› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kwon escribió:En general no me gusta como están comentadas, a ver si se enteran que esto no es fútbol (Mela vete, por favor...).
Go Dani
Haran escribió:Bueno, no han estado mal retransmitidas...eso sí, en moto GP se escuchaba a un comentaforofo de fondo que espero no oir demasiado. Si siguen como hoy, no podremos queajarnos. Si van del palo forofo de la roja nos van a joder las carreras xq nos vamos a perder comentarios y/o analisis interesantes sustituidos por forofismo de bar.
Salu3.
Estwald escribió:Kwon escribió:En general no me gusta como están comentadas, a ver si se enteran que esto no es fútbol (Mela vete, por favor...).
Go Dani
Es Telecinco, son sus costumbres, hay que respetarlas
KliMBo escribió:Que alguien les ponga un trapo en la boca a los nuevos comentaristas!!!
kazuya000 escribió:Me he quedado con la duda en moto2, Marc a sacado al otro piloto en la frenada de recta, creo que le a dejado sin sitio verdad?
sesito71 escribió:kazuya000 escribió:Me he quedado con la duda en moto2, Marc a sacado al otro piloto en la frenada de recta, creo que le a dejado sin sitio verdad?
Tenía que haber frenado Luthi antes y haber quedado segundo, en lugar de intentar adelantarle por fuera a Márquez. Me ha dado pena Luthi porque lo estaba haciendo muy bien, aunque no me ha gustado nada el 'puñetazo' ese que le ha dado a Marc
Saludos!
kazuya000 escribió:Carrerones en las tres categorias.
Los comentaristas son lo peor con diferencia. Cada vez que hablan de los pilotos españoles... Aprobechan para desprestigiar a otros. Hablan mal de Stoner, ponen en duda si realmente le dolia la mano, como si el austrialiano pusiera escusas. Es que me da la risa, son penosos. Solo ven lo que quieren ver.
Lo del corrito que han hecho al final de moto GP... lamentable. El unico que merece mis respetos es Noyes. Comentarios como Viva España y somos los mejores estan totalmente de sobra joder.
Me he quedado con la duda en moto2, Marc a sacado al otro piloto en la frenada de recta, creo que le a dejado sin sitio verdad?
Djmero escribió:Lo de los comentaristas es de pena , la chica y el chico no tienen ni idea de motos , no saben ingles , no tienen ni idea de nada .
La publicidad ha sido alucinante , te saltan la publicidad en momentos que no deberian y sin avisar , final de recta , primera curva , a ver que ocurre y.... zasca , publicidad , luego creo que la publicidad que sacan en motogp es mas larga que la que sacan en moto3 y moto2 .
En resumen , no me ha gustado nada los comentaristas de telecinco y los momentos en los que les da por sacar la publicidad y la duracion de la publicidad en motogp .
Saludos
josue escribió:¿Sabeis porque los pilotos llevaban en los brazos de los monos,unas luces pequeñas(los de gp los llevaban,elresto de categorias no me fije)?
Los comentaristas penosos(comparandolos con los de tve) y los anuncios los ponen cuando acababa la recta y podian adelantar al entrar en la curva,ademas te quitan la ventanita y te ponen dos anuncios antes de volver a ver todo, y durante esos segundos no te enteras de que pasa.Esperemos que mejoren.
zosimo rocks escribió:A mí los comentarios, ahora mismo, me parecen regulares. Keko es mejor que Ernest, sabe mucho de motociclismo en general, pero necesita asentarse para hacer comentarios más acertados y llenar algunos incómodos silencios que él mismo genera, a Ángel y Noyes no hay que descubrirlos, pero Mela necesita de litro y medio de tila cada GP para hacerlo bien, porque es un tío que sabe mucho de motos y puede aportar muchísimo a las retransmisiones si se calma y deja a un lado el forofismo. Y si visteis todos los entrenamientos os daríais cuenta de que se serenó viernes, sábado y algo menos el domingo, porque el jueves en los libres era para darle dos galletas. Quiero creer que era por los nervios de ser su primer directo en televisión. Marco y Lara... bueno, no esperaba mucho porque el trabajo de Marc Martín e Izaskun (y sus antecesoras) era muy bueno. A mí no me pareció malo el inglés de Marco; a Lara no la escuché hablar.
Bueno, voy a ser el único en comentar la auténtica noticia del GP de Qatar?
- “Acabé la carrera sólo por respeto a mis mecánicos”
Edit: ??? he perdido mi comentario!!!
Lo que decia...yop miro las carrera de MotoGP por Valentino. Y la moto...no va. Acostumbra a quedar primero de su grupo, del sexto al décimo, pero lejos del siguiente. Osea, que si va sexto, el quinto le queda lejo. Si va décimo el noveno ni lo ve etcetcetc...un rollo xq entonces no le vemos luchar mucho.
Calla calla, no me hables de eso...yo me miro las carreras solo por Rossi. Y no me molesta verlo peleando por el sexto puesto o por el décimo...pero es que la verdad, casi nunca tiene que pelear. Esta siempre el primero de su grupo...y lejos del siguiente. Un rollo vamos.Lo siento por él. Ojalá encuentre la formula para salir de ese agujero en el que está.- Rossi no quiere jugarse la vida por ser sexto
- Columna en Motoworld.es tratando el tema: "Cuando el amor ya no es suficiente".
zosimo rocks escribió:A mí los comentarios, ahora mismo, me parecen regulares. Keko es mejor que Ernest, sabe mucho de motociclismo en general, pero necesita asentarse para hacer comentarios más acertados y llenar algunos incómodos silencios que él mismo genera, a Ángel y Noyes no hay que descubrirlos, pero Mela necesita de litro y medio de tila cada GP para hacerlo bien, porque es un tío que sabe mucho de motos y puede aportar muchísimo a las retransmisiones si se calma y deja a un lado el forofismo. Y si visteis todos los entrenamientos os daríais cuenta de que se serenó viernes, sábado y algo menos el domingo, porque el jueves en los libres era para darle dos galletas. Quiero creer que era por los nervios de ser su primer directo en televisión. Marco y Lara... bueno, no esperaba mucho porque el trabajo de Marc Martín e Izaskun (y sus antecesoras) era muy bueno. A mí no me pareció malo el inglés de Marco; a Lara no la escuché hablar.
Bueno, voy a ser el único en comentar la auténtica noticia del GP de Qatar?
Sheenmue escribió:En Moto2, la acción de Márquez con Luthi me pareció muy al límite y si hubiera sido al revés se estaría rajando de Luthi unas semanas. Eso sí, que huevos tiene el Márquez, sin hacer pretemporada más que los últimos tests de Jerez y con todos los problemas que tuvo en entrenamientos para conseguir un buen ritmo y aun así ganar la carrera. Lo dicho antes, este es uno de los pocos elegidos para ganar mundiales en MotoGP, a Pedrosa lo va a acabar echando del equipo HRC dentro de dos años como no espabile.
Sheenmue escribió:En MotoGP por fin una carrera disputada hasta las últimas vueltas, a ver si siguen así toda la temporada y no vemos muchas escapadas en solitario. Stoner dijo que al final tenía problemas con el brazo, lo cual tiene su lógica por el cambio de motos, pero creo que también tuvo problemas de neumáticos cosa que a Dani no le pasó. A partir de mitad de carrera la distancia con Lorenzo se estabilizó en torno a 2 segundos porque la Honda le estaba dando sustos a Stoner en cada vuelta, pese a lo cual hacía tiempos iguales a Lorenzo y Pedrosa. Esos sustos me da la sensación que fueron causados por los neumáticos que se desgastarían antes por la forma de conducir de Stoner, y esto le puede perjudicar el resto de la temporada. Al final cuando perdía medio segundo por vuelta si que pudo deberse más a los problemas físicos.
zosimo rocks escribió:Bueno, voy a ser el único en comentar la auténtica noticia del GP de Qatar?
kxalvictor escribió:nadie comenta el avión que tiene márquez? se supone que son motos casi idénticas las de moto2, pero hemos visto que no. la moto de luthi andaba poco, pero la de iannone comparada con la de márquez es que parecía una moto3.
tanto es así que ni siquiera se molestaba en adelantar durante el circuito, sabía perfectamente que llegando a la última curva segundo, o incluso tercero, iba a ganar de calle. a mí eso no me gusta nada de nada. quiero igualdad y que se lo jueguen en las frenadas y metiendo moto, no en las rectas porque uno tiene un avión y los demás no.
Sabio escribió:La rajada de Rossi sobra completamente. Quizás sólo quiera darles una colleja a sus ingenieros, pero si es un profesional debería dejarse el pellejo sí o sí, ya esté luchando por ganar como por rascar algún punto.
Entiendo su enfado, ya que se fue a Ducati con la intención de ganar con una marca italiana, y entiendo que esté rebotado si es cierto que el equipo no ha seguido sus indicaciones en el desarrollo de la moto, pero fue su decisión la de irse a Ducati y ahora no le queda otra que apechugar con ello.
Ho!