Yo estoy jugando en semi Pro, solamente con los frenos combinados activados sin control de tracción y se lleva bastante bien sin demasiadas complicaciones, probaré en pro a ver que tal está.
En las clasificaciones para compararte con tus amigos sale en que modo has hecho la vuelta, pero si elijes semi Pro te aparece como si hubieses hecho la vuelta como "estándar", esto está mal hecho, no debería salir así. Recordad que si desactivais las sanciones por recortar o atajar en curvas no aparecerán tus tiempos en las tablas para compararte con tus amigos...
Por otro lado vaya tela con las compañías de juegos, ya no es que no nos vengan el típico libro explicándote todo sobre el juego con todo tipo de detalles sobre el juego como ocurría hace muchos años, es que en este juego no viene nada dentro de la caja... Ni una simple hoja en donde te pongan los controles... La primera vez que veo que en la caja del juego no venga nada nada, que triste, con lo que nos valen los juegos y andan racaneando de esta manera
Sobre el juego, pues gráficamente viendo de lo que es capaz la ps4 con el ejemplo del driveclub o el bikes del driveclub, pues este está claramente por debajo, necesitamos que se esfuercen más las compañías de juegos, porque está visto que poderse se puede hacer.
Otra cosa que no me gusta, es que los rivales me parece que corren mas o menos en función de por donde andes tu, si vas peleando con ellos, van a saco, muy rápidos, pero si por ejemplo te caes, si no cometes más errores consigues pillarlos, esto no me gusta nada en los juegos de carreras.
Me gustan los retos que tiene el juego con motos de otros años anteriores y otro modo para batir records de vuelta de Valentino con motos actuales y de otros años.
Los coches los he probado muy poco, pero parece que se controlan bien, el freno de mano te cruza el coche que no veas, viene bien para las horquillas con conos del Rally show.
Lo que peor llevo son las motos estas que se usan en el moto ranch, las de dirt track, me cuesta llevarlas por su sitio, supongo que me hace falta más practica.
Como es lógico aparece Luis Salom en el juego, mañana ganaré una carrera con el como pequeño homenaje.
Me da miedo activar cosas como el desgaste de ruedas o los daños, porque me jodería que sólo me afectase a mi y no a la IA, y pasó de ponerme más complicaciones, bastante tengo con mantenerme en pie sin caerme, aunque lo probaré a ver.
El juego tiene una progresión de piloto donde vas mejorando cosas como frenadas, conducción en agua etc... Supongo que algo hará, pero vamos que si pillas una moto buena consigues ir delante igualmente, aunque mejorando los distintos apartados conseguirás ir más fino.
También tiene una barra de cansancio durante la carrera, lo mismo que dije antes, supongo que algo afectará y lo habrán programado para que tus acciones no sean tan precisas si la barra baja, pero hay que prestar mucha atención a ello para darse cuenta.
El juego tiene para muchísimas horas, con tanta variedad y tanto modo de juego, el último motogp que tuve fue el 13, me parece que a este le voy a dar bastante más caña que a aquel.
Recuerdo en el motogp 13 que se desbloqueaban fotos y vídeos reales del campeonato, en este no, una pena, además podrían haber puesto vídeos y fotos desbloqueables de Rossi durante su carrera con momentos épicos, aunque algun vídeo si que sale en los retos de Valentino mientras este habla. Si que hay cascos, monos y motos desbloqueables con distintas decoraciones que ha tenido Rossi en su carrera, pero creo que no se pueden usar en carrera, son para verlos en showroom.
Perdon por el tocho.