› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebero escribió:que tiempos aquellos de, doohan, criville, rossi y sobre todo con la mejor maquina que se haya construido nunca: la NSR 500,
eso era espectaculo, emocion y deporte, hoy solo es un circo y de los malos.
Juandavidbl escribió:pebero escribió:que tiempos aquellos de, doohan, criville, rossi y sobre todo con la mejor maquina que se haya construido nunca: la NSR 500,
eso era espectaculo, emocion y deporte, hoy solo es un circo y de los malos.
El 2 tiempos era increible...de hecho yo aún conservo la última 2T de 250cc de carretera que se vendió aquí...una RS 250, y cada vez que la arranco suena a música celestial jajaja
pedroess27 escribió:El videopass tienes que comprar la temporada completa o puedes comprar por meses si te interesa algun mes en concreto?
raigo escribió:LLevando en la maleta una botellita de aceite.
En mi grupo habían un par de RS que al final las vendieron por los gripajes, unas maravillas, en recta las fundíamos, pero en las zonas ratoneras telita como ivan, jeje.
raigo escribió:pedroess27 escribió:
Es que el Nico Abad y el Mela son muy malos , que tiempos los de Valentin Requena.
Para que veas que hay de todo, yo creci viendo las motos en la TV con Valentin Requena, incluso lo conoci en Cheste, de esto guardo un grato recuerdo, pues todavía tengo que oir de gente que ni lo ha lledado a escuchar retransmitir, que no valia para nada y por eso lo quitaron de la 1.
Para mi de los mas malos (el que mas) fue el Ernest Rivera, después de este ya lo aguanto todo
pebero escribió:sacadme de dudas, ¿ en aquella epoca habia mas escuderias que ahora verdad?.
es que me ha venido a la memoria el ingeniero español antonio cobas y su jjcobas que tambien era una maquina.
raigo escribió:pebero escribió:sacadme de dudas, ¿ en aquella epoca habia mas escuderias que ahora verdad?.
es que me ha venido a la memoria el ingeniero español antonio cobas y su jjcobas que tambien era una maquina.
Eso era en cilindradas pequeñas, cuenta que antes eran bastantes mas categorías (50, 80, 125, 250, 500), te pasabas toda una mañana viendo carreras, incluso habían corredores que competían en 2 categorías diferentes.
ernen escribió:Que suerte que tenemos en Eol de contar con unos expertos en todo en la materia, en todos los campos, deportes y temas, todos.
En la radio, en revistas, expilotos y pilotos ya casi de manera oficial, la gran mayoria considera que no hay una patada como tal (eso no quiere decir que no haya un gesto feo sancionable) pero menos mal que tenemos la suerte siempre en los foros de contar con el extremado conocimiento de la gente para abrir los ojos a los profesionales del sector.
apachusque escribió:ernen escribió:Que suerte que tenemos en Eol de contar con unos expertos en todo en la materia, en todos los campos, deportes y temas, todos.
En la radio, en revistas, expilotos y pilotos ya casi de manera oficial, la gran mayoria considera que no hay una patada como tal (eso no quiere decir que no haya un gesto feo sancionable) pero menos mal que tenemos la suerte siempre en los foros de contar con el extremado conocimiento de la gente para abrir los ojos a los profesionales del sector.
Llámalo como quieras... para mi, sea patada o sea empujón, es lo mismo... intento de Rossi de tirar al suelo a Márquez. Luego, si quieres discutir sobre el sexo de los ángeles, adelante. Pero la intención de quitarse de encima a Márquez de manera antideportiva (fea, sancionable, y más duramente de lo que lo han hecho) existe. No pienso discutir si fue patada o no. Es un mero tecnicismo (para mi, golpe con el pie a Márquez=patada, pero ya sabemos que las motos se han convertido en lo que se han convertido).
Un saludo.
Juandavidbl escribió:apachusque escribió:ernen escribió:Que suerte que tenemos en Eol de contar con unos expertos en todo en la materia, en todos los campos, deportes y temas, todos.
Llámalo como quieras... para mi, sea patada o sea empujón, es lo mismo... intento de Rossi de tirar al suelo a Márquez. Luego, si quieres discutir sobre el sexo de los ángeles, adelante. Pero la intención de quitarse de encima a Márquez de manera antideportiva (fea, sancionable, y más duramente de lo que lo han hecho) existe. No pienso discutir si fue patada o no. Es un mero tecnicismo (para mi, golpe con el pie a Márquez=patada, pero ya sabemos que las motos se han convertido en lo que se han convertido).
Un saludo.
Vuelve a ver la repetición...Marc toca a Rossi con el casco en su pierna y Rossi lo aparta de encima.
Eso no es una patada ni nada del estilo.
Lo ocurrido antes es sancionable y muy feo.
Pero la patada no existe
raigo escribió:Si, lo que pasa es que yo soy del 76 y recuerdo todo aquello con muchísima morriña.
Ostras, me acabo de dar cuenta que soy un viejoven
ernen escribió:Lo que está claro que la patada tiene debate la actitud de Márquez es unánime en cuanto a la agresividad sin lógica alguna.
Saludos
raigo escribió:ernen escribió:Lo que está claro que la patada tiene debate la actitud de Márquez es unánime en cuanto a la agresividad sin lógica alguna.
Saludos
Sin lógica alguna?
Unánime?
No comparto la misma visión que tienes de todo esto.
Rossi en sus tiempos fue muy agresivo, al igual que lo esta siendo Marquez en estos.
Asuka-S escribió:A ver si ya las motos se pasan a cadenas de pago y se hace un poco de filtro de moteros futboleros de nico abad y demas y vuelve la tranquilidad a un deporte que siempre fue bastante decente y emocionante ,por culpa de los panfletos y de los moteros futboleros lo han jodido todo como la epoca de alonso 2003-2007 todo dios sabia de f1 de repente y de repente salio el panfleto contra Hamilton,lo mismo ha pasado aqui.
Estoy hasta los huevos que gente que no tenga ni zorra hable por hablar.
Y no me refiero a EOL,me refiero en internet en global.
Estwald escribió:Lo que es curioso es que Rossi hizo de bocachancla y acusaciones a Márquez sin ninguna lógica y los gilipollas de Telecirco le reían las gracias diciendo que era parte del juego "psicológico" de Rossi, cuando no era mas que una pataleta de tío soberbio. Después, en carrera, se estaban corriendo de gusto con los adelantamientos y la lucha por posición de podio, no lo olvidemos. Todo era muy divertido hasta que Rossi se dirigió claramente contra Márquez, lo tira y se ve el gesto claro de lanzar la pierna (y el mismo Rossi reconoce su acción).
Aquí el único antideportivo ha sido Rossi, pero curiosamente, es que Márquez iba "a tocar los cojones" y es "comprensible" que Rossi perdiera los nervios (y que los pierda es culpa de Marc), pero no es comprensible que Márquez, después de toda la mierda que le echó, no estuviese dispuesto a que Rossi le ganara la partida, ni por lo civil, ni por lo criminal y menos luchando por posiciones de podio. Lo curioso es que cuando Rossi pasaba a Márquez, no tiraba como para irse y no estaba tocando los cojones a Márquez, si no que era al revés, por que está visto que nadie puede hacer sombra a "dios"
Rossi es víctima de su propia impotencia y perdonad que os diga: un tío que está a punto de ganar un décimo mundial y que tiene ya 36 tacos, no es comprensible que se comporte como un niño caprichoso, ni como un matón contra sus rivales.
ernen escribió:Lo que está claro que la patada tiene debate la actitud de Márquez es unánime en cuanto a la agresividad sin lógica alguna.
Saludos
En Australia Marc ralentiza a Rossi y eso esta claro otra cosa es que sea de forma intencionada o no
ernen escribió:Ah vale que una declaración desafortunada te da legitimidad para ir a joder al otro.
Bien ahora si lo entiendo
strumer escribió:Estwald escribió:... Todo era muy divertido hasta que Rossi se dirigió claramente contra Márquez, lo tira y se ve el gesto claro de lanzar la pierna (y el mismo Rossi reconoce su acción).
Lo primero que te he subrayado directamente es mentira. Rossi nunca ha reconocido eso. Y lo segundo, creo que eso lo sabe todo el mundo. Marquez tenía mas ritmo que Rossi y irse de alguien que va mas rapido que tú es imposible
toctocquienes escribió:ernen escribió:Ah vale que una declaración desafortunada te da legitimidad para ir a joder al otro.
Declaración desafortunada? Con informes y todo. Vaya. Que forma de ver las cosas. Más bien acusación intencionada que obviamente pone a Marquez en el ojo el huracán y con presión y lógico cabreo.
Eso suponiendo que lo fuera a joder que viendo tiempos de vuelta y velocidades punta va a ser que no. Claro que para los de la patada no existe eso es claramente demostrable. Lolololol
ernen escribió:Y eso te da legitimidad para ir a joder al otro. Y yo que creia que se dedicaban a ganar carreras
[/quote]ernen escribió:En Australia Marc ralentiza a Rossi y eso esta claro otra cosa es que sea de forma intencionada o no
No, no está claro. Porque nadie lo vio hasta que Rossi pobre la dia. Tu mueve que algo queda se dice.
Y Ianonne no ralentizaba a Rossi con sus pasadas en recta pero ralentizando en curvas? Solo marc. Que venía de caerse y de ver a su compañero de equipo ganar en la carrera anterior. Y eso y el mal año no son motivos para integrar ganar a tota copista. Lo lógico es pensar que iba tan sobrado que se arriesga a irse al suelo oa no poder adelantar a Lorenzo en la ultima vuelta pista hacerle un favor de 3 puntitos. Era más importante eso que ganar y recuperar credibilidad en honda ahora que Pedrosa empieza a carburar otra vez.
ernen escribió:toctocquienes escribió:ernen escribió:Ah vale que una declaración desafortunada te da legitimidad para ir a joder al otro.
Declaración desafortunada? Con informes y todo. Vaya. Que forma de ver las cosas. Más bien acusación intencionada que obviamente pone a Marquez en el ojo el huracán y con presión y lógico cabreo.
Eso suponiendo que lo fuera a joder que viendo tiempos de vuelta y velocidades punta va a ser que no. Claro que para los de la patada no existe eso es claramente demostrable. Lolololol
Y eso te da legitimidad para ir a joder al otro. Y yo que creia que se dedicaban a ganar carreras
Si esta claro que Marc ralentiza a Rossi en Astralia y si hubo gente que lo dijo antes de Rossi como Iannone después de la carrera dijo que Marc había esta jugando con ellos.
Estwald escribió:
"Yo no quería hacerlo caer. No era mi intención, sólo quería sacarle de la trayectoria. Quería apartarlo y después escapar. Nos hemos tocados, pero no es verdad que le haya dado una patada"
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... p_1071151/
Lo leí en este mismo hilo, el otro día. Y que saca la pierna, se ve perfectamente... ahora dime que es mentira que le quería sacar de pista o que sacó la pierna, cosa que hemos visto todos (me la sopla si le impactó o no: la intención está clara desde el principio)
Quería que perdiera un poco de tiempo perdiendo su trayectoria. Quería que se fuera largo y yo escaparme, porque no era correcto lo que él hacía. Cuando yo me he ido largo al final me he ralentizado. Pero lo de que yo le he dado una patada no es cierto. El ha intentado girar y me ha tocado con el manillar con la pierna izquierda. Por esto yo he perdido el pie. Cuando a mi se me resbala el pie él ya se ha caído. Por esto yo no le he dado ninguna patada. Simplemente quería advertirlo y decirle que ya era suficiente
Estwald escribió:Y lo de que Márquez tiene mas ritmo, pues dime tu que interés tiene Rossi en adelantar a un piloto que sabe que tiene mas ritmo entonces (ritmo que se ve perjudicado si le adelanta Rossi, incluso si está conservando Márquez) y en que le perjudica que Márquez esté delante, si es su posición natural...
En el primer tercio de carrera Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa nos regalaron un interesante duelo gracias a una sesión de adelantamientos espectacular. El ritmo de Jorge Lorenzo en carrera era claramente inferior pero no por que hubiera perdido sus habilidades, sino por que lo que le interesaba era ralentizar el ritmo de carrera y buscar que Marc Márquez quedase más atrás del cuarto puesto, para lo que tendrían que ayudar tanto Álvaro Bautista como Valentino Rossi, quienes rodaban justo detrás del 93.
Dani Pedrosa, viéndose más rápido que el piloto de Yamaha intentaba una y otra vez adelantar a Lorenzo para irse, pero éste le devolvía casi inmediatamente la jugada sabiendo que si dejaba a Pedrosa un mínimo de tiempo en cabeza intentaría romper el grupo, algo que beneficiaba a Marc Márquez.
pedroess27 escribió:El que tiene fe no busca pruebas para demostrar nada y yo si intento explicar lo que pienso lo de dogma de fe no lo uses mucho por que vale también para ti.
pedroess27 escribió:Pues cuando tengas tiempo échales un ojo , no se puede demostrar nada pero si hay cosas muy raras.
toctocquienes escribió:Ianonne, amigo de Rossi e italiano. Muy fiable el testigo. La demas gente quienes son? Los que no vieron nada hasta el jueves que Rossi siembra mierda y dudas y claro, para esto es como todo, miente que algo queda.
Jarifumi escribió:He leido en otro foro que Honda ha publicado la telemetria de la Honda de Marc y muestra un impacto en la maneta de freno que provoca la caida, cuando llege del curro a casa intentaré indagar un poco mas en el tema.
ELwendo escribió:Jarifumi escribió:He leido en otro foro que Honda ha publicado la telemetria de la Honda de Marc y muestra un impacto en la maneta de freno que provoca la caida, cuando llege del curro a casa intentaré indagar un poco mas en el tema.
Aqui la noticia del marca
http://www.marca.com/2015/11/02/motor/m ... 56659.html
Y en el video se ve como Rosi le pega una patada, si no, ya me direis que hace con la pierna.
Honda: "La telemetría muestra una patada de Rossi al freno de Marc Márquez"
Los datos de la moto de Marc muestra que a pesar de que estaba levantando la moto tratando de evitar el contacto con Valentino, su palanca del freno delantero de repente recibió un impacto que bloquea el neumático delantero, que es la razón de su accidente. Creemos que esta presión fue el resultado de la patada de Rossi.
TIGA escribió:
En las imágenes se ve muy claramente como Valentino se quita la bota y le da a la maneta del freno con el dedo gordo del pie. Eso, o tiene pies de mono
En fin... Que largo se hará esto hasta el domingo.