una casa [sonrisa]

Te confirmo lo de los Michelin Pilot Power 2ct, son una delicia parece que vayas sobre railes y tomando curvas dan una seguridad espectacular. Yo venia de los bt14 montados de casa y es otro mundo... estoy por denunciar a los de Bridgestone por fabricar tal desproposito xD. Suerte que ya no los fabrican.

Los mas semejantes son los Bridgestone bt21 que también tienen un muy buen comportamiento y son de doble compuesto (duro centro - blando lados).
Pues nada gente... ¡Por fin tengo mi moto!

Se trata de una CBR 600RR del 2006 con apenas 11.000Km que llevaba negociando con un particular desde hacía una semana.
La moto tanto estética como mecánicamente está genial y el precio tampoco estaba mal (de los 6.000€ que pedía la dejamos en 5.000), y ayer por la tarde cuando fui a recogerla y a traerla para casa (1h de viajecillo xD) disfruté como un enano.

Ahora sólo me falta hacerme a la moto y terminar de coger el puntillo al embrague y hala... a disfrutar durante muuuchos Km xD

A ver si esta tarde que me voy a hacer un par de recadillos y a dar una vueltecilla, aprovecho para hacerle unas fotos y os la enseño [beer]

Salu2, Snake! ;)
6517 respuestas