MotoEol (#4)

Pues yo hoy he sufrido como un condenado, me he hecho el recorrido benidorm-valencia por la nacional 332 con la lluvia y el viento con unas gomas lisas blandas, es decir todo el santo viaje acojonado con las 2 ruedas patinandome constantemente [+risas] maldita lluvia que m eha pillado de improvisto xD,me va a tocar comprar gomas nuevas si quiero sacar la moto en invierno
dark_mousy escribió:Que va, en mi vida habia llevado una moto [+risas] , llevare unas 15 practicas o asi, me "jode" por el dinero que me estoy dejando, pero bueno mi vida vale mas XD

duch pues si, encima con lo que exajan con cada clase... pero vamos el examen es mucho mas facil que las practicas.
Espero que la moto la tengan mañana o el martes. A ver si no empieza a llover justo ahora [+risas]
A ver si te la dan ya, macho. Imagino el reportaje que te vas a marcar ;) .

Ayer sali de Málaga dispuesto a hacer una buena ruta con un compañero, tiramos por la carretera de los montes hasta Colmenar, de ahi a Riogordo y cogimos la A356 hasta Velez. Un rato de Autovia hasta Almuñecar y desde ahi disfrutamos de una parte de la ruta de la Cabra subiendo por Jete hasta Granada.

Alucinante, tengo el perfil de la goma consumido porque el piso y las curvas se prestaban, lo disfrute como un gorrino, en buena compañia, ademas.

Imagen

Con la moto, cada vez mas contento, 1500 km experimentados van ya.

Vs
Que envidia que me das. Tengo unas ganas de cogerla e irme por ahí. Lástima que ahora venga el invierno y las pasaremos canutas xD

Para ir a trabajar aún que son pocos Km., pero los fines de semana... [mad]

Vsss
Deberiamos de hacer alguna lista con los moteros de eol y de que ciudad son y el dia menos pensado hacer algun recorrido
Fie escribió:Deberiamos de hacer alguna lista con los moteros de eol y de que ciudad son y el dia menos pensado hacer algun recorrido

No parece que seamos muchos, además de que el hilo no creo que lo conozcan ni el 10% de los moteros de EOL.
darkrocket al final la moto que?
dark_mousy escribió:darkrocket al final la moto que?

Pues he llamado hoy a la tienda y me dicen que el viernes o antes ya me la podré llevar.

Yo tenía la esperanza de poder tenerla hoy o mañana.
darkrocket escribió:
dark_mousy escribió:darkrocket al final la moto que?

Pues he llamado hoy a la tienda y me dicen que el viernes o antes ya me la podré llevar.

Yo tenía la esperanza de poder tenerla hoy o mañana.

No te quejes que yo la tengo aparcada en el garage que jode más aún... y siguen sin llamarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo de la lista me parece buena idea, a ver si poco a poco se va ampliando, empiezo yo:

EOLIANO - PROCEDENCIA - MOTO

Ming --> Barcelona --> Kawasaki Er-6n (650cc)
darkrocket --> Cádiz --> Derbi Mulhacén Café (125cc)

Lo más lógico es poner en la ubicación la provincia.
Me mola tu fiirma? De donde la has sacado?

Un saludo
MiNg escribió:Me mola tu fiirma? De donde la has sacado?

Un saludo

La he hecho yo con el Gimp.
darkrocket escribió:
MiNg escribió:Me mola tu fiirma? De donde la has sacado?

Un saludo

La he hecho yo con el Gimp.

Ni idea de lo que es... Es muy complicado? Si no, me podrias hacer una con la Kawa?

Un saludo y gracias
Pues para ser una comunidad de videojuegos, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes con la cantidad de moteros que hablamos por aqui.

Sigo con la lista:

darkrocket --> Cádiz --> Derbi Mulhacén Café (125cc)
In the Flesh --> Málaga --> Aprilia Shiver (750cc)

Lo propio seria agrupar a los usuarios por provincias o sectores.

Vs
Aquí te la dejo.

Imagen

Voy a poner la provincia antes por orden alfabético, creo que así quedará mejor:

Barcelona --> Ming --> Kawasaki Er-6n (650cc)
Cádiz --> darkrocket --> Derbi Mulhacén Café (125cc)
Málaga --> In the Flesh --> Aprilia Shiver (750cc)

De todas formas no creo que se apunte mucha gente con el movimiento que hay por el hilo :(
Yo ya pondré cuando me saque el carnet y me compre la moto XD

Lo que yo también pondría si la gente esta limitada o no (con "(L)" al final o algo del palo) porque el cambio es sustancial xD, no lo digo solo por ti Ming, que a mi me pasara lo mismo xD
Me apunto yo también que no había visto la lista antes :D

Sevilla --> AngelCaido --> Suzuki GSXR (600cc)
dark_mousy escribió:Yo ya pondré cuando me saque el carnet y me compre la moto XD

Lo que yo también pondría si la gente esta limitada o no (con "(L)" al final o algo del palo) porque el cambio es sustancial xD, no lo digo solo por ti Ming, que a mi me pasara lo mismo xD

Tienes razón, estaría bien, pero aún así una 600cc limitada da para mucho, de todas formas yo solo iré limitado en papeles (ya me la vendieron así).

Muchas gracias darkrocket, está muy guapa la imagen. Ahora mismito la pongo en la firma.

Vsss
Aqui me teneis:
Granada --> DooBie --> Kawasaki ZZR 1400 (1400cc)
MiNg escribió:
dark_mousy escribió:Yo ya pondré cuando me saque el carnet y me compre la moto XD

Tienes razón, estaría bien, pero aún así una 600cc limitada da para mucho, de todas formas yo solo iré limitado en papeles (ya me la vendieron así).

Muchas gracias darkrocket, está muy guapa la imagen. Ahora mismito la pongo en la firma.

Vsss

No pasa nada, la mia tambien esta limitada en papeles y paso la itv este verano xD (me refiero a que le quitaron los topes),

Valencia --> Fie --> Yamaha R6 (600cc)
Asi, solo con los primeros apuntados, ya podriamos hacer algo a nivel andaluz.

Cualquier fni de semana podemos organizar una salida y echar un dia bueno.

Saludos.
Se puede plantear, aunque va a ser difícil coincidir todos el mismo finde siendo de cada "punta" de Andalucía
hola buenas, llevo 20 minutos leiendo este hilo que no tenia la idea que existia, tengo el carnet de la moto ahora va a hacer un año, y nada un amante de las motos desde chico, estoy pensando en pillarme una supermotard, que me aconseja la gente del eol ( me encantan las de carretera, pero como se que como me la compre me estrello seguro ) y la quiero para moverme por aqui y disfrutar un poco por carreteras dejadas de la mano de dios que no pasa nadie, y comentar un poco las pelas que uno no esta muy sobrado
AngelCaido escribió:Se puede plantear, aunque va a ser difícil coincidir todos el mismo finde siendo de cada "punta" de Andalucía

A algunos nos tocaria pringar y desplazarnos un poco mas lejos, pero si no salimos de Andalucia es cuestion de echar un rato por autovia.

PsAozH escribió:hola buenas, llevo 20 minutos leiendo este hilo que no tenia la idea que existia, tengo el carnet de la moto ahora va a hacer un año, y nada un amante de las motos desde chico, estoy pensando en pillarme una supermotard, que me aconseja la gente del eol ( me encantan las de carretera, pero como se que como me la compre me estrello seguro ) y la quiero para moverme por aqui y disfrutar un poco por carreteras dejadas de la mano de dios que no pasa nadie, y comentar un poco las pelas que uno no esta muy sobrado

Hay buenas opciones en supermotards, depende de lo que busques, el presupuesto que tnegas y las prestaciones a las que aspires.

Si quieres algo muy de carretera, le echaria un hojo a la Honda FMX, Yamaha XTX, y, por un poco mas y sabiendo lo bien que va teniendo a su primera hermana, la Aprilia Dorsoduro.

Imagen

Ojala la Shiver montara esa horquilla invertida [Ooooo]

Tambien molan un mucho las KTM Duke/supermoto.
PsAozH escribió:hola buenas, llevo 20 minutos leiendo este hilo que no tenia la idea que existia, tengo el carnet de la moto ahora va a hacer un año, y nada un amante de las motos desde chico, estoy pensando en pillarme una supermotard, que me aconseja la gente del eol ( me encantan las de carretera, pero como se que como me la compre me estrello seguro ) y la quiero para moverme por aqui y disfrutar un poco por carreteras dejadas de la mano de dios que no pasa nadie, y comentar un poco las pelas que uno no esta muy sobrado

No se si se considera una supermotard, pero para un doble uso si sirve, la V-Strom, gente de por aqui la tiene y estan muy contentos por algo sera, ademas, suzuki=precios bajos :)
Buenas Motoeolianos, vengo a haceros unas preguntillas con esto del cambio de normativa...

os copio de otro hilo que hay por aqui

Vial Masters escribió:255€ por todo lo teorico menos tasas y demas + 3 clases de maniobras y 3 clases de circulacion
25€ clase maniobras
45€ clase circulacion
74.95€ presentarme a examen circulacion
74.95€ presentarme a examen maniobras
45.10€ de gestion por presentarme a circulacion
45.10€ de gestion por presentarme a maniobras
17.46€ de derecho a pista en teorico
17.46€ de derecho a pista en circulacion
17.46€ de derecho a pista en maniobras
85€ de tasas de trafico (3 oportunidades si no me equivoco cuentan para los 3 examenes)

En total haciendo unas 5 clases de cada me da 762,48

Pero no tengo referencias de esta autoescuela en cuanto a motos y estoy jodidismo de pasta pero es o hacer lo imposible por sacarmelo ahora o esperar 3 años hasta los 21 para poder sacarmelo
Son precios normales, no creo que te vayas a ahorrar mucho dinero haciendolo de otras formas, y menos esperandote a que cambien la normativa.

Yo me gaste eso aproximadamente hace 2 años y sin tener carne de coche; con el cambio de normativa, es normal que con tanto examen se haya puesto a esa pasta.
PZ! escribió:Buenas Motoeolianos, vengo a haceros unas preguntillas con esto del cambio de normativa...

os copio de otro hilo que hay por aqui

Vial Masters escribió:255€ por todo lo teorico menos tasas y demas + 3 clases de maniobras y 3 clases de circulacion
25€ clase maniobras
45€ clase circulacion
74.95€ presentarme a examen circulacion
74.95€ presentarme a examen maniobras
45.10€ de gestion por presentarme a circulacion
45.10€ de gestion por presentarme a maniobras
17.46€ de derecho a pista en teorico
17.46€ de derecho a pista en circulacion
17.46€ de derecho a pista en maniobras
85€ de tasas de trafico (3 oportunidades si no me equivoco cuentan para los 3 examenes)

En total haciendo unas 5 clases de cada me da 762,48

Pero no tengo referencias de esta autoescuela en cuanto a motos y estoy jodidismo de pasta pero es o hacer lo imposible por sacarmelo ahora o esperar 3 años hasta los 21 para poder sacarmelo

Pues si que ha subido!!!!

A mi me salio por 250€ con tres practicasm, tasas, examenes, todo, en Terrassa (Barcelona) hace... casi 4 años... todavia no habia cambiado la normativa.
Si, pero te obligan a hacer el nuevo examen de circulacion, que antes con mas de 2 años de antigüedad con cualquier carne te lo quitabas.

Yo tuve que hacerlo porque no tenia carnets previos, y lo unico que hice de más fue el teorico común, y me salio por ese precio aproximado.
Saludos.

Pues nada, un pasito más para el carnet, ya he sacado el teórico con 0 fallos, a ver si me llaman pronto de la autoescuela para los prácticos de pista, que tengo muchísimo mono ya.

Requiescat In Pain.
Bueno reaparezco por aqui pero poco,no tengo mucho tiempo ultimamente y tampoco tengo internet,y hoy he aprovechado para repasarme las 14 o 15 paginas de retraso que llevo!!!jejejeje

A pesar de ser el creador de este hilo,las motos que tengo no son como para una salida!!!jajajja
Actualmente me muevo con una Aprilia Scarabeo 65cc!!jajajaja-Es como esta pero los sillones en negro y sin el cristal de delante

Imagen

Ademas teno mi Yamaha Axis Z de 49cc,ya muy quemada y medio desmontada,y la Yamaha Virago de 535cc de mi hermano que la cogia yo mas que él,pero bueno necesita una puesta a punto y no es barato,y para colmo para el trabajo que tengo que necesito llevar una "pequeña" carga no me hubiese servido,sin embargo para moverme por mi ciudad y llevar esa carga en los pies de la scarabeo me ha venido de lujo,y llevo como unos 2 meses sin coger el coche excepto para recorridos de carretera.

en fin que me apunto yo tambien,pero de momento sin moto!!!!jejejeje

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues aquí otro que se ha leído las 14 o 15 páginas que llevaba de retraso!!

Vaya burras os habéis pillado algunos cabrones!!

Yo sigo liado con las prácticas del A. El lunes hice la primera y me fue bien, la primera vez que me metí en el circuito rápido ya saqué 25 segundos xD y el tio ya me dijo que seguramente no tendría que hacer muchas prácticas. Luego entré en el circuito lento y eso ya fue otra cosa... al principio no daba una, tenía que poner el pie en el suelo pero el profesor me dijo que no jugara con el gas y el embrague entre los palos, que fuera sólo por inercia y así lo hice y las últimas veces ya genial.
Mañana tengo la segunda práctica y pido hora para exámen, seguramente coja una o dos prácticas más pero es que quiero gastarme el mínimo dinero posible pq me imagino que para la prueba de calle voy a tener que dejarme bastante más...

Ya comenté las motos que rondaban mi cabeza, me gustan mucho las supermotards así que mis dos prioridades eran la yamaha wr250x y la suzuki drz400sm, sobretodo la primera porque estéticamente me tiene enamorado, lo malo es que es más cara incluso que la suzuki, pero si tengo dinero creo que finalmente será la que me coja.

También rondaban mi cabeza la fazer y la gsr pero a menos que cambie mucho de opinión no creo que me las mire demasiado porque realmente no me hace falta una 600... y total, tengo que llevar la moto limitada 2 años y la wrx ya saca esos 31 cv aproximadamente.

Bueno, a ver que tal me va mañana la práctica y que gusto da subirse en las 250cc aunque sean de las más normalitas, menudo mono me entra cada vez que me subo en una moto!!!! [sonrisa]

Saludooooos!!!
Pues a mi siguen sin darme horas para las prácticas y la verdad estoy un tanto mosca, no se si alguien se lo ha sacado en Sabadell pero se ve que es el único sitio para todas las autoescuelas de varios municipios y según me dicen en la autoescuela están colapsados, aunque no me acabo de fiar.
La verdad, de momento me han retrasado una semana en mis expectativas y si sigue así la cosa serán dos, cosa que no me puedo permitir ya que empiezo la uni y el máster pronto y por supuesto trabajando también.

Encima un amigo mio lo hace en otra autoescuela que también depende de Sabadell y le dieron hora de un día para otro... me tiene muy cabreado el asunto (mañana llamaré a esa autoescuela a ver si me dan hora y que le den donde estoy, que me devuelban la pasta y toda la documentación).

Lo siento por el rollo, pero tenía que soltarlo.

Seguimos con la lista o que???
Y te devolverán el dinero???

Que tengas suerte [oki]

A mí también me las dan de un día para otro, pero yo soy de Barcelona ciudad XD

KTM Super Duke 1000 no hay nada mejor xDDD
Fie escribió:Barcelona --> Ming --> Kawasaki Er-6n (650cc)

Seguiros apuntando chicos
wenas m qiero comprar un pit bike d segunda mano baratilla (no mas d 500) q las ai y qeria saver si por aqi alguen qeria desprenderse d una.
gracias
nachoGVG escribió:wenas m qiero comprar un pit bike d segunda mano baratilla (no mas d 500) q las ai y qeria saver si por aqi alguen qeria desprenderse d una.
gracias

HAMIJO esto no es CV.
Volviendo a mi odisea con el maldito carnet: he decidido cambiar de autoescuela, me dicen que me devuelben la pasta y en la otra me han dicho que examen el viernes que viene y el de circulación el 29.
A ver si estos cumplen con lo que dicen...

Un saludo y Vsss

MiNg escribió:
Tarragona-->FJHG-->Aprilia RS (125cc)

Seguiros apuntando chicos
Tarragona-->FJHG-->Aprilia RS (125cc)
Tenerife --> BladeRunner --> Yamaha YBR (125cc)
didi, donde haces las practicas? yo aqui en z.universitaria a primera hora de la mañana(8h) XD
Yo las hago en montjuïc y por la tarde xD Seguramente haya más gente que por la mañana pero es que eso de madrugar bufff... xD

A ver cómo me va hoy y si el profe me dice que "estoy preparado" o qué! xD
En la zona de examen? o en otro lugar cerca?

yo tengo unas ganas de sacarmelo ya para ir cerrando cosas xD
Jeje, veo que los de Barcelona estamos todos igual xD

Habra que hacer una salidita no? Ni que sea Arrabassada amun i arrabassada avall
Pero esperate que tengamos carnet y moto(aunque tu ya tengas xD)
dark_mousy escribió:Pero esperate que tengamos carnet y moto(aunque tu ya tengas xD)

Jajaja, me podeis seguir en bici si quereis [poraki] [poraki]

Bueno, ya he hecho el cmabio de autoescuela, me han devuelto la pasta y empiezo practicas el martes. Me examino el viernes que viene.

Vssss
Madrid-->olain-->Kawasaki z750 (750 cc)

:)
olain escribió:Madrid-->olain-->Kawasaki z750 (750 cc)
:)

No jodas marica :O Tienes mi moto que me quiero pillar a fin de año, seras mamon, como se nota el sueldo [poraki] [poraki]

Si la pillo pa finde año, que va caer segurisimo, me tendras que enseñar un par de cosas y por aqui por la sierra de los madriles hay muy buenas carreteras ;)
Joder,lo que si es que depende de cada zona lo del carnet esta cada dia mas liado,no quiero decir difil,pero leo demasiados problemas,no se pero yo fui,hice 2 practicas fui al examen y a tomar por culo el carnet :)

Cádiz(Sanlucar)-->davile-->Yamaha Virago (535cc)-Aprilia Scarabeo (65cc)
Cádiz(Sanlucar)-->davile-->Yamaha Virago (535cc)-Aprilia Scarabeo (65cc)
Barcelona --> Melkor^ --> Kawasaki ZX6R (600cc)
6517 respuestas