davile escribió:KPY escribió:Fie escribió:por cierto odio la comparacion de la gente de: moto grande = loco en la carretera
Para ser loco no hace falta ni conducir un vehículo. Yo cada día estoy convencido de que pasan demasiadas pocas cosas, la peña va como si fuese sola, ya sea sobre ruedas o a pata.
pues si,pero ocurre en muchos casos,tambien se compara a los que hacen snow=locos y los del ski son muy formales no???
pero desgraciadamente pasa asi por culpa de 4 estupidos que montan en moto y que despues on los que salen en los telediarios morbosos y es lo que la gente ve,la ayuda en carretera que se prestan los moteros y el buen ejemplo que se dan y que cada vez que te cruzas con un motero en carretera se saludan eso no lo ponen porque eso no vende morbo,que asco!!!!!!!!!!
Eso siempre va a pasar, parece mentira que esperemos lo contrario, a mi también me da mucha rábia, e incluso mis padres mismos nos tienen por uno de estos... pero en fin, que vamos a hacer ? siempre van a estar los cuatro locos y los cuatro que conducen bien.... y claro está, como impacta más ver a uno que conduce mal que uno que lo hace bien, pues todo el mundo se queda con el que lo "hace correctamente".
He visto que un usuario se quiere pillar una moto y no ha cogido nunca ninguna, mi opinion y experiencia personales :
Experiencia :
yo: Tio, déjame la moto anda ( una kawa de cross 250, no 600 )
tio: cuando aprendas con la que tienes que es más pequeña ( la mia era una 125 )
yo: venga déjamela
tio: no
one year later...
yo: tio, ahora me la dejas ?
tio: cógela pero ten cuidado
yo: cuando llego de coger la moto
Pensaba que por saber llevarlas podría con todas y sin embargo le tengo un cague cuando le abro a la de mi tio que no es normal, tienen mucha fuerza y tirón, por lo que recomiendo que pilles una pequeña primero.
Opinión:
Coge una un poco más pequeña, aun que sea un par de veces antes de coger la grande, o simplemente coge la grande limitada aun que sean dos o tres meses, que no pasa nada, es más, tendrás doble moto, una pequeña ( limitada ) y cuando le quites los topes tendrás la grande, y a parte, conocerás más la moto y como puede abrirle y tal, por que como se te vaya el gas con la 750 sin haber cogido nunca una, te veo en el suelo ( dios quiera y no pase pero vamos, siendo lógicos y reales.... lo más probable sin haber tocado nunca una moto ) y también acostumbrarte al peso y manejo de la moto sin tenerla con tanta potencia, que cuenta mucho.