MotoEol (#4)

Me parece muy bonita, pero no me la compraria, de ese rollo me gusta mas la propia CB1300, que tiene toques modernos y deportivos, será la edad XD

Lastima que no hayan confirmado ellanzamiento comercial de la CB1100R, porque es una pasada:

Imagen

Imagen
Potaje de estilos interesante, no está mal.

La anterior mola más. [chulito]
Hoy he tocado rodilla por primera vez. Ha venido solo, se los riesgos que conlleva hacerlo en carretera abierta, quizas no sea del todo consciente, pero controlo en la mayor medida de lo posible todos los factores cuando salgo de ruta y se ha dado la situacion, sin mas.

Subida de la Yunquera, es famosa; buen piso, nulo trafico, buen clima, buen agarre.

Prueba:

Imagen

Imagen

Carretera ratonera, nada de ir emulando al circuito de Jerez. Intentare ejercer autocontrol y esperar a mi entrada a circuito para perfeccionar el asunto.

No obstante, vaya ilusion [+risas] .

Un saludo.
Vamos, que te hubieras dejado la rodilla sin la ropa adecuada XD

yo sigo por aqui gente, aunque no escriba, que larga se hace la espera [+risas]
dark_mousy escribió:Vamos, que te hubieras dejado la rodilla sin la ropa adecuada XD

yo sigo por aqui gente, aunque no escriba, que larga se hace la espera [+risas]

Motero sin moto que se dice [sonrisa]

Lo de tocar rodilla es algo que se hace en circuito para controlar la tumbada; en carretera abierta no es necesario en realidad... tan solo de forma esporadica cuando las condiciones son optimas, simplemente se dio el caso en una carretera "especial" y sin querer tocas la primera vez, te asustas, y luego echas al rodilla al suelo con confianza. Es una sensacion de la ostia pero tambien una macarrada importante.

No me exculpo, no señor [borracho] .
estoy estudiando como un mamon para poder tener para navidades el carnet y mi suzuki gsx r600 ...
Pillate la 1000, esa se te va a quedar corta [sonrisa]
Buenas gente! no he podido conectarme mucho esta semana a EOL.

El lunes me examiné de circulación y YA HE APROBADOOO!! [chulito]

No fue difícil me llevaron casi todo el tiempo por autovía, me puso una falta al adelantarlos porque según el examinador me pegué mucho.. yo era consciente de que no me debía de pegar y aceleré bastante, pero bueno, aprobado está :p

Saludos.
Xtreme00 escribió:Buenas gente! no he podido conectarme mucho esta semana a EOL.

No fue difícil me llevaron casi todo el tiempo por autovía, me puso una falta al adelantarlos porque según el examinador me pegué mucho.. yo era consciente de que no me debía de pegar y aceleré bastante, pero bueno, aprobado está :p

Saludos.

me alegro [beer]
BladeRunner escribió:http://www.honda-montesa.es/noticias/octubre09/Tokyo_discurso.php?idco=388569&idmark=538&utm_source=e-DataBuilder&utm_medium=HONDA&utm_term=Hiperv

Imagen

Naked de aire clásico.

Muy bonita,me gusta mucho
In the Flesh escribió:Me parece muy bonita, pero no me la compraria, de ese rollo me gusta mas la propia CB1300, que tiene toques modernos y deportivos, será la edad XD

Lastima que no hayan confirmado ellanzamiento comercial de la CB1100R, porque es una pasada:

Imagen

Imagen

Con todos mis respetos... FEA!!! [poraki]
Felicidades a Xtreme00!
Por cierto, confirmado está, en ciudad nadie, absolutamente nadie hace V'ss; en autopista y autovias muy pocos y en cambio en pueblos y carretera secundarias la mayoría, incluso le he hecho V's a alguna Scooter cuando iba en ruta [beer].
Para Dark_mousy: tienes fecha ya?

Un saludo
De raptors and rockets no os fiéis nunca que se aburren mucho con el photoshop eh!jajja

Saludos
Hombre es que por ciudad,uffffff,serian muchas no??
Por autovias ya me parece que se esta perdiendo algo mas,y por carreteras de montañas y secundarias creo que se mantiene mucho aun.

Aqui por ejemplo,se supone que somos de las ciudades con mas motos de europa por habitantes,la gran mayoria son scooters,pero hay muuuuchas que no lo son,y no se hacen las V´sssss
Buenas. El próximo 8 de diciembre entra en vigor el nuevo carnet A2 que, según veo en alguna web:

La limitación del A2 es similar a lo que se recoge en la normativa europea que habla de motos de 35 Kw y una relación peso/potencia de 0,2 Kw/kg. Esto se traduce en motos de 47 CV con un peso mínimo de 175 kg. limitadas a partir de motos de no más de 95 cv.

Y después de 2 años con ese carnet tienes que sacarte el A para conducir motos de cualquier potencia, supongo que mediante otro examen/es (es decir, más tasas y más pasta).

Ahora bien, ¿sabéis si esta nueva normativa nos afectará a los que, como yo, acabamos de sacarnos el A? Es decir, durante los primeros dos años tendremos que conducir limitados a 34cv como hasta ahora o podremos coger motos hasta 47cv como los que se saquen el A2?

Yo entiendo que estaremos limitados a 34cv, pero no se si habréis oido algo del tema...

Saludos!!
jango escribió:Buenas. El próximo 8 de diciembre entra en vigor el nuevo carnet A2 que, según veo en alguna web:

La limitación del A2 es similar a lo que se recoge en la normativa europea que habla de motos de 35 Kw y una relación peso/potencia de 0,2 Kw/kg. Esto se traduce en motos de 47 CV con un peso mínimo de 175 kg. limitadas a partir de motos de no más de 95 cv.

Y después de 2 años con ese carnet tienes que sacarte el A para conducir motos de cualquier potencia, supongo que mediante otro examen/es (es decir, más tasas y más pasta).

Ahora bien, ¿sabéis si esta nueva normativa nos afectará a los que, como yo, acabamos de sacarnos el A? Es decir, durante los primeros dos años tendremos que conducir limitados a 34cv como hasta ahora o podremos coger motos hasta 47cv como los que se saquen el A2?

Yo entiendo que estaremos limitados a 34cv, pero no se si habréis oido algo del tema...

Saludos!!

Efectivamente, no nos afecta (por suerte). Seguiremos con la limitación a 34cv durante los dos años que toquen.
El problema lo tienen los que ya hayan hecho algún examen para el A, que creo que se comen el A2. Lo jodido es que hayas hecho prácticas con las motos de 250cc para el A y ahora te la cambien a una de mayor cilindrada para el A2. Ufff

V'sss
Peña, ¿qué os parece la v-strom?

Me convence por postura de conducción, bicilíndrica en V (debe ser el mismo motor que la SV), protección contra el viento... El único "pero" es el peso, 200kg.

En ciao todo el mundo le da la máxima puntuación, dice que se porta muy bien por carreteras reviradas. La pediría con ABS, así que me toca ahorrar, aguantarme con la 125cc nueve meses más hasta tener cumplidos los 2 años de carnet y de paso tener más liquidez. XD

También tengo que confesar que me pierde un poquito el off-road, aunque expresamente para esto sería mejor una moto más ligera que me gustaría también adquirir con el tiempo.
dannyh escribió:
Xtreme00 escribió:Buenas gente! no he podido conectarme mucho esta semana a EOL.

Saludos.

me alegro [beer]

Saludos paisano [sonrisa]

Saludos.

¡Enhorabuena!
AngelCaido escribió:

Saludos.

¡Enhorabuena!

Muchas gracias AngelCaido, por cierto guapísima esa Suzuki GSXR [buenazo]
Buenas,

Ya llevo un par de semanas con el carnet y cada vez tengo más ganas de tener moto. Sigo dándole vueltas al modelo, aunque creo que me esperaré unos meses a que llegue el invierno, ya que habrá más mercado de segunda mano ¿no?

Uno de los modelos que más me gusta (después de haber sido recomendado por aquí [ginyo] ) es la suzuki gsr 600. El tema es que esa moto tiene 98cv, por lo que NO es una moto que puedan usar los futuros poseedores del carnet A2, y siendo una moto muy orientada a gente que empieza supongo que perderá mucho mercado.
¿Creeis que bajarán los precios una vez entre en vigor el nuevo carnet?
¿Es buen momento cuando empiece el frio para buscar una moto de segunda mano? ¿O será mejor esperar a ver si bajan un poco los precios y comprar una nueva?

La cabeza me dice que espere, que ahora viene el frio, el hielo, la lluvia, la nieve (vivo entre Madrid y Segovia) y no la voy a coger mucho, pero es que tengo unas ganas ya... Intentaré aguantarme.

Saludos!!
Señores, acabo de descubrir este hilo, jejeje... Yo tengo la moto comprada desde hace un mes (Fue un chollo a un conocido) y estoy con el dichoso carnet... El teorico, logicamente me lo saque a la 1ª, ahora estoy con el circuito, que ire la semana que viene a examen. Os pongo foto de la pequeña que me motiva a sacarmelo, Honda Shadow VT600C:

Imagen
Jango, dices que la GSR es una moto "muy orientada a la gente que empieza"; honestamente, ¿que te hace pensar eso?

La verdad es que no te veo el punto.
In the Flesh escribió:Jango, dices que la GSR es una moto "muy orientada a la gente que empieza"; honestamente, ¿que te hace pensar eso?

Bueno, me expresé mal. Quería decir que mucha gente la compra como primera moto pensando en que no se le quedará tan "corta" como una más pequeña como la gs500 o similares. Sé que es una moto de casi 100cv y no es la más adecuada para practicar, pero por lo que he visto mucha gente la prefiere a la gs500 porque irá mejor en viajes un poco largos, durará más una vez deslimitada, etc.
Con "muy orientada a la gente que empieza" quería decir que, por lo que he visto, la gente que empieza con algo más pequeño cuando cambia lo hace a una más grande que la gsr. Y que he visto mucha gente que la compra como primera moto (incluso conozco a algunos).

¿Crees que la diferencia entre aprender con una gs o una gsr (limitadas, por supuesto) es tan grande? ¿No me lo recomiendas? A los poseedores de una gsr que he preguntado me han hablado muy bien de ella y me han dicho que se lleva bien, que no es muy complicada.

No sé, hablo desde el desconocimiento absoluto y estoy intentando informarme para equivocarme lo menos posible.

In the Flesh escribió:La verdad es que no te veo el punto.

No sé por qué lo dices...

Saludos
Yo con 10CV más en mi 125cc estaría más que satisfecho para el día a día. Yo creo que 100CV, a no ser que seas muy carbonilla XD, están más que bien para darte todas las sensaciones que te dé la gana. Y una GS500 también tiene mucha de esa medicina, puedes ir muuuy rápido, más de lo aconsejable en muchas circunstancias para una cabeza amueblada. Si eres tranquilo, valoras la economía (gasolina, seguro), y ni qué decir si tienes familia propia, con la GS500 tienes moto para rato.
Nah, con una GS500 no se puede ir tan rapido, la moto tiene muchos limites por sus suspensiones, frenos y ciclo; por muy quemado que seas, o te la vas jugando o no iras rapido, por eso es una buena motoescuela, porque tiene unos limites marcados y te permite aprender sin riesgos.

Jango, con que no te veo el punto quiero decir que no te entiendo:

Con "muy orientada a la gente que empieza" quería decir que, por lo que he visto, la gente que empieza con algo más pequeño cuando cambia lo hace a una más grande que la gsr. Y que he visto mucha gente que la compra como primera moto (incluso conozco a algunos).

No sabia que estaban asi las cosas, sinceramente. La GSR monta el motor de la GSXR con algunas modificaciones, una deportiva sin carenado y algunsoc componentes mas baratos, es una moto sin bajos, pocos medios y con una patada en altas importante, pesada, mas potente de lo que pueda exprimir nadie en carretera.

Por supuesto que es una buena moto, pero ¿"una moto apra empezar"? Que la gente lo haga no quiere decir que sea lo indicado; esa moto no tiene nada que ver con la GS500, ni viajes ni nada, un novato hara lo mismo con una moto que con otra, pero todo sera menos traumatico en una GS500.

Todo el rollo de ahorrar dinero en cambios de moto y tal es autoconvencimiento; pero lo respeto totalmente. Yo no lo recomiendo, quizas es que sea muy miedoso, pero le debo mucho a mi GS500 como motoescuela, desde luego con la perspectiva de la experiencia me parece desde luego muy arriesgado empezar con una moto como la GSR, incluso limitada (una limitacion muy incomoda, por otra parte, pierde la "zona buena" del motor, una bicilindrica es mucho mas utilizable limitada...y sin limitar).

Un saludo.
En realidad no es mi intención correr mucho, y le tengo bastante respeto a la moto. No me gusta la gsr por los 100 cv, más bien me había inclinado por esta en vez de la gs por las buenas referencias de gente que conozco que la tiene, porque no sé cómo estará la cosa dentro de 2 años para cambiar de moto, y porque una de las cosas que me gustaría en el futuro es hacer viajecillos con mi novia de paquete (una vez que aprenda a llevarla yo solo, por supuesto) y la gs, según he visto, en un viaje con 2 pasajeros va a ir un poco apurada, y más si hay que hacer algún adelantamiento, etc. Además las suspensiones y los frenos son mejores que los de la gs.
No creas que me estoy dejando llevar porque sea parecida a la gsxr (aunque ésta tiene 123cv y supongo que la postura será mas forzada, ¿no?). Ya dije que mi idea inicial era una custom [sonrisa] así que lo que me apetece es rutillas y viajecillos mas bien tranquilos.

Por otro lado estuve el otro día con un amigo que tiene una gsr desde hace ya 2 años y algo, y sale con uno que tiene una yamaha fz6. Según me ha dicho la yamaha entrega la potencia más suave que la suya, y eso la verdad es que me ha gustado. ¿La habéis probado alguno? ¿Qué os parece?

Saludos y gracias una vez más por los comentarios, aunque a este ritmo voy a estar dudando hasta el 2011 !!! ;)
Yo he probado una FZ6 y su motor es aun mas picudo que el de la GSR, es un motor de caracteristicas aun mas deportivas.

No se, tambien es verdad que a mi las tetras no me dicen nada, no me atraen, me puede mucho la personalidad de otros tipos de motores, que achuchen pronto, que petardeen. Pero es que si nos ponemos en plan objetivos, una ER6, SV, Gladius, con sus 75-85 caballos y par maximo a 6000 rpm y no a 12000, son mucho mas accesibles, divertidas, aptas para un novato y en carretera pueden ir igual de rapido que una tetra; todo depende de las manos, las diferencias entre maquinas es dificil sacarlas de ruta, eso se ve en circuito; en carretera cuenta quien mas maneja, quien mas huevos le eche al asunto o quien menos tornillos tenga.

Mi experiencia es una y no la puedo cambiar, tambien mis gustos; yo estoy muy contento, aprendi mucho a lomos de la GS y veo mucha gente que "sufre" para dominar unas maquinas que les vienen grandes.

Mi opcion "nueva" a dia de hoy seria una ER6, por muchos motivos.

No obstante puedes hacer lo que quieras, no quiero que parezca que te estoy diciendo "lo que está bien y lo que está mal", si antes estaba sorprendido era por eso de que "la gsr es una moto para empezar", porque me sonaba a chiste, porque es una moto para personas experimentadas, no porque piense que no se pueda empezar por ella.

La realidad es que al final la mayoria de la gente termina con tetras de 100 caballos cuadrando ruedas y con consumos elevados, cuando con motos a priori menos "eficaces" disfrutarian mas, harian lo mismo y a lo mejor les picaba mas el asunto de rutear y disfrutar en definitiva del mundo de la moto.
Buah... no os imaginais el cabreo que llevo encima.
El otro dia me tiraron la moto al suelo. Lo curioso es que ese hijo de puta se dio a la fuga pero los municipales lo vieron y le pararon, lo jodido es que resultó ser coche consular del consulado Ruso, así que no voy a cobrar ni de coña; les llamé para hacer parte amistoso y pasaron de mi, hoy iré a poner la denuncia a los Mossos. Pero no veas tu que jodienda.

Los daños en la moto son leves: Se ha rallado el parafangos frontal, la cupula tiene un rallote importante y una pequeña fisura, el tope anticaida está un poco rascado (menos mal que lo llevo si no todo el lateral a hacer gargaras), el retrovisor también rallado y el manillar pues también.

Me jode mucho porque la moto estaba encima de la acera y el tio desaparcando del otro lado de la calle (1 carril y parking en bateria diagonal.

En fin, ajo y agua.

Un saludo
Putos rusos! xD

Bueno tio a ver si sacas algo en claro!

Pues yo el lunes tengo examen(que aun no me han dicho nada de la hora, esta tarde ire a la autoescuela), espero que no llueva, tendría huevos la cosa, porque han dicho que a partir del lunes el tiempo cambia ¬_¬ ¬_¬
In the Flesh escribió:Mi opcion "nueva" a dia de hoy seria una ER6, por muchos motivos.

Pues no se, a priori la kawa me gusta menos que la suzuki y la yamaha. Te hablo sólo de fotos y lo que he visto por la calle, porque no he ido todavía a ver ninguna en detalle, sentarme, etc. En cuanto a prestaciones las diferencias más notables que veo (a parte de los 25cv que ya te digo que no me importan mucho, los 75 de la er6 me parecen suficientes y además voy a estar 2 años a 34) son las ruedas traseras (gsr y fz6 montan un 180 y er6 un 160) y el motor, pero no se muy bien qué ventajas tiene el bicilindrico de la er6 con el tetra de las otras 2. ¿Es muy diferente la conducción con uno u otro?

Además no conozco a nadie que tenga la kawa así que me faltan impresiones "de primera mano", por eso la había relegado a un segundo plano. ¿Qué mas motivos te llevarían a elegir la er6 como primera moto?

MiNg escribió:Buah... no os imaginais el cabreo que llevo encima.
El otro dia me tiraron la moto al suelo. Lo curioso es que ese hijo de puta se dio a la fuga pero los municipales lo vieron y le pararon, lo jodido es que resultó ser coche consular del consulado Ruso, así que no voy a cobrar ni de coña; les llamé para hacer parte amistoso y pasaron de mi, hoy iré a poner la denuncia a los Mossos. Pero no veas tu que jodienda.

Qué putada tío, lo siento. Pero no entiendo por qué no vas a cobrar por ser un coche del consulado. Entiendo que el cónsul tenga inmunidad diplomática y tal, pero eso no le exime de cumplir las leyes, ¿no? Supongo que siguiendo las mismas pautas que si hubiera sido un particular que se hubiera dado a la fuga y no te cogiera el teléfono deberías llegar a algo, sobre todo si tienes una declaración de los mossos de que lo vieron. Denunciando y a ver si consigues que su seguro se haga cargo ¿porque tendrán que tener un seguro, no? No se muy bien cómo va ese tema, pero como tengan "barra libre" vaya cachondeo...

En fin, que tengas suerte!!

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de venir de móstoles!!!.

Yo creo que "0" fallos, me han tocado todo preguntas de los test de todotest.com que hice esta mañana, voy a comprobarlo ahora pero vamos... que he hecho el examen en 5 mins y entregado, el lunes sabré la nota :-D

Me tocaron las preguntas de los test:

TEST 8, las 10 primeras(1 a la 10)

TEST 4, 10 últimas(11 a la 20)

Como digo, yo creo que "0" fallos, porque encima es que era verlas y automático, PUM, PUM, PUM, encima que las respuestas están en el mismo orden, y ya es que de hacer los test me las tengo memorizadas.

En 5 mins entregado el examen.

Ojalá apruebe, el lunes me dan la nota, que sino voy a quedar mal xDDD

Suerte a tod@s!!!!!!

Esta es la niña que me voy a pillar:

Imagen
oskuro escribió:Acabo de venir de móstoles!!!.

Yo creo que "0" fallos, me han tocado todo preguntas de los test de todotest.com que hice esta mañana, voy a comprobarlo ahora pero vamos... que he hecho el examen en 5 mins y entregado, el lunes sabré la nota :-D

Me tocaron las preguntas de los test:

TEST 8, las 10 primeras(1 a la 10)

TEST 4, 10 últimas(11 a la 20)

Como digo, yo creo que "0" fallos, porque encima es que era verlas y automático, PUM, PUM, PUM, encima que las respuestas están en el mismo orden, y ya es que de hacer los test me las tengo memorizadas.

En 5 mins entregado el examen.

Ojalá apruebe, el lunes me dan la nota, que sino voy a quedar mal xDDD

Suerte a tod@s!!!!!!

Esta es la niña que me voy a pillar:

Imagen

Espero tengas suerte.

"Excelente" niña para empezar, si señor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DooBie escribió:

Esta es la moto que me compré con lo de la convalidación del B para coger una de 125, aprendí con ella y aparentaba ser más de 125, la verdad que tengo unas ganas de tener la gsxr brutales.... :

http://www.youtube.com/watch?v=HMvaaMIaSbQ

http://www.youtube.com/watch?v=EA8zmHQ_ZNk

http://www.youtube.com/watch?v=ArOYGQ_WwtE

Doobie, por tu comentario deduzco que no te gusta mucho la gsx-r como 1ª moto "gorda" ?
jango escribió:
In the Flesh escribió:Mi opcion "nueva" a dia de hoy seria una ER6, por muchos motivos.

Pues no se, a priori la kawa me gusta menos que la suzuki y la yamaha. Te hablo sólo de fotos y lo que he visto por la calle, porque no he ido todavía a ver ninguna en detalle, sentarme, etc. En cuanto a prestaciones las diferencias más notables que veo (a parte de los 25cv que ya te digo que no me importan mucho, los 75 de la er6 me parecen suficientes y además voy a estar 2 años a 34) son las ruedas traseras (gsr y fz6 montan un 180 y er6 un 160) y el motor, pero no se muy bien qué ventajas tiene el bicilindrico de la er6 con el tetra de las otras 2. ¿Es muy diferente la conducción con uno u otro?

Además no conozco a nadie que tenga la kawa así que me faltan impresiones "de primera mano", por eso la había relegado a un segundo plano. ¿Qué mas motivos te llevarían a elegir la er6 como primera moto?

Es que machote, estas escogiendo moto por wallpapers, que quieres que te diga XD ; pero no es un reproche, la mayoria de la gente lo hace asi. Claro que ese es otro mundo, en circuito la mayoria de gente coincide que es mas dificil dominar un Bi gordo. Ains, algun dia tendre un bi gordo-gordo de esos y mucho dinerito para gastar en tandas [sonrisa]

Ya te he explicado a groso modo, con la Er6 se puede ir muy, muy rapido, seguramente mas de lo que seas capaz de dominar de aqui a 2 años siendo optimistas y confiando en tus habilidades, y desde luego mucho mas de lo que la ley permite por la calle. Precisamente tener menos ancho de neumatico trasero entre otras cosas la hace una moto mas agil, los cambios de ruedas te van a salir mas baratos y te puedo asegurar que no te falta rueda. tendrias que ver la de Rs de la muerte de 130 caballos que una ER6 puede pasarse por la piedra, y te preguntaras el porqué, y es simplemente porque a una tetra no le puedes sacar la caballeria en carretera, no se puede a no ser que te falten tuercas en la chota.

Un tetracilindrico tiene un rango de funcionamiento muy amplio, una R puede subir a las 16000-17000 vueltas, esto a costa de entregar la potencia a partir de 10000 vueltas, por debajo de las cuales la moto está literalmente "muerta", es otra. Un bicilindrico tiene potencia utilizable desde abajo, sube menos (hasta unas 10000-11000rpm), da igual que hayas entrado con una marcha de mas en una curva, no importa si no estas "concentrado" manteniendo el motor alegre, el bicilindrico de media cilindrada y potencia te hace "mejor" piloto si eres novato, es mas facil de conducir. Por contra es menos eficaz, a misma cilindrada entrega menos caballeria y vibran. COmo peculiaridad, retienen mucho mas, algo que te ayudara a no entrar pasado de rosca en tus salidas "confiadas", y petardean que da gusto con unos buenos escapes XD .

Para que te hagas una idea, en el mundial de motos de calle (SuperBikes) son todas tetracilindricas excepto las Ducati, y les permiten montar motores de 200cc más para equiparar prestaciones.

Pero te repito, solo hay que ver las listas de ventas; las mas vendidas son tetracilindricas, japonesas, se han impuesto en contra de la logica. Yo no te voy a decir lo que te tienes que comprar, te estoy diciendo lo que yo haría. Si quieres un cromo bonito al que subirte e irte de terracitas, como si te compras una Ducati Desmosedici; si tu objetivo es entrar en el mundillo de la moto y disfrutar lo maximo posible desde el primer momento, mi consejo es el de arriba.

Y juro por mi madre que no suelto ni un tocho mas XD
oskuro escribió:
DooBie escribió:

Esta es la moto que me compré con lo de la convalidación del B para coger una de 125, aprendí con ella y aparentaba ser más de 125, la verdad que tengo unas ganas de tener la gsxr brutales.... :

Doobie, por tu comentario deduzco que no te gusta mucho la gsx-r como 1ª moto "gorda" ?

Hombre, pues como primera moto... pero vamos, siempre lo he dicho, que lo importante es la mano, no el que este limitado o lo que quieras, si te controlas la mano, adelante, y mi enhorabuena, sinceramente, pero precaucion por favor.

Un saludo y disfrutala, sea cual sea. :)
DooBie escribió:
oskuro escribió:
DooBie escribió:

Hombre, pues como primera moto... pero vamos, siempre lo he dicho, que lo importante es la mano, no el que este limitado o lo que quieras, si te controlas la mano, adelante, y mi enhorabuena, sinceramente, pero precaucion por favor.

Un saludo y disfrutala, sea cual sea. :)

Gracias jeje, aparte, la llevaré limitada 2 años, no se lo pienso quitar lo de la limitación(que hay gente que lo hace). ahora a esperar al lunes a la nota ZzzZZ ZzzZZ
Bueno, hoy a las 11:15 tengo el examen, espero aprobarlo despues de este casi mes de espera ( ¬_¬ ).

Si apruebo, me voy al concesionario, que no, pues pa casa xD
dark_mousy escribió:Bueno, hoy a las 11:15 tengo el examen, espero aprobarlo despues de este casi mes de espera ( ¬_¬ ).

Suerte!! Qué vas, a móstoles? o eres de fuera de madrid?
dark_mousy escribió:Bueno, hoy a las 11:15 tengo el examen, espero aprobarlo despues de este casi mes de espera ( ¬_¬ ).

Ánimo que ya te toca!!!!

oskuro escribió:

Suerte!! Qué vas, a móstoles? o eres de fuera de madrid?

Lo hace en Barcelona
In the Flesh escribió:Es que machote, estas escogiendo moto por wallpapers, que quieres que te diga XD ; pero no es un reproche, la mayoria de la gente lo hace asi. Claro que ese es otro mundo, en circuito la mayoria de gente coincide que es mas dificil dominar un Bi gordo.

Hombre, la verdad es que ahora estoy intentando leer y escuchar todas las opiniones posibles, ver modelos, características, ventajas y defectos de cada una para luego poder pasarme por concesionarios y en base a lo anterior y los precios que me ofrezcan, más las sensaciones moviendo la moto, sentado en ella, etc pues elegir una. Está claro que no voy a fiarme sólo de la estética pero algo influye también [chulito]

Respecto a los bi y los tetra, pues muchas gracias por la explicación, eres una enciclopedia andante ;) jeje. Entre tu explicación y lo que he podido ver por ahí en otros foros, etc. me parece buena opción un bicilíndrico para empezar, la er6 me gusta algo más que antes [looco] y estoy mirando otras opciones con bi.

In the Flesh escribió:Y juro por mi madre que no suelto ni un tocho mas XD

Nada hombre, yo lo agradezco. Da gusto ver opiniones razonadas y explicadas, pero me estás haciendo dar más vueltas que un tonto buscando qué moto comprarme!! jejeje
Saludos y gracias
CLASE DE PERMISO: A
TIPO DE PRUEBA: Específicos
FECHA DE EXAMEN: 30/10/2009
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

Y lo entregué en 5 mins!! YEAH!!!!!!!!!
A mi targeta le va a doler, pero es lo que hay XD

[360º] [360º] [360º] [360º]
dark_mousy escribió:A mi targeta le va a doler, pero es lo que hay XD

[360º] [360º] [360º] [360º]

Aprobaste? enhorabuena!! cual te vas a pillar?
La gladius version abs [boing]
dark_mousy escribió:La gladius version abs [boing]

abs mariconadas [poraki]

guapa la moto! ;)

es esta??

Imagen

http://moto.suzuki.es/Motos/Carretera/G ... lores.html
Prefiero ser moña vivo, que hombre muerto xD

Si,es esa, pero la he pedido en blanca y azul :)
dark_mousy escribió:Prefiero ser moña vivo, que hombre muerto xD

Si,es esa, pero la he pedido en blanca y azul :)

Muy guapa ;)
jango escribió:
In the Flesh escribió:Y juro por mi madre que no suelto ni un tocho mas XD

Nada hombre, yo lo agradezco. Da gusto ver opiniones razonadas y explicadas, pero me estás haciendo dar más vueltas que un tonto buscando qué moto comprarme!! jejeje
Saludos y gracias

Pues claro, como debe ser XD ; luego echaras de menos estar mirando paginas, opiniones, pruebas...a todas horas; por contra, tendras una amiguita en tu garaje [amor]

Dark_Mousy, FELICIDADES!, y eso que quisiste darle incertidumbre al asunto suspendiendo la primera vez, eh pillin? Me alegro mucho.

Me llegaron las camaras, hasta 70 llegué a pedir, ya estan todas "distribuidas"; por mi parte he hecho mis videos este fin de semana y estoy muy contento, grabo a traves de la cupula pero se oye divino y la calidad es muy decente:

Imagen

Imagen

No hacen honor a la calidad del video, muy fluido, pero la resolucion maxima es esta misma, 720x480, pero con mas definicion (son capturas de pantalla).
Como todo video en estas resoluciones, las capturas no hacen honor. Me alegro que te hayan salido buenas las camaras ;)

por cierto, que yo lo he sacado todo a la primera xDD, lo que aplazaron el examen por el tiempo XD
dark_mousy escribió:Como todo video en estas resoluciones, las capturas no hacen honor. Me alegro que te hayan salido buenas las camaras ;)

por cierto, que yo lo he sacado todo a la primera xDD, lo que aplazaron el examen por el tiempo XD

Es verdad, es verdad, perdona la metedura de pata, no queria quitarte merito [sonrisa]

Felicidades de todas formas, ahora a olvidarte de estos cabroncetes sacacuartos y a disfrutar de tu moto.
6517 respuestas