› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:El tiempo está chungo y ya ha llovido algo. Va a ser jodido que no llueva en alguna
Darayabus escribió:¿Y el momento durante la carrera dónde Rocha se refiere a Sito Pons como el jefe de mecanicos de Pol? Impagable la miradita que le ha echado Sito
zosimo rocks escribió:Por cierto, estoy buscando el momento en el que Marco Rocha queda en rídiculo delante de un 2 veces Campeón del Mundo de MotoGP para compartirlo con vosotros, pero no lo encuentro por la web de T5
Haran escribió:zosimo rocks escribió:Por cierto, estoy buscando el momento en el que Marco Rocha queda en rídiculo delante de un 2 veces Campeón del Mundo de MotoGP para compartirlo con vosotros, pero no lo encuentro por la web de T5
Que ha pasado? no lo recuerdo...
zosimo rocks escribió:Nuevo GP, nuevo lío: Bautista penalizado con salir el último en Sachsenring el próximo Domingo. Y ahora es cuando podemos especular sobre por qué los comisarios no desautorizan a Dirección de Carrera en el accidente de hoy y si lo hicieron cuando pasó lo de Montmeló, o por qué no sancionaron a Rossi en Jerez el año pasado en una situación igual. Bueno bueno, esperad.......... Márquez y Rossi, Bautista... Vale, ya tengo claro por qué a unos los sancionan y a otros no. Será que meter al pobre en la cárcel siempre es más fácil que meter al rico...
La FIM, la Dirección de Carrera y los Comisarios deben darse cuenta ya del lodazal en el que están metidos. Y no me vale un "ahora somos más duros y va a haber tolerancia cero". Sí, sois duros con quien os apetece o con quien os dicen los que pagan que debéis ser duros. Vergonzoso.
Respecto a las carreras, tiro de tópico para decir que MotoGP arde. 3 pilotos en 19 puntos y 2 de ellos empatados. Lorenzo y Stoner están muy entonados (más Jorge a pesar de lo de hoy), y Pedrosa necesita ya una victoria que le ayude a coger confianza de cara a próximos GPs, porque sólo hay que pensar que a pesar de no haber ganado una sola carrera está a sólo 19 puntos del liderato, o sea que tiene regularidad, con lo cual si engancha una victoria puede acabar de hacer click y acabar ganando las 5-6 carreras que le pueden dar el Campeonato al final.
Las caídas de Moto2 han hecho que Márquez tenga vía libre de ahora en adelante. Tendrá carreras mejores y peores, pero si no comete demasiados errores y sabe acabar segundo o tercero cuando no puede ganar va a acabar siendo Campeón. Y tres cuartos de los mismo para Viñales en Moto3. 3 victorias consecutivas y lo que le queda...
Thierry Henry escribió:Hola donde podria ver la carrera que me la he perdido...
subsonic escribió:Respecto a la sanción de Bautista, lo veo descabellado, ha sido un error, cierto que se ha precipitado un montón, más que nada porque ha perdido la referencia de la frenada por ir más pendiente de pasar a Dovizioso que de frenar a tiempo, pero ha sido eso , un error, veremos si tienen los cojones suficientes para mandar a uno de los "gallos" del corral al fondo de la parrilla por un error, (vease Stoner, Lorenzo, Pedrosa,Marquez,Espargaró,)
subsonic escribió:zosimo rocks escribió:Nuevo GP, nuevo lío: Bautista penalizado con salir el último en Sachsenring el próximo Domingo. Y ahora es cuando podemos especular sobre por qué los comisarios no desautorizan a Dirección de Carrera en el accidente de hoy y si lo hicieron cuando pasó lo de Montmeló, o por qué no sancionaron a Rossi en Jerez el año pasado en una situación igual. Bueno bueno, esperad.......... Márquez y Rossi, Bautista... Vale, ya tengo claro por qué a unos los sancionan y a otros no. Será que meter al pobre en la cárcel siempre es más fácil que meter al rico...
La FIM, la Dirección de Carrera y los Comisarios deben darse cuenta ya del lodazal en el que están metidos. Y no me vale un "ahora somos más duros y va a haber tolerancia cero". Sí, sois duros con quien os apetece o con quien os dicen los que pagan que debéis ser duros. Vergonzoso.
Respecto a las carreras, tiro de tópico para decir que MotoGP arde. 3 pilotos en 19 puntos y 2 de ellos empatados. Lorenzo y Stoner están muy entonados (más Jorge a pesar de lo de hoy), y Pedrosa necesita ya una victoria que le ayude a coger confianza de cara a próximos GPs, porque sólo hay que pensar que a pesar de no haber ganado una sola carrera está a sólo 19 puntos del liderato, o sea que tiene regularidad, con lo cual si engancha una victoria puede acabar de hacer click y acabar ganando las 5-6 carreras que le pueden dar el Campeonato al final.
Las caídas de Moto2 han hecho que Márquez tenga vía libre de ahora en adelante. Tendrá carreras mejores y peores, pero si no comete demasiados errores y sabe acabar segundo o tercero cuando no puede ganar va a acabar siendo Campeón. Y tres cuartos de los mismo para Viñales en Moto3. 3 victorias consecutivas y lo que le queda...
Seguro que me llevo un owned pero Marquez en mi opinion tiene un debilidad, el agua, si de aquí en adelante le tocan carreras en agua es posible que sume pocos puntos o incluso no acabe la carrera.
Respecto a la sanción de Bautista, lo veo descabellado, ha sido un error, cierto que se ha precipitado un montón, más que nada porque ha perdido la referencia de la frenada por ir más pendiente de pasar a Dovizioso que de frenar a tiempo, pero ha sido eso , un error, veremos si tienen los cojones suficientes para mandar a uno de los "gallos" del corral al fondo de la parrilla por un error, (vease Stoner, Lorenzo, Pedrosa,Marquez,Espargaró,)
pedroess27 escribió:Parece que este año vamos a hablar mas de las decisiones de los jueces que de las carreras xd .
Bautista es un piloto que siempre a tenido un pilotaje muy correcto y la primera vez que hace una maniobra imprudente lo sancionan , yo creo que los jueces solo tenian que darle un aviso aunque despues de lo de Marquez ya no se para que sirven los avisos .
sesito71 escribió:2) se le rompe un motor recién estrenado, con lo que probablemente tenga algún problema en una de las últimas carreras :S
darkrocket escribió:Le van a dejar usar uno nuevo sin sanción.
pedroess27 escribió:Lo de Bautista de valencia no tiene nada que ver con lo que a pasado hoy , en la frenada Dovicioso le toco en la rueda delantera y se callo y en la caida se lleva a 3 pilotos por delante pero no fue ninguna maniobra imprudente solo un toque entre dos pilotos con la desgracia de la caida de uno de ellos que se lleva a otros por delante .
Fie escribió:que poco conoceis a lorenzo por lo visto xD; este año motogp esta siendo otro tostonazo
Fie escribió:que poco conoceis a lorenzo por lo visto xD
sesito71 escribió:Por cierto, alguien sabe dónde se pueden ver las carreras de SBK?
zosimo rocks escribió:sesito71 escribió:Por cierto, alguien sabe dónde se pueden ver las carreras de SBK?
mypremium.tv Entra y selecciona British Eurosport 2. Ahí las dan siempre.
Kwon escribió:¿Alguien sabe qué problema con el planeta tiene Crutchlow?.
zosimo rocks escribió:Kwon escribió:¿Alguien sabe qué problema con el planeta tiene Crutchlow?.
¿Lo dices por el piropo que le regaló a Barberá o ha dicho algo más en las últimas horas?
EDITADO: Creo que te refieres a que llamó "capullo" y "bandido" a Bautista. El bueno de Cal está columpiándose un poco
zosimo rocks escribió:Kwon escribió:¿Alguien sabe qué problema con el planeta tiene Crutchlow?.
¿Lo dices por el piropo que le regaló a Barberá o ha dicho algo más en las últimas horas?
EDITADO: Creo que te refieres a que llamó "capullo" y "bandido" a Bautista. El bueno de Cal está columpiándose un poco
Kwon escribió:
¿En este hilo solo comentan 2 personas? xD.
Estwald escribió:Kwon escribió:
¿En este hilo solo comentan 2 personas? xD.
Ah, ¿pero sois personas?
KiMika escribió:zosimo ahora que veo tu avatar, como va la evolucion de Lascorz? Si es que la hay...
marxal escribió:Fin de semana de lluvia en carrera, sera divertida, es en estas carreras de verdad donde se ven pilotos que siempre estan detras, se ven delante, a que se debe esto?
subsonic escribió:marxal escribió:Fin de semana de lluvia en carrera, sera divertida, es en estas carreras de verdad donde se ven pilotos que siempre estan detras, se ven delante, a que se debe esto?
Pues a que al ser los pilotos que no se juegan nada, pueden arriesgar más de la cuenta, mientras que los que van lideres de campeonato se lo tienen que tomar con mucha más clama, ya que tienen mucho que perder.
Sin embargo ahí tienes a Cortese, que tiempazo se ha marcado, igual es una percepción mía, pero los pilotos españoles en agua no van bien, muchos estan acostumbrados a correr en seco.
subsonic escribió:marxal escribió:Fin de semana de lluvia en carrera, sera divertida, es en estas carreras de verdad donde se ven pilotos que siempre estan detras, se ven delante, a que se debe esto?
Pues a que al ser los pilotos que no se juegan nada, pueden arriesgar más de la cuenta, mientras que los que van lideres de campeonato se lo tienen que tomar con mucha más clama, ya que tienen mucho que perder.
Sin embargo ahí tienes a Cortese, que tiempazo se ha marcado, igual es una percepción mía, pero los pilotos españoles en agua no van bien, muchos estan acostumbrados a correr en seco.
Estwald escribió:Entro, digo que vaya regalito de Stoner, que me alegro por Dani y Lorenzo y piro para la F1
Darayabus escribió:Carrerón de Dani hoy, que ya iba tocando. La mejor carrera que le recuerdo en MotoGP, y el mundial que se pone muy pero que muy interesante.
zosimo rocks escribió:Darayabus escribió:Carrerón de Dani hoy, que ya iba tocando. La mejor carrera que le recuerdo en MotoGP, y el mundial que se pone muy pero que muy interesante.
La de hoy ha sido una victoria de personalidad, de las que hacía Rossi en sus mejores años cuando sometía a presión a sus rivales y les hacía cometer errores. Y sobre lo que dices de la mejor carrera, desde luego cada uno tiene su punto de vista y tendrá una carrera determinada como "la mejor de...". Para mí, y a pesar del resultado, la mejor carrera de Pedrosa en MotoGP fue Estambul 2006. La de Sachsenring del año pasado no estuvo mal tampoco, y la de hoy tampoco desmerece.
Pues el Mundial se pone aún más caliente. Pedrosa con la moral altísima, Lorenzo vivito y coleando después de El Incidente y Stoner yo creo que un poco mosca después de lo de hoy. No debe estar ni contento ni tranquilo. Y una cosa muy importante que he pensado hoy en cuanto Stoner se ha ido al suelo: Parece que esta vez la suerte está con Pedrosa. Cuando tiran a uno no es a él, cuando se lesiona uno no es él, y cuando alguien comete un error que le hace perder una carrera no es él. Lo dije la semana pasada y lo actualizo: sólo ha ganado 1 carrera pero está 2º a 14 puntos del líder y con la moral por las nubes.
La semana que viene Mugello, y dos después a Laguna Seca. La última vez que Dani corrió en condiciones en Mugello ganó con autoridad, y no sabemos qué hubiese pasado el año pasado si Dani llega a estar bien en Laguna Seca (idem para Lorenzo). Para mí, ahora mismo, es el hombre más fuerte. Desde luego, el Mundial de MotoGP va a estar precioso.
Darayabus escribió:A todo esto, y más con la victoria de hoy, parece que va a renovar 2 años más con HRC, con Márquez como compañero. Mal sitio evidentemente no es, y con la salida de Stoner será el número 1 de la marca, pero me gustaría ver a Dani a lomos de una M1, creo que le iría como un guante esa moto a su estilo de pilotaje.