kulunguelejfn escribió:Gracias!!
Es que tengo un dilema, me estoy sacando el A2 y no sé si comprar una Yamaha MT 03 o una MT 07.
La MT 03 es de 321cc totalmente apta para el a2z
La MT 07 es de 689cc y hay que limatarl para el A2.
Que ocurre? La 07 obviamente es más cara, hay quenlimitarla y el seguro también es algo más caro...
Los moteros dicen que la 03 se me va a quedar corta, que coja la 07 limitada.
Pero no sé si es demasiado.... gastará más y costará más de mantener. Lo que si es cierto que es dentro de 2 años si me saco el A tendré una moto más potente.
Hombre, si tienes pensado sacarte el A dentro de dos, o tres años, cómprate la 07; dando por supuesto que si vas a sacarte el A es porque tienes el dinero -me refiero a que no te vas a quedar a dos velas por invertir más dinero- para todo lo que supone, moto más cara, mantenimiento más caro, limitarla y deslimitarla en su momento...
Y lo más importante es el uso que vayas a darle tú, yo la tengo, la mt03, desde diciembre y es un pepino, a mí personalmente no se me va a quedar corta, al menos para el uso que le doy, urbano, la uso siempre, llueva o no llueva; y para escapadas por carreteras secundarias de curvas en plan relax; he ido con un par de moteros, una de ellas una gs1200 y ibamos bien todos; evidentemente un motero motero no se va a quedar en una 300 si puede permitírselo; pero no quiere decir eso que vayas a ir como en una 125; no tiene nada que ver, son 42 cv, que la gs 650 que había mirado de segunda mano creo que ronda los 48cv; evidentemente la cilindrada es mayor, y para viajes ya de 500 km por ejemplo la mía no es la mejor opción, bueno me metí un par de veces pora autovía e iba cómoda a velocidades normales; como te digo yo había mirado la opción de esa moto incluso la versión antigua de 600 pero entre limitarla y tal y luego sacarme el A dentro de dos años, me decidí a la mt03 que me encantó desde que la ví, y me suponía mucha menos inversión en dinero, y no teniendo intención de sacarme el A ni a corto ni medio plazo, pues con esa potencia voy más que sobrado para mi uso, preferí quedarme en una 300.
Pero el tema es que tú eres el que sabe para que la quiere y como anda de pasta; y si quiere invertir la pasta en la moto, o si vas a hacer realmente kilómetros con ella o rutas de fin de semana, pero sin viajes a tomar por saco a la otra punta del mapa.
Aunque me temo que igual que te digo ésto, al final también a mí me acabe pidiendo más pepino, y quiera pillarme más moto dentro de unos años, pero hoy por hoy me sobra.