› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_mousy escribió:Ming, cuanto te han dicho que te tarda el carnet? y el provisional?
MiNg escribió:
Si, te comes el nuevo carnet pero... ahi viene la buena noticia, por lo que parece (almenos aquí en Sabadell) van a subir a la gente a examen cada día para quitarse de encima todos los cupos de gente.
Un saludo
DiDi_BcN_17 escribió:Ostia, acabo de leer eso de que te comes el carnet... y a mí en mi acutoescuela me dijeron que no me daban práctica de circulación hasta dentro de un mes... decirme cuando sale el A2 porfavor, porque si veo que no me va a dar tiempo, o intento presentarme ya (lo he aprobado todo a la primera) o me cambio de autoescuela a la de ya...!!
Saludos!!
Edito: Vale, ya he visto que el compañero de arriba dice que sale en diciembre xDD Bueno, ya veré que hago, porque lo quiero YA!
PD: Felicidades ming!
MiNg escribió:dark_mousy escribió:Ming, cuanto te han dicho que te tarda el carnet? y el provisional?
Pues una semanita el provisional y el otro en 1 mes se supone que me llega a casa, pero vete a saber.
De momento ya voy con la "burra" xDxD
Un saludo
koko_malaga escribió:Bueno chicos yo me saque el carnet hace dos semanas y ahora tengo pensado comprarme alguna moto, tengo mis preferencias pero prefiero escuchar antes algunos consejos sobre la compra teniendo en cuenta que tengo que limitarla y dmás y limite presupuestario unos 8000 o 9000 como mucho. Tambien deciros que seria mi primera moto de gran cilindrada y todo el rollo que tampoco tengo mucha experiencia con ellas. ¿Que me aconsejais hoy dia?
dark_mousy escribió:Justamente los dos que empezamos(bueno yo aun no xD) llevaremos las motos que dice
menudo owned, ayer iba a pedir el casco a louis.de y no podía porque me hacia falta el numero de usuario(que aun no he recibido ¬¬) y esta mañana veo que ya han quitado la oferta del S1 para la talla que quiero y vale lo mismo que aqui, FUUUUUUUU
BladeRunner escribió:Para una conducción tranquila, polivalente y posición naked qué recomendáis, bicilíndrica en V o tetracilíndrica?
dark_mousy escribió:De momento lo mas barato que he visto el S1 es 460gi (579 louis.de), sigo buscando, aunque estoy abierto a sugerencias BBB(bueno, bonito, "barato") xD
In the Flesh escribió:Si, bueno, en ebay con el envio lo he visto a 700 napos, algo menos de 500 euros.
El casco es una pasada, una pijotada como un camion:
El problema es que no se como resultara de comodo, ergonomico, ruidoso...pero es que es tan bonito el joío.
Bell tambien vende en Europa éste que no le va a la zaga:
Sin embargo temo perder la calidad del Schuberth, la visera interior y esas cosas a las que te acostumbras y no valoras hasta que las pierdes... No se, no se.
Fie escribió:lo es lo es una verdadera chulada me encanta , de todas formas hay una gran diferencia de un casco de gama media a uno de gama alta te lo aseguro; la visera se ve mil veces mejor, no se empaña, pesa menos, materiales mejores y mas resistentes etc..., yo ahora mismo estoy con 2 agv ti-tech y estoy contetisimo con ellos (si de vez en cuando voy variando entre los 2 cascos) y no los cambiaria ni me iria a uno de gama inferior porque el cambio se nota, y lo del botoncico para limitar el motor lo veo muy utl ya me gustaria a mi que mi moto lo tuviera para los dias de lluvia o para cuando voy por ciudad
BladeRunner escribió:Gracias por las respuestas. Esa Shiver está guapísima, pero la más barata de 2ª mano se me va casi a los 6.000€, no hay tanta guita (hasta que comience a trabajar en noviembre), sin embargo una Bandit la puedo conseguir en menos de 3000€. Aún tengo un mes de margen para seguir buscando. Lo del mapa de potencia está genial, creo que iría casi siempre en modo RAIN para gastar menos gasofa y pneumáticos (ir al curro a 40km) y el SPORT para los fines de semana. Me ha gustado, pero eso, mucha pasta, y no sé cómo le quedaría un baul (probablemente como a un Ferrari un remolque).
Chicos, estoy organizando un pedido conjunto de CAMARAS ON BOARD a un chino de ebay; las camaras ofrecen una calidad de imagen y sonido decentes, por encima de la media de camaras de 80-120 euros, pero lo mejor es el precio si pedimos un lote de 10:
http://cgi.ebay.es/Lot-of-10-Mini-Sporting-Camera-Camcorder-DV-MD-80-2GB_W0QQitemZ200391374976QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea841b880&_trksid=p3286.c0.m14
Sin hacer la conversion perfecta, cada camara se os quedaria en 30 euros mas gastos de envio, si es que fueran necesarios.
Un videos para que veais la calidad: http://www.youtube.com/watch?v=5Wuu66deZBo&feature=player_embedded
Si os interesa, dejadme un MP. De momento somos 3 personas. El pago seria por transferencia bancaria o giro postal.
In the Flesh escribió:Hombre Dark, yo ya te digo que el Schuberth es de lo mejorcito que puedas encontrar en cuanto a seguridad y ergonomia, y por otro lado Bell es una marca lider en EEUU y hasta hace unos años en Europa, es una marca con solera y con buena fama. Ademas, que con ese casco... te van a mirar mas el casco que la moto .
Echale un ojo a esta tienda de ebay, que a lo mejor te puedes ahorrar unos euros en el Bell:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220412893637&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
Por otro lado te digo que eches un ojo a los Shoei que el nuevo XR1100 promete y tiene unas decoraciones muy bonitas, no en vano son todo un exito. Arai es una marca cara de por si y para tener el equivalente tendras que pagar 700 euros con acilidad, los gama media de Arai tienen mala fama por no superar algun test de golpes que se han hecho, pero los gama alta...son "El Casco" desde hace unos años.
-------------------------------------------Chicos, estoy organizando un pedido conjunto de CAMARAS ON BOARD a un chino de ebay; las camaras ofrecen una calidad de imagen y sonido decentes, por encima de la media de camaras de 80-120 euros, pero lo mejor es el precio si pedimos un lote de 10:
http://cgi.ebay.es/Lot-of-10-Mini-Sporting-Camera-Camcorder-DV-MD-80-2GB_W0QQitemZ200391374976QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea841b880&_trksid=p3286.c0.m14
Sin hacer la conversion perfecta, cada camara se os quedaria en 30 euros mas gastos de envio, si es que fueran necesarios.
Un videos para que veais la calidad: http://www.youtube.com/watch?v=5Wuu66deZBo&feature=player_embedded
Si os interesa, dejadme un MP. De momento somos 3 personas. El pago seria por transferencia bancaria o giro postal.
dark_mousy escribió:Bueno tios, uno que se va al examen, espero que el madrugar me sirva de algo xD
Nos leemos despues, deu!
In the Flesh escribió:Creo que son mayoria en mi vida los dias en que m ehe acostado mas tarde de la hora a la que se ha levantado Dark
Estara haciendo el show circense en estos momentos, que nervios; te mandamos buenas vibraciones Dark_mousy!
Fie, sobre las camaras, en principio queria cubirr un grupo de compra, pero al final se me han juntado gentes de 30 en 30; le he mandado una oferta de 300$ asi que se puede quedar en algo menos, pero de momento dejo el precio por los gastos que el kimbilache este pueda ocasionarme.
Saludos.
MiNg escribió:
Parece interesante lo de la camara, quizás me apunte. A nadie le interesan los GPS trackers? Que mi amigo ya anda algo desesperadillo para quitarselos de encima y quizás le consiga rebajarle el precio.
Un saudo
seryoferben escribió:No me saqué el A1 porque estaba la moto mencionada sin usar, me saqué la licencia y así voy tirando...
No se puede hacer de alguna manera para reducir esos años? Me parece completamente absurdo
Pensaba sacarme el B (creo que es el de coche) el verano de 2010, pero ya no sé que hacer
seryoferben escribió:Hola gente, voy a estrenarme en este hilo
Ahora mismo tengo 18 años y llevo un ciclomotor tipo scooter (más concretamente la Suzuki Zillion), ysde que lo llevo, cada día me gusta más ir en moto.
Aspiro a poder tener algún día esta preciosidad:
La Ducati Monster
Lo ideal sería con una cilindrada de 600 centímetros cúbicos aproximadamente, pero mis padres me dicen que para poder llevarla necesito sacarme el carnet A (obvio) y que tengo que esperar no sé cuantos años después de sacármelo para poder conducirla , que nada más sacármelo puedo llevar motos de hasta 125, dos años después de 300, y así sucesivamente... No sé si es verdad, pero de serlo... Me va a joder bastante... De todo el mundo que veo que en mi cuidad va en moto hacen barbaridades y parece que soy yo el único bobo que acata las normas
Saludetes
Enanon escribió:seryoferben escribió:No me saqué el A1 porque estaba la moto mencionada sin usar, me saqué la licencia y así voy tirando...
No se puede hacer de alguna manera para reducir esos años? Me parece completamente absurdo
Pensaba sacarme el B (creo que es el de coche) el verano de 2010, pero ya no sé que hacer
alguien que haya probado la R6 y las CBR de 600?
yo queria una R6, pero despues de leer, he visto que es la mas radical de todas las de 600, y mi uso no va a ser deportivo, asi que tal vez deberia descartarlo. me jode porque la R6 del 2005 nueva me llama mucho por el tema de garantias y eso... pero si voy a ir incomodo pues me lo pensaria. una CBR es mas comoda por lo que he leido, pero ya hablamos de precios mucho mas altos al ser nueva, y tampoco se buscar motos de segunda mano, que no es mi mundillo!
Enanon escribió:...
edito: de todas formas tampoco es tan tragico. solo tienes que limitar esa moto a 250cc y ya esta. yo me quiero pillar en navidades una, y eso, me tocara llevarla 2 años limitada en potencia, pero bueno.
...
Fie escribió:tirate de cabeza a la cbr600, tiene mejor motor y ahora las puedes encontrar a buen precio de 2º mano (mirando webs como motos.net y tal podras ver algunos ejemplos) mirate de paso las r6 por si hay alguna a buen precio
Fie escribió:seryoferben escribió:Hola gente, voy a estrenarme en este hilo
Ahora mismo tengo 18 años y llevo un ciclomotor tipo scooter (más concretamente la Suzuki Zillion), ysde que lo llevo, cada día me gusta más ir en moto.
Aspiro a poder tener algún día esta preciosidad:
La Ducati Monster
Lo ideal sería con una cilindrada de 600 centímetros cúbicos aproximadamente, pero mis padres me dicen que para poder llevarla necesito sacarme el carnet A (obvio) y que tengo que esperar no sé cuantos años después de sacármelo para poder conducirla , que nada más sacármelo puedo llevar motos de hasta 125, dos años después de 300, y así sucesivamente... No sé si es verdad, pero de serlo... Me va a joder bastante... De todo el mundo que veo que en mi cuidad va en moto hacen barbaridades y parece que soy yo el único bobo que acata las normas
Saludetes
Hombre.... yo una moto grande no veo que solo sirva para "hacer barbaridades" si piensas que si haznos un favor y no te saques el carnet A
y cuando te acabas de sacar el carnet A puedes conducir motos hasta 250cc (34cv) pasado 2 años ya puedes pillar de cualquier cilindrada (y la licencia no tiene nada que ver con el carnet)