MotoEol (#4)

Pues hombre... depende para que la quieras, si es para moverte por ciudad o para desplazamientos cortos pues muy bien, es un mecherito... ahora como intentes un trayecto más o menos largo lo vas a pasar muy mal.
Yo ya estoy decidido por la Derbi Mulhacén Café 125. Esta tarde iré a la tienda a verla.

Imagen
Es bonita. Me gusta el estilo retro café racer. Hay unas ducati por ahi que me dejas sin aliento...
Parece que me van a dar un prestamito para mi Kawa...
Mañana lo sabre y si todo va bien el jueves la tendre en mi garajito.
Luego solo faltara el carnet xD
Vsss
MiNg escribió:Parece que me van a dar un prestamito para mi Kawa...
Vsss

Yo creia que lo primero era sacarse el carnet. Creo que no estoy acostumbrado a estos nuevos tiempo que corren...
Zenthorn escribió:Pues hombre... depende para que la quieras, si es para moverte por ciudad o para desplazamientos cortos pues muy bien, es un mecherito... ahora como intentes un trayecto más o menos largo lo vas a pasar muy mal.

La idea a largo plazo sería hacer en total unos 50km al día....
Albertukih escribió:
MiNg escribió:Parece que me van a dar un prestamito para mi Kawa...
Vsss

Yo creia que lo primero era sacarse el carnet. Creo que no estoy acostumbrado a estos nuevos tiempo que corren...

Hay que aprovechar las oportunidades
Yo pasaba de la Mulhacen 125 y me pillaba la Mulhacen "gorda", que es una pasada sobre todo en directo:

Imagen

Menudo tractorcete, me pone bastante xd. Supongo que comprar la 125 es mas por cuestiones legales, porque de precio tampoco anda nada mal, y su motor es accesible a pesar de no tener mucha experiencia.
Yo retomo las practicas de circuito cerrado la semana que viene, a ver si me lo saco antes de terminar septiembre ¬¬
dark_mousy escribió:Yo retomo las practicas de circuito cerrado la semana que viene, a ver si me lo saco antes de terminar septiembre ¬¬

Muy dificil o que?
He vuelto de la tienda y la moto es pequeñita para mi talla (1,88), pero aún así espero tenerla la semana que viene.
MiNg escribió:
dark_mousy escribió:Yo retomo las practicas de circuito cerrado la semana que viene, a ver si me lo saco antes de terminar septiembre ¬¬

Muy dificil o que?

La verdad que me esta costando mas de lo que creia, bueno nunca he llevado una moto en mi vida por eso [+risas] , pero bueno ya lo que necesito ahora es apurar el tramo de los 25 segundos. las ultimas practicas algunas veces si lo hacia en menos del tiempo permitido pero la mayoria lo pasaba.
Alguien me dice si los prácticos (Circuito y calle) del A1 es muy complicado? :(

PARA ALGUIEN QUE JAMAS SE HA MONTADO EN UNA MOTO?
Buenas, pido consejo a los sabios moteros de EOL xD, es una pregunta a largo plazo, pero para ir aclarando dudas xD:

Me estoy sacando el A, nunca he tenido moto, mi tío me dejó hace poco una semana su Yamaha SR Special 250 para practicar:
Imagen
Me veo suelto con la moto, reduzco bien, acelero bien, las curvas a veces me abro demasiado.. por lo demás bien. En septiembre me la volverá a dejar para que siga practicando.

Quiero pillarme una moto dentro de unos 3 años aproximadamente, cuando tenga unos ahorros y la economía lo permita.

Mi intención era comprarme una naked, como la honda cb600:
Imagen
Y en unos años, cogida experiencia pasar a una deportiva (Yamaha R1, Honda CBR 1000rr, Suzuki GSX1000R...)

Pero lo he estado hablando con unos amigos y dicen que el cambio de una Naked 600 a una deportiva 1000, iba a ser muy grande, por lo que he pensado que lo suyo sería comprar algo tipo Yamaha R6 (o alguna de sus rivales), y luego dar el salto a la deportiva de 1000.

También he escuchado algo de que las deportivas de 600cc se pueden limitar, pareciéndose a una 125cc, si ésto fuera posible creo que sería mi opción (Comprar una R6 limitada, cuando coja experiencia quitarle los topes, y despues la deportiva 1000cc)

¿Qué me decís?
Xtreme00 escribió:Quiero pillarme una moto dentro de unos 3 años aproximadamente, cuando tenga unos ahorros y la economía lo permita.

Mi intención era comprarme una naked, como la honda cb600:
Imagen
Y en unos años, cogida experiencia pasar a una deportiva (Yamaha R1, Honda CBR 1000rr, Suzuki GSX1000R...)

Pero lo he estado hablando con unos amigos y dicen que el cambio de una Naked 600 a una deportiva 1000, iba a ser muy grande, por lo que he pensado que lo suyo sería comprar algo tipo Yamaha R6 (o alguna de sus rivales), y luego dar el salto a la deportiva de 1000.

También he escuchado algo de que las deportivas de 600cc se pueden limitar, pareciéndose a una 125cc, si ésto fuera posible creo que sería mi opción (Comprar una R6 limitada, cuando coja experiencia quitarle los topes, y despues la deportiva 1000cc)

¿Qué me decís?

En absoluto el cambio es muy grande, lo que me parece a mi es que muchos se piensan que las nakeds no corren o yo que se.

Si sabes llevar "bien" una naked de 600 no tendras problemas con una 1000, eso si no esperes ser Rossi nada mas subirte, tendras que acostumbrarte a la nueva montura pero te pasara igual si vas desde una 600RR, sobre todo acostumbrarte a frenos y relacion de marchas, peso y demas se hace rapido, y bueno postura si vienes de una naked igual es lo que mas te va a costar, y no para bien diria!!!

Vsss
La mayor diferencia sería que el manillar en las deportivas es más bajo, con lo que pierdes maniobrabilidad.
pues yo veo peor pasar de 0 a una 600rr que de una naked 600 a una sport 1000

en cualquier caso es un salto grande, pero yo haria el primero
Muchas gracias a todos, más adelante me veréis por aquí supongo :)

Vss

EDITO: ¿Sabéis algo de si las deportivas 600cc se pueden limitar?
Xtreme00 escribió:Muchas gracias a todos, más adelante me veréis por aquí supongo :)

Vss

EDITO: ¿Sabéis algo de si las deportivas 600cc se pueden limitar?

diria que toda moto se puede limitar, hablo sin saberlo eh?
Si vas a un taller no creo que tengan problema en limitarla de puño.
Las motos se limitan por modelo, no por estilo... si compras una 600 antigua puede ser que ese modelo no disponga de limitación; con las modernas eso no suele ocurrir (salvo excepciones, claro está).
Ok, gracias de nuevo, ya me informaré cuando se aproxime la compra.

Saludos.
La pregunta mas importante es para qué quieres una superbike (R1, CBR1000RR...) cuando ni siquiera tienes el carnet. Debes preguntarte si el simple hecho de que te parezcan bonitas es suficiente motivo, son motos por y para hacer tiempos en circuito, puedes usarlas para otras cosas igual que puedes usar un formula1 para ir a comprar el pan.

Una 600RR deportiva croe que ya requiere de manos expertas y aun asi te sobra potencial, no dejan de ser maquinas para conduccion deportiva y pasartelo bien en circuito, en carretera abierta es mas dificil y sobre todo mas peligroso divertirte con ellas.

No creo que sea acertado pensar en las mtoos como "escalones hasta la 1000rr"; mi consejo es que no tengas prisa, que por experiencia se que estas motos modernas van muy bien y parece que te permiten muchas licencias cuando a lo mejor sabes menos de lo que crees.

Una Cb600F es una pedazo de moto que te pone los huevos de corbata si quieres darle caña, si no me equivoco, son 106 caballos lo que rinde. Eso si, acelerando con la mia, que se me quiten las tetras que me joden la trazada [poraki]

V'ss
In the Flesh escribió:La pregunta mas importante es para qué quieres una superbike (R1, CBR1000RR...) cuando ni siquiera tienes el carnet. Debes preguntarte si el simple hecho de que te parezcan bonitas es suficiente motivo, son motos por y para hacer tiempos en circuito, puedes usarlas para otras cosas igual que puedes usar un formula1 para ir a comprar el pan.

Una 600RR deportiva croe que ya requiere de manos expertas y aun asi te sobra potencial, no dejan de ser maquinas para conduccion deportiva y pasartelo bien en circuito, en carretera abierta es mas dificil y sobre todo mas peligroso divertirte con ellas.

No creo que sea acertado pensar en las mtoos como "escalones hasta la 1000rr"; mi consejo es que no tengas prisa, que por experiencia se que estas motos modernas van muy bien y parece que te permiten muchas licencias cuando a lo mejor sabes menos de lo que crees.

Una Cb600F es una pedazo de moto que te pone los huevos de corbata si quieres darle caña, si no me equivoco, son 106 caballos lo que rinde. Eso si, acelerando con la mia, que se me quiten las tetras que me joden la trazada [poraki]

V'ss

Ok, gracias de nuevo, supongo que empezaré entonces por una naked.

Por cierto bonita Shiver [sonrisa]
Es solo un consejo ;) . Por otro lado te digo, que sarna con gusto no pica, y que si son matriculables por algo será a parte de para poder competir en el campeonato de superbikes [+risas]

Pero ya te digo que tengo el gusto de haber probado varias motos, entre ellas la nueva Hornet, y 100 caballos en una moto dan para mucho, pero para mucho [mad] [360º]

Por otro lado y cambiando de perfil, os dejo unas fotillos de la concentracion matutina de hoy en Marbella con paseito incluido [angelito] :

Paseo largo, mucho ruido y mucho calor
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1789.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1791.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1790.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/mod222222.jpg

Bonito solazo en Funny Beach

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1795.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1803.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1807.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1797.jpg

Las muchachas no me querian dejar ir sin hacerse uan foto conmigo [sonrisa]

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1798.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1800.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/DSCN1817.jpg

Las bestias ya en casa

http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/mod3333.jpg

V'ss

V'ss
Geniales las fotos, a ver si por aquí se hace algo así dentro de poco [chulito]
darkrocket al final cuando te pillas la moto?

yo tengo unas de sacarme ya el carnet xD, yo la verdad que me he mirado casi nada de moto, porque me fliparia demasiado, pero la verdad que no se que hacer el dia que tenga que comprarme una, ya que soy de los que pienso que para comprarme algo menor o de segunda mano, ahorro un poco mas y me pillo algo nuevo y mejor, se que no es igual de aplicable a una moto en comparación con un coche, pero creo que se me entiendo xD
dark_mousy escribió:darkrocket al final cuando te pillas la moto?

yo tengo unas de sacarme ya el carnet xD, yo la verdad que me he mirado casi nada de moto, porque me fliparia demasiado, pero la verdad que no se que hacer el dia que tenga que comprarme una, ya que soy de los que pienso que para comprarme algo menor o de segunda mano, ahorro un poco mas y me pillo algo nuevo y mejor, se que no es igual de aplicable a una moto en comparación con un coche, pero creo que se me entiendo xD

El sábado la pedí. Todavía quedan algunos detalles por aclarar (como el seguro que regalan con la moto), pero supongo que esta semana con suerte la tendré.
Dije antes lo de la mulhacen gorda mejor que la 125, pero en honor a la verdad tengo que decir que esa 125 "café" es de las octavos de litro mas bonitas del mercado, por no decir la que más.

La otra que me gusta mucho es la Cagiva Raptor 125

Imagen

Ademas monta el motor 2tiempero de la Mito, a no ser que se me haya ido la pelota.
Efectivamente monta un motor de 2 tiempos. El mayor problema es que mi padre entiende de motos [+risas] y no quiere ni que la moto sea de 2 tiempos ni que sea "deportiva" porque me conoce y sabe que en cuanto pueda la deslimito.
Cuando hablamos de motos de 2 tiempos, hablamos de velocidad no ? Y cuando son de cuatro fuerza ?

Por que la mia es de dos me parece ( aprilia rs 125 ) y zumba lo suyo, ahora ya hace tiempo que me saqué el carnet y estoy esperando a que la economía de para la moto grande, por que la 125 se queda justa.

En un principio quiero la gsx-r 600, pero claro, también vi la 1000 que es lo mismo pero con unos 10 kg más y más potencia, como lo veis ? Claro está, primero tendrá que pasar el tiempo con la 600 limitada y luego ya veremos, siempre hablamos de cambiar la moto a más grande con el paso del tiempo.

Es cierto lo de que cada vez que entras a circuito son ruedas nuevas ? Por que lo del circuito he escuchado muchos mitos pero no he tenido la oportunidad de ir nunca y me gustaría ir a probarlo algún día...

En fin, no os aburro más, un saludo !
FJHG escribió:Cuando hablamos de motos de 2 tiempos, hablamos de velocidad no ? Y cuando son de cuatro fuerza ?

Por que la mia es de dos me parece ( aprilia rs 125 ) y zumba lo suyo, ahora ya hace tiempo que me saqué el carnet y estoy esperando a que la economía de para la moto grande, por que la 125 se queda justa.

En un principio quiero la gsx-r 600, pero claro, también vi la 1000 que es lo mismo pero con unos 10 kg más y más potencia, como lo veis ? Claro está, primero tendrá que pasar el tiempo con la 600 limitada y luego ya veremos, siempre hablamos de cambiar la moto a más grande con el paso del tiempo.

Es cierto lo de que cada vez que entras a circuito son ruedas nuevas ? Por que lo del circuito he escuchado muchos mitos pero no he tenido la oportunidad de ir nunca y me gustaría ir a probarlo algún día...

En fin, no os aburro más, un saludo !

Uf, eso de que la mil es igual que la seiscientos pero con más quilos y más potencia duele sólo de leerlo xD. De hecho, tu 125 es más parecida a una 600, que una 600 a una mil. Correr corren como demonios ( las 600) pero son totalmente diferentes a las mil. Directamente para llevar una 600 limitada me quedaba con la rs. Si controlas perfectamente la aprilia, estás preparado para ir en una 600 full e incluso más, siempre con cabeza claro. De hecho si te molan los 2t y no haces muchos kilómetros una rs 250 es una maravilla, hasta 200 va como una 600 e incluso más, mucha más sensación de máquina y mucho más ágil, pero ahí muere y las tetra te fulminan, ahora el consumo es exacerbado y el mantenimiento lo mismo.

Cada vez que entras en circuito no has de cambiar las ruedas, pero todo acorta su vida más rápidamente. Ruedas, frenos, suspensiones se resienten sobremanera cuando entras, por eso es recomendable tener una ex professo para circuito si entras mucho.

Saludos
Kojimasex escribió:Uf, eso de que la mil es igual que la seiscientos pero con más quilos y más potencia duele sólo de leerlo xD. De hecho, tu 125 es más parecida a una 600, que una 600 a una mil.

Claro que dolerá, no he llevado nunca una [snif] [triston]

Kojimasex escribió:
Correr corren como demonios ( las 600) pero son totalmente diferentes a las mil. Directamente para llevar una 600 limitada me quedaba con la rs. Si controlas perfectamente la aprilia, estás preparado para ir en una 600 full e incluso más, siempre con cabeza claro.

Si claro que la controlo, si la tengo por la mano sin problema alguno, lo que pasa es que ya se empieza a quedar pequeña... y claro, pues escuchar el BOOM de una moto grande ni comparación la mia que suena de juguete ( pero ojo con reirte de mi chicharro que te como [+furioso] , suena de juguete pero tira que no veas ).

kojimasex escribió:De hecho si te molan los 2t y no haces muchos kilómetros una rs 250 es una maravilla, hasta 200 va como una 600 e incluso más, mucha más sensación de máquina y mucho más ágil, pero ahí muere y las tetra te fulminan, ahora el consumo es exacerbado y el mantenimiento lo mismo.

Pues la verdad es que antes era de los que pedían que la moto tuviera punta, pero ahora prefiero que tenga fuerza y no tanta punta ( total, no la aprovechas ni loco.... )

Kojimasex escribió:Cada vez que entras en circuito no has de cambiar las ruedas, pero todo acorta su vida más rápidamente. Ruedas, frenos, suspensiones se resienten sobremanera cuando entras, por eso es recomendable tener una ex professo para circuito si entras mucho.

Saludos

En un principio recomiendas entonces estar por ahí cuando hayan carreras y llevarme el kit de alguno que tenga la misma que la mia o conseguirlo mediante algún medio, no ? En caso de entrar mucho ( este no mi caso xD )... pues bueno, una vez la tenga ya pasaré a ver y pondré un par de fotos....
FJHG escribió:Cuando hablamos de motos de 2 tiempos, hablamos de velocidad no ? Y cuando son de cuatro fuerza ?

Los motores de 2t de 125cc ofrecen aproximadamente el doble de potencia que los de 4t (15cv - 34cv). Como con el carné A1 se pueden llevar motos de 125cc y 15cv como mucho, las de 2t se venden limitadas, pero se pueden deslimitar de forma ilegal para que ofrezcan toda su potencia.

Lo malo es que el mantenimiento de las 2t es bastante más caro y además consumen bastante más gasolina.

Motor 2 tiempos:

Imagen

Motor 4 tiempos:

Imagen
Ya tengo mi Kawa en el garage!!
Ahi unas fotillos (son las del anuncio, ya hare algunas cuando la pueda tocar yo xD)

Imagen

Imagen

La moto va como una seda.
Tiene el volante cambiado (es mas bajo), el soporte para matricula y los intermitentes y los retrovisores.
Mañana examen teórico ¡¡Deseadme suerte!!

Vsss
Y como has podido probar la moto si no tienes NI el teorico? ¬_¬

yo hoy he vuelto con las practicas, se nota que llevaba un mes sin ir(puto agosto cerrado), se me ha calado mas...

pd: bonita moto! aunque esa en concreto en esos colores no me gusta :P
dark_mousy escribió:Y como has podido probar la moto si no tienes NI el teorico? ¬_¬

yo hoy he vuelto con las practicas, se nota que llevaba un mes sin ir(puto agosto cerrado), se me ha calado mas...

Yo tb la preferia en otro color, pero hay que aprovechar las oportunidades xD

Pues la he probado en el garage y me lo ha confirmado un amigo que me la trajo hasta casa jeje.

Por lo de calarla no sufras, es como con el coche... PRACTICA!! Lo que me da miedo a mi en el circuito son los dichosos palos del principio... ufff

Un saludo

PD: pregunta estupida de la noche: alguien sabe levantar el sillin de la er-6n para guardar las herramientas?
Muy buena moto, a mi esa combinacion de colores me parece muy acertada, sin embargo [ginyo] .

Antes de comprar la Shiver tuve la oportunidad de probar durante 45 minutos el nuevo modelo, el mismo dia que probe la Z750. La verdad es que iba con la idea de probar solo la Z pero el vendedor me convencio de probar las dos ya que no me costaba nada...A la vuelta lo unico que sabia es que, si me compraba una Kawa, iba a ser la ER6 y no la Z.

Sorprendente diria, mas estable de lo que parece, muy agil y tiene un buen L2 lleno en los bajos y medios, muy divertida.

Ahora a disfrutarla con tranquilidad, que eso es una señora moto y no la CBF250 de la autoescuela (con todos los respetos por la hondita).

Eso si, mal movimiento me parece ese de comprarse la moto...y luego sacarse el carnet ¬_¬
Con riesgo de ser pesado os hago unas preguntas. LLevo 3 años con la TZR 50 de yamaha y por fin tengo el carnet A. Ahora lo bueno e encontrar una moto.... Lo que busco es consejo que moto esta bien en relacion precio//calidad/mantenimiento. Pensar en una deportiva aunque tentativo para mi sueldo ahora es impensable... Me interesan fz6,MT-03 de yamaha o suzuki con la GSR y la Bandit... bueno este tipo de motos ya que los veo "asequibles". El seguro si hay suerte y me lo regalan el primer año pero vamos será la ruina... espero que me ayudeis
Yo no me lo pensaba mucho y me iba a por una bicilindrica de cilindrada media tipo ER6, SV, Gladius, Versys, Vstrom...

Mantenimiento mas barato que la media, seguros mas baratos, su motor limitado es mas aprovechable que una tetra limitada, divertidas y potentes tras la limitacion como para estar muchos años con una de esas...
Despues de "adaptarme" de nuevo a las clases, hoy no ha habido color comparado con ayer, todo muchisimo mejor, un par de caladas y arreando, ahora me toca ajustar el freno para no clavar tanto la trasera y ya estare listo para subir ^^
In the Flesh escribió:Muy buena moto, a mi esa combinacion de colores me parece muy acertada, sin embargo [ginyo] .

Antes de comprar la Shiver tuve la oportunidad de probar durante 45 minutos el nuevo modelo, el mismo dia que probe la Z750. La verdad es que iba con la idea de probar solo la Z pero el vendedor me convencio de probar las dos ya que no me costaba nada...A la vuelta lo unico que sabia es que, si me compraba una Kawa, iba a ser la ER6 y no la Z.

Sorprendente diria, mas estable de lo que parece, muy agil y tiene un buen L2 lleno en los bajos y medios, muy divertida.

Ahora a disfrutarla con tranquilidad, que eso es una señora moto y no la CBF250 de la autoescuela (con todos los respetos por la hondita).

Eso si, mal movimiento me parece ese de comprarse la moto...y luego sacarse el carnet ¬_¬

Jejeje, es que ya os digo, tenia que aprovechar la oportunidad, de momento hoy he hecho el teorico (muy fácil por cierto).
A ver si me llaman de la autoescuela para las prácticas que tras 5 años de llevar moto llevo un par sin tocar ninguna y me da un poco de miedo el circuito.

Un saludo y Vsss
cuanto te ha costado? si se puede saber claro ;)
dark_mousy escribió:cuanto te ha costado? si se puede saber claro ;)

Pues 3.800€ con alguna que otra pieza cambiada (las originales tb las tengo) y limitada en papeles (no real (preferiria que tambien para no matarme, pero...)).
La moto en muy buen estado 13.000km, ruedas en buen estado, revisiones pasadas... etc etc...
Un saludo
Muy buen precio, si es que hoy dia quien no tiene moto es porque no quiere, vamos.

Son precios de scooter de 125 casi, y motos cojonudas (lo digo proque las Bandit, FZ6, SV y demas las ves tambien de segunda mano con muy pocos km a precios de derribo).
Buenas a todos.

Pues me paso de nuevo tras mi último post para preguntar, viendo que veis buenas ofertas, que donde podría comprar la gsx-r por buen precio ? he mirado en reus, en hospitalet de l'infant ( mi pueblo ) y alrededores, pero se alzan casi a los 11.000 €

Por los que estais preocupados por el examen, tranquilos, una vez le coges el truco está tirado, a mi los palos me mataba el último, ese casi siempre me hacía tocar suelo, hasta que le cogí el punto a la moto y con el tirón después de la recta entre los tres primeros palos llegaba hasta la salida del zig-zag, luego estrujón y arreando...

Bueno, espero respuesta a lo de comprar la moto !!
Si no estoy mal informado(porque lo vi luego) MINg se la pillo en anuntis(osea motos.net) mira por alli a ver si tienes mas suerte ;)

La clase de hoy me ha gustado mucho, me ha salido bastante bien, incluso haciendo tiempos de 23.XX, yo flipando [+risas]

pd: Ya tengo fecha para examen, el 16 :)
dark_mousy escribió:Si no estoy mal informado(porque lo vi luego) MINg se la pillo en anuntis(osea motos.net) mira por alli a ver si tienes mas suerte ;)

La clase de hoy me ha gustado mucho, me ha salido bastante bien, incluso haciendo tiempos de 23.XX, yo flipando [+risas]

pd: Ya tengo fecha para examen, el 16 :)

Pues si, me la he pillado de motos.net, pero mira en segundamano.com y alguna web mas (espero que no se considere SPAM)
dark_mousy, habias llevado moto antes? o es la primera vez?

Un saludo
Que va, en mi vida habia llevado una moto [+risas] , llevare unas 15 practicas o asi, me "jode" por el dinero que me estoy dejando, pero bueno mi vida vale mas XD
MiNg escribió:
dark_mousy escribió:Y como has podido probar la moto si no tienes NI el teorico? ¬_¬

Yo tb la preferia en otro color, pero hay que aprovechar las oportunidades xD

Pues la he probado en el garage y me lo ha confirmado un amigo que me la trajo hasta casa jeje.

Por lo de calarla no sufras, es como con el coche... PRACTICA!! Lo que me da miedo a mi en el circuito son los dichosos palos del principio... ufff

Un saludo

PD: pregunta estupida de la noche: alguien sabe levantar el sillin de la er-6n para guardar las herramientas?

A lo mejor es un poco tarde... metes la llave en la cerradura debajo del colin, media vuelta y tiras del colin un poco para arriba y luego ya es sacar recto hacia atras
Un saludo y a disfrutarla
6517 respuestas