Uuummm... yo estoy de vuelta de Jerez eh? Que aunque no me apasionen las motos (ya lo comenté en el hilo de MotoGP antes de ir jeje), fui con la novia y nos hemos pegado un finde muy guapo
Al llegar nos quisieron sablar 60€ por acampar y pensamos que de eso nada, así que nos fuimos al parking D y plantamos la tienda (1 hora tardé en montarla... el terreno era poco menos que piedra caliza) y llegó la policía local a echarnos (que allí no se podía acampar, sólo era aparcamiento). Total, que comimos un poco para reponer fuerzas y después de ver como empezaban a tomar matrículas y a multar a los campistas, decidimos gastarnos el dinero, dando con nuestros huesos en la
ACAMPADA OFICIAL... emmm... ¿¿¿¿120€???? Sí, hombre, ahora mismo... Al final acabamos en otro sitio pagando 60€ (sí, lo sé
no digais nada), pero sin arriesgarnos a una multa y dejarnos más pasta si cabía.
En cuanto a las motos... pues mi novia flipaba en colores con TODAS (y eso que ya es experta desde pequeña en ir a las carreras con su hermano y sus tíos), todas le gustaaaaannn... yo creo que me deja por una un día xDDDDDD y terminó de echar el finde con los vecinos de acampada, que eran supermajos y buena gente (de Huescar, Granada), que le dieron una vuelta en una Kawasaki Ninja y, aunque esté feo decirlo así, se le mojaron las bragas jajajaja (casi, casi
... lo dicho, que me deja por una moto un día).
La competición... pues nos lo pasamos pipa en la tribuna VIP. En los entrenamientos lo pasamos un poco mal con el dolor de oídos con las motos de MotoGP, que retumbaban que daba gusto (el Domingo no hacían daño, porque al estar toda la grada llena retumbaban algo menos), y la carrera de 250 fue impresionante (la mejor de todas para nuestro gusto), aunque la de MotoGP es la de MotoGP, y encima su "Pedrosilla", como dice ella, lo hizo muy bien (lástima que la moto no va como debería... dicen, que yo no entiendo jeje).
Lo dicho, un finde muy guapo, muy entretenido y que seguro repetiremos el año que viene.
Saludos!