Buenas, pido consejo a los sabios moteros de EOL xD, es una pregunta a largo plazo, pero para ir aclarando dudas xD:
Me estoy sacando el A, nunca he tenido moto, mi tío me dejó hace poco una semana su Yamaha SR Special 250 para practicar:
Me veo suelto con la moto, reduzco bien, acelero bien, las curvas a veces me abro demasiado.. por lo demás bien. En septiembre me la volverá a dejar para que siga practicando.
Quiero pillarme una moto dentro de unos 3 años aproximadamente, cuando tenga unos ahorros y la economía lo permita.
Mi intención era comprarme una naked, como la honda cb600:
Y en unos años, cogida experiencia pasar a una deportiva (Yamaha R1, Honda CBR 1000rr, Suzuki GSX1000R...)
Pero lo he estado hablando con unos amigos y dicen que el cambio de una Naked 600 a una deportiva 1000, iba a ser muy grande, por lo que he pensado que lo suyo sería comprar algo tipo Yamaha R6 (o alguna de sus rivales), y luego dar el salto a la deportiva de 1000.
También he escuchado algo de que las deportivas de 600cc se pueden limitar, pareciéndose a una 125cc, si ésto fuera posible creo que sería mi opción (Comprar una R6 limitada, cuando coja experiencia quitarle los topes, y despues la deportiva 1000cc)
¿Qué me decís?