almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que en un deporte tan exigente como el motociclismo, la gente le da palos a Pedrosa injustificados. A ver si encuentro las palabras adecuadas para expresar ésto y sin ofender a nadie... Las motos no son fútbol. No hay equipos, no hay paquetes... Son 20 tios jugándose la vida en cada curva, es el hombre contra la máquina y los elementos, son elegidos, y hasta el último tiene unas pelotas y un talento infintos. Dani ya no sólo son los años que lleva en el Mundial, es todo lo que ha ganado y peleado contra pilotos que son fueras de serie. Rossi, Stoner, Márquez... Son de los mejores de siempre, ganarian hasta en la época de 500, y Dani ha tenido la "mala suerte" de encontrárselos a todos uno detrás de otro. Eso, y las expectativas que se han creado en torno a él, totalmente desmesuradas. Lo que quiero decir que ésto no es como el fútbol, que un tio se va de fiesta y sigue metiendo goles, que hay patanes ganando millones y millones... No, en las motos es una tensión constante y no hay paquetes, son todos fueras de serie. 20 y pico elegidos entre millones y millones de humanos. A veces creo que la gente no entiende bien bien que es este deporte. SObre Dani, espero que vuelva pero dudo que HRC le espere