KiMika escribió:Asi es, menuda mierda de IA, no entiendo como en todas las carreras van todos apelotonados, hasta en las curvas, por lo que cometes un fallito y pierdes un monton de posiciones, si tu les tocas vas al suelo, ok lo puedo entender, pero es que ellos ni se inmutan en la gran mayoria de las veces, te pegan unos hachazos que flipas, y una cosa tengo clara, si tu juegas en pro o semi pro, ellos por las cosas que se ven durante las carreras lo hacen en standar, por lo que habiendome cansado ya de las distintas situaciones que se dan en el juego, he decidido jugar con las fisicas standar para no salir perjudicado con respecto a ellos.
Como bien dices es lamentable, y cuanto mas juegas al juego mas te das cuenta de ello.
Yo lo juego en pc pero tienes razon en todo lo que dices. Juego en fisicas Pro,solo en dificultad media,y en carrera todos van apelotonados,y da igual que hagas la pole 1s mas rapido que ellos,que en carrera,el 13-14 me hace medio segundo mas rapido que mi pole,todos apelotonados y te obligan a hacer errores.Y los neumaticos nose si soy yo,pero a la 2-3 vuelta ya estan mal,empiezas a notar que te hace cosas raras,y aun poniendo medios o duros pasa.
El juego en si me encanta,pero la verdad es que la IA es de lo peor.