Motogp 06 Packs - Hitachi

Hola , la gran mayoria de los packs motogp 06 traen lector hitachi , de 10 consolas solo 2 de ellas traian samsung . Existe alguna fecha en concreto para estos packs que tegan lector samsung ?
yo nose pero cuando me compre la consola fue este pack y samsung al canto y gente de varios sitios k conozco igual este pack trae + samsung k hitachi
salu2
Ya da igual flasheas hitachi te compras una PIONEER 111D y a jugar :D
Yo pille el pack moto gp el jueves y efectivamente llevaba samsung, asique di el cambiazo por mi xbox con hitachi y lo devolvi [sati] jeje,
por cierto, no da = para nada, samsung lo lee absolutamente todo a la 1ª sin ningun reset, haciendo la mitad de ruido y sin ningun tipo de tardanza en la carga de backups, por lo menos el mio en comparacion con el hitachi anterior.

PD si te salio hitachi en el moto gp lo mismo te llevaste el k deje yo [666]

Salu2
Pues si, yo pille este pack y fue samsung, y ningun problema con los backups, 2 juegos que tenia, les hice backup y 2 de 2 que van, sin ningun tipo de reset y nada.
Pues si que es raro , el caso es que tengo un amigo trabajando en pccity y al parecer las ultimas remesas de este pack casi todas por no decir todas traen hitachi , de los ultimos 10 packs que vendio solo dos traian samsung .
Mi pack también traia Samsung.
No se que teneis en contra de los Hitachi [tadoramo] [tadoramo]
Pues que para que te pille un backup ademas de tener una grabadora pioneer tiene que pasar un milagro para que te coja los juegos sin problemas, y si no decirme que trucos hay para que cargue un samsung y los de un hitachi, todo el mundo sabe que si apaga y espera un rato con el dvd en la unidad, que si desconecta el cable de vga, que si soft reset con hd etc etc...
con un samsung te ahorras todo eso
Salu2
8 respuestas