Bueno, pues al final he terminado montando unos Metzeler M3 y la verdad es que estoy contentísimo... el cambio que he notado al salir del taller ha sido brutal
Pero como todo no podía ser bueno... la mañana ha sido nefasta xD
Como había quedado con el del taller que me pasaría a dejar la moto a las 9 para tenerla lista sobre las 12, me he levantado a las 8:30 y he ido a la gasolinera para alimentar a la chiquitina, con tan mala suerte que al cerrar el depósito... ¡se me dobla la llave!
Así que nada, a llamar a la família para que alguien me recogiera en la gasolinera y me acercara a casa a por la copia de la llave.
Con la gran suerte de que no había manera de encontrarla y a medida que pasaba el tiempo mi cabreo iba en aumento...
En fin, que tras más de 30min buscando, recuerdo que mi madre había cambiado de sitio las copias de las llaves y la encuentro; con lo que vuelvo a por la moto y me voy hacia el taller (ya eran casi las 10) bastante mosqueado pensando en que tenía que hacer una copia de la llave.
Así que nada, le comento al del taller lo que me ha pasado y le pido que me diga cuánto me costaría hacerme un duplicado de la llave... a los pocos segundos me dice que 61€
Y como no tenía otro remedio, la pillo y mientras me cambiaba los neumáticos me voy a grabarla... más de 1h buscando una dichosa ferretería en la que pudieran hacerme la copia de la dichosa llave.
Y al fin, tras toda la mañana perdida y la copia de la llave entregada en el taller a las 11:45, a las 12:30 me llaman para decirme que ya lo tenía todo listo y que la broma ascendía a 390€
Así que nada, la fiesta me ha salido más cara de lo que esperaba en un principio, pero bueno... la sensación que he tenido al coger la moto me ha quitado casi toda la mala leche de encima a la par que me ha inducido a hacer unos cuantos km's para probarla jaja
PD: me acaban de pasar una fotillo que hice al volver de ruta el sábado pasado (fui a Pueblas de Arenoso, a 10Km pasando Montanejos), concretamente en el pantano de Sitjar...
Salu2, Snake!