MotoGP 2024 [Montmeló - 17 de noviembre | 11:00, 12:15, 14:00] #SolidarityGP

zosimo rocks escribió:Fijaos cómo cambia el tratamiento de la información dependiendo de la intención de cada medio: Marca sólo menciona las declaraciones de Bagnaia con respecto a las veces que Jorge Martín se ha ido fuera; en cambio si vas a Motorsport.com...

Imagen

Imagen

Noticia entera: https://es.motorsport.com/motogp/news/d ... /10666981/

Por cierto yo he visto a Jorge Martín salirse de pista claramente dos veces, sin contar la de la curva 1 tras la salida: una en la primera curva antes de adelantar a Bagnaia y otra después de adelantar a este. En las carreras al sprint permiten salirse de pista una vez así que, salvo que esté permitido salirse en la curva 1 de Buriram, ya me diréis.

la diferencia de tratamiento es que toman dos entrevistas distintas como base. Si vas a la entrevista en vídeo de motogp.com tienes las dos versiones en inglés la de lanzar la piedra y esconder la mano y en español la otra, puedes cambiarla en el icono que parece de los subtítulos.

Con respecto a la carrera de hoy bien Bagnaia pero sigue siendo lo que le gusta, ir primero sin tener que atacar, solo defenderse y poco, porque Marc lo pasaba pero en la salida de la curva salía lo perdía. Jorge buena cabeza (también tuvo suerte de que se cayese Marc), Marc la cagó aunque le era complicado coger a Pecco si no era en frenadas y claro ahí es donde está el peligro, Pedro por fin trabajó una gran carrera sin pretender más de lo que podía, buena lucha con miller y binder.
Ojo que el mundial se puede decidir este fin de semana. El circuito de Valencia tiene destrozos importantes por la DANA y no es seguro que se pueda correr allí en dos semanas.
EDITADO: Cancelado el GP de la Comunidad Valenciana: https://www.motogp.com/es/news/2024/11/ ... med/512328

Mensaje original:

Koverchenko escribió:Ojo que el mundial se puede decidir este fin de semana. El circuito de Valencia tiene destrozos importantes por la DANA y no es seguro que se pueda correr allí en dos semanas.

Los desperfectos por la DANA han sido en los accesos al circuito Ricardo Tormo. Tanto trabajadores del circuito (que pasaron la noche del martes allí dentro al no poder salir) como Dorna han comunicado que las instalaciones y el trazado en sí están bien.

Dorna, hasta hace unas horas, mantenía el GP de la Comunidad Valenciana aunque hubiese que retrasarlo pero según leo ahora en una información que ha sacado Motorsport.com, en Dorna están barajando varias posibilidades en el caso de que no se pueda correr en Cheste. Dejo el link a la noticia:

https://es.motorsport.com/motogp/news/c ... /10669056/

Mi conocimiento e información es muy limitado en este aspecto, pero me pregunto si la mejor opción no sería hacer una segunda carrera en Malasia aprovechando que ya tienen toda la logística desplazada allí.
Koverchenko escribió:Ojo que el mundial se puede decidir este fin de semana. El circuito de Valencia tiene destrozos importantes por la DANA y no es seguro que se pueda correr allí en dos semanas.

Yo imagino que meterán un sustituto entre Jerez , Cataluña y Aragón.

@zosimo rocks
Yo no lo veo justo.
Lo suya sería cambiar el trazado.Más si cabe,cuando se está decidiendo un título.
hh1 escribió:

@zosimo rocks
Yo no lo veo justo.
Lo suya sería cambiar el trazado.Más si cabe,cuando se está decidiendo un título.

Lo digo por comodidad y facilidad en la logística, no por otra cosa. Salvo que a Dorna le dé por ir, me lo invento, a Estoril parece que van a correr en un circuito en el que ya han estado esta temporada, y puesto que esta misma temporada ya se han hecho dos carreras en un mismo circuito por qué no quedarse en Malasia y hacer una segunda carrera allí.
zosimo rocks escribió:
hh1 escribió:

@zosimo rocks
Yo no lo veo justo.

Lo digo por comodidad y facilidad en la logística, no por otra cosa. Salvo que a Dorna le dé por ir, me lo invento, a Estoril parece que van a correr en un circuito en el que ya han estado esta temporada, y puesto que esta misma temporada ya se han hecho dos carreras en un mismo circuito por qué no quedarse en Malasia y hacer una segunda carrera allí.

Sí, si llevas razón, pero yo creo que ya no sería nada justo, ya que Malasia puede favorecer a uno de los dos ,y repetir ,es ponérselo en bandeja a uno.
Lo suyo es cambiar a otro.

Ponte que a Bagniaia se le da de muerte ,que tiene pinta.
Te gana las dos de este fin de semana holgado.
Lo repiten y ...qué piensa Martín?
Lo repiten y ...qué piensa Martín?

Que la culpa es de Ducati y Márquez jajaja.
Salu2.
Vaya entrenos...
La carrera promete.
No digo nada más para los que lo vean en diferido.
Imposible ser campeón del mundo haciendo un cero tras otro en los momentos cruciales
Pues nada, ver veremos mañana como se da el tema.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Imposible ser campeón del mundo haciendo un cero tras otro en los momentos cruciales
Salu2.

Con que Joege se mantenga encima de la moto ya lo tiene hecho
dicker31 escribió:
indomitus88 escribió:
Salu2.

Con que Joege se mantenga encima de la moto ya lo tiene hecho

Tampoco debe ser fácil gestionarlo.
Siempre estás experto a una caída.Ponte que arriesga mañana menos y gana Pecco.
Por arriesgar menos ,puedes meterte en fergados con otros pilotos.
A poco que aglojes ,te van a pasar Márquez y Bastianini
Ya eres 4°
Te plantas a 20 ,si no pasa nada ,en la última carrera.
Pasa alguna chorrada en la sprint, y te encuentras jugando tela en la última carrera por ir a asegurar.

Yo lo que haría ,es hacer mi carrera pero sin excesos.Creo que en Sepang tiene un extra tocho con respecto a Márquez y a Bastianini.
Iría detrás de Pecco para presionarle un poco, pero sin arriesgar ni un pelo.
Que aprieta y se va ?Que se vaya.Hago lo que he hecho hoy en la sprint.Ir manteniendo distancias con los de detrás corri bdi menos riesgos.

Pero es complicado, a la larga de que lo tiene a huevo.
Siendo segundo, se plantaría con 24 de diferencia en el último circuito.
Shí ya lo tendría hecho.Sprint entre los 3-4-5 primeros y en carrera a no caerte.

A Pecco no le queda otra que realentizar la carrera y meterle pilotos ,que yo creo que es lo que va a hacer.
Si Martín no se pone primero nada más salir ,que ahí querrá tirar para asegurarse la segunda plaza , pues puede haber todavía lío.

Y todo esto, si no llueve ,claro.
Si llueve ,puede pasar de todo.
La verdad es que estaría guapo
Bueno, pues si en la ultima Sprint Jorge le saca 2 puntitos a Pecco ya tenemos campeón. No es santo de mi devoción Martín pero hay que reconocer que este año ha sido el mas regular. A ver como gestiona la ultima carrera.
Tampoco es santo de mi devoción Martín, pero ha hecho mejor temporada que Pecco, y además está el extra de irse de Ducati con un mundial bajo el brazo, cosa que no creo que pueda volver a conseguir, y que Ducati vea que ha dejado escapar a un piloto campeón en favor de un Márquez que está de vuelta. Una decisión para el corto plazo difícil de entender a nivel deportivo.
@Gumys @orioloriol
Caramba... yo entre Martín y Pecco también prefiero que gane Pecco. Que Martín es un pilotazo y tampoco es que sea alguien polémico (en exceso), pero me gusta más el italiano la verdad. El caso es que de todos los errores que han cometido los dos, Martín es el que ha cometido unos pocos menos errores, así que el mundial es suyo y se lo merece. Va a estar interesante la última carrera y estoy seguro de que, si al final gana Martín (vamos... un 90% de posibilidades) Pecco le felicitará como corresponde porque me parece un tío elegante para esas cosas.
8365 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168