Dankairaku escribió:Sí, la trazada invariable de la IA es lo que tendrían que trabajar principalmente en futuras entregas. Aunque bueno, no es exclusivo de este juego, es algo bastante extendido en los juegos de conducción, lo que pasa es que la mayoría de las veces, al tratarse de juegos de coches tampoco afecta mucho, pero en motos ese toquecito por detrás implica salir volando
Por lo demás, el juego me está encantando. Ayer y hoy he estado jugando desafíos y carreras sueltas con las 500 de las leyendas en máxima dificultad, y es una gozada, tienes que ir al límite y clavar el circuito para poder ganar. No disfrutaba tanto con un juego de motos desde el GP500 (el Tourist Trophy estaba muy bien, pero competitividad poquita, sólo 4 motos y las 3 rivales iban de paseo).
Bufff, qué ganas tengo de llegar al nivel 17 y desbloquear la NSR 500 amarilla de Rossi!!!
En offline va bien el desgaste de neumáticos, el problema viene en el online
PD: Por cierto, algunas páginas más atrás me pareció leer que no hay desgaste escalado de neumáticos, y hoy he visto que sí que lo hay. He jugado un Gran Premio suelto con Doohan en Montmeló, en clasificación con el blando he dado unas 6-7 vueltas y el neumático estaba muy entero todavía, y en carrera al 25% de duración (eran 7 vueltas, las mismas que dí en clasificación), con el blando también, gasté casi todo el neumático. Buen detalle.