dark_mousy escribió:Buenas a todos!
Hoy no he podido aguantar y me ido a una tienda suzuki
a mirar la gladius, que bonica que es la jodida, pero es mas grande de lo que parece en foto!
Le he preguntado lo del abs, y me ha dicho que si se puede poner(es que en muchas webs ni mencionaban que se podía poner opcionalmente) y que seria unos 600€ mas cara, pero no me lo ha aconsejado(no he apalabrado nada), vosotros lo pondríais?
¿Grande? pero si es una moto de ne...recogida, quiero decir
Es broma, es una moto estupenda
.
Yo decidi comprar mi moto sin ABS por poder pillar la oferta Km0 de Aprilia, asi que si la queria con ABS la moto me costaba 1300 euros mas. Ademas, en una frenada fuerte de verdad, es un fastidio que te salte cuando realmente no quieres; en esas circunstnacias debes asegurarte de que el ABS esta realmente depurado, segun se sabe, BMW es excepcional, y de Honda y Aprilia he leido tambien que el sistema salta bastante tarde, pero siempre va a ser un handicap en conduccion deportiva.
Claro que, siendo novato, o si no tienes miras de estrujarle el mango, te puede salvar de un susto mientras pillas experiencia sobre todo, aunque hasta el mas ducho esta expuesto a maniobras inesperadas.
Es algo que debes valorar tu y solo tu, recomendable es, si merece la pena dejarse 600 euros mas, tú mismo.