› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MSX2001 escribió:
Gracias!!!
Lo de los cascos abiertos tienes razon aunk el diseño de estos es mucho mas bonito k los otros dos tipos de cascos [Integrales y Modulares]
Un saludo.
Gremio escribió:
Pá gustos colores a mi me gustan integrales, y si por mi fuera llevaria uno como el de Dark Vader
minilol
Gremio escribió:PD: Hoy he visto la nueva monster en un centro comercial, me enamorado
colton escribió:Cada vez estan haciendo las monster digamos muy "futuristas", yo me conformo con el modelo del 2006 (creo que era el de ese año), pues tenia una estetica digamos "sencilla" comparado con ahora, prefiero las que llevan el tubo por abajo
un saludo
In the Flesh escribió:MSX2001, yo me piñé con un ciclomotor, me tiró un coche, a no mucha velocidad, y ese dia, extrañamente llevaba casco integral. Bastaria con ver como quedo el casco para que se te quitaran todas las ganas de golpe de ir con cualquier otra cosa que no sea un integral. Si caes de frente, lo mas normal es terminar con la barbilla en el suelo, y eso, en el mejor de los casos, te puede desfigurar para toda la vida.
El suelo está igual de duro independientemente de la cilindrada de tu moto.
colton, bonita supermotard, ya quisiera yo haber tenido una de esas.
Gremio:
Aaaahhhh, perfecto La verdad es que elegí ese sitio porque me imaginé que estaría bien al ser la recta más larga y en la curva del final tienen que darse patadas para adelantar jajaja... a ver si salen buenas fotos desde allí; de todas formas, a mi novia no hay quien le diga nada mientras ve las carreras (el otro día viendo el premio de Qatar casi parte cabezas cuando abríamos la boca para pedir la sal xDDDDDDDD), por lo que estaré entretenido haciendo fotos de las motos y el público.davile escribió:Yo estuve un año en R9 y es un final de rectga espectacular,se ven unos adelantamientos muy guapos y tambien alguna salida,vamos algun recto que otro,si te quedas alli en tienda no tendras problemas,y si es en R9,bueno pues es un rato andando rodeando el circuito,pero nada 20 minutillos de na,
recuerdo que ese año justo detras de nosotros que estabamos en medio de la grada le exploto a un valenciano en la mano un petardo y perdio algun dedo
Bueno pues ahi en R9 no hace falta que entres tan temprano,ya que tienes sitio,y buenos sitios,
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
ford clio escribió:hola moteros, tengo una duda que espero que me podais resolver. Y es que yo solo tengo el carnet B desde hace poco mas de 2 años y me quiero sacar el A, y en el esquema que hay en la primera pagina del hilo dice que para sacarmelo solo tendria que hacer el teorico y el practico de circuito cerrado. Pero el otro dia unos amigos me dijeron que tambien tendria que hacer el practico de calle porque para librarme de hacerlo tendria que tener como minimo el B con 3 años de antigüedad.
A ver si vosotros me podeis aclarar esta duda.
Un saludo.
creo que solo habia que hacer el especifico no estoy seguro..si espera un año mas no tiene que hacer na puede coger motos 125 con 3 años de BDooBie escribió:
con mas de dos años con el B para sacarse el A solo debes hacer teorico especifico (16 preguntas) y practico en circuito
pedrinxerez escribió:creo que solo habia que hacer el especifico no estoy seguro..si espera un año mas no tiene que hacer na puede coger motos 125 con 3 años de B
Atlon escribió:Hola moteros. Tengo el carnet A1 y en breve y si todo sale bien tengo pensado sacarme el A y comprarme una moto. La duda que tengo es la sigueinte: vivo en Galicia y pensaba usar la moto para todo, es decir, tiempo libre y tambien para ir a trabajar. En mi zona hace bastante mal tiempo todo el año y a veces hasta se forma hielo en lagunos lugares. ¿En esas condiciones el desplazamiento en moto se ve muy diicultado e incluso imposible no?
DooBie escribió:con mas de dos años con el B para sacarse el A solo debes hacer teorico especifico (16 preguntas) y practico en circuito
-SER- escribió:He visto esto en foromotos y creo que podia venir bien ponerlo por aqui por si alguno de los que vais a jerez pasais por ahi.
Copio y pego:
Nuevo radar
en el puente Carranza de entrada a Cádiz. Lo digo porque tiene dos carriles y es fácil pasar de los 60 Kms/hora que marcan los discos. Y apartir de este viernes lo ponen en funcionamiento, con esto del mundial.
Atlon tu tranquilo, yo por ejemplo soy de Avila el otro dia habia hilo, nieve un viente que ni te imaginas y aun y asi la saque, es una locura pero tenia unas ganas tremendas de montar en moto y asi lo hice. Si ves que hay hilo y no te aptece jugartela, la dejas en casa y mañana sera otro dia.
V´sss
-SER- escribió:He visto esto en foromotos y creo que podia venir bien ponerlo por aqui por si alguno de los que vais a jerez pasais por ahi.
Copio y pego:
Nuevo radar
en el puente Carranza de entrada a Cádiz. Lo digo porque tiene dos carriles y es fácil pasar de los 60 Kms/hora que marcan los discos. Y apartir de este viernes lo ponen en funcionamiento, con esto del mundial.
V´sss
davile escribió:....
FJHG, seria un detalle que nos dijeras que moto tienes,no solo la cilindrada,es una scooter automatica,una de cambio???...
davile escribió:Por partes,jejejeje
Kenshinu,eres un mamon,jajaja,que guapa es esa KAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Fran_R6,esas fotos son en la sierra de cadiz???en el tajo del aguila??Muy chula en ese color negro,me gustan las motos negras!!!!!!!!!!!!
V´sssssssssssssssssssssssss
robotix-kun escribió:bueno
hace unos cuantos meses que no me paso por aqui y ahora he tenido problemas para encontrar el hilo ><
al final me he decantaod por la nueva YZFR125, que como primera moto no esta nada mal
se que las 125 4t no tienen muy buena aceptacion y menos si es por injeccion electronica(ahora es cuando me llueven las pedradas xD) pero por los datos sobre papel y videos (no los de los primos lokos esos acelerandolas en frio) de comparaciones de la YZFR125(que pesao el nombre ><) y la nueva Cagiva Mito, ambas limitadas a 15cv responde mejor, recupera, acelera y corre mas la Yamaha. quiero dejar claro que obviamente le metes sus 3tantos cv y le mete un repaso a la yamaha de cuidado pero weno
me la daran en un par de semanas o asi y en cuanto me haga a ella os ire comentando que tal y eso, sobretodo para todos esos propietarios del B que buscan una de 125 poder ayudarles en algo
vuestra opinion como veteranos no sobra
caracteristicas generales:
chasis deltabox, basculante mas-menos cutre de acero
refrigeracion liquida
124 4t 4 valvulas
frenos brembo(creo que de doble piston delantero y normal trasero)292 mm delantero y 230 mm trasero
etc, etc, etc
personalmente me parece que esta bastante bien disfrazada, y el chasis, frenos y demas me parece que estaran a la altura
las unicas cosas que me siguen quemando es como hacerle un buen rodaje, y los neumaticos que ponerle a la hora de cambiarlos
(Neumático delantero 100/80-17 M/C Neumático trasero 130/70-17 M/C)
saludos y perdon por el tochaco