Pues aquí otro que se ha leído las 14 o 15 páginas que llevaba de retraso!!
Vaya burras os habéis pillado algunos cabrones!!
Yo sigo liado con las prácticas del A. El lunes hice la primera y me fue bien, la primera vez que me metí en el circuito rápido ya saqué 25 segundos xD y el tio ya me dijo que seguramente no tendría que hacer muchas prácticas. Luego entré en el circuito lento y eso ya fue otra cosa... al principio no daba una, tenía que poner el pie en el suelo pero el profesor me dijo que no jugara con el gas y el embrague entre los palos, que fuera sólo por inercia y así lo hice y las últimas veces ya genial.
Mañana tengo la segunda práctica y pido hora para exámen, seguramente coja una o dos prácticas más pero es que quiero gastarme el mínimo dinero posible pq me imagino que para la prueba de calle voy a tener que dejarme bastante más...
Ya comenté las motos que rondaban mi cabeza, me gustan mucho las supermotards así que mis dos prioridades eran la yamaha wr250x y la suzuki drz400sm, sobretodo la primera porque estéticamente me tiene enamorado, lo malo es que es más cara incluso que la suzuki, pero si tengo dinero creo que finalmente será la que me coja.
También rondaban mi cabeza la fazer y la gsr pero a menos que cambie mucho de opinión no creo que me las mire demasiado porque realmente no me hace falta una 600... y total, tengo que llevar la moto limitada 2 años y la wrx ya saca esos 31 cv aproximadamente.
Bueno, a ver que tal me va mañana la práctica y que gusto da subirse en las 250cc aunque sean de las más normalitas, menudo mono me entra cada vez que me subo en una moto!!!!
Saludooooos!!!