Con este juego me está pasando lo contrario que con otros, que al principio no me llamaban la atención, pero al cabo de las horas te das cuenta del curro que tenían encima. Este es el caso contrario: me voy a olvidar del hecho de que pagué desde el primer día el session pass y me aparece como comprado, pero después de semanas sigo sin poder descargarlo (supongo que es que no habrá salido). Igualmente me olvidaré del hecho de que a pesar de los bugs todavía no ha salido ni un solo parche que los arregle, pero es que hay detalles que evidencian tocada de huevos a dos manos si hacemos una valoración global:
- Los setups de Motogp13 valen perfectamente para esta 14, o sea, que se ve claramente que es una "evolución" de una versión anterior.
- No entiendo cómo es posible hacer casi los mismos tiempos en seco que en mojado.
- Puedo pasar que los gráficos no sean nada del otro mundo, pero a estas alturas que la bota de un piloto se hunda en el asfalto como si fuese agua o que el cuerpo del mismo traspase muros como el hombre invisible es inaceptable.
- Casi igual de inaceptable que no se pueda ir en sentido contrario o que, si te caes entrando a boxes, por pelotas te saque a la recta principal de meta y tengas que ir marcha atrás para meterte en los susodichos.
- Siguiendo con los boxes cuando vas a entrar en ellos aquello parece "The Walking Dead", ni técnicos, ni ingenieros, ni periodistas, nada de nada hasta que entras a tu box.
- Que el número de setups de circuitos que puedes meter en los menús esté limitado y cuando alcanzas ese límite tengas que machacar los setups de otros circuitos ya grabados es simplemente sangrante.
Todo esto en unas 10 horas escasas que le llevo dedicadas (que estoy seguro de que sacaré más fallos, si no se me quitan las ganas de jugar antes) y realmente me da pena, porque me encantan las motos y creo que los aficionados a ellas y sobre todo los que nos hemos dejado la pasta merecemos algo mejor que esto.
Cuando me calme un poco pensaré que no es para tanto, al fin y al cabo el juego me salió por 40 pavos, pero incluso a ese precio ahora mismo es un juego que me parece caro.