Chicos, tengo un grandísimo dilema:
Ya tengo el A2, ya tengo casco, ya tengo chupa, ya tengo guantes y en nada me sacaré el A. Ah, y he ahorrado dinero. El dilema es el siguiente:
Desde crío me ha vuelto loco esta moto:
La típica moto alemana de la SGM que sale en las pelis.
O, en su defecto, la versión civil de la misma:
El problema es que me piden 7500€ "nueva" y unos 5000€ de segunda mano. Y es una moto que la máxima velocidad que tiene es de unos 80 Km/h. Mi idea es hacerme un viaje de unos 2000Km con ella en primavera, por carreteras secundarias hasta Inglaterra cruzando Francia y vuelta. Aparte está el tener que meterla en algún lado.
Sin embargo, de segunda mano, hay Hiossung Aquila desde unos 1800€ y Yamahas Dragstar desde unos 3000€, con el obvio ahorro económico, la velocidad punta para viajes por autopista (en vistas a un futuro), la fiabilidad mecánica y facilidad de encontrar repuestos y el poderla aparcar en cualquier lado.
¿Es una locura coger la moto con sidecar (se puede circular sin el sidecar), que es lo más de la tecnología alemana de 1936? Además sería mi primera moto ¿Hago caso al cerebro en vez de al corazón y compro una custom baratita? Si lo hago, ¿me arrepentiré toda la vida de no haberme comprado la moto clásica?
¿Qué opináis?