MotoEol (#4)

M*m*nes.... me habéis borrado! [+furioso]
a FJHG también...

Barcelona --> Ming --> Kawasaki Er-6n (650cc)
Cádiz --> darkrocket --> Derbi Mulhacén Café (125cc)
Málaga --> In the Flesh --> Aprilia Shiver (750cc)
Sevilla --> AngelCaido --> Suzuki GSXR (600cc)
Granada --> DooBie --> Kawasaki ZZR 1400 (1400cc)
Valencia --> Fie --> Yamaha R6 (600cc)
Tarragona--> FJHG --> Aprilia RS (125cc)
Tenerife --> BladeRunner --> Yamaha YBR (125cc)
Madrid --> olain --> Kawasaki z750 (750 cc)
Cádiz (Sanlucar) --> davile --> Yamaha Virago (535cc) - Aprilia Scarabeo (65cc)
Barcelona --> Melkor^ --> Kawasaki ZX6R (600cc)
que cabrones xDD

Como me aburro, voy a ordenar un poco las cosas así es mas fácil encontrar los de tu ciudad ;)
Barcelona--> Melkor^ --> Kawasaki ZX6R (600cc)
Cádiz(Sanlucar)--> davile --> Yamaha Virago (535cc) - Aprilia Scarabeo (65cc)
Madrid --> olain --> Kawasaki z750 (750 cc) / Robotix-kun --> Yamaha YZF-R125
[/quote]
BladeRunner escribió:M*m*nes.... me habéis borrado! [+furioso]
a FJHG también...

jajaja pues ya ves ahora lo iba a poner yo [enfado1]

bueno ya lo han solucionado, así que no pasa "ná", V's

PD. BladeRunner y yo somos tan buenos con las motos que no nos dejais estar en la lista e ? xD ( pensamiento mientras escribo: esperemos que no se me suelte una tuerca siquiera, que no tengo ni zorra... [+risas] )
Yo tengo una Kymco Agility city de 125cc, es una scooter, la preferí por precio y que la uso para hacer la compra tb y es práctica...pero no me importa hacer rutillas así que por si se anima la lista:

Alicante---KoX--- Kymco Agility city (125cc)

PD: aunque con los bicharracos que hay por aki creo que me sentiré algo ridículo [ayay]
Buenas, vengo a comentaros sobre la aplicación que he creado, especialmente pensada para moteros.
Funciona con móviles Android y básicamente se ocupa de acompañaros en cualquier desplazamiento,
y si en algun caso detectara una fuerte colisión, mandaria un sms de ayuda al telfono movil que vosotros le indicarais con el aviso y vuestras coordenadas exactas.

Os dejo un link por si os interesa:http://serious-guy.blogspot.com/2009/09/emergency-alert-ya-disponible-en-el.html

Un saludo ;)
Me eatoy volviendo chalado perdido con la cadena [mamaaaaa]

Resulta que notaba tironcitos al cortar y abrir gas en las curvas y en modo "Sport", un modo bastante brusco, pero aun asi creia que parte de la culpa la tenia una cadena poco tensada.

La he tensado y cada vez que la tenso y hago unos km, coge y se destensa entre 0.5 y 1 cm :/. Puede ser que la tuerca de la ruedano la apriete lo suficiente; segun el libro de taller, ha de ser apretada a 120nm, tengo dinamometrica pero chusquera, asi que lo he hecho mas o menos a ojo, sin pasarme pero bien apretada.

Aun asi me estoy volviendo loco porque no encuentro el punto idoneo, y me he dado cuenta ademas que la cadena tiene "panzas", es decir, segun el cuarto de giro del plato la cadena está mas o menos tensada, ¿es esto normal con 2000 km? Que hija puta.

V's moteros

pd: Coño dark kei, cojonuda esa aplicacion, ahora mismo me lo miro. Muchas gracias!
In the Flesh escribió:pd: Coño dark kei, cojonuda esa aplicacion, ahora mismo me lo miro. Muchas gracias!

A vuestro servicio ;)
Si encontrais cosas a mejorar, enviadme un MP.
Codigo QR:
Imagen
dark-kei escribió:Buenas, vengo a comentaros sobre la aplicación que he creado, especialmente pensada para moteros.
Funciona con móviles Android y básicamente se ocupa de acompañaros en cualquier desplazamiento,
y si en algun caso detectara una fuerte colisión, mandaria un sms de ayuda al telfono movil que vosotros le indicarais con el aviso y vuestras coordenadas exactas.

Os dejo un link por si os interesa:http://serious-guy.blogspot.com/2009/09/emergency-alert-ya-disponible-en-el.html

Un saludo ;)

Impresionante aplicación. :O

Desgraciadamente mi móbil es uno chusquero sin android.

Te importa si lo publico en otra web? (un club motero) Intuyo que va a correr como la pólvora.

Gracias por la aplicación. [ok]
BladeRunner escribió:
dark-kei escribió:Buenas, vengo a comentaros sobre la aplicación que he creado, especialmente pensada para moteros.

Un saludo ;)

Impresionante aplicación. :O

Desgraciadamente mi móbil es uno chusquero sin android.

Te importa si lo publico en otra web? (un club motero) Intuyo que va a correr como la pólvora.

Gracias por la aplicación. [ok]

Claro!, y si es posible, usa ese link, que tiene el QR actualizado :)
Otra cosa, pasame el link de la web :)
Impresionante aplicacion para el htc [tadoramo]
konac escribió:Impresionante aplicacion para el htc [tadoramo]

Me alegro que te guste, puedes compartirlo igual que BladeRunner.
Eso si, descargad desde el market y asi veo si hay muchas o pocas descargas.... [oki]
Una pena que no esté la aplicación para Symbian [sonrisa]

PD: A ver si llega mañana la moto, que ya estoy hasta los h**vos [+furioso]
darkrocket escribió:Una pena que no esté la aplicación para Symbian [sonrisa]

PD: A ver si llega mañana la moto, que ya estoy hasta los h**vos [+furioso]

Colgaras unas fotillos supongo.

Hoy he hecho mi primera práctica, impresiones:
1era parte: Entre las líneas sin problemas, y los palos como mucho he puesto el pie en alguna. Acelerada bien (frenada un poco pasada a veces a causa de la lluvia).
2nda parte: Me he pasado de velocidad una vez. Tiempos entre 21.50 y 23.50.

En conclusión, no es difícil, solo hay que controlar los nervios [agggtt] [agggtt]
Jueves otra práctica más y viernes examen.

V'ss
Madrid-->olain-->Kawasaki z750 (750 cc)
Cádiz(Sanlucar)-->davile-->Yamaha Virago (535cc)-Aprilia Scarabeo (65cc)
Elche (Alicante) -->Ashtyr--> Kawasaki Z750 (750cc)

Me apunto [fumando]
Parece que las Kawasakis se llevan la palma :D
Rezad para que el viernes no llueva xDxD

V'ss
El viernes no,mañana,q yo tengo el examen xD

Ming si tu eres de barna,cmo q te examinas viernes y no mñ?
dark_mousy escribió:El viernes no,mañana,q yo tengo el examen xD

Ming si tu eres de barna,cmo q te examinas viernes y no mñ?

Porque lo hago en Sabadell jeje (soy de Rubí)
Mañana está anunciada lluvia, igual que el viernes. El jueves hará sol ¬_¬

Como llevas las prácticas? Pones mucho el pie al principio? Que tiempo haces en el rapido?

Un saludo y suerte!!!!!!
en las clases lo todo hago bien, de tiempo estoy entre 23-24, no creo que suspenda
¿Se apunta alguien al BMW Riders este fin de semana?

La idea seria subir a Sierra Nevada el Sabado o el Domingo; si tienes mas de dos años de carnet por un modico precio puedes probar una BMW tocha o participar en diversas actividades, pero lo importante es rodar.

Lo dicho, ¿os apetece a alguno?

La Shiver despues de bajarla un poco de alante, ha quedado tal que asi:

Imagen

Queda mas "empepiná patrás", y ha ganado aplomo en recta y en curva; la gente me recomienda bajarla aun mas, pero de momento la voy a dejar asi, estoy contento con ella.
Mientras tu vayas bien, eso es lo importante!

A ver el tiempo para mañana el examen.
dark_mousy escribió:Mientras tu vayas bien, eso es lo importante!

A ver el tiempo para mañana el examen.

Espero que tengas suerte, hay posibilidades de lluvia.

Ya nos cuentas.

V'ss
Suerte a los que os presentais :)

Aun me acuerdo yo con la vespa con cambio en la maneta que metias 2º y se iba a la 4º y cosas asi, y aprobe a la primera con 2 practicas [carcajad]
Suerte; tan solo teneis que hacer algo que sabeis hacer.

Lo del BMW Riders promete, de momento vamos yo y un compañero que queda en granada, yo salgo desde Málaga; si alguien se quiere apuntar para tirarle para allá en compañia, que me de un toque al MP o por aqui.

Un video de la edicion de 2007:

http://www.youtube.com/watch?v=hPSocll6grI&feature=player_embedded

Como veis mola un mucho, se junta una beuna cantidad de motos ;)
Merci tios ;)

Pues si, el video mola, hay bastante peña por lo que se ve, solo es en sierra nevada la edición esta?
argh yo iria, pero ahora esta semana estoy buscando curro y ayer llegue de ciudad real :(
y por cierto suerte a os que se examinan mañana, lastima que vaya a hacer mal tiempo
Bueno, yo voy ya hacia alli, no quiero llegar tarde por culpa del bus, el tiempo hace bueno, esta bastante despejado.

A ver si vengo con el aprobado [+furioso]
dark_mousy escribió:Bueno, yo voy ya hacia alli, no quiero llegar tarde por culpa del bus, el tiempo hace bueno, esta bastante despejado.

A ver si vengo con el aprobado [+furioso]

Si, hace un dia despejado, para mañana hay enunciada lluvia y el viernes nuboso, tendré suerte yo?

Mucha suerte en el examen y espero que apruebes sobradamente.
Venga, que pronto nos vamos de excursión con las moticos.

Un saludo a tod@s
A-p-r-o-v-a-d-o XD

Ahora por el otro!

Mi padre me tenia q arreglar el seg del coxe y he aprovechado para q mire los de las motos candidatas(kawa er6n y la suzuki gladius(seguramente pille esta) y q le salia como 1000€ o asi,es normal?
de que cilindrada?

yo para la mia de 125 no llega a los 300€
dark_mousy escribió:A-p-r-o-v-a-d-o XD

Ahora por el otro!

Mi padre me tenia q arreglar el seg del coxe y he aprovechado para q mire los de las motos candidatas(kawa er6n y la suzuki gladius(seguramente pille esta) y q le salia como 1000€ o asi,es normal?

FELICIDADES!!!
Normal no es, pero suelen hacerlo. Mira en fénixdirecto que es bastante barato (no es spam).
Yo estoy acojonado, creo que lloverá y se suspenderá el examen y durante la práctica de mañana también lloverá... menuda jodienda.
Me veo con moto en noviembre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora por el otro!

Enorabuena, muy caro ese seguro me parece, mira por internet a ver que hay, que mas barato que eso seguro
kox, las dos son de 650, lo he mirado en maphre que es donde actualmente tengo el coche. tambien el precio es de todo riesgo

ya ming, si yo mire por internet y fenix seguro salia como las mejores, bueno, tampoco me quiero preocupar de eso ahora, primero esta el otro examen, he ido a la autoescuela y me tienen que llamar para confirmar clases ¬¬, a ver si con suerte puedo subir para el dia 2 de octubre.
KoX escribió:de que cilindrada?

yo para la mia de 125 no llega a los 300€

Para mi 125 ---> 105€ (fenixdirecto)
ni siquiera por ahí gasta la joía....XD
En cuanto a seguros, pasaros por este hilo: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=147360 Rafa es un usuario de dicho foro y un apañero motero y os consigue muy buenos precios y una atención EXQUISITA.

Ahora por el otro!

felicidades! y sobre lo del seguro lo veo normal, el carnet de moto recien sacado(cuando apruebes el abierto), mas la moto que es de 600cc y que eres joven = 900 euros de seguro
pero cuando ya estas en 25 ya tienes la bajada del seguro no? yo ya estoy dentro xD

Zenthorn merci por la pagina, me lo mirare ;)
A mandar hombre, tengo algunos coleguillas que con el carnet recién sacado y con 18 han podido asegurar motos con cierta cilindrada (aunque, obviamente limitada).

Por cierto, felicidades.

Ahora por el otro!

Qué cabronazooooo!! Felicidades xDD!!
ya que estamos me pongo yo tambien :-| :-|

Almeria-->elpiratilla-->Yamaha R6 (600)
Yo también estoy por aquí:

Valencia--> Kojimasexual --> Suzuki GSXR 1000 K7 (1000 cc)

Saludos
Hoy no me han dicho nada de las practicas y eso que me ha dicho que me llamaría esta tarde ¬¬, espero que no tarden mucho.

vigilar cuando os pongáis que este en el orden correcto ¬¬ XD

Almeria --> elpiratilla-->Yamaha R6 (600)
Cádiz(Sanlucar) --> davile --> Yamaha Virago (535cc) - Aprilia Scarabeo (65cc)
Madrid --> Robotix-kun --> Yamaha YZF-R125 (125cc)
Tarragona --> FJHG --> Aprilia RS (125cc)
Valencia --> Kojimasexual --> Suzuki GSXR 1000 K7 (1000 cc)
Ole ole esos aprobados :p Si no es tan dificil hombre [sonrisa]

Mucho andaluz y de alrededores pero nadie se apunta a lo del BMW Riders, sois unos descastaos que lo sepais [buuuaaaa]
konac escribió:
olain escribió:Madrid-->olain-->Kawasaki z750 (750 cc)
:)

No jodas marica :O Tienes mi moto que me quiero pillar a fin de año, seras mamon, como se nota el sueldo [poraki] [poraki]

Si la pillo pa finde año, que va caer segurisimo, me tendras que enseñar un par de cosas y por aqui por la sierra de los madriles hay muy buenas carreteras ;)

Que pasa apañero XD a ver si es verdad y asin nos conocemos :) [amor]
Kojimasex escribió:Yo también estoy por aquí:

Valencia--> Kojimasexual --> Suzuki GSXR 1000 K7 (1000 cc)

Saludos

oh, por fin otro valenciano con pepino xD
Me cago en la lluvia!!!
mañana comienzo yo a dar clases de circulación, espero no tener que dar muchas, circular lo hago a diario con el coche asi que por el tema de señales y eso no creo que tenga problemas. ¿Algún consejo? hay mucha info de los examenes de pista pero de circulación poco se dice...supongo que será muy parecido al de coche 20 minutillos circulando sin liarla parda y ya esta. Saludos.

Ya cuando lo tenga y vuelva a encontrar curro [buuuaaaa] , me apuntare a esta listilla con alguna motillo.
koko_malaga escribió:mañana comienzo yo a dar clases de circulación, espero no tener que dar muchas, circular lo hago a diario con el coche asi que por el tema de señales y eso no creo que tenga problemas. ¿Algún consejo? hay mucha info de los examenes de pista pero de circulación poco se dice...supongo que será muy parecido al de coche 20 minutillos circulando sin liarla parda y ya esta. Saludos.

Ya cuando lo tenga y vuelva a encontrar curro [buuuaaaa] , me apuntare a esta listilla con alguna motillo.

Hola paisano :)

Sobre el de circulacion no lo temas mucho, es como el de coche pero con un "pinganillo" y un turismo detras desde el que te dicen las instrucciones. La mayoria del tiempo no entenderas nada asi que puedes hacer un poco lo que te de la gana y luego poner la excusa de que el pinganillo estaba escacharrao XD

Yo, en Málaga, n ose como estara la cosa, pero Grupoguia hace un par de años es la que mejor flota de motos tenia con diferencia. Mientras yo me examine con una CBF250, la mayoria de la gente tenia que comerse SR250 y CB250 del año la castaña. Bien es cierto que yo comence las practicas con una CB antigua y suspendi un par de veces cno ella el circuito [tomaaa] , hasta que renovaron todas las motos y con la CBF250 aprobé a la primera, menuda diferencia me parecio entonces [toctoc] .

Eso, miratelo no te vayan a cascar una cafetera para examinarte, que puede ser un pequeño suplicio no porque las mtoos sean malas, si no porque tienen encima mas km que las motos del telepizza.

Saludos.
MiNg escribió:Me cago en la lluvia!!!

pero ming que hace un sol de la ostia, al menos en barna [+risas]

para castaña de moto, la mía de ayer del examen, el embrague ultra duro y los frenos de mantequilla, cuando estábamos haciendo practicas en el circuito nadie quería montarse en esa moto, con eso te digo todo xD, al final hice todas las practicas con ella, con lo que quise hacer el examen también XD
6517 respuestas