› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_mousy escribió:MiNg escribió:Me cago en la lluvia!!!
pero ming que hace un sol de la ostia, al menos en barna
para castaña de moto, la mía de ayer del examen, el embrague ultra duro y los frenos de mantequilla, cuando estábamos haciendo practicas en el circuito nadie quería montarse en esa moto, con eso te digo todo xD, al final hice todas las practicas con ella, con lo que quise hacer el examen también
MiNg escribió:Buenos dias chicos, parece que brilla el sol por lo que creo que se hará el examen si esto se seca de aquí a las 11.
Estoy más nerioso de lo que pensaba (mierda) así que espero no liarla con las lineas.
V'sss a todos y luego os comento
dark_mousy escribió:Felicidades men
3 o 4 son sabado y domingo xD
entonces supongo que subiras el 2 como yo, si hacemos practicas claro xD
dark_mousy escribió:yo acabo de venir de la autoescuela que hacia dos dias que no me llamaban, tengo clase el lunes y el miercoles
PsAozH escribió:bueno hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui, la aprilia la veo un pegote lo que vale (hablo de supermotard)
darkrocket escribió:Bueno, ¡YA TENGO LA MOTO!
Aleluya, creí que nunca la tendría. Suena genial y tira que no veas
MiNg escribió:darkrocket escribió:Bueno, ¡YA TENGO LA MOTO!
Aleluya, creí que nunca la tendría. Suena genial y tira que no veas
FOTOS YA!!
Al final llevaste alguna moto In the Flesh?
darkrocket escribió:Aquí os dejo dos fotos:
Ya he hecho 320Km. La moto tira bastante más de lo que me esperaba, aunque de momento no la he pasado de 80Km/h (por el rodaje).
dark_mousy escribió:Si casi no se ve
Bueno ya he vuelto de la practica, me ha llevado por la zona alta de Barcelona hacer cuestas arribas y cuestas abajo xD, el pinganillo se me ha movido y no lo entendía muy bien, así que hacía la mía xD, pero ha estado guay, eso si, a los peatones no les dejaba pasar, es que joder, con la moto es mas fácil ver si los puedes pasar o no , pero hasta que no me saque el carnet debo pararme siempre
El miércoles más!
dark_mousy escribió:edit: pregunta para los moteros... que casco recomendáis(o marca/tipo)? bueno y para chaquetas y demás, porque no entiendo ni jota
dark_mousy escribió:Pes no se, ya que esta semana por horarios puedo tener la de hoy y otra el miercoles(jueves fiesta y viernes tarde no trabajan...) y no creo que pueda pedir papel para subir, así que haré algunas mas la siguiente semana y supongo que para el 9(la siguiente) subiré, pero ya veré a ver!
edit: pregunta para los moteros... que casco recomendáis(o marca/tipo)? bueno y para chaquetas y demás, porque no entiendo ni jota
In the Flesh escribió:Muy chula la R6 de ese año Fie; yo estuve cerca de pillar una de 2005 pero mi antojo de bicilindrico gordo y manillar ancho predomino sobre mis ansias circuiteras.
Mousy, yo he comprado en louis varias cosas, y son lo mas profesional del Mundo; incluso ne una ocasion el paquete me tardaba un poco mas y me reintegraron el dinero hasta que me llego la mercancia; cuando me llego, confiaron en mi buena fe para avisar y realizar de nuevo el pago; y no es que tardara mucho, dos semanas y media, lo normal es que en una semana recibas los paquetes.
El vendedor de ebay de material Tschul no te lo dije porque con que pongas tschul en el buscador te sale todo el catalogo de material que vende. El vendedor es fashion-only y la tienda es distribuidora de material Tschul y es esta:http://stores.shop.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH__W0QQ_armrsZ1
Con esta tienda de ebay igual, te informan en todo momento del envio y en menos de 5 dias tenia el mono en casa. Sobre el mono, puedes ver un analisis en esta pagina: http://www.soymotero.net/monos-tschul-economia-ligada-a-calidad
Decir que a mi no me la jugaron con la talla, me mandaron la que pedí sin cosas raras, de hecho no he visto a nadie al que le haya pasado eso que comentan en esa pagina.
Venga, te dejo una foto:
(no vayas asi a ver a la abuela que le da un algo )
Ahi llevo el casco que te comento, Schuberth R1, un Tschul 107 black de dos piezas, unos guantes Alpinestars SP2 para entetiempo que compre en otra tienda ebay por 30 euros, nuevos; y unas botas Alpinestars SMXR que compre de segunda mano. En total en torno a 520 euros y llevo cuero de arriba a abajo.
Si tienes mas preguntas no te cortes
In the Flesh escribió:Del S1 hablan aun mejor que del R1, que es el mio, asi que seguro que es un casco impresionante.
Los monos yo te recomendaria que te esperaras a que saliese uno en subasta, porque te puedes ahorrar un pico. A lo mejor ahora no tiene ninguno, pero cada pocos dias saca un modelo aleatorio a subasta y ya te digo que los he visto hasta terminar en 130 y pocos euros.
Eso si, te recomiendo dos piezas para la calle, te puedes quitar la chaqueta para tomar algo o usar la chaqueta a diario, que queda muy chula con unos vaqueros.
Y de nada hombre, para eso estamos, por un compañero lo que sea
Xtreme00 escribió:Bueno, primer dia de prácticas en pista, aquí mis sensaciones xD:
La parte lenta la estoy empezando a hacer bien, lo peor la aceleración brusca y frenada, que me derrapa la rueda de delante, pero esque me creía que había tiempo en esa zona y lo hacía a todo lo que podía jajaj, supongo que mañana la haré bien.
La parte rápida todavía estoy un poco espeso, allí tenemos un circuito para hacerlo en 21 segundos, porque es más corto, lo he hecho sólo tres veces, y mi mejor marca ha sido 25 segundos.
¿Creéis que está bien para ser mi primer día? (Contando que apenas he cogido motos en mi vida).
Vs!
koko_malaga escribió:Xtreme00 escribió:Bueno, primer dia de prácticas en pista, aquí mis sensaciones xD:
La parte lenta la estoy empezando a hacer bien, lo peor la aceleración brusca y frenada, que me derrapa la rueda de delante, pero esque me creía que había tiempo en esa zona y lo hacía a todo lo que podía jajaj, supongo que mañana la haré bien.
La parte rápida todavía estoy un poco espeso, allí tenemos un circuito para hacerlo en 21 segundos, porque es más corto, lo he hecho sólo tres veces, y mi mejor marca ha sido 25 segundos.
¿Creéis que está bien para ser mi primer día? (Contando que apenas he cogido motos en mi vida).
Vs!
No te preocupes al principio cuesta si no has llevado moto ( como me pasaba a mi) sobre la frenada mi consejo es que abras a tope la primera y metas segunda, tras eso frenas fuerte de atras y luego ya terminas de controlar con el de delante, pero ya te iras dando cuenta tu y tomando las medidas para donde empezar a frenar y todo el tema.
Lo que me extraña muchisimo es lo de la parte rapida que no te lo pongan igual que en el examen.
Yo hoy ya he pisado autovia y para la semana que viene estoy apuntado para el examen espero no tener muchos problemas, saludos.
Fie escribió:si estoy de acuerdo en frenar primero con la rueda trasera pero no fuerte xD que puede hacer q derrapes o se te bloque la rueda y eso es peligroso en dias de lluvia (= que la de delante),
BladeRunner escribió:In the Flesh, aunque frenes con el trasero también cargas el peso sobre la rueda delantera, que es nuestro peso y el de la propia moto por efecto de la inercia. Pero además, la moto también baja de atrás y la rueda trasera se pega al asfalto, si solo frenas con el delantero, la rueda trasera queda prácticamente en el aire. Algunos máquinas usan este efecto para hacer un caballito al revés, apoyando la moto en la rueda de delante.
Mirate este hilo de otro foro: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4054
De hecho, en caminos de tierra, asfalto con gravilla o en mojado es especialmente importante el freno trasero, si se os va la moto de atrás, dejando de frenar es posible que recuperéis el control. Usa el trasero que no muerde!
Pero lo mejor es un ABS, está claro, algo tan importante de cara a nuestra seguridad y tan poco tenido en cuenta a la hora de comprar una moto.