ARRIKITOWN escribió:txuelo escribió:yo creo que tenemos que hacer un twitter o faceboc o algo para que despidan al chercoles este, que es lo peor q yo he visto y llevo viendo carreras desde el 88.
No tienes que hacerlo, ya hay grupos para descargar tu ira:
https://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoleshttps://www.facebook.com/pages/NO-quere ... 1042048251Y el tag para Twitter: #MELAPELAMELA
Conste que no estoy de acuerdo en el acoso que está sufriendo Mela Chércoles. Si a alguien no le gusta, hay otras opciones de poder ver las carreras.
Ya lo dije después del 1er GP, Mela sabe mucho de motos y puede hacerlo muy bien, pero ha de controlarse porque está comentando las carreras en una televisión y ha de ser imparcial, no está viendo las carreras con amigos en su casa o en un bar. Yo entiendo que deje aflorar sus pasiones, pero debe de moderarse y saber dónde está y qué está haciendo. El ejemplo es Keko, al que incluso le hecho en falta algo de intensidad en algunas situaciones, pero el hombre lo hace bien, se nota que sabe cómo ha de hacerlo. Y seguro que tiene un piloto favorito como todos, pero no lo muestra. De momento, lo que está consiguiendo Mela es que echemos de menos a Crivillé, lo cual tiene mucha tela.
Respecto a la carrera de MotoGP, ya se ha visto que si Rossi está a gusto es tan peligroso como siempre lo ha sido. Lo dije después de Estoril, aunque la situación fue totalmente distinta a la de hoy, yo veo que va a hacer varios podios en lo que queda. Ha tenido que pasarlas putas para darse cuenta que no sólo ha de cambiar la moto, también ha de cambiar él, y eso es el principio para estar arriba.
Por lo demás, decir que la carrera de Pedrosa me ha parecido una soberana mierda. No sé por qué demonios ha de cambiar nada cuando no puede probarlo, o sea que sale a ciegas a carrera. Chico, si tienes algo que va bien, no lo toques, estate quieto y sal a carrera con eso, que seguro que con ese setting es con el que has hecho 3º en el warm-up. Ya le pasó el año pasado en Misano y lo ha vuelto a hacer hoy, sólo que en Misano salvó los muebles haciendo un 2º y dejando un gran adelantamiento a Stoner para la memoria. En cualquier caso, aún siendo un desastre de carrera ha hecho 4º, ahora, o se pone las pilas en Montmeló y sale a ganar o pierde el tren del Campeonato, porque no veo ni a Lorenzo ni a Stoner haciendo ceros. Al menos no demasiados.