› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:Gracias por la respuesta, pues no sé si pillarmelo por 20€....
leewix escribió:Pues he comprado la versión completa ahora que estaba de oferta a 20€ siendo Plus.
Está entretenido el juego pero las motos frenan poco, hay que frenar con demasiada antelación.
También noto que le falta sensación de velocidad.
Al tomar las curvas con bajas revoluciones apenas se oye el motor y apenas hay sensación de velocidad, parece que vayas en bici más que en una moto gp....
Lo que menos me gusta es lo de que frenen tan poco las motos
leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.
Por lo demás juego sin ninguna ayuda, como siempre, me gusta quitar el TCS totalmente y sentir que patina la rueda si le das más gas del normal en mitad de una curva, es jodido de controlar este juego, lo estoy empezando a jugar en fácil un campeonato para ganar las carreras de momento.
¿Cuándo y como me aconsejas usar los frenos delantero y trasero?? Por quitarme también lo del freno combinado...
leewix escribió:Pues he comprado la versión completa ahora que estaba de oferta a 20€ siendo Plus.
Está entretenido el juego pero las motos frenan poco, hay que frenar con demasiada antelación.
También noto que le falta sensación de velocidad.
Al tomar las curvas con bajas revoluciones apenas se oye el motor y apenas hay sensación de velocidad, parece que vayas en bici más que en una moto gp....
Lo que menos me gusta es lo de que frenen tan poco las motos
Dankairaku escribió:leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.
Por lo demás juego sin ninguna ayuda, como siempre, me gusta quitar el TCS totalmente y sentir que patina la rueda si le das más gas del normal en mitad de una curva, es jodido de controlar este juego, lo estoy empezando a jugar en fácil un campeonato para ganar las carreras de momento.
¿Cuándo y como me aconsejas usar los frenos delantero y trasero?? Por quitarme también lo del freno combinado...
Yo tengo el freno delantero en el L2, el trasero en la X, y reducir marchas en el R1. Así en una frenada puedes usar los 2 a la vez para frenar más la moto, y a la vez ir bajando marchas, las 3 cosas a la vez cómodamente sin que te falten dedos Una vez inclinada la moto, como bien dices, usar un poco de freno trasero ayuda mucho para meter la moto más en el interior de la curva, trazar mejor y ganar tiempo.
Y para acelerar tengo el R2, subir marchas en el L1, y acoplarte a la moto en el triángulo. Así de nuevo puedes hacer las 3 a la vez sin problemas para salir acelerando de las curvas a toda leche. A lo primero puede resultar un poco caótico coordinar todo pero en cuanto le metas unas horitas sale totalmente instintivo y sin pensar, como mecanografiar
Básicamente, es tener R1 y L1 en el lado contrario que R2 y L2, para poder subir marchas sin tener que soltar el acelerador, y poder bajarlas sin tener que soltar el freno, teniendo así además libre el pulgar derecho para el freno trasero en frenadas, y para acoplamiento en acelaraciones, pudiendo hacer así las 3 cosas en ambos casos y a la vez girar la moto sin problemas.
leewix escribió:Dankairaku escribió:leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.
Yo tengo el freno delantero en el L2, el trasero en la X, y reducir marchas en el R1. Así en una frenada puedes usar los 2 a la vez para frenar más la moto, y a la vez ir bajando marchas, las 3 cosas a la vez cómodamente sin que te falten dedos Una vez inclinada la moto, como bien dices, usar un poco de freno trasero ayuda mucho para meter la moto más en el interior de la curva, trazar mejor y ganar tiempo.
Y para acelerar tengo el R2, subir marchas en el L1, y acoplarte a la moto en el triángulo. Así de nuevo puedes hacer las 3 a la vez sin problemas para salir acelerando de las curvas a toda leche. A lo primero puede resultar un poco caótico coordinar todo pero en cuanto le metas unas horitas sale totalmente instintivo y sin pensar, como mecanografiar
Básicamente, es tener R1 y L1 en el lado contrario que R2 y L2, para poder subir marchas sin tener que soltar el acelerador, y poder bajarlas sin tener que soltar el freno, teniendo así además libre el pulgar derecho para el freno trasero en frenadas, y para acoplamiento en acelaraciones, pudiendo hacer así las 3 cosas en ambos casos y a la vez girar la moto sin problemas.
¿Acoplarte a la moto con el triángulo?? Pero eso no se hace con el stick hacia delante (arriba)??
Yo es que juego con cambio automático, manual nunca.
Y si, me mola eso de usar el freno trasero al final de las curvas para encararlas un poco más.
Pero en automático, la mejor forma de frenar más rápido es con el freno combinado, no?? Pulsar ambos frenos a la vez si no lo tienes puesto en combinado?
P. D. No sé si está aún a 20€, el MotoGP14 Compact fijo que si, yo con ese me conformaba porque sólo voy a jugar con la categoría Moto GP...
leewix escribió:Pero se supone que la moto frena igual si pones el freno combinado en un sólo botón que si usas dos botones a la vez para frenar?? O hay algún beneficio en ponerlos separado?
Porque prefiero tenerlos juntos y luego el trasero que es el que voy a usar a veces tenerlo aparte...
Porque el freno delantero usado sólo no se usa nunca, no?
Dankairaku escribió:leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.
titooo escribió:Dankairaku escribió:leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.
Tu debes ser un crack macho espero no cruzarme contigo en el online porque la paliza que me puedes pegar es mitica, jejeje.
Yo solo juego con el L2 y R2.No me he metido a cambiar mas ajustes que lo de ponerlo en Semi Pro... Lo del triangulo realmente ayuda a ir mas rapido o la ventaja es superminima y lo ponen para que parezca mas realista?
leewix escribió:A mi me parece super chungo el juego.
Ufff!! Me choco contra todas las motos, estoy demasiado rato en el suelo jajaja!!
Pero aún así me vicia solo por el hecho de intentar controlar la moto
Dankairaku escribió:No te preocupes jeje, te acostumbrarás Es cogerle el tacto a la física de las motos para tener controlado ese límite en el que sabes que te la pegas Ten cuidado al acelerar (mantén el gatillo a medio gas dentro de la curva, y a dale a tope cuando ya estés saliendo y con la moto casi levantada), y coger el punto de frenada para cada curva, que en unas pocas vueltas lo tienes.
Prueba por ejemplo a echarte un buen rato de contrarreloj en un circuito que te guste hasta que te veas más a gusto y con más soltura antes de meterte al jaleo con otras motos, que al principio te pueden provocar muchas caídas al darles tú o ellas a ti, son un poco kamikazes
albertosh escribió:Este juego engancha bastante, cuando le coges el tranquillo a la moto el juego te tiene enganchado hasta el final, yo ya voy por el final de campeonato en la categoria de 125 y me esta encantando.
Quepasaaa escribió:er185 escribió:Próximamente habrá noticias de MotoGP 15.
Cuentanos mas.
er185 escribió:Quepasaaa escribió:er185 escribió:Próximamente habrá noticias de MotoGP 15.
Cuentanos mas.
El hilo de MotoGP 15 está abierto desde hace varias semanas (hilo_motogp-15-lanzamiento-junio-2015_2079682), de momento se saben pocas cosas, La semana que viene puede que se anuncie...
De momento la web oficial se encuentra en mantenimiento ahora mismo.
http://motogpvideogame.com/
EDITO: Puede que incluyan las temporadas 2014 y 2015 de las 3 categorías y el circuito de Estoril.
rhygama escribió:Recomendais la compra por 17,99 ahora que esta de oferta en la Store?
HolaJesus94CCF escribió:Hola a todos!, me he comprado el juego en la Store ahora que esta de oferta y cuando estoy ya en el juego, la única acción que me deja realizar es la de ACCIÓN INMINENTE, las demás están bloqueadas, haber si alguien me puede sacar de dudas si hay que avanzar algo o como puedo solucionarlo. Un saludo
rhygama escribió:Recomendais la compra por 17,99 ahora que esta de oferta en la Store?
Inelli escribió:La vesión Compact, ¿qué trae exactamente? He leído por ahí que puedes hacer carreras offline, online y también temporadas, ¿no? ¿Qué diferencia hay con la versión completa entonces?
txologsi escribió:Inelli escribió:La vesión Compact, ¿qué trae exactamente? He leído por ahí que puedes hacer carreras offline, online y también temporadas, ¿no? ¿Qué diferencia hay con la versión completa entonces?
Me sumo a la pregunta a ver si alguien nos saca de dudas. que por el precio que esta el compact no me puedo resistir.
Riders, teams and tracks from the MotoGP 2014 season brought together in a unique, essential and comprehensive videogame. Experience all the thrills of real two-wheel racing with the MotoGP 14 Compact: choose from the official riders and tracks in the MotoGP 2014 category. Different game modes: Grand Prix, Championship and Split Screen, as well as the Online Quick Race to challenge your friends No excuses: become a MotoGP rider and put your skills to the test on the track.
er185 escribió:txologsi escribió:Inelli escribió:La vesión Compact, ¿qué trae exactamente? He leído por ahí que puedes hacer carreras offline, online y también temporadas, ¿no? ¿Qué diferencia hay con la versión completa entonces?
Me sumo a la pregunta a ver si alguien nos saca de dudas. que por el precio que esta el compact no me puedo resistir.
r2d2beni escribió:hasta el 21 de mayo la versión compact está a 2,99€. Supongo que por ese precio vale la pena aunque solo sea para probarlo.