MotoEol (#4)

Por fin majo, ya era hora!
A disfrutar y a poner unas fotillos pero ya!
Snake172002 escribió:Pues nada gente... ¡Por fin tengo mi moto!

Se trata de una CBR 600RR del 2006 con apenas 11.000Km que llevaba negociando con un particular desde hacía una semana.
La moto tanto estética como mecánicamente está genial y el precio tampoco estaba mal (de los 6.000€ que pedía la dejamos en 5.000), y ayer por la tarde cuando fui a recogerla y a traerla para casa (1h de viajecillo xD) disfruté como un enano.

Ahora sólo me falta hacerme a la moto y terminar de coger el puntillo al embrague y hala... a disfrutar durante muuuchos Km xD

A ver si esta tarde que me voy a hacer un par de recadillos y a dar una vueltecilla, aprovecho para hacerle unas fotos y os la enseño [beer]

Salu2, Snake! ;)

Disfrutala, y cuidado los primeros dias sobretodo
Pues nada, aquí tenéis unas fotillos de mi 'chiquitina' :P

Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver lleva tanto el portamatrículas como los intermitentes cambiados, así que eso que me he ahorrado jejej

Y bueno, como habéis dicho, sólo me queda disfrutarla con mucho cuidado ^^

PD: me he llevado una grata sorpresa con el consumo... ayer le hice unos 110Km para traerla a casa y hoy le he hecho 60, por lo que con 170Km tras llenarle el depósito, todavía lo tengo a una rallita por debajo de la mitad :D

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues nada gente... ¡Por fin tengo mi moto!

Se trata de una CBR 600RR del 2006 con apenas 11.000Km que llevaba negociando con un particular desde hacía una semana.
La moto tanto estética como mecánicamente está genial y el precio tampoco estaba mal (de los 6.000€ que pedía la dejamos en 5.000), y ayer por la tarde cuando fui a recogerla y a traerla para casa (1h de viajecillo xD) disfruté como un enano.

Ahora sólo me falta hacerme a la moto y terminar de coger el puntillo al embrague y hala... a disfrutar durante muuuchos Km xD

A ver si esta tarde que me voy a hacer un par de recadillos y a dar una vueltecilla, aprovecho para hacerle unas fotos y os la enseño [beer]

Salu2, Snake! ;)

Felicidades por la adquisicion.

Ahora ya sabes, siempre por lo negro.

Saludetes y gaaassssssss
argh, con el tiempo que llevo en eol y aun no me habia percatado de esta zona :p
yo me saque el carnet A hace 15 dias y la verdad las pruebas eran faciles, ahora disfrutando cuando puedo con la moto (en 6 dias me he hecho solo 1025km xD) y por cierto Snake172002 has hecho una compra cojonuda, es sin duda la mejor moto deportiva que te podias haber pillado y a un precio muy bueno
Por varias razones que no vienen al caso, me toca comprar la moto lo antes posible, y la tengo fichada ya de antemano por modelo y tal.

Me gusta la suzuki gsx-r , pero siempre la veo azul, me gustaría la plateada y blanca, aun que de no ser posible no pasa nada, azul completamente que me pega con el traje.

Ahí viene mi pregunta, vivo en hospitalet de l'infant, conoceis concesionarios de suzuki u otros los cuales sean "varatos"? Es decir que se porten y tal... me muevo hasta como muy lejos tarragona sobre los 40 km a la redonda no me importa ( si son 50 tampoco pasa nada ) , pues bueno ahí os lo dejo.

Gracias y saludos
Snake172002 escribió:Pues nada, aquí tenéis unas fotillos de mi 'chiquitina' :P

Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver lleva tanto el portamatrículas como los intermitentes cambiados, así que eso que me he ahorrado jejej

Y bueno, como habéis dicho, sólo me queda disfrutarla con mucho cuidado ^^

PD: me he llevado una grata sorpresa con el consumo... ayer le hice unos 110Km para traerla a casa y hoy le he hecho 60, por lo que con 170Km tras llenarle el depósito, todavía lo tengo a una rallita por debajo de la mitad :D

Salu2, Snake! ;)

Buena compra y muy bonita, disfrutala con cuidado.

V´sss
Tengo un pequeño problema:

Hace 3 años, uno de mi "cuadrilla" se compró una honda varadero XL de 125 de segunda mano con apenas 1000 km en un concesionario oficial de honda. La moto incluia instalado un tubo leo vince SBK sin tapón silenciador, pero mi amigo no se percató de ello.

En noviembre, yo le compré la moto a mi amigo, ya que él se había comprado otra moto. el tema es que ahora me toca a mí pasar la primera ITV, y ha pasado todo sin problemas, escepto por el tubo, pasa de decibelios al no tener el tapón silenciador.

la cosa es ¿puedo exigir al concesionario después de 3 años el tapón silenciador yendo al concesionario con mi amigo y con el contrato de compraventa?

Si no, dónde podría encontrar tapones silenciadores?
popihmt escribió:Tengo un pequeño problema:

Hace 3 años, uno de mi "cuadrilla" se compró una honda varadero XL de 125 de segunda mano con apenas 1000 km en un concesionario oficial de honda. La moto incluia instalado un tubo leo vince SBK sin tapón silenciador, pero mi amigo no se percató de ello.

En noviembre, yo le compré la moto a mi amigo, ya que él se había comprado otra moto. el tema es que ahora me toca a mí pasar la primera ITV, y ha pasado todo sin problemas, escepto por el tubo, pasa de decibelios al no tener el tapón silenciador.

la cosa es ¿puedo exigir al concesionario después de 3 años el tapón silenciador yendo al concesionario con mi amigo y con el contrato de compraventa?

Si no, dónde podría encontrar tapones silenciadores?

Dudo mucho que después de tres años tengan mucha obligación de darte nada, pero por ir a preguntar no pierdes nada.

Aún así, se que en las tiendas de repuestos de motos puedes pedir partes independientes de dicho escape. Si bien es cierto que nunca he preguntado por el tapón, si lo he hecho por el silenciador y por el colector y no había problema en pedirlo al distribuidor.
Pásate por una que tengas cerca y casi seguro que te pueden pedir la pieza.

Suerte.
gracias por contestar. Mañana me pasaré a ver que me dicen......
Acabo de venir del teórico A en Barna y fácil es poco, no creo que tenga problemas para aprobar [+risas]

mañana lo sabre [risita]
dark_mousy escribió:Acabo de venir del teórico A en Barna y fácil es poco, no creo que tenga problemas para aprobar [+risas]

mañana lo sabre [risita]

Yo voy mñn aquí en Valencia... a ver que pasa!

Un saludo.
El teórico es una tontería impresionante, es más difícil suspender que volar.
Yo me examiné el Lunes del practico de maniobras y, con un pie de por medio, lo conseguí aprobar. Suspende mucha gente, yo tuve suerte.
El martes que viene me toca el de circulación. No entiendo porqué obligan a hacer este examen, cuando llevo 8 años conduciendo coches, pero más absurdo me parece si con 3 años de carnet B puedes circular con motos de 125cc.
A ver si hay suerte y la semana que viene puedo pillar la moto, que está en el garaje con ganas de que la den un meneo.
Hola chicos!! tengo una Kawa Z750 mirada... del 2007 con 13000 km, y con algun que otro extra, piden 5.500€, ¿Como lo veis?

Un saludo.
Que pasada de hilo, no sabia de vuestra existencia en EOL.

De aqui en adelante me pasaré para leeros y comentar lo que sea.

Me presento:

Me llamo Airam, voy a cumplir 17 años en brebe, y me estoy sacando el A-1, de momento estoy con la teorica comun.

Me quiero comprar la Gyxnus X de 125cc

Imagen

No entiendo mucho de esto, pero en unos años me gustaria sacarme el carnet A para pillar motos como las de vosotros, joder que envidia me dais!!! (pero de la sana eee ;) )

Espero se bienvenido aqui, aunque sea con mi pequeño trasto de 125 que aun ni lo tengo XD

Saludos
airam1809 escribió:Que pasada de hilo, no sabia de vuestra existencia en EOL.

De aqui en adelante me pasaré para leeros y comentar lo que sea.

Me presento:

Me llamo Airam, voy a cumplir 17 años en brebe, y me estoy sacando el A-1, de momento estoy con la teorica comun.

Me quiero comprar la Gyxnus X de 125cc

Imagen

No entiendo mucho de esto, pero en unos años me gustaria sacarme el carnet A para pillar motos como las de vosotros, joder que envidia me dais!!! (pero de la sana eee ;) )

Espero se bienvenido aqui, aunque sea con mi pequeño trasto de 125 que aun ni lo tengo XD

Saludos

¿Y por qué una scooter? Con lo bonitas que son algunas de 125 (Yamaha YZF R125, Derbi Mulhacén Café 125, Daelim Roadwin, Hyosung (la naked y la sport) y otras muchas.
Me gusta la yamaha esa que as puesto (menos la matricula enganchada asi...) pero la quiero parar moverme por la ciudad, ir al instituto, trabajar, y llevar alguien de paquete. No voy a hacer viajes largos con ella, yo creo que para eso es mas practica una moto de gas y no una de cambio no???

Lo que quiero hacer es tener esta por ahora y dentro de unos años comprarme una 250cc asi parecida de chasis a la que pones arriba.

De consumo gastan igual? o la scuter al tenerla que poner a revoluciones altas gasta más???

Saludos

EDIT: Aunque me guste la YZF-R125 se me va de presupuesto, vale casi 4000 euros y la moto no me la compra el papá... me la compro yo currando más que un cabron en los trabajos que le dan a un adolescente sin estudios ni experiencia... asi que me parece que no va a poder ser.
airam1809 escribió:Me gusta la yamaha esa que as puesto (menos la matricula enganchada asi...) pero la quiero parar moverme por la ciudad, ir al instituto, trabajar, y llevar alguien de paquete. No voy a hacer viajes largos con ella, yo creo que para eso es mas practica una moto de gas y no una de cambio no???

Lo que quiero hacer es tener esta por ahora y dentro de unos años comprarme una 250cc asi parecida de chasis a la que pones arriba.

De consumo gastan igual? o la scuter al tenerla que poner a revoluciones altas gasta más???

Saludos

EDIT: Aunque me guste la YZF-R125 se me va de presupuesto, vale casi 4000 euros y la moto no me la compra el papá... me la compro yo currando más que un cabron en los trabajos que le dan a un adolescente sin estudios ni experiencia... asi que me parece que no va a poder ser.

Si no eres muy voluminoso (alto) tienes la Honda CBR 125 que creo que cuesta 2200€ y no consume casi nada. De todas formas es tu dinero.
airam tu que eres de sanlucar pisha,esa es la que llevan to´los canis de aqui y todos los niñatillos que se dedican al trpicheo!!jejeje

yo elegiria otras opciones como las que te han dicho,por ejemplo la cbr125,mucho mas bonitas
Muchas gracias a los 2. Me gusta esa última, pero no se me hara un poco pequeña?

Mido 1.86, y peso 90 kilos, soy bastante grande. Y esa moto es más pequeña que la cygnus (segun he mirao en internet)

Logicamente me compraria una como la Yamaha YZF R125 si pudiera, pero mi presupuesto es de 2200-2300 euros y no me llega ¿no?

Tambien me da un poco de reparo que la Yamaha YZF R125 valga 4000€ y la honda que me pones arriba solo algo más de la mitad ¿estoy comprando algo malo si me gasto tan poco dinero?? Kiero que me dure un tiempecillo... estoy indeciso :s

saludos
darkrocket escribió:Si no eres muy voluminoso (alto) tienes la Honda CBR 125 que creo que cuesta 2200€ y no consume casi nada. De todas formas es tu dinero.

y tendrás una bonita bicicleta con un motor de 125
Que te parece esta moto para empezar y por precio?
http://www.hyosung.com.es/gt125r.html
Te aseguro que una 125 mas grande que esta no hay, vamos que con lo que mides te queda ok.
airam1809 escribió:Muchas gracias a los 2. Me gusta esa última, pero no se me hara un poco pequeña?

Mido 1.86, y peso 90 kilos, soy bastante grande. Y esa moto es más pequeña que la cygnus (segun he mirao en internet)

Logicamente me compraria una como la Yamaha YZF R125 si pudiera, pero mi presupuesto es de 2200-2300 euros y no me llega ¿no?

Tambien me da un poco de reparo que la Yamaha YZF R125 valga 4000€ y la honda que me pones arriba solo algo más de la mitad ¿estoy comprando algo malo si me gasto tan poco dinero?? Kiero que me dure un tiempecillo... estoy indeciso :s

saludos

Como te comentan la cbr esa que te indican es grande y parece que te vaya a ir bien, y otra cosa que puntualizo, es que si luego quieres llevar como las que están poniendo , mejor que cojas una de marchas para tenerlas más que masticadas cuando cojas una de estas... por que si no serás novato en marchas de moto ( que es más delicada la moto a la hora de salir que el coche ) y con un bicharraco que no habrá quien lo controle, me explico :

La moto cuando la embragas para arrancar y sueltas acelerando, al principio hasta que le coges un poco el truco pues das acelerones y cosas así, que con una 125 no son tanto como si embragaras sin querer con una 600 ( cosa lógica ) pero bueno, eso ya te lo dejo elegir a ti [oki]

Ahora voy con lo mio, ya tengo el A des de hace cuestión de dos o tres meses, me gustaría preguntar un par de cosillas a los más veteranos:

1 - Una 600 limitada se queda como si de una 125 se tratara ?
2 - Me gusta la suzuki gsx-r , pero estoy indeciso, a mi me tira bastante más la del 2008 pero luego está la de este año, cual pillariais ?
3 - Me he fijado que la 1000 pesa 9 kg más que la 600, y estaríamos hablando de casi el doble de potencia, que haríais vosotros ? Yo quiero la moto para hacer curvas y para ir a dar vueltas o al curro de vez en cuando...

Bueno, espero opiniones. Un saludo
estoy indeciso,tengo una bandit 600 del año 99 y me gustaria cambiarla.
que os parece la z 750 del año pasado?,es comoda para hacer kilometros?,mantenimientos caros (me refiero a la casa kawasaki)?estoy indeciso con la z750 y la hornet 600,ya que tengo una cbr 600 del 92 dada de baja,solo para circuito,y la verdad es indestructible ese motor honda.
gracias.

xao.
geko2bytes escribió:estoy indeciso,tengo una bandit 600 del año 99 y me gustaria cambiarla.
que os parece la z 750 del año pasado?,es comoda para hacer kilometros?,mantenimientos caros (me refiero a la casa kawasaki)?estoy indeciso con la z750 y la hornet 600,ya que tengo una cbr 600 del 92 dada de baja,solo para circuito,y la verdad es indestructible ese motor honda.
gracias.

xao.

has mirado la kawasaki ER-6N?? han bajado mucho de precio
Por una parte ara airam,la hyosung es una buena opcion y economica,para el precio que tiene la ponene bien en los test,porque claro,siempre hay que tener en cuenta los precios para evaluar la calidad de una moto

La ER-6n esta muy chula,la verdad es que kawa esa sacando modelos naked y sport muy guapos
2 - Me gusta la suzuki gsx-r , pero estoy indeciso, a mi me tira bastante más la del 2008 pero luego está la de este año, cual pillariais ?
3 - Me he fijado que la 1000 pesa 9 kg más que la 600, y estaríamos hablando de casi el doble de potencia, que haríais vosotros ? Yo quiero la moto para hacer curvas y para ir a dar vueltas o al curro de vez en cuando...

1 No sabria decirte, mi moto limitada en 6º a 8500rpm va a 150km/h, realmente me esperaba que la moto limitada andase bastante menos y no me parece mal como va.
2 Comprate la que a ti te guste, yo me compre la ninja 08 porque la 09 esteticamente no me gusta.
3 Con la 600 como minimo vas bien para curvas, viajes, ir al trabajo ... , de ahi para arriba como tu lo veas y si por pasta no tienes problema tu mismo.
Lion_omega escribió:

1 No sabria decirte, mi moto limitada en 6º a 8500rpm va a 150km/h, realmente me esperaba que la moto limitada andase bastante menos y no me parece mal como va.
2 Comprate la que a ti te guste, yo me compre la ninja 08 porque la 09 esteticamente no me gusta.
3 Con la 600 como minimo vas bien para curvas, viajes, ir al trabajo ... , de ahi para arriba como tu lo veas y si por pasta no tienes problema tu mismo.

Gracias por contestar, pues si es a 150 ya va bien, por que ya te digo que no las pasaremos mucho, con tanto radar..... y de fuerza que tal va ? Tiene fuerza a comparación de 125 o no ?

Sobre modelo pintado el 08, estoy como tu más bien.

Por pasta.... me quedo con la 600 seguramente, era para ver comentarios más que nada.
alguien con una er-6?.
la verdad e visto la de este año y es una gozada.se ve comoda,alguien me puede decir como es su parte ciclo?.
alguna diferencia con la del año pasado?.
gracias.

pd: hyosung no compreis,os aburrireis pronto,son motos lentas ( por lo menos las 125) y aburridas.
en 125 me gustan mas las 2t,pero claro si no es uso cotidiano :( .
geko2bytes escribió:alguien con una er-6?

De las mejores motos que he probado. Mi cuñado se ha comprado la nueva hace 1 mes, y venía de una hornet que siniestró.
aunque para mi gusto es demasiado corta en tamaño.
me acercare la proxima semana a barcelona y haber si me dejan probar en el concesionario la er6 y la z 750.
ya os contare mi impresion.
gracias.
Waaaahhhhhh Qué putada me ha pasado [mad]

Con lo que quiero a mi minimoto y, mientras le quitaba el oxido al silencioso con un poco de fairy y un estropajo, me pase de vasto y me he comido parte de la pintura antitermica del escape en el codo por el que entra al cilindro, vamos, que se nota [buuuaaaa].

Siempre ando paranoico con el tema del oxido y cuando acumula demasiado en la zona con un poco de fairy y un trapo se va, pero esta vez fui muy gili y le di con un estropajo de cocina.

Justo este año la quería vender para culminar la shiver-paja mental [triston] . ¿Soluciones? [ayay]
No se si esto irá aqui pero bueno...

Buenas, andaba buscando una motillo asi, y bueno, de las riejus, para ciudad/carretera (campo va ser que poco / nada xDD) la gama smx es la que es para esto no?

Es que ando buscando por google el precio y va desde los 2000€ hasta los 3800 € joder, es una diferencia bastante grande xD

¿Hay alguna gama mas de rieju que sea para ciudad/carretera?

Y bueno, dentro de las SMX cual es su precio aproximado? si alguien tiene esta moto o la comprado hace poco...

¿Y la Castrol? ¿En que ''gama'' iría?

Como no se mucho de motos, de otras marcas de esta gama que me recomendais?
Wenas people!!!

A vé si me podies ayudar para poder ir a tiro hecho al taller o poder solucionarlo yo pispo...

Tengo una Scotter "PEUGEOT SpeedFight II" de Refrigeración Líquida, de hace unos 3/4 Años q no llega a los 4.000 kms (lo sé, la he usado poco por suerte o por desgracia)

Desde hace tiempo (Meses o incluso 1 Año) cuando me tiro unos días sin usarla, le cuesta arrancar... Pero weno, arrancaba al 3 encendido eléctrio y sin mayores problemas... Le echaba la culpa al invierno cuando tocaba o a los día sin usar... No le di mayor importancia...

Lo peor es q desde hace unas Semanas ocurre q la enciendo, salgo bien todo perfecto, le meto gas por ejemplo hasta el fondo, y llego a un cruce por ejemplo donde tengo q decelerar del todo, pues al volver a meter gas casi como q no reacciona (sigue rodando a la misma velocidad de cuando meti la bajada) y tengo q meterle varias veces gas para q, encima, poco a poco vaya subiendo de velocidad y por fin coja la q le corresponde...

Una vez q ya la tengo rodando todo el viaje de ese momento, o todo el día, pues tira pefecta... Pero como me pare unas horas por ejemplo, me vuelve a hacer lo mismo, más leve y con una reacción mayor, pero idéntico...

Me fastidia q me pase eso, pero sobre todo algo de miedo por si por ejemplo llego a una rotonda, y al salir le meta gas, no responda, el de atras piense q voy a salir disparao y me coma vivo...

Puede ser el carburador q esté sucio o la bujia q esté ya muy mal, según me han dicho...

Vosotros qé opinais...???

Gracias por vuestra ayuda... [oki]

p.d... Espero haber xplicado bien el problema... [tomaaa]
[quote=Snake_Eyes]
...........
[/quote]
pues da la impresion, por lo que comentas, que es la bujia.prueba a limpiarla y si no te da resultado,sustituyela por otra igual.
chao.
geko2bytes escribió:[quote=Snake_Eyes]
...........

pues da la impresion, por lo que comentas, que es la bujia.prueba a limpiarla y si no te da resultado,sustituyela por otra igual.
chao.[/quote]

Como bien dice geko2bytes, es la bujia, pero yo directamente la cambiaria, te ahorraras la posibilidad de quedarte tirado dentro de poco, sin poder arrancarla.

PD: yo tambien tube una speedfigth :) y me dejo tirado por la bujia
dark_mousy escribió:Acabo de venir del teórico A en Barna y fácil es poco, no creo que tenga problemas para aprobar [+risas]

mañana lo sabre [risita]

Ostia, yo subí al teórico de A y B el día 18 y estaban los dos mamados!!

Ahora me faltan las prácticas, me iba a apuntar a las de circuito ya, pero ahora hay que ir a las pruebas con chaqueta de moto, y yo nunca he usado así que me tendré que comprar una baratita..

PD: Me he enamorado de la nueva yamaha wr125x, la vi el otro dia por la calle y es enorme, que ganas de tenerla...
Buenas moteros, ahora hace un año que tengo el A con la Suzuki GSR600 (naked) y me estoy pensando de pasarme el año que viene a una R. Me he enamorado de la Ducati 848 pero de precio buf... 15.000 machacantes nose yo si... Pregunto, hay alguna posibilidad que bajen de precio de aqui un año? Me recomendariais alguna semejante? La Suzuki GSX750 también me trae loco!

Os dejo una foto por si no la habeis visto (también está en rojo)
Imagen
pues verdad que es una cacho de moto,pero comparada a la que tienes el mantenimiento y reparaciones son muy caras.
informate de todo y si puedes no lo dudes,pedazo de ducati.
Que preciosidad la ducati xD

Pero es que las suzuki son una pasada también, yo amo la GSR, pero hay miles...
Pillate la Suzuki, es una moto extraordinaria y es de las mas baratas, o si te interesa alguna ducati y no quieres gastarte tanta pasta pillate de 2º mano
uff,la yamaha que comentabas antes la wr125x es una preciosidad,pero solo 15 caballos?,supomgo que limitada no?.
chao.
geko2bytes escribió:uff,la yamaha que comentabas antes la wr125x es una preciosidad,pero solo 15 caballos?,supomgo que limitada no?.
chao.

Me parece que no... es una 4t y tiene pocos cv así que debe correr muy poco, pero no quiero empezar con una moto más grande, además de que las supermotard me tienen loco y esa estéticamente me parece preciosa, y más cuando la vi el otro día por la calle...

Me estuve planteando también la opción honda fmx650, que es SM y no tiene mucha potencia tampoco, pero claro, imagino que el tema del seguro ya se pone más jodido, además de no ser tan chula estéticamente, aunque no es algo que me importe demasiado en éste caso...
Saludos moteros.

Tal vez me recordéis de hace tiempo por el hilo pidiendo ayuda para una 125 custom, pero con la crisis, y sobre todo, sin trabajo (y sin pasta) no pudo ser... Ahora por fin definitivamente parece que me voy a sacar directamente el carnet A (y así me libro de la que parece que van a liar en septiembre) Y os vuelvo a pedir ayuda:

Teniendo en cuenta la limitación, que ignoro cual será, de los dos primeros años del A, ¿Qué moto me recomendais? Mi preferida de "siempre" ha sido la harley night rood special, pero claro, quero que se pasa un pelin del límite XD mis gustos siempre han sido las custom, pero algo especiales, pues deben ser mezcla entre una harley custom y algo superdeportivo y agresivo, ¿Existe algo similar? Gracias.

Requiescat In Pain.
Hombre... todo depende de tu presupuesto, si quieres una moto para iniciarte pero a la vez con un aspecto "musculoso" mira la Venox 250cc que de segunda mano la encontrarás a un precio más que asequible y es excelente para inicarse y luego venderla.
Saludos.

Gracias Zenthorn, la que me has dicho está guapa sí. La idea que yo tengo son más bien dos posibles soluciones más bien: O me pillo una montura que esté bastante bien a parte de bonita, pero sólo para usarla durante esos dos años, o me pillo ya algo bastante serio como la moto de mis sueños, y la limito (que no se si se podrá, o incluso si joderé la mecánica amariconándola durante tanto tiempo), el problema de la segunda opción creo es que si pillo algo muy tocho, será más difícil aprender, ¿Cierto? Muchas gracias.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Ahora por fin definitivamente parece que me voy a sacar directamente el carnet A (y así me libro de la que parece que van a liar en septiembre)

Oye, no me asustes! Qué se supone que van a liar en septiembre? Que a mí me quedan por sacarme las prácticas y curro todo el verano [enfado1]

Saludos!
DooBie escribió:
geko2bytes escribió:[quote=Snake_Eyes]
...........

chao.

Como bien dice geko2bytes, es la bujia, pero yo directamente la cambiaria, te ahorraras la posibilidad de quedarte tirado dentro de poco, sin poder arrancarla.

PD: yo tambien tube una speedfigth :) y me dejo tirado por la bujia

Gracias chicos!!! [oki]

Comprare bujia nueva y me evito de males... :)
Phyrok escribió:Saludos.

Gracias Zenthorn, la que me has dicho está guapa sí. La idea que yo tengo son más bien dos posibles soluciones más bien: O me pillo una montura que esté bastante bien a parte de bonita, pero sólo para usarla durante esos dos años, o me pillo ya algo bastante serio como la moto de mis sueños, y la limito (que no se si se podrá, o incluso si joderé la mecánica amariconándola durante tanto tiempo), el problema de la segunda opción creo es que si pillo algo muy tocho, será más difícil aprender, ¿Cierto? Muchas gracias.

Requiescat In Pain.

Hombre, todo depende si has llevado moto alguna vez, la Venox pesa casi 190kg, por ello es una moto pesada, pero las Harleys se acercan a los 250kg las más ligeras y creeme que esos 60kg de diferencia se notan y mucho en modelos custom. En mi caso hice prácticas con una Yamaha SR de 130kg y me compré una Venox y la diferencia de peso era bestial, ahora estoy con una Sportster 883 del 98 que llevo tiempo restaurando (estuvo casi 3 años dentro de un gallinero) y nuevamente el peso marca la diferencia (251kg para ser exactos en vacio), no me quiero ni imaginar si me hubiese comprado esa última para iniciarme... Personalmente estoy muy contento con la Venox (aún la tengo, ya que para venderla, se la regalé a mi padre y la está disfrutando a diario como un marranico en el fango y creeme que es dura), pese a su tamaño es muy ágil y con 27cv vas sobrado para esta moto... al menos en mi caso, como peso poco y soy más bien bajo aceleraba que daba gusto aunque no nos engañemos, sigue siendo una moto de 250cc. Pásate por el foro del Club Venox e informate un poco sobre esta moto y si puedes probarla mejor.

Por mucho que "me gusten las jarleis" (la verdad es que no me gustan) yo no la tomaría como opción para una primera moto y más para limitarla cuando es un motor que necesita un muy buen rodaje. Yo optaría por una 250cc de segunda mano para aprender a llevar una custom (curiosamente a mi me costó bastante más aprender a conducir una custom que una R, si hubiese echo las prácticas con una moto de estas últimas caracteristicas hubiese tardado una semana en sacarmelo y no 4 meses) y despues de "deslimitarte" y comprobar que has aprendido a manejarte bien con este tipo de motos, empezar a mirar otra (aunque ojo, conozco a unos que pensaban hacer esto y se han quedado con la Venox, ya que es económica, consume poco y el mantenimiento es más bien barato).
Saludos.

Pues de momento gracias a Zenthorn estoy bastante convencido de una Venox de carburación negra, ahora tan sólo queda buscar alguna de segunda mano que no esté mal (ya que si no me equivoco las nuevas son sólo de inyección). Incluso me he emocionado un poquillo y ya he visto el tema del filtro de potencia y la corona de 43 XD . Ahora a ahorrar bastante para la burra y el carnet, con acojone a ver si lo consigo antes de septiempre.

V'sssss

Requiescat In Pain.
6517 respuestas