Yo tampoco le veo mucho sentido a lo que comentas:
- Yo no veo la falta de respeto por ningún lado, es un Motogp como el de todos los años, con el añadido de que tienes lo del homenaje a la carrera de Rossi, Rally, Dirt Track... No digas que no tiene cosas nuevas porque es precisamente el que más trae en muchos años.
- ¿Pilotos italianos chetados?
Aquí los pilotos nunca han importado un carajo, sino la moto que te pilles. Si vas con una moto buena (Honda, Yamaha o Ducati oficiales) harás mejores tiempos que si te pillas una Aprilia, y ya está. Es más, si los pilotos que ocupan la mayoría de las motos punteras son españoles, no sé de qué te quejas.
- Los pilotos históricos que comentas son precisamente los que han metido estos últimos años, así que me imagino que repetirán éste también, me extrañaría mucho que los quitaran.
- Lo de los gráficos y la dificultad ha sido así siempre en los Motogp y SBK de Milestone, gráficos discretitos a 30fps, y con una dificultad no muy alta, ya que a poco que practiques le metes un churro importante a la IA. Si te esperas al año que viene por eso va a a ser para nada, porque seguirá igual.