MotoEol (#4)

(mensaje borrado)
MiNg escribió:
Ya se acerca mi KAWA!!!!! xD

Precio?? color?

Es preciosa esa moto, entre la tuya y la z750 son entre las dos que quiero, pero esperare a fin de año seguramente, aunque como la vea y me de la venada pues la acabare pillando antes, aunque limitada que aun ni papa de motos.
Fie escribió:
carpetata escribió:Buenas a todos!

Alguien me puede decir cuanto es lo maximo que pilla la Derbi Senda Baja 125 R?

Y cuanto consume a los 100km?

Muchas Gracias!!

googleando veo que esa moto como mucho pilla de velocidad punta 100-110, no es su fuerte (creo que hay motos mejores), y el consumo variara segun por donde lo uses y como pero vamos echale unos 6-7 litros cada 100 km

Qué va, no puede consumir tanto, ese es el consumo de una 600 moderna. Una Daelim Roadwin está en torno a los 3.6L/100. La Yamaha YBR125 en torno a 2.8L/100. La nueva CBF125 en torno a los 2.2L/100 (según su publicidad)
BladeRunner escribió:
Fie escribió:

Muchas Gracias!!

googleando veo que esa moto como mucho pilla de velocidad punta 100-110, no es su fuerte (creo que hay motos mejores), y el consumo variara segun por donde lo uses y como pero vamos echale unos 6-7 litros cada 100 km

Qué va, no puede consumir tanto, ese es el consumo de una 600 moderna. Una Daelim Roadwin está en torno a los 3.6L/100. La Yamaha YBR125 en torno a 2.8L/100. La nueva CBF125 en torno a los 2.2L/100 (según su publicidad)

pero yo me refiero por ciudad, en la que te dedicas a darle puño y parar cada 2 x 3 (es que vaya manera de complicarme xD)
Fie escribió:pero yo me refiero por ciudad, en la que te dedicas a darle puño y parar cada 2 x 3 (es que vaya manera de complicarme xD)

En esos casos sí que sube... pero me sigue pareciendo excesivo. XD
konac escribió:
MiNg escribió:

Ya se acerca mi KAWA!!!!! xD

Precio?? color?

Es preciosa esa moto, entre la tuya y la z750 son entre las dos que quiero, pero esperare a fin de año seguramente, aunque como la vea y me de la venada pues la acabare pillando antes, aunque limitada que aun ni papa de motos.

Precio: pues de segunda mano rondan los 4000€ con no demasiados Km.
Color: cualquiera me gusta para este modelo, pero busco algo discretillo.
Yo también la busco limitada, el problema que tengo es que no encuentro parquing de momento xD

Un saludo
Ah, pensaba que ya la habias comprado leyendote paginas atras por el foro
Anda! Cómo ha crecido este hilo desde la última vez que pasé por casa xD

En fin, entendidos (y no entendidos) en neumáticos... yo os invoco!

Como alguno sabréis, hace poco menos de dos meses me compré una CBR 600 RR del 2006... y como no paro quieto, ya le he hecho más de 3000km xD Así que toca cambiar neumáticos puesto que el delantero me da unos sustos a la que me descuido, que pa' qué >_<

Estaba pensando en unos Metzeler Sportec M3 puesto que he oído que están muy bien en cuanto a agarre y durabilidad... ¿alguna opinión ò sugerencia? (ahora mismo calzo un Bridgestone BT014 en la delantera y un Michelit Pilot Power en la trasera)

Salu2, Snake! ;)
En mi experiencia los METZELER van muy bien, pero su durabilidad es un tanto cuestionable.

Yo tuve un neumático trasero en mi Harley VROD (un 240' para ser exactos [jaja] ), y me los ha comido en poco mas de un año ......aunque supongo q tendrá mucho q ver en el desgaste que mi moto tracciona como una hijaputa (1130 CC, y tiene 125 CV), y que en ese tiempo me he hecho dos Bilbao-Jerez (al GP), un Bilbao-Galicia, y un Bilbao-Bilbao costeando la península ... además de los paseíllos de fin de semana.

De hecho en el cambio he montado unas Dunlop, que me han hablado muy bien de ellas....

Salu2
Snake172002 escribió:Anda! Cómo ha crecido este hilo desde la última vez que pasé por casa xD

Como alguno sabréis, hace poco menos de dos meses me compré una CBR 600 RR del 2006... y como no paro quieto, ya le he hecho más de 3000km xD Así que toca cambiar neumáticos puesto que el delantero me da unos sustos a la que me descuido, que pa' qué >_<

Estaba pensando en unos Metzeler Sportec M3 puesto que he oído que están muy bien en cuanto a agarre y durabilidad... ¿alguna opinión ò sugerencia? (ahora mismo calzo un Bridgestone BT014 en la delantera y un Michelit Pilot Power en la trasera)

Los M3 estan muy bien, sobretodo comparados con las 2 piedras que llevas ahora mismo. Yo iria a por los Diablo Rosso o si quieres algo mas racing los Qualifier RR. En este segmento de ruedas no esperes gran duración, los Rosso te durarian algo mas que los Qualifier RR, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando sobre los 6000km.
AlbertoMESELL escribió:En mi experiencia los METZELER van muy bien, pero su durabilidad es un tanto cuestionable.

Yo tuve un neumático trasero en mi Harley VROD (un 240' para ser exactos [jaja] ), y me los ha comido en poco mas de un año ......aunque supongo q tendrá mucho q ver en el desgaste que mi moto tracciona como una hijaputa (1130 CC, y tiene 125 CV), y que en ese tiempo me he hecho dos Bilbao-Jerez (al GP), un Bilbao-Galicia, y un Bilbao-Bilbao costeando la península ... además de los paseíllos de fin de semana.

De hecho en el cambio he montado unas Dunlop, que me han hablado muy bien de ellas....

Salu2

Hombre, no cuentes en tiempo, sino en km... y asi, a bote pronto, me salen unos 7~8 mil km
Lo importante es contar en kms,pero si no se coge mucho la moto hay que empezar a contar el tiempo que tambien se degradan por el tiempo.

Y bueno,para los que no cojais mucho la moto,o el coche,al menos moverlo de vez en cuando para que los neumaticos no se deformen y agrieten.

Saludossssssssssssssssssssss

que me equivoco,quiero decir

V´sssssssssssssssssssssssss
Hola a todos!
¿Vaya hilo más chulo hay por aqui no? Y encima buen rollete por lo que leo.
Estas cosas que tienen dos ruedas me gustan un poco... [poraki]

Me presento, me llamo Alberto, soy de Sevilla y esta es La Doncella, mi querida montura (aunque no es la de mis sueños, mis sueños son un poco más caros...lo que cuesta una V-Rod [buuuaaaa] )
Quien quiera quedar para dar una vuelta que me lo diga (soy nuevo en la city y no conozco a nadie)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Albertukih escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que preciosidad [amor]

Algún día espero tener alguna moto así [looco]
preciosa moto arbetukih, fardando con la z750 xD
Albertukih escribió:Hola a todos!

Me presento, me llamo Alberto, soy de Sevilla y esta es La Doncella, mi querida montura (aunque no es la de mis sueños, mis sueños son un poco más caros...lo que cuesta una V-Rod [buuuaaaa] )
Quien quiera quedar para dar una vuelta que me lo diga (soy nuevo en la city y no conozco a nadie)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Mi futura moto [babas] [babas]

Precio??? Que tal todo?
Snake172002 escribió:Anda! Cómo ha crecido este hilo desde la última vez que pasé por casa xD

Salu2, Snake! ;)

Para empezar no sé si lo pondrías tú pero nadie suele recomendar que montes difernetes marcas delante y detrás, difernete modelo pasa, pero marca siempre lo desaconsejan. Yo siempre he usado bridgestone en la 2007 y me han ido de pm, pero en jerez tuve que cambiarlos y llevo ahora unos michelin pilot sport, y no me puedo quejar la verdad, al trasero espero hacerle unos 5-6 mil como siempre, auunque alguno me lo he comido en 3 mil [+risas] . El delantero normalmente cada dos traseros.

Saludos
La z750 es preciosa,por aqui tienes a angelcaido que es de sevilla,aunque este mamoncete ha dejado su moto para ciruito cerrado,eso si que es disfrutar de una deportiva!!!jejejeje

kojima,supongo que tambien,el hecho de haber cambiado aqui en jerez,tuvo que depender de la temperatura y humedad de la zona,no??
konac escribió:
Albertukih escribió:Hola a todos!

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Mi futura moto [babas] [babas]

Precio??? Que tal todo?

Me costó 7500eu + extras que le he puesto: Quilla, colín, portamatruclas, tulipas blancas en intermitentes y el escape de carbono...sin DBKiller suena de locura.

Va muy bien, tienen potencia de sobra, a veces da miedito [poraki]
Pongo una pregunta que puse en mi otro post que hice no hace mucho y no hubo mas que una respuesta...:

Pregunta absurda , no os riais plz...:

Los ''moteros'' cuando vais de fiesta, que haceis con el casco?

xD
Ser ultrax escribió:Pongo una pregunta que puse en mi otro post que hice no hace mucho y no hubo mas que una respuesta...:

xD

guardaropia,coche de amigos o sales en bus y te pones ciego [Ooooo] .

bai [bye]
Ser ultrax escribió:Pongo una pregunta que puse en mi otro post que hice no hace mucho y no hubo mas que una respuesta...:

xD

llevas el casco cutre y lo dejas candado a la moto con la piton

Muchas Gracias!!

si estas pensando en comprarte esa moto, te recomiendo la Rieju Marathon 125 4t nueva ;)

El autentico motero no va de fiesta con su moto, nunca dejara la moto sola sin vigilancia y menos en esos ambientes en que cualquier gilipollas se te sube a la moto y al salir te encuentras vasos de minis o de copas encima del asiento.
La moto es para rutas,rodadas y de mas, no para salir de fiesta por ahi. XD
Lion_omega escribió:

El autentico motero no va de fiesta con su moto, nunca dejara la moto sola sin vigilancia y menos en esos ambientes en que cualquier gilipollas se te sube a la moto y al salir te encuentras vasos de minis o de copas encima del asiento.

Jajajaja pff =D
Lion_omega escribió:

El auténtico motero hace todo en la moto. Va a currar, de fiesta, a clase, de compras, a la playa... en moto [poraki] . Por cierto, es inversamente proporcional el peligro que corre una moto al valor que la gente le da, y no al revés como sería lo lógico. Si tienes un scuter que se cae a trozos átalo y átalo bien y no lo dejes descuidado que se lo llevarán a la mínima, y si tienes un pepino se cuida solo... yo nunca lo ato y lo llevo a todos los sitios.

Saludos
Haber, aqui hay un problema, cuando se llama moteros a la gente que es? el que tiene una scooter de 50 o el que tiene una Ducati desmosedici o cualquier pepino con mil extras en pasta o preparada para rodar...porque a parte que mi mensaje anterior era en tono de humor, de todos los colegas moteros con r1, suzukis y de mas, ninguno se va a tomarla con la moto un finde, ahora con mi scooter antiguo de hace años si me iba, pero claro ese es el tema.
Conclusion, que con mi moto NO me meto en Alosonso Martinez o Arguelles para ir de pafetos, es mas, cuando voy con colegas de ruta, para comer siempre dejamos a la vista la moto en el restaurante, una cosa es ser motero y otra arriesgarte a que te la rompan, la gente que conozco o me encuentro de salidas solo usan la moto para salidas de fin de semana asi que...
Kojimasex escribió:
Lion_omega escribió:

El auténtico motero hace todo en la moto. Va a currar, de fiesta, a clase, de compras, a la playa... en moto [poraki] . Por cierto, es inversamente proporcional el peligro que corre una moto al valor que la gente le da, y no al revés como sería lo lógico. Si tienes un scuter que se cae a trozos átalo y átalo bien y no lo dejes descuidado que se lo llevarán a la mínima, y si tienes un pepino se cuida solo... yo nunca lo ato y lo llevo a todos los sitios.

Saludos

Si, eso se lo dices a la gente que conozco que tiene su pepino bien atadito y cuando van a por él...escalofrios y sudores de la muerte que te dan.
Y los que se acuestan tan tranquilitos por que tienen su pepino en el garaje, mientras una furgoneta sospechosa se mete en dicho garaje a las 4 de la mañana con sólo una intención...otra de sudores frios por la mañana camarero!

Cuando menos te lo esperas pasa, el dia en que más mosca estas no se te sube a la moto ni un gorrión y el dia que parece que no pasa ni dios por la calle y te vas a tomar algo al bar de la esquina, ese dia te la roban. Ley de Murphy.

Salu2
Lion_omega escribió:Haber, aqui hay un problema, cuando se llama moteros a la gente que es? el que tiene una scooter de 50 o el que tiene una Ducati desmosedici o cualquier pepino con mil extras en pasta o preparada para rodar...porque a parte que mi mensaje anterior era en tono de humor, de todos los colegas moteros con r1, suzukis y de mas, ninguno se va a tomarla con la moto un finde, ahora con mi scooter antiguo de hace años si me iba, pero claro ese es el tema.
Conclusion, que con mi moto NO me meto en Alosonso Martinez o Arguelles para ir de pafetos, es mas, cuando voy con colegas de ruta, para comer siempre dejamos a la vista la moto en el restaurante, una cosa es ser motero y otra arriesgarte a que te la rompan, la gente que conozco o me encuentro de salidas solo usan la moto para salidas de fin de semana asi que...

Hombre motero es un sentimiento, por lo menos para mí. Y un tío que coje la moto para dar una vuelta el domingo ( y si no llueve ni nieva ni hace frío ni nada parecido), es un dominguero en toda regla. Y no te preocupes que lo mío tb iba en plan de coña ;), pero es que es eso, no sé, yo me considero un motero, llevo la mitad de mi vida yendo en moto, he estado en toda la península, he ido a valladolid en enero, he ido a trabajar lloviendo y nevando ( y soy de valencia), como digo me voy de fiesta o a comprar lo que sea en moto. Ahora por ejemplo a trabajar voy en coche pq hacer 40kms todos los días tontos es palmar pasta. Una cosa anecdótica que ya he contado por aquí es que no me quitaron la otra gsxr 1000 por estar de fiesta. Entraron a mi garaje ex profeso a por ella ( según la policía) y al no estar, yo estaba de parranda, se llavaron una cbr 600 del piso de arriba.

Si, eso se lo dices a la gente que conozco que tiene su pepino bien atadito y cuando van a por él...escalofrios y sudores de la muerte que te dan.
Y los que se acuestan tan tranquilitos por que tienen su pepino en el garaje, mientras una furgoneta sospechosa se mete en dicho garaje a las 4 de la mañana con sólo una intención...otra de sudores frios por la mañana camarero!

Cuando menos te lo esperas pasa, el dia en que más mosca estas no se te sube a la moto ni un gorrión y el dia que parece que no pasa ni dios por la calle y te vas a tomar algo al bar de la esquina, ese dia te la roban. Ley de Murphy.

A eso es a lo que voy. Hace un par de meses me quitaron la bici del garaje.... la bici que estaba atada en en anclaje que puse en su día para la moto, con dos pitones, y la moto al lado sin atar... y ojo que era una bici de mierda de 300 euros, pero mira qué execrables eran que no se atrevieron con la moto.

Lo de los sudores y eso es lo que pasa al principio. Y no puedes hacer nada, nadie te va a defender la moto, y dejarla en el garaje es seguramente menos seguro que en la calle, dentro tienen más tranquilidad y pueden estudiar la jugada. Ahora, si hay dos motos juntas iguales y una está anclada y con pinzas y bules y demás, y la otra está a pelo, está claro que cojerán la suelta, pero el que la deja fuera del ojo que sepa que si se la quieren llevar lo van a hacer. Y eso si no te la quitan en marcha, conozco gente de todo, de hasta pararlos y dejarlos medio muertos y quitársela o a punta de navaja o simplemente con amenzas, no estás seguro nunca en este país de chorizos. Yo voy relajado ya, nunca me han quitado una moto entera ( y he tenido muchas) pero me desvalijaron una nsr 125 ( en el garaje) y me abrieron el colín en la gsxr 1000 k4 para quitarme.... una gorra. Y claro, el día que me quiten una entera lloraré, pero no antes.

Saludos!
MiNg escribió:Ya tengo fecha para el teórico: 03/09/09 algun consejo a parte de hacer los tests de la DGT de la web?

Un saludito.

Yo para aprobar no hice muchos tests, la verdad es que tuve mucha suerte y me salió un test fácil tanto en el B como en el A1 si no no hubiera aprovado ni de coña...

Yo no me leí el libro entero, hize lo que pude y algunos temas los repetí eso sí, no me veía capaz de acabar algunos temas pero sí me estudié las señales y otras cosas por ejemplo. Lo bueno es que en mi autoescuela te daban su web y allí había unos test que los hacías, y además de corregirtelos te daba las explicaciones de cada pregunta y eso era LO MEJOR que hay para aprobar, porque haces test y te ahorras de buscar las respuestas en el libro ya que te las da él mismo y además te dice el porqué, que es lo importante. Sin duda, aprové gracias a la suerte y a eso xD

Yo espero sacarme las prácticas rápido en septiembre, a ver si tengo suerte... En principio ya me he decidido por la yamaha wr250x, sé que es bastante cara pero estoy completamente enamorado, es algo que está por encima de mí...

Sólo hay una duda que me corroe ya que no entiendo mucho de motos... Con un motor de 250cc, sin estrujarlo está claro, se puede hacer un viaje "largo" verdad? Ya sé que no es la moto más adecuada, sobretodo por el tema del pequeño depósito, pero si algun día me apeteciera, por el tema del motor debería preocuparme?

Y otra cosa, he leído muchas opiniones de la moto, todas las fichas técnicas dicen que la moto coge 140km/h, la gente dice que pilla los 180km/h... Yo creo que serán más 140km/h que lo otro no? 30cv/250cc/4t... Tampoco es un tema que me importe demasiado la velocidad punta, pero imagino que si realmente coge los 180km/h no iría tan estrujada por autopista como si sólo pillara los 140, que entonces iría casi a fondo, no sé si me explico...

Un saludo!!!
Yo es algo a lo que me he ido mentalizando con el tiempo. Vivo ahora en Sevilla y aunque no es una zona con muchos robos de motos de gran cilindrada, se que un dia me verán en la calle con mi moto, me seguirán y apuntarán el garaje donde la meto y la dejo guardadita y después ocurrira lo que todos sabemos.
Por eso digo que me he mentalizado, las motos son muy golosas y fáciles de robar y por supuesto da igual los candados y pytones que le pongas, si quieren tu moto, la tendrán. Es asi de triste.
Asi cuando vengod e trabajar en mi coche y lo meto en mi garage, la mirada siempre se me va a la esquina por donde tengo que ver aparecer la rueda trasera de mi moto y cuando la veo ya me puedo dedicar a aparcar el coche tranquilamente. El dia que no este ahi, espero tomármelo con una cantidad de sudores frios pequeña en comparación al terror que tenia al dejarla aparcada en la calle cuando recién me la compré.

La yamaha wr250x es una pasada, muy cara si, pero tiene buenos componentes al parecer, es lo máximo que puede haber con motor de 250cc.
Tengo ganas de probar las sensaciones que ofrece una supermotard. Muy bonita si.

Salu2

xD

yo utilizo un gran invento: el cofre o baúl, donde además llevo una red, herramientas, guantes, pantalones de agua....
Yo me siento motero,aunque no lo soy del todo,tengo 3 motos en casa,una de 50 una de 65 y una de 500,la de 500 esta medio muerta,y la de 65 par apoder andar con ella por la ciudad ahora e ir a currar me he tenido que gastar una pasta,pero bueno,dejo el coche parado que gasta mucho mas y a coger la moto.
Estoy con kojima en que el ser motero es un sentimiento,por eso yo sin tener una 600 o una 1000 me siento motero,en el momento que pueda permitirme el comprarme una moto de gran cilindrada esta claro que lo hare,ademas es de las cosas que mas me gustarian,pero cuando no se puede,no se puede.

El tema de los robos,pues en Sevilla es mas o menos como aqui en Sanlucar,sobretodo de scooters,y sera que me he retirado del scooter,pero cuando yo tenia mis 15 añillos o 16 que tenia mi sooter toda preparada pues se robaban mas motos que ahora,al menos eso veo yo,de gran cilindrada,se roban tambien,pero menos,pero es que por aqui tambien hay menos de esas para robar.

Lo de atarla y no,es como todo,aqui hay un hombre,medio mayorcete,que tenia una moto viejecilla para ir a trabajar,croe que era reparador de lavadoras o algo asi,la moto era casi una chatarra andante,pues como era tan vieja nunca la ataba cuando entraba en las casas a reparar lavadoras, aunque os creais que es mentira,como muchos le decia que cualqueir dia se la robaban,la ato,y se la robaron!!!!el hombre es el tio de una amiga mia,y aun nos reimos cuando lo recordamos,jajjaja,eso es asi!!!jejejeje
si es un sentimiento el ser motero,pero hay como clases "sociales" dentro de los moteros,cosa absurda.
en la moto como n casi todo es a ver quien la tiene mas gorda y mas grande (la cilindrada).
por ese motivo os pregunto:

le haceis Vsss a los ciclomotores?,no dejan de ser moteros XD.

bai.
[bye]
geko2bytes escribió:...

Yo si, y hasta a los guardia civiles... y a veces me lo devuelven :)
qué es Vsss? siempre lo veo en foros de motos y en este hilo, y no sé lo que es xDD, os referís a ráfagas?
DooBie escribió:

Asi me gusta XD

Pues nada mi z750 parece que va cogiendo color, seguro me sale en 370 leureles que no esta nada mal para tener 24 tacos, asi que solo falta que el banco me de la pasta, a ver los intereses, que como sean muy caros me esperare un pelin a pillarla.
[-FALCO-] escribió:qué es Vsss? siempre lo veo en foros de motos y en este hilo, y no sé lo que es xDD, os referís a ráfagas?

Vsss es un saludo en forma de V con los dedos.

Tiene mucha historia, en Londres al ser bombardeada por los nazis en la 2 GM se rompian con frecuencia las comunicaciones asique, los ''moteros'' que repartian el correo y cosas urgentes que iban en moto, se saludaban en forma de V y esas cosas....

Y luego Churchill al ver lo que representaba lo empezó a utilizar el tambien.
Ser ultrax escribió:
[-FALCO-] escribió:qué es Vsss? siempre lo veo en foros de motos y en este hilo, y no sé lo que es xDD, os referís a ráfagas?

Vsss es un saludo en forma de V con los dedos.

Tiene mucha historia, en Londres al ser bombardeada por los nazis en la 2 GM se rompian con frecuencia las comunicaciones asique, los ''moteros'' que repartian el correo y cosas urgentes que iban en moto, se saludaban en forma de V y esas cosas....

Y luego Churchill al ver lo que representaba lo empezó a utilizar el tambien.

¿El saludo no empezó por un piloto que empezó a hacerlo?
de las Vsss habra mil historias.

Yo es que en carretera salgo nada,asi que pocas Vsss,porque en pueblo o ciudad seria mejor llevar un brazo de un maniqui con la v ya puesta,al menos por aqui que hay miles de motos,croe que es de las ciudades de españa con mas motos por habitante
konac escribió:
DooBie escribió:

Asi me gusta XD

Pues nada mi z750 parece que va cogiendo color, seguro me sale en 370 leureles que no esta nada mal para tener 24 tacos, asi que solo falta que el banco me de la pasta, a ver los intereses, que como sean muy caros me esperare un pelin a pillarla.

¿Por qué no vas a por la mil? Lo digo pq uno del curro ha perdido dinero cambiando de la 750 a la 1000, en vez de ir directamente a la 1000. No sé si será por tema de limitación, pero si no es por eso, yo no me lo pensaría. Que no quiere decir que la 750 sea poca cosa, pero considerándolo no veo otra razón.

Yo saludo a quien me saluda, ya me cansé de que no me devolvieran los saludos. Y a ciclomotores no, porque no los dan, pero a veces viene algún scuter ahí to emocionao haciendo Vs y te quedas un poco con cara de WTF?.

saludos
konac escribió:
DooBie escribió:

Asi me gusta XD

Uooo que compañia? A mi 22 tacos Er-6n y 500 Leuros en Fénix.

Un saludo
Kojimasex escribió:
konac escribió:
DooBie escribió:

Asi me gusta XD

¿Por qué no vas a por la mil? Lo digo pq uno del curro ha perdido dinero cambiando de la 750 a la 1000, en vez de ir directamente a la 1000. No sé si será por tema de limitación, pero si no es por eso, yo no me lo pensaría. Que no quiere decir que la 750 sea poca cosa, pero considerándolo no veo otra razón.

Yo saludo a quien me saluda, ya me cansé de que no me devolvieran los saludos. Y a ciclomotores no, porque no los dan, pero a veces viene algún scuter ahí to emocionao haciendo Vs y te quedas un poco con cara de WTF?.

saludos

Leete mi post anterior y veras que va ser mi 1º moto, y quiero empezar poco a poco, y bueno he estado por concesionarios, hablando con gente entendida, y todo el mundo me dice que la z750 va ser demasiada moto para ser la 1º, y que vamos aunque limitandola pesa demasiado para el manejo y para ir cogiendo confianza con las motos, asi que no se que hacer jo.

La otro opcion seria una er6n que me encanta tambien, y me han comentado que mas manejable y mejor para ir metiendose en este mundillo.

Un mar de dudas estoy exo y con mas ganas cada vez de tener una dellas.

El seguro, pues en Axa que es donde tengo el coche, y el porque tan barato, pues por ser GC :) , si no se me iria a mas de 500 euros por tener 24 años
Si a lo que voy es a eso. El peso y el manejo son prácticamente el mismo en las dos, si me dijeras que estás entre una gs500 y ésta pues lo entendería más. Aunque no sé, es una opinión más, tómala como eso, pero ir despacio se puede también con las dos, me imagino que ya tendrás cabeza, está claro que le das la que sea a un chaval de 18 años y lo más fácil es que no llegue a tomar una curva. El consumo, seguro, impuestos y demás va a ser prácticamente el mismo, pero, en el momento que la tengas un tiempo y te hagas a ella, los 20 cv de más y sobre todo el par, marcan la diferencia. ( y eso que al final no sacaron la de 150cv [tadoramo] )

Saludos
pues nose que deciros,he estado a punto de comprarme la z750 y es muy manejable.
lo de mucha moto para empezar es depende la persona,los hay mas "agiles" y los hay mas "rigidos" XD,ponte en un lado y decide por ti mismo, ya que vas a ser tu el que la lleve y no el que te recomiende.

bai.
konac escribió:
Leete mi post anterior y veras que va ser mi 1º moto, y quiero empezar poco a poco, y bueno he estado por concesionarios, hablando con gente entendida, y todo el mundo me dice que la z750 va ser demasiada moto para ser la 1º, y que vamos aunque limitandola pesa demasiado para el manejo y para ir cogiendo confianza con las motos, asi que no se que hacer jo.

La otro opcion seria una er6n que me encanta tambien, y me han comentado que mas manejable y mejor para ir metiendose en este mundillo.

El seguro, pues en Axa que es donde tengo el coche, y el porque tan barato, pues por ser GC :) , si no se me iria a mas de 500 euros por tener 24 años

Pues te digo una cosa, yo que tu no haria caso de lo que me dijera la gente, tu comprate la que te guste y punto. Yo por hacer caso a la gente, que si empieza por una pequeña, que esto que lo otro, llevo 4 motos desde 50cc hasta 600cc, gastado un dineral para nada, por mi experiencia yo lo tengo claro, me compro la que me guste aunque sea de 600cc que teniendo cabeza y un poco de tacto no es para tanto.
Un amigo lleva una semana con una CBR carburacion y es su primera moto, va muy despacito y con cuidado, no se va a arrepentir de haber comprado esa moto.

Ademas que una persona que nunca cogio una moto como va a saber si una moto pesa mucho? te acostumbras a lo que llevas...

ese seguro vale para militares? :)

por cierto, este fin de semana es la carrera de velocidad de la BAÑEZA en circuito urbano y tal, alguien de por aqui va a ir? yo sera mi primer año que voy y todo el mundo me dice que es mas grande que pingüinos cosa que dudo, pero bueno, vais alguien?
Bueno ya tengo parking apalabrado y moto apalabrada (Kawasaki ER-6N Plateada).
Ya solo queda el Carnet [fumando]
Espero poderlo tener antes del 24S para poder darme un garbeo por el puente de la Mercé (fiesta en BCN). Sacandome la teorica el 3S tendré tiempo? Un práctico el 10S y otro el 17S es posible?

Alguien de BCN me puede recomendar un sitio para comprarme equipación? Vease casco, chaqueta y guantes.

Vssss
MiNg escribió:Bueno ya tengo parking apalabrado y moto apalabrada (Kawasaki ER-6N Plateada).
Ya solo queda el Carnet [fumando]
Espero poderlo tener antes del 24S para poder darme un garbeo por el puente de la Mercé (fiesta en BCN). Sacandome la teorica el 3S tendré tiempo? Un práctico el 10S y otro el 17S es posible?

Alguien de BCN me puede recomendar un sitio para comprarme equipación? Vease casco, chaqueta y guantes.

Vssss

hay muchos sitios,ahora mismo rafagas (esta en el centro comercial la glorias) esta de outlet y muy baratito.

bai.
konac escribió:

La Z750 tambien fué mi primera moto, pero la primera de verdad, en mi vida he tenido ni un scooter.
Mirando atrás, creo que me precipité porque no tenia nada de manejo con motos y me ha costado llevarla medianamente bien y todavia no voy suelto del todo como muchos de mis acompañantes en las salidas. Aunque tal vez sea mi manera de ser y valorar los riesgos, no me la juego mucho en la carretera.

La moto pesa, y mucho. Es la naked media que más pesa. He cogido una cb600 y 30 kilos menos se notan mucho, se hace más manejable. Pero una vez en marcha y en la caretera todas se mueven casi iagul. Se nota sobretodo en ciudad.

Si te gusta y no te sobra la pasta y tienes suficiente seso para saber que lo que llevas es una bestia mecánica, no creo que tengas problema. Yo empecé asi y después de un par de sustos y una caida sin consecuencias (de milagro), ya le he cogido el "tranquillo" [carcajad]

Te va a sobrar moto por todos los lados ya verás, asi que la Z1000 dejalá para más adelante cuando tengas más tablas sobre las dos ruedas.

Salu2 compañero [oki]
Mucha burra una 1000, si ya una 600 es un pepino.
yo por ciudad nunca cuando salgo de viaje siempre, esque joer eso de saludar yendo a 50... queda un poco rarete xDD
6517 respuestas