› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MiNg escribió:
Ya se acerca mi KAWA!!!!! xD
Fie escribió:carpetata escribió:Buenas a todos!
Alguien me puede decir cuanto es lo maximo que pilla la Derbi Senda Baja 125 R?
Y cuanto consume a los 100km?
Muchas Gracias!!
googleando veo que esa moto como mucho pilla de velocidad punta 100-110, no es su fuerte (creo que hay motos mejores), y el consumo variara segun por donde lo uses y como pero vamos echale unos 6-7 litros cada 100 km
BladeRunner escribió:Fie escribió:carpetata escribió:Buenas a todos!
Muchas Gracias!!
googleando veo que esa moto como mucho pilla de velocidad punta 100-110, no es su fuerte (creo que hay motos mejores), y el consumo variara segun por donde lo uses y como pero vamos echale unos 6-7 litros cada 100 km
Qué va, no puede consumir tanto, ese es el consumo de una 600 moderna. Una Daelim Roadwin está en torno a los 3.6L/100. La Yamaha YBR125 en torno a 2.8L/100. La nueva CBF125 en torno a los 2.2L/100 (según su publicidad)
Fie escribió:pero yo me refiero por ciudad, en la que te dedicas a darle puño y parar cada 2 x 3 (es que vaya manera de complicarme xD)
konac escribió:MiNg escribió:
Ya se acerca mi KAWA!!!!! xD
Precio?? color?
Es preciosa esa moto, entre la tuya y la z750 son entre las dos que quiero, pero esperare a fin de año seguramente, aunque como la vea y me de la venada pues la acabare pillando antes, aunque limitada que aun ni papa de motos.
Snake172002 escribió:Anda! Cómo ha crecido este hilo desde la última vez que pasé por casa xD
En fin, entendidos (y no entendidos) en neumáticos... yo os invoco!
Como alguno sabréis, hace poco menos de dos meses me compré una CBR 600 RR del 2006... y como no paro quieto, ya le he hecho más de 3000km xD Así que toca cambiar neumáticos puesto que el delantero me da unos sustos a la que me descuido, que pa' qué >_<
Estaba pensando en unos Metzeler Sportec M3 puesto que he oído que están muy bien en cuanto a agarre y durabilidad... ¿alguna opinión ò sugerencia? (ahora mismo calzo un Bridgestone BT014 en la delantera y un Michelit Pilot Power en la trasera)
AlbertoMESELL escribió:En mi experiencia los METZELER van muy bien, pero su durabilidad es un tanto cuestionable.
Yo tuve un neumático trasero en mi Harley VROD (un 240' para ser exactos ), y me los ha comido en poco mas de un año ......aunque supongo q tendrá mucho q ver en el desgaste que mi moto tracciona como una hijaputa (1130 CC, y tiene 125 CV), y que en ese tiempo me he hecho dos Bilbao-Jerez (al GP), un Bilbao-Galicia, y un Bilbao-Bilbao costeando la península ... además de los paseíllos de fin de semana.
De hecho en el cambio he montado unas Dunlop, que me han hablado muy bien de ellas....
Salu2
Albertukih escribió:Hola a todos!
¿Vaya hilo más chulo hay por aqui no? Y encima buen rollete por lo que leo.
Estas cosas que tienen dos ruedas me gustan un poco...
Me presento, me llamo Alberto, soy de Sevilla y esta es La Doncella, mi querida montura (aunque no es la de mis sueños, mis sueños son un poco más caros...lo que cuesta una V-Rod )
Quien quiera quedar para dar una vuelta que me lo diga (soy nuevo en la city y no conozco a nadie)
Snake172002 escribió:Anda! Cómo ha crecido este hilo desde la última vez que pasé por casa xD
En fin, entendidos (y no entendidos) en neumáticos... yo os invoco!
Como alguno sabréis, hace poco menos de dos meses me compré una CBR 600 RR del 2006... y como no paro quieto, ya le he hecho más de 3000km xD Así que toca cambiar neumáticos puesto que el delantero me da unos sustos a la que me descuido, que pa' qué >_<
Estaba pensando en unos Metzeler Sportec M3 puesto que he oído que están muy bien en cuanto a agarre y durabilidad... ¿alguna opinión ò sugerencia? (ahora mismo calzo un Bridgestone BT014 en la delantera y un Michelit Pilot Power en la trasera)
Salu2, Snake!
konac escribió:Albertukih escribió:Hola a todos!
¿Vaya hilo más chulo hay por aqui no? Y encima buen rollete por lo que leo.
Estas cosas que tienen dos ruedas me gustan un poco...
Me presento, me llamo Alberto, soy de Sevilla y esta es La Doncella, mi querida montura (aunque no es la de mis sueños, mis sueños son un poco más caros...lo que cuesta una V-Rod )
Quien quiera quedar para dar una vuelta que me lo diga (soy nuevo en la city y no conozco a nadie)
Mi futura moto
Precio??? Que tal todo?
Ser ultrax escribió:Pongo una pregunta que puse en mi otro post que hice no hace mucho y no hubo mas que una respuesta...:
Pregunta absurda , no os riais plz...:
Los ''moteros'' cuando vais de fiesta, que haceis con el casco?
xD
Ser ultrax escribió:Pongo una pregunta que puse en mi otro post que hice no hace mucho y no hubo mas que una respuesta...:
xD
carpetata escribió:Buenas a todos!
Muchas Gracias!!
Lion_omega escribió:Los ''moteros'' cuando vais de fiesta, que haceis con el casco?
El autentico motero no va de fiesta con su moto, nunca dejara la moto sola sin vigilancia y menos en esos ambientes en que cualquier gilipollas se te sube a la moto y al salir te encuentras vasos de minis o de copas encima del asiento.
La moto es para rutas,rodadas y de mas, no para salir de fiesta por ahi.
Lion_omega escribió:Los ''moteros'' cuando vais de fiesta, que haceis con el casco?
El autentico motero no va de fiesta con su moto, nunca dejara la moto sola sin vigilancia y menos en esos ambientes en que cualquier gilipollas se te sube a la moto y al salir te encuentras vasos de minis o de copas encima del asiento.
Kojimasex escribió:Lion_omega escribió:Los ''moteros'' cuando vais de fiesta, que haceis con el casco?
El auténtico motero hace todo en la moto. Va a currar, de fiesta, a clase, de compras, a la playa... en moto . Por cierto, es inversamente proporcional el peligro que corre una moto al valor que la gente le da, y no al revés como sería lo lógico. Si tienes un scuter que se cae a trozos átalo y átalo bien y no lo dejes descuidado que se lo llevarán a la mínima, y si tienes un pepino se cuida solo... yo nunca lo ato y lo llevo a todos los sitios.
Saludos
Lion_omega escribió:Haber, aqui hay un problema, cuando se llama moteros a la gente que es? el que tiene una scooter de 50 o el que tiene una Ducati desmosedici o cualquier pepino con mil extras en pasta o preparada para rodar...porque a parte que mi mensaje anterior era en tono de humor, de todos los colegas moteros con r1, suzukis y de mas, ninguno se va a tomarla con la moto un finde, ahora con mi scooter antiguo de hace años si me iba, pero claro ese es el tema.
Conclusion, que con mi moto NO me meto en Alosonso Martinez o Arguelles para ir de pafetos, es mas, cuando voy con colegas de ruta, para comer siempre dejamos a la vista la moto en el restaurante, una cosa es ser motero y otra arriesgarte a que te la rompan, la gente que conozco o me encuentro de salidas solo usan la moto para salidas de fin de semana asi que...
Si, eso se lo dices a la gente que conozco que tiene su pepino bien atadito y cuando van a por él...escalofrios y sudores de la muerte que te dan.
Y los que se acuestan tan tranquilitos por que tienen su pepino en el garaje, mientras una furgoneta sospechosa se mete en dicho garaje a las 4 de la mañana con sólo una intención...otra de sudores frios por la mañana camarero!
Cuando menos te lo esperas pasa, el dia en que más mosca estas no se te sube a la moto ni un gorrión y el dia que parece que no pasa ni dios por la calle y te vas a tomar algo al bar de la esquina, ese dia te la roban. Ley de Murphy.
MiNg escribió:Ya tengo fecha para el teórico: 03/09/09 algun consejo a parte de hacer los tests de la DGT de la web?
Un saludito.
xD
geko2bytes escribió:...
le haceis Vsss a los ciclomotores?,no dejan de ser moteros .
DooBie escribió:geko2bytes escribió:...
Yo si, y hasta a los guardia civiles... y a veces me lo devuelven
[-FALCO-] escribió:qué es Vsss? siempre lo veo en foros de motos y en este hilo, y no sé lo que es xDD, os referís a ráfagas?
Ser ultrax escribió:[-FALCO-] escribió:qué es Vsss? siempre lo veo en foros de motos y en este hilo, y no sé lo que es xDD, os referís a ráfagas?
Vsss es un saludo en forma de V con los dedos.
Tiene mucha historia, en Londres al ser bombardeada por los nazis en la 2 GM se rompian con frecuencia las comunicaciones asique, los ''moteros'' que repartian el correo y cosas urgentes que iban en moto, se saludaban en forma de V y esas cosas....
Y luego Churchill al ver lo que representaba lo empezó a utilizar el tambien.
konac escribió:DooBie escribió:geko2bytes escribió:...
Asi me gusta
Pues nada mi z750 parece que va cogiendo color, seguro me sale en 370 leureles que no esta nada mal para tener 24 tacos, asi que solo falta que el banco me de la pasta, a ver los intereses, que como sean muy caros me esperare un pelin a pillarla.
konac escribió:DooBie escribió:geko2bytes escribió:...
Asi me gusta
Pues nada mi z750 parece que va cogiendo color, seguro me sale en 370 leureles que no esta nada mal para tener 24 tacos, asi que solo falta que el banco me de la pasta, a ver los intereses, que como sean muy caros me esperare un pelin a pillarla.
Kojimasex escribió:konac escribió:DooBie escribió:
Asi me gusta
¿Por qué no vas a por la mil? Lo digo pq uno del curro ha perdido dinero cambiando de la 750 a la 1000, en vez de ir directamente a la 1000. No sé si será por tema de limitación, pero si no es por eso, yo no me lo pensaría. Que no quiere decir que la 750 sea poca cosa, pero considerándolo no veo otra razón.
Yo saludo a quien me saluda, ya me cansé de que no me devolvieran los saludos. Y a ciclomotores no, porque no los dan, pero a veces viene algún scuter ahí to emocionao haciendo Vs y te quedas un poco con cara de WTF?.
saludos
konac escribió:
Leete mi post anterior y veras que va ser mi 1º moto, y quiero empezar poco a poco, y bueno he estado por concesionarios, hablando con gente entendida, y todo el mundo me dice que la z750 va ser demasiada moto para ser la 1º, y que vamos aunque limitandola pesa demasiado para el manejo y para ir cogiendo confianza con las motos, asi que no se que hacer jo.
La otro opcion seria una er6n que me encanta tambien, y me han comentado que mas manejable y mejor para ir metiendose en este mundillo.
Un mar de dudas estoy exo y con mas ganas cada vez de tener una dellas.
El seguro, pues en Axa que es donde tengo el coche, y el porque tan barato, pues por ser GC , si no se me iria a mas de 500 euros por tener 24 años
MiNg escribió:Bueno ya tengo parking apalabrado y moto apalabrada (Kawasaki ER-6N Plateada).
Ya solo queda el Carnet
Espero poderlo tener antes del 24S para poder darme un garbeo por el puente de la Mercé (fiesta en BCN). Sacandome la teorica el 3S tendré tiempo? Un práctico el 10S y otro el 17S es posible?
Alguien de BCN me puede recomendar un sitio para comprarme equipación? Vease casco, chaqueta y guantes.
Vssss
konac escribió:
Leete mi post anterior y veras que va ser mi 1º moto, y quiero empezar poco a poco, y bueno he estado por concesionarios, hablando con gente entendida, y todo el mundo me dice que la z750 va ser demasiada moto para ser la 1º, y que vamos aunque limitandola pesa demasiado para el manejo y para ir cogiendo confianza con las motos, asi que no se que hacer jo.
La otro opcion seria una er6n que me encanta tambien, y me han comentado que mas manejable y mejor para ir metiendose en este mundillo.
Un mar de dudas estoy exo y con mas ganas cada vez de tener una dellas.
El seguro, pues en Axa que es donde tengo el coche, y el porque tan barato, pues por ser GC , si no se me iria a mas de 500 euros por tener 24 años