Wenas people!!!
A vé si me podies ayudar para poder ir a tiro hecho al taller o poder solucionarlo yo pispo...
Tengo una Scotter "PEUGEOT SpeedFight II" de Refrigeración Líquida, de hace unos 3/4 Años q no llega a los 4.000 kms (lo sé, la he usado poco por suerte o por desgracia)
Desde hace tiempo (Meses o incluso 1 Año) cuando me tiro unos días sin usarla, le cuesta arrancar... Pero weno, arrancaba al 3 encendido eléctrio y sin mayores problemas... Le echaba la culpa al invierno cuando tocaba o a los día sin usar... No le di mayor importancia...
Lo peor es q desde hace unas Semanas ocurre q la enciendo, salgo bien todo perfecto, le meto gas por ejemplo hasta el fondo, y llego a un cruce por ejemplo donde tengo q decelerar del todo, pues al volver a meter gas casi como q no reacciona (sigue rodando a la misma velocidad de cuando meti la bajada) y tengo q meterle varias veces gas para q, encima, poco a poco vaya subiendo de velocidad y por fin coja la q le corresponde...
Una vez q ya la tengo rodando todo el viaje de ese momento, o todo el día, pues tira pefecta... Pero como me pare unas horas por ejemplo, me vuelve a hacer lo mismo, más leve y con una reacción mayor, pero idéntico...
Me fastidia q me pase eso, pero sobre todo algo de miedo por si por ejemplo llego a una rotonda, y al salir le meta gas, no responda, el de atras piense q voy a salir disparao y me coma vivo...
Puede ser el carburador q esté sucio o la bujia q esté ya muy mal, según me han dicho...
Vosotros qé opinais...???
Gracias por vuestra ayuda...
p.d... Espero haber xplicado bien el problema...