› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zosimo rocks escribió:A mí lo que me hace es más gracia es que en Ducati en general y en el equipo de Rossi en particular las cosas están igual o peor que hace 1 año, aún habiendo conseguido Ducati que Dorna y la FIM cambiaran las normas, y casi el objetivo del campeonato, para estar más cerca de Honda y Yamaha (recordemos que después de Cheste se acordó liberar los entrenamientos hasta final de año y aumentar el peso mínimo moto-piloto).
Acabo de leer en Motocuatro que Davide Brivio, ex-jefe del equipo de Valentino en Yamaha y actual consejero suyo, está estudiándose el contrato que tiene Rossi con Ducati para poder romperlo antes de acabar la temporada y poder volver en 2013 en una moto competitiva. Hervé Poncharal y Cecchinello lo recibirían con los brazos abiertos, siempre y cuando las fábricas en cuestión aprueben su fichaje. Por lo que he leído, Rossi no quiere acabar la temporada con Ducati, y si la situación no mejora en las próximas carreras el desenlace puede precipitarse. Os dejo un link donde se explica con más profundidad esto que os he contado.
Llegados a este punto, a mí se me ocurre que, si los rumores acaban cumpliéndose y Rossi no acaba la temporada en Ducati, podría incluso hacer el resto de la temporada llenando el hueco que va a dejar Joan Lascorz durante algunas carreras (ojalá y sean las menos posibles). Moto competitiva en un Mundial que a Rossi siempre le ha atraído, donde podría volver a verse la cara con su amigacho Max Biaggi
KoX escribió:zosimo rocks escribió:A mí lo que me hace es más gracia es que en Ducati en general y en el equipo de Rossi en particular las cosas están igual o peor que hace 1 año, aún habiendo conseguido Ducati que Dorna y la FIM cambiaran las normas, y casi el objetivo del campeonato, para estar más cerca de Honda y Yamaha (recordemos que después de Cheste se acordó liberar los entrenamientos hasta final de año y aumentar el peso mínimo moto-piloto).
Acabo de leer en Motocuatro que Davide Brivio, ex-jefe del equipo de Valentino en Yamaha y actual consejero suyo, está estudiándose el contrato que tiene Rossi con Ducati para poder romperlo antes de acabar la temporada y poder volver en 2013 en una moto competitiva. Hervé Poncharal y Cecchinello lo recibirían con los brazos abiertos, siempre y cuando las fábricas en cuestión aprueben su fichaje. Por lo que he leído, Rossi no quiere acabar la temporada con Ducati, y si la situación no mejora en las próximas carreras el desenlace puede precipitarse. Os dejo un link donde se explica con más profundidad esto que os he contado.
Llegados a este punto, a mí se me ocurre que, si los rumores acaban cumpliéndose y Rossi no acaba la temporada en Ducati, podría incluso hacer el resto de la temporada llenando el hueco que va a dejar Joan Lascorz durante algunas carreras (ojalá y sean las menos posibles). Moto competitiva en un Mundial que a Rossi siempre le ha atraído, donde podría volver a verse la cara con su amigacho Max Biaggi
Eso es superbikes no?
KoX escribió:hombre, eso no quita que no raje de su equipo si no le hacen caso, que yo no sé si le hacen caso o no. Pero Rossi se fué a Ducati para ganar con una marca italiana como decis, y es que parace que la moto vaya peor que el año pasado, y como piloto indicas cosas a mejorar, te dan largas, y luego parace que haya un tufillo en el ambiente de que Rossi no se esfuerza, pues toca los huevos a cualquiera ¿no?
Sabio escribió:KoX escribió:hombre, eso no quita que no raje de su equipo si no le hacen caso, que yo no sé si le hacen caso o no. Pero Rossi se fué a Ducati para ganar con una marca italiana como decis, y es que parace que la moto vaya peor que el año pasado, y como piloto indicas cosas a mejorar, te dan largas, y luego parace que haya un tufillo en el ambiente de que Rossi no se esfuerza, pues toca los huevos a cualquiera ¿no?
Soy de los que opina que esos reproches deben tratarse entre el equipo y el piloto en privado, y no de forma pública.
Ho!
KiMika escribió:Si a estas alturas piensas que Rossi es un completo inutil, me parece que tienes un problema
GUSMAY escribió:La semana pasada se comio kanguro, hoy toca comer mayorkina.
zosimo rocks escribió:Y vaya descubrimiento ese Fenati
zosimo rocks escribió:
Ah, y Decepcionante++ Spies. Se me está cayendo el mito. Y vaya descubrimiento ese Fenati. Pinta muy bien.
Torregassa escribió:No se si os habréis enterado, pero para el año que viene quitan 2 carreras en la península:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 39631.html
Hoy por la tarde estaba escuchando la radio y lo comentaban, además de otras cuestiones referidas a los circuitos, como que desde hoy, el circuito de Jerez pasa a ser de titularidad municipal porque la empresa privada que tenía la gestión ha hecho fallida. (hablan de una deuda de varias decenas de millones de euros).
Edito: lo bueno es que según internet el circuito ya era de titularidad pública desde hace años, no entiendo nada...
zosimo rocks escribió:EDICIÓN EXTREMA: Lo leo y no lo creo: "Casey Stoner dice que se quiere retirar". No tengo palabras...
zosimo rocks escribió:y dices que "con mi pilotaje no soy capaz de llevar esta moto" pues chico, permíteme que dude de ti. A lo mejor, en vez de creerte el ombligo del mundo y hacer que te fabriquen motos para estar a gusto, deberías cambiar tu pilotaje para adaptarlo a las características de tu moto.
Sabio escribió:zosimo rocks escribió:y dices que "con mi pilotaje no soy capaz de llevar esta moto" pues chico, permíteme que dude de ti. A lo mejor, en vez de creerte el ombligo del mundo y hacer que te fabriquen motos para estar a gusto, deberías cambiar tu pilotaje para adaptarlo a las características de tu moto.
No creo que para un piloto sea fácil cambiar su estilo de pilotaje, si no todos lo habrían hecho cuando la moto no se adaptaba a su estilo y la realidad es que nadie lo hace (ya se ha puesto el ejemplo de Hayden o Melandri cuando Stoner ganaba con la Ducati), e imagino que será mucho menos fácil cuando llevas tantos años con un estilo de pilotaje que ha servido a Rossi a ser lo que es.
Ho!
zosimo rocks escribió:Y el Premio a la Salvada del Año es para.... Iván Silva, Avintia Blusens, por "La Fe es capaz de parar MotoGP's desbocadas"
http://youtu.be/v61hOXUhhJY
Mebli escribió:Mal rollito de Viñales, pero tampoco se puede dar ese manotazo.
Mebli escribió:No he visto si las azafatas en otras categoría eran las mismas; pero éstas de Moto3.....
zosimo rocks escribió:Está diciendo ahora mismo en La Ventana Mela Chércoles que Stoner se retira del motociclismo cuando acabe esta temporada. Lo ha dicho en la rueda de prensa previa al GP de Francia. Esperaremos a que se amplíe la noticia de la temporada.
zosimo rocks escribió:Stoner anuncia su retirada a final de 2012
El piloto de Repsol Honda se ha dirigido a los medios de comunicación en el inicio de la rueda de prensa oficial previa al GP Monster Energy de Francia, haciendo una breve declaración en la que ha esbozado las razones de su decisión.
"Después de pensarlo durante mucho un tiempo, de hablarlo mucho con mi familia y mi esposa desde hace un par de años, he decidido que me retiraré al final de esta temporada y que no competiré en el Campeonato de 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y seguiré adelante haciendo cosas diferentes en mi vida" ha dicho Stoner a la prensa.
"Después de tantos años haciendo este deporte, que me encanta, de tantos sacrificios que ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a donde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso creo que es mejor que me retire ahora".
"Hay muchas cosas que me han decepcionado, y también muchas cosas que he amado en este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así que, básicamente, no quiero continuar. Estaría bien que pudiera decir que sigo un año más, pero entonces, ¿Cuándo hay que parar? Así que hemos decidido terminar ahora".
Stoner ganó el Campeonato de MotoGP de 2007 con Ducati y sumó un segundo título en 2011 con Honda. Actualmente lidera la clasificación del Campeonato 2012 por un solo punto por delante de Jorge Lorenzo.
Por cierto, los chicos y chicas de Solo Moto han de apuntarse un buen tanto.
melirober escribió:
Supongo que la muerte de Simoncelli, las CRT que son el "futuro" y que acaba de ser padre han podido mas que su pasión...
KiMika escribió:Vaya noticion... Crees que Lorenzo puede ir a Honda zosimo? A mi me parece que ahora mismo donde está, sin Rossi de compañero y como anda la moto es el sitio idoneo para el, por otro lado Rossi lo descartamos no? No se llevan muy bien Honda y Rossi. Bautista podria ser el elegido creo yo...
zosimo rocks escribió:Si queréis ver a Emilio Pérez de Rozas echando espuma por la boca, pasaos por Motocuatro y leed su columna de opinión "Cuando Stoner levantó la patita". Me he reído bastante ante tal espectáculo.
Por cierto, Nakamoto dice que nanai a dos pilotos españoles en el Repsol Honda. Y al retorno de Rossi... todo puede ser.
ARRIKITOWN escribió:...
Y otra cosa, yo hasta que no vea que en la parrilla de 2013 no está Stoner no terminaré de creerme que realmente se retira. No sé, me escama un poco todo ésto.
Saludos.