› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zosimo rocks escribió:Te puedes caer y te puedes llevar puesto a otro piloto por pura casualidad, estamos de acuerdo que ir a preocuparse por el piloto con el que has tenido el accidente puede importunar el trabajo de los comisarios al estar este piloto en la pista, pero ir corriendo a por la moto al box para ver si te da tiempo a dar una última vuelta (que no le daba tiempo) en vez de esperar en el vial a que pase Zarco para ver cómo está, y además le echas la culpa del accidente (Zarco, por cierto, iba mirando a pista para ver si venía algún piloto) es de tener muy poca vergüenza y una ínfima categoría personal y profesional. Como ha dicho Zarco las cosas hay que pensarlas dos veces antes de decirlas, y yo añado que con 30 tacos que tiene el amigo Marc ya es como para que piense las cosas al menos tres veces antes de decirlas._osiris_ escribió:A Marc se le va la olla, como dice Zarco, se acepta, es incidente de carrera, pero decir que es culpa de Zarco cuando aún está en el carril de salida a pista, encima viniendo de lo que pasó en Mugello con Bagnaia, es tenerlos cuadrados
A pesar de haberlo visto en directo había olvidado esto que comentas hasta que he visto el vídeo en una de las respuestas en Twitter a las declaraciones de Márquez. Lo he vuelto a ver varias veces y sigo pensando que Marc no molestó a Bagnaia, ahora hay que ser muy hipócrita para soltar que cuando uno sale de boxes ha de esperar a que pasen los pilotos que están en vuelta para evitar accidentes como el de hoy después de que el fin de semana pasado él saliese de boxes con sólo unos metros de ventaja sobre Bagnaia (que venía "empujando", como dice el propio Marc) e hiciese por estar delante de él.
Pezespada escribió:Le tira la moto, le hace un strike de bolos después de ir la moto barriendo 100 m el suelo y todavía dice que la culpa la tiene el que iba delante
Que vuelva a la autoescuela y que vuelva a estudiar que el que va detrás siempre paga.
Anda jubílate ya antes de que mates a alguien paquete, que eres un paquete.
Pezespada escribió:Le tira la moto, le hace un strike de bolos después de ir la moto barriendo 100 m el suelo y todavía dice que la culpa la tiene el que iba delante
Que vuelva a la autoescuela y que vuelva a estudiar que el que va detrás siempre paga.
korchopan escribió:pues como dice Viñales no veo yo qué iba a hacer marc, evitar ir rápido por los que salen? el que sale es el que tiene que tener precaución, que tampoco es lo mismo que decir que la culpa es de Zarco, la culpa es de esa mierda de moto y de que Marc intenta sacar más de lo que hay, pero una cosa es ser culpable de la caída y otra del choque, porque el que tiene que estar ojo avizor por si las moscas es el que sale, que saliendo de boxes no vas a tirar por ningún motivo te esperas por tu propio bien y por no joder la vuelta a nadie. Yo lo veo claro, lo que pasa es que Marc está hasta los cojones de que le digan que es un peligro y entonces empieza a hablar de Zarco, si no fuese monotema por los llorones (que primero berrean y luego se tragan sus palabras) no habría metido a zarco en esa conversación, pero tampoco debía haberlo hecho aunque tenga razón, pasó y pasó, ya está, no era necesario que zarco se llevó lo suyo sin haber hecho nada, pero es eso, puede evitar ese riesgo.
hh1 escribió:Pezespada escribió:Le tira la moto, le hace un strike de bolos después de ir la moto barriendo 100 m el suelo y todavía dice que la culpa la tiene el que iba delante
Paquete un 8 veces campeón del mundo...lo que hay que leer.
Paquete el que iba a pasarse por el forro todos los récords de Moto GP si no llega a tener aquel accidente ..
Vaya nivel.
Koverchenko escribió:hh1 escribió:Pezespada escribió:Le tira la moto, le hace un strike de bolos después de ir la moto barriendo 100 m el suelo y todavía dice que la culpa la tiene el que iba delante
Paquete un 8 veces campeón del mundo...lo que hay que leer.
Paquete el que iba a pasarse por el forro todos los récords de Moto GP si no llega a tener aquel accidente ..
Vaya nivel.
Y ahí empezó todo. Es como si no se hubiera levantado de esa caída ni físicamente ni psicológicamente y además, hubiera afectado al equipo entero quedándose también Honda ahí, tirada en la grava y rota.
hh1 escribió:Koverchenko escribió:hh1 escribió:Paquete un 8 veces campeón del mundo...lo que hay que leer.
Vaya nivel.
Y ahí empezó todo. Es como si no se hubiera levantado de esa caída ni físicamente ni psicológicamente y además, hubiera afectado al equipo entero quedándose también Honda ahí, tirada en la grava y rota.
Él no creo que esté ya jamás al 100% ,pero hoy día ,no creo que su físoco le lastre tanto como para no poder ganar.
Creo que la moto ,como dices ,es una castaña y él ,sin ser el que era ,intenta serlo y claro,va por encima de lo que puede y pasa lo que pasa.
En cuanto a incidente ,veo un lance normal de comletición.No tiene la culpa ninguno.
Marc se equivoca en sus declaraciones.
thadeusx escribió:Pues se acaba de volver a caer en la T1. Esta vez no salía nadie de pits y Zarco se ha caído al mismo tiempo en otro punto del circuito.
1Saludo
hh1 escribió:thadeusx escribió:Pues se acaba de volver a caer en la T1. Esta vez no salía nadie de pits y Zarco se ha caído al mismo tiempo en otro punto del circuito.
1Saludo
No es ni medio normal.
Ya le pasaba hace tiempo, que nos sbí niboorqué se iba al suelo.
Y vuelve otra vez a lo mismo.Es increíble.
Tiene que cambiar de marca pero ya.
_osiris_ escribió:A ver, que la honda no va, es evidente, pero vamos, que el pavo va rodando en mojado como si fuera en seco, así le pasa que no le aguanta el grip, yendo así aunque llevara una ducati se iba al suelo igual
orioloriol escribió:Yo creo que son el hambre y las ganas de comer. La moto es una mierda y él está out mentalmente. A esto le sumas el bajón físico de la edad y de llevar tres años compitiendo a trompicones, y tienes al Márquez actual.
hh1 escribió:Parece evidente que la moto no avisa o que da falsa sensación de agarte de delante..si te fijas ,casi todas sus caídas son iguales, se le va el grip de delante
honda es evidente de que tienen un problema en el tren delantero, porque las caidas de sus cuatro pilotos en todas las carreras y entrenos es a consecuencia de que lo pierden al entrar en las curvas
Furthur escribió:hh1 escribió:Parece evidente que la moto no avisa o que da falsa sensación de agarte de delante..si te fijas ,casi todas sus caídas son iguales, se le va el grip de delante
totalmente de acuerdo; me autocito sobre eso con el comentario que hice la semana pasada:honda es evidente de que tienen un problema en el tren delantero, porque las caidas de sus cuatro pilotos en todas las carreras y entrenos es a consecuencia de que lo pierden al entrar en las curvas
todas las caidas de los pilotos honda son perdida de tren delantero desde que empiezan a frenar hasta que sueltan la maneta; el problema es hrc, que con lo suyos y cabezones que son en honda, hasta se han rebajao a probar un chasis de otra marca pa ver "si sonaba la flauta"...
...y lo de la peineta de ayer estaba claro que estaba dirigida a la mierda moto que tiene; aunque esa curva no es de frenar y es habitual que las motos se vayan de delante ya que es la mas rapida de derechas de las unicas tres que tiene este circuito (ademas en bajada y contra-peralte); pero aun asi falla el tren delantero.
lo que no se es como aun sigue ahi el puig; ese tio está traumatizado desde su caida en la primera curva de lemans con la nsr500 en el 95 y desde entonces está como un poco "pallá" con la mirada perdia, parecio a lo del massa despues del muellazo en hungria.
orioloriol escribió:Yo creo que son el hambre y las ganas de comer. La moto es una mierda y él está out mentalmente. A esto le sumas el bajón físico de la edad y de llevar tres años compitiendo a trompicones, y tienes al Márquez actual.
Rexes escribió:@Furthur discúlpame pero la menor de mis intenciones es flamear nada. Estaba dando mi opinión, creo que de una forma correcta y educada, pero si crees que no debo hacerlo tranquilo, seguiré sin escribir aquí que no necesito que nadie sepa mi opinión. Disfruta de tu vida y pásalo bien que yo seguiré leyendo pero no me cansaré más en lo demás.
Saludos.
Pezespada escribió:Marc era bueno cuando tenía una moto que iba sobre raíles como un scalextric.
Yo lo veo un piloto nivel Vettel en F1. Vettel ganó también 4 o 5 campeonatos del mundo con el Red Bull, cuando le dieron un coche no malo, sino normal, empezaron a vérsele las carencias. Trompos carrera sí, carrera también. Recuerdo cuando lo llamaban Trompettel. Marc nunca fue un súperclase como Rossi o como ahora Verstappen.
Para ver esto es tan sencillo como ir a las estadísticas:
- Poles de Rossi: 65. Victorias de Rossi: 115
- Poles de Marc: 91. Victorias de Marc: 85
Es decir, gana si hace pole en una moto que vuela. Si no tiene moto que vuela no hay pole y no hay victoria. Así de simple. Estadísticas de un Vettel o un Hamilton.
La diferencia es que Vettel sí supo aceptar su lugar. Marc va por ahí pensando que es el mejor y en el fondo ya es que no da el nivel. Debería retirarse o aceptar que ahora hay gente más joven y mejor que él, en vez de pasarse las carreras sacando peinetas (hoy a otro). Es viejo, está acabado y no lo acepta y por eso siente pura impotencia.
Alguien debería decirle en Honda que su nivel ahora es el de escudero. Un piloto escoba para sumar puntos en el mundial de constructores, 7º, 8º y algún podio en alguna carrera caótica y para poco más. Si acepta un rol "Bottas" yo creo que aún puede ser un piloto muy aprovechable para Honda. Si no lo acepta, puerta. Para lo que aporta hay muchos otros pilotos y más baratos.
Rexes escribió:Yo no soy mucho de escribir aquí. Pero llevo siguiendo el mundial muchos años. He de admitir que hoy en día no tengo ni de cerca el interés que tenía hace 5 años, pero es que increíblemente poco a poco se están cargando un campeonato que era impresionante. Cada día más electrónica, una aerodinámica que parece de fórmula 1, y que hace que los pilotos tengan que ir por el carril sin poder acercarse hasta que sea el sitio exacto y que le quita toda la emoción y épica que tenía antes.
Fuera de batallitas de viejo, el decir que Márquez es un paquete... Es el único piloto que a pesar de la moto tira. Es cierto que se cae mucho, pero es que busca el límite hasta el infinito y eso es lo que te mantiene mirando el televisor. Para ver cómo 15 motos dan vueltas uno de tras de otro durante infiidad de vueltas me quedo mirando el grande prix de las fiestas de pueblo que también van sobre raíles.
No nos podemos olvidar de que cuando Márquez tuvo el accidente la cago y quedo último al principio de carrera, y al final cuando se cayó y se hizo el destrozo era segundo cogiendo al primero. Eso habla muy mal del resto.
Que arriesga, si. Que aveces no es todo lo limpio que debía ser, si. Pero esto es competición, cuéntale a Doohan que hay que respetar al rival, ya verás lo que te dice.
Puede que tenga una visión diferente, pero ojala hubiera mas Márquez y menos alas en moto gp
Saludos
Pezespada escribió:Marc era bueno cuando tenía una moto que iba sobre raíles como un scalextric.
Yo lo veo un piloto nivel Vettel en F1. Vettel ganó también 4 o 5 campeonatos del mundo con el Red Bull, cuando le dieron un coche no malo, sino normal, empezaron a vérsele las carencias. Trompos carrera sí, carrera también. Recuerdo cuando lo llamaban Trompettel. Marc nunca fue un súperclase como Rossi o como ahora Verstappen.
Para ver esto es tan sencillo como ir a las estadísticas:
- Poles de Rossi: 65. Victorias de Rossi: 115
- Poles de Marc: 91. Victorias de Marc: 85
Es decir, gana si hace pole en una moto que vuela. Si no tiene moto que vuela no hay pole y no hay victoria. Así de simple. Estadísticas de un Vettel o un Hamilton.
La diferencia es que Vettel sí supo aceptar su lugar. Marc va por ahí pensando que es el mejor y en el fondo ya es que no da el nivel. Debería retirarse o aceptar que ahora hay gente más joven y mejor que él, en vez de pasarse las carreras sacando peinetas (hoy a otro). Es viejo, está acabado y no lo acepta y por eso siente pura impotencia.
Alguien debería decirle en Honda que su nivel ahora es el de escudero. Un piloto escoba para sumar puntos en el mundial de constructores, 7º, 8º y algún podio en alguna carrera caótica y para poco más. Si acepta un rol "Bottas" yo creo que aún puede ser un piloto muy aprovechable para Honda. Si no lo acepta, puerta. Para lo que aporta hay muchos otros pilotos y más baratos.
_osiris_ escribió:Están perdidos, yo creo que están probando cosas y no funciona nada, porque el problema de esta temporada de Honda es el tren delantero, hacer un highside es rarísimo en las motogp actuales, hay algo raro ahí, no sé si sabremos algo algún día
korchopan escribió:Lo de Honda es como para dejar el mundial. Suzuki vuelve!
Ojalá dejase de ser esto F1 GP. Yo ya solo tengo ilusión por ver Moto3 y Moto2, la motogp solo se ve por ver quién la caga.
AngelCaido escribió:_osiris_ escribió:Están perdidos, yo creo que están probando cosas y no funciona nada, porque el problema de esta temporada de Honda es el tren delantero, hacer un highside es rarísimo en las motogp actuales, hay algo raro ahí, no sé si sabremos algo algún día
El problema con el tren delantero viene ya desde el año pasado, pero este año en vez de mejorar ha ido a peor. Moto recordemos diseñada el año pasado con las indicaciones de Pol Espargaró para que fuera más "dócil" para el resto de pilotos Honda y finalmente ha sido y es cada vez peor para todos.
La verdad que no veo solución ni para este ni para el año que viene por ahora en las japonesas (Honda y Yamaha). Sé que Marc no es de esa condición, pero debería cortar ya en lo que queda de año hasta que Honda traiga algo real, pero ver este año a dos campeones como Marc y Quartararo (este que para mí lo veo mejor como piloto que a Peco, aunque también sea buenísimo) es triste.